Contactar con un fisioterapeuta en Madrid, 28079

Contacte con un fisioterapeuta en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 125 fisioterapeutas en Madrid :

Pysiomadrid

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Eugenia de Montijo, 59E, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34918664778
  • Página web :
  • Pysiomadrid de guardia : no rellenado
  • Pysiomadrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pysiomadrid :

- Excelente profesional con un gran trato personal. Gracias a su implicación mejoré mucho tras una operación. Totalmente recomendable.

- Todo un profesional, llevo meses viniendo y gracias a él cada día me encuentro mejor, muy recomendable, sin duda un 10.

- Gran profesionalidad, buen trato personal y grandes medidas anti covid que hacen sentirte seguro durante la consulta.

- Mi experiencia desde el primer día, ha sido excelente desde el tratamiento de la lesión hasta el trato personal, me he sentido muy cómoda y he mejorado hasta la cura completa. Muy Recomendable.

- Que maravilla, una vez al mes viene muy muy bien, vivo fuera y seguiré viniendo.

- Por profesionalidad, dedicación y amabilidad, le doy unas muy merecidas 5 estrellas. Gracias por tu esfuerzo.

- Excelente profesional, un trato buenísimo, protocolo covid perfecto.

- Puntualidad, profesionalidad y trato muy cercano. Oscar siempre se preocupa de cómo te sientes y como te encuentras, si has mejorado después de cada sesión. % RECOMENDABLE.

- Excelente profesional y persona. Aplica su experiencia y trato personalizado  !

- Óscar es un profesional excelente, además de una estupenda persona. Llevo años acudiendo a su consulta para tratar múltiples lesiones deportivas y siempre ha sido capaz de detectar y solucionar todos los problemas. 10/10.

Physiodep

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Tr.ª Juan Francisco, 4E, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34656427723
  • Página web :
  • Physiodep de guardia : no rellenado
  • Physiodep abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiodep :

- Llegué con una tendinopatía en la muñeca que imposibilitaba realizar mi actividad física y laboral. Tras un par de sesiones, pasé de un dolor de 8/10 a 0/10. Muy buen profesional y persona. Gracias por todo  !

- Excelente profesional y persona. Me ayudo muchísimo con mis dolores en la zona lumbar y hombros, y también me trató por las tendinitis que sufro. Mejore muchísimo. Muchas gracias  !

- Gran profesional. En todo momento describe el tratamiento que te está realizando. Trato muy cercano. Agradable y respetuoso. Totalmente recomendable a todos los niveles.

- Excelente profesional educado y sobre todo con una gran experiencia que hace que se solucionen los problemas que lleves, lo recomiendo a todo el mundo.

- Trato impecable  ! Es un buen profesional, te explica porque te duele y que ejercicios tienes que hacer para mejorar  ! volveré sin duda  !

- Estamos muy agradecidos a Enrique. Gran profesional, honesto y muy cercano. Te informa sobre todo lo que hace. Cien por cien, recomendable.

- Es mi cuarta sesión con kike y la verdad que muy contento y mega satisfecho con la atención en la clínica y fuera con el seguimiento de la rutina tambien Recomendable 10 estrellas.

- Enrique es muy agradable y muy buen profesional. Durante la sesión te va explicando lo que te va haciendo y te da conversación, lo que hace todo más ameno y que a veces cuando te duela algo ni te enteres. Además también te explica muy bien las pautas que tienes que seguir en casa. 100% recomendable.

- Muy profesional, majo, honesto después de haber ido a varios fisios durante un año fue el único q ha podido repararme en poco tiempo. Lo recomiendo un 100%

- Hola, me gustaría, compartir la gran profesionalidad, eficacia inmediata a los tratamientos, trato inmejorable, respetuoso y cercano… Realmente es inmejorable  ! GRACIAS.

CENTRO DE FISIOTERAPIA PUERTA DE HIERRO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Velayos, 12, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34913732007
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA PUERTA DE HIERRO de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA PUERTA DE HIERRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA PUERTA DE HIERRO :

- Con diferencia el mejor fisioterapeuta que he conocido. Se tomó su tiempo para entender mis dolencias, estuvo en todo momento pendiente de mi dolor e intensidad deseada, y salí como nuevo. Además al día siguiente hizo seguimiento para saber cómo me encontraba. Las instalaciones, simplemente perfectas en cuanto a higiene y comfort. Más que recomendable.

- Fantásticos profesionales.

