Fisioterapeuta / Canarias / Los Realejos

Contactar con un fisioterapeuta en Los Realejos, 38031

Contacte con un fisioterapeuta en Los Realejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Los Realejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Los Realejos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Los Realejos :

DC Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. la Pintora, 1, 38418 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34600095884
  • Página web :
  • DC Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • DC Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DC Fisioterapia :

- Profesional comprometido con sus pacientes. Totalmente recomendable.

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA LAE

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ San Agustín, 43, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922355427
  • Página web :
  • CLÍNICA DE FISIOTERAPIA LAE de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DE FISIOTERAPIA LAE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DE FISIOTERAPIA LAE :

- Excelentes profesionales  ! Estamos muy contentos con el trato que nos han dado y la Clínica es una maravilla. Un ambiente cómodo limpio y nuevo. Son un encanto con la peque, sin duda muy recomendable, la han ayudado mucho con una contractura y la plagiocefalia. Agradecer a Clara y todo el equipo por la implicación y los consejos.

- Un gran equipo de profesionales, dónde te sientes como en casa desde que entras por la puerta por primera vez. Para mí y mi familia han sido un gran descubrimiento como profesionales pero también con el equipo humano que hay detrás, siempre con una sonrisa. Mónica siempre está en la puerta para recibirte con una sonrisa y una energía positiva que te llena, igual que Laura y Yurena, con ellas tengo un trato más estrecho y agradezco muchísimo el trato exquisito en cada visita a la clínica. En definitiva un 10.

- Muy contenta con la clínica y el equipo humano que la forma. Siempre que acudo a mis sesiones la experiencia en general es muy satisfactoria. La clínica ofrece muchos servicios y sus instalaciones son excelentes. En cuanto al equipo, agradecer especialmente a mi fisioterapeuta Yurena ; estoy muy contenta con ella por su gran profesionalidad y calidad humana. También en general y a Irene por la atención, el buen trato y disposición al contactar.

- Es un sitio fantástico, desde las instalaciones hasta el personal y por supuesto el servicio. En concreto en la fisioterapia puedo decir que tienen a las mejores profesionales, Alexandra en este caso fue quien me trato a mí y sin duda ha sido salvación tanto para mi espalda como para mi cadera. Sin dudarlo volveré. Aparte tienen muchos mas servicio bastante interesante como psicología y pilates, muy completo la verdad. Muy recomendado, mis dieces.

- Personal altamente cualificado, comprometido y cercano. Atención rápida y excepcional. Tratamientos avanzados. Somos pacientes de esta clínica desde hace años, y lo seguiremos siendo ya que para nosotros no hay profesionales tan dedicados a sus pacientes como ellos. Si necesitáis un profesional no dudéis en concertar una cita con Laura y su equipo, no os arrepentiréis.

- ¡¡Excelentes profesionales  ! Clínica totalmente recomendable. En nuestro caso, un bebé prematuro de 30 semanas, casi 3 meses en la UCI, y con unos informes que asustaban, han conseguido después de un año, que nuestro hijo pueda llevar una vida completamente normal. ¡Gracias a todo el equipo Lae  !

- Para nosotros LAE es un centro lleno de grandes profesionales pero sobre todo de humanidad y empatía. Laura es una persona extraordinaria tanto profesionalmente como personalmente y gracias a ella mi hija va avanzando muy bien. Llegamos a la clínica con 15 meses sin gatear ni hacer nada y ahora con 24 meses ya mi hija gatea, camina con andadora… Y está a punto de caminar sola. Nos sentimos seguros y apoyados Thais (terapia ocupacional) lo mismo un amor de persona y una excelente profesional que nos está ayudando muchísimo y aunque llevamos poco con ella nos sentimos tranquilos de ver lo bien que nuestra hija está en sus sesiones. Todas en general son un amor de personas y tratan con mucho cariño. Sin duda 100% recomendable.

- No hay palabras para explicar la buena experiencia que tuvimos con Laura, lo recomiendo 100% sin duda. Gracias a ella por su trabajo y dedicación con mi hijo gracias a dios camina bien, él nació con pies zambo (pie equinovaro) y gracias a ella el está creciendo sano de sus pies Jejeje. Te queremos mucho Laura.