- Son maravillosos  ! Tengo problemas de espalda y cada vez que voy salgo como nueva. Muy recomendables  !

- Excelente profesional gracias por esas manos maravillosas que tienes Oscar… Sin duda las personas que aman lo que hacen… Lo transmiten.

- Mil gracias Óscar, no sé qué haría sin ti… En una sola sesión me dejas como nueva…

- Excelente profesional y persona, un gusto tratarse allí.

- Servicio de fisioterapia muy profesional y humano… Muchas gracias Oscar.

GlobalPhysio ESP

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle de Sta Engracia, 93, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34917553935
  • Página web :
  • GlobalPhysio ESP de guardia : no rellenado
  • GlobalPhysio ESP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GlobalPhysio ESP :

- Me rompí el ligamento interno de la rodilla esquiando la primera semana de abril 2023. Tras un periodo de reposo Rafa fue capaz de guiarme y aconsejarme con precisión de un cirujano. Su gran profesionalidad hizo que confiara ciegamente en sus recomendaciones para una completa recuperación. Muy recomendable ponerse en sus manos y muy agradecido.

- Mi hija Nerea, en un entrenamiento de hockey hielo, un jueves por la mañana, tras intentar esquivar un choque frontal, tuvo una grave lesión en la rodilla derecha. La llevamos al hospital y le escayolaron la pierna. Era noviembre y la traumatóloga del Hospital nos dijo que ya se había acabado la temporada para ella. Nerea es deportista de alto rendimiento y el tiempo corría en su contra. Además iba a participar en competiciones internacionales en las que estaba convocada. No nos quedamos de brazos cruzados. Habíamos oído hablar de Rafa porque había tratado a algún otro deportista y nos pusimos en contacto con él. Rafa agilizó todo el proceso y el lunes estábamos en Madrid, donde ya la vió el traumatólogo. Siguiendo las instrucciones del doctor, Rafa y Nerea se pusieron manos a la obra con la rehabilitación. Vivimos a cuatro horas de Madrid, así que Rafa iba dirigiendo los ejercicios que Nerea hacía en casa. Fueron meses muy duros y la verdad es que Nerea se lo curró mucho, siguiendo las instrucciones de Rafa. Antes de que acabara la temporada, volvió a entrenar y a jugar y en julio, en el Mundial de Estambul, formó parte de la selección española que consiguió el ORO en el campeonato, siendo MVP en uno de los partidos. En unos días se irá a Suiza, a Lugano, donde la han admitido para jugar allí esta temporada. Después de este rollo que os he soltado y ya que no lo hice en su momento en la web, quiero dar las GRACIAS a Rafa por todo, por su profesionalidad, su vocación y su forma de ser. MUCHAS GRACIAS, RAFA  !

- He tenido la suerte de caer en manos de Rafa Jacome. Él ha sabido detectar lo que otros fisios no habían visto. He ido notando mejoría en mi hombro en cada sesión y desde la primera con Rafa. Sus conocimientos, profesionalidad y entusiasmo le hacen ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

- Tras romperse la tibia a la altura del tobillo en Saas Fee, mi hijo Javier Fernandez García-Móchales de 13 años, esquiador de la FADI y del club White Camps, se puso en manos de Global physio, de la mano de Rafa Jacome. Ellos se encargaron de toda la operación, con la implantación de tornillo reabsorvible por parte del doctor Garcia-Seisdedos, el cual hizo un brillante trabajo. Rafa llevó toda la recuperación de forma totalmente brillante y el resultado es que, habiendo sido operado el 17 de agosto, el pasado 29 de diciembre volvió a la competición, en 4 meses de recuperación, y volvió con victoria. Han sido 4 meses duros, pero no podemos estar más agradecidos a Rafa y su equipo por todo lo que han hecho por Javier, le han devuelto la ilusión y la fuerza para continuar, cuando el escenario no era nada optimista. Eternamente agradecidos ????, sois los mejores profesionales en fisioterapia deportiva, implicación al 100%, muy, mil gracias.

- Tengo una lesión de slap II en el labrum de mi hombro izq, me operé en 2020 pero he recaído en 2023. Gracias a las sesiones del fisioterapeuta Rafael Jácome, he podido evitar pasar por quirófano de nuevo, tan solo con 6 sesiones y seguir a raja tabla su pauta de ejercicios, ahora me encuentro mucho mejor y puedo hacer lo que más me gusta, entrenar en el gym y hacer casi cualquier deporte. Soy consciente de la lesión y me toca convivir con ella pero manteniéndola estable. Recomiendo al 100% Globalphysio y en especial a Rafael.

- Gran profesional y cercano Rafa, me ha tratado desde que salí del quirófano, tras mi segunda operación de rodilla, durante el primer fin de semana hasta poder irme a mi casa. Seguro que tanto su rehabilitación como lo que me ha enseñado será clave en mi recuperación.

- Me diagnosticaron una tendinopatía crónica en ambos hombros. El traumatólogo especialista en hombros me indicó que me tenía que operar del hombro derecho. Como no estaba muy convencida de la operación me puse en manos de Nagore, me dijo que iba a hacer todo lo posible porque se me quitarán los dolores y hacerlos funcionales, y dicho y hecho, ayer me dio el alta. Que decir de Nagore, que es una profesional excepcional y con un trato exquisito… Mi salvadora.

- Simplemente impresionante. En noviembre del 2020 tuve una caída esquiando y me rompí unas cuantas cosas de la rodilla. Desde el primer día que llegué a Madrid tuve un trato excelente. Tanto en la operación como luego en la rehabilitación. Una profesionalidad de premio. Rafa es un gran profesional y te transmite mucha confianza. Solo decir que gracias por todo. 🙂 🙂 🙂 🙂

- Como deportista he visto y me han tratado muchos fisioterapeutas, pero ninguno como los de Global. Physio. Tras un campeonato tuve que hacerles una visita, ya que tenía una rectificación cervical, me lo trataron y me mandaron ejercicios para hacer en casa. El resultado fue excelente. Pero el mayor caso de éxito para mí, fue mi hombro izquierdo. Tras una operación del supraespinoso, me puse en manos de Rafa y a las 48h empezaron nuestras primeras movilizaciones, fueron muchos días de sudor y lágrimas con sus tratamientos y los ejercicios que me mandaba hacer en casa. Pero conseguimos que recuperase la movilidad y tonicidad del hombro y no podría esperar mejores resultados. Desde luego recomiendo ponerse en sus manos, ya que tendrás un diagnóstico y tratamiento personalizado.

- Acudí a Rafael Jácome, sin un diagnóstico tras haber sido valorada por cantidad de especialistas. Presentaba un cuadro de dolor insidioso y continuado a nivel de la clavícula de dos meses de evolución. Rafa no solo realizó una valoración completa, si no que fue capaz de darme un diagnóstico y el tratamiento adecuado para mi patología con un abordaje multidisciplinar. Él ha ido guiando y programando mi recuperación desde cerca y derivando a otros profesionales sanitarios cuando mi lesión lo necesitaba. Su profesionalidad, empatía y valor humano son inmejorables. Lo recomiendo sin ninguna duda. Eternamente agradecida, Cecilia.

Fisioterapia y Osteopatía Fuencarral

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Prta del Sol, 4, 4ºC, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34667403332
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Fuencarral de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Fuencarral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Fuencarral :

- Me ha ido estupendamente. Me ha quitado una fascitis plantar y me estoy tratando de tinnitus. Excelente trato, explicaciones y recomendaciones. Seguiré viniendo.

- Mara me atendió durante un viaje de vacaciones por Madrid en que tenía mucho dolor en la planta del pie. Muy profesional y suave. Se tomó el tiempo de explicarme los detalles de mi dolencia y cómo cuidarme en el largo plazo. Me alivió mucho. La super recomiendo  !

- Mara me trató una lumbalgia y un fuerte dolor cervical. En una sola sesión consiguió que me pudiera ir de vacaciones al día siguiente. Es delicada pero muy efectiva. Además me escuchó atentamente para dar con el origen de mi problema y buscar el mejor tratamiento, ya que llevaba año y medio con dolor crónico por una caída y no me habían dado ninguna solución. Seguiré poniéndome en sus manos. Es maravilloso cuando una profesional así se preocupa sinceramente por tu salud y te devuelve la esperanza de poder volver a estar bien. Gracias Mara.

- Pedí cita con Mara por dolor cervical y dolo en w trapecio por un mal gesto en el entrenamiento. Me atendió enseguida y el trato fue genial, salí como nuevo. Me dio un montón de recomendaciones. El centro está limpio y es acogedor. Volveré sin duda.

- Mara es encantadora, me ha tratado las cervicales y he salido como nueva