- Nunca podré dejar de agradecer a este equipazo por haber ayudado a nuestra peque, en especial a Yurena que con tanta dedicación y tanto cariño la ha tratado durante meses, logrando que mejorase y se recuperase al 100%. Siempre serán nuestro centro de referencia y seguiremos acudiendo siempre que necesitemos sus cuidados. Muchísimas gracias chicas, seguid así.

- ¡¡Ojalá las hubiera conocido antes  ! Fui con la espalda como un cuadro y ya mucho mejor. Un sitio 100% recomendado. La atención es fantástica. Alexandra, quien me ha atendido, es un encanto.

Fisioterapia Hans Braun

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : La longuera, 114, 38418 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34640391017
  • Página web :
  • Fisioterapia Hans Braun de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Hans Braun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Hans Braun :

- Fenomenal  ! Nuestro hijo fué con un dolor en los gemelos que le impedía correr por demasiado tiempo y Hans detectó una lesión de hacia tiempo en la espalda que es la que le causaba las molestias. Totalmente recomendable !

- Estoy muy agradecida con Hans pues despues de años con un dolor en mi pierna, fue llegar a su centro y con un simple toque me dijo exactamente mi problema, con el se esta trabajando desde hace 3 semanas donde veo una gran mejoria, por lo que seguire con el, el tiempo que sea necesario y recomiendo al 100% a esta gran persona y mejor fisio un cordial saludo Hans y muchas gracias por la ayuda que me estas brindando.

- Mi pareja y yo contactamos a Hans por problemas de espalda y rodillas, el fue muy servicial y profesional al explicarnos nuestro problema, proponiendo la terapia más adecuada para resolverlo. Seguimos con el tratamiento con el y ya notamos mejoria despues de la segunda sesion  ! ¡recomendado  !

- Debo agradecer a este gran hombre el que hoy me encuentre trabajando. Cuando ingresé a su fisio por primera vez casi no podía caminar debido a unas hernias discales… 100% recomendable.

- Estaba de vacaciones recorriendo la isla y me dio una contractura muy fuerte en la espalda y en el cuello que no me podía mover y tuve mucha suerte de encontrar a Hans, me calmó muchísimo la lesión y pude continuar el viaje. Trato muy personalizado y muy profesional. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Busca la causa del dolor y se centra en tratarla. Se nota su experiencia y que viene de una escuela distinta a la española (mucho mejor después de ver los resultados en mi caso). Me preocupaba el tema de la comunicación pero habla español perfectamente (30 años ya en España si no recuerdo mal). Su currículum es alucinante: trabajo en hospital, equipo de basket, profesor universitario. Si buscáis una segunda opinión o simplemente un fisio no lo dudeis  !

- Hans Braun es un experimentado fisioterapeuta con excelente capacidad de diagnostico y de resolucion problemas de movilidad, dolor etc. Para mi ha sido el unico fisio que a traves de su terapia me mantiene libre de dolor y en forma.

- El Dr. Hans es un excelente profesional. Y el único que ha dado con mi diagnostico y cura, de mi dolor de espaldas… Lo recomiendo  !

- Un fisio muy bueno, acudia a mi casa cada semana por una lesion en el hombro y ya por fin curada, lo aconsejo al cien por cien.

- Buenos precios, instalaciones y máquinas en muy buenas condiciones y excelente trato al cliente. He salido muy satisfecho, muy profesional.

Centro de Fisioterapia Beatriz Acosta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Reyes Catolicos, 19, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34686191417
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Beatriz Acosta de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Beatriz Acosta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Beatriz Acosta :

- Muy buen servicio. Personalizado y con toda la información que uno necesita para entender, por un lado la lesión que tiene (en mi caso mi médico no ha sido capáz de aclarar mis dudas o contestar a mis preguntas, pero Beatriz si) y por otro lado por qué se hace el tipo de terapia que aplica en sus sesiones. Además es una persona muy agradable sin dejar de ser profesional.

- Aunque este centro es relativamente nuevo, llevo muchos años tratando mis dolencias y lesiones musculares con Beatriz. Una gran profesional y persona excelente. Mucha suerte con este nuevo proyecto, con tu profesionalidad, seguro irá muy bien.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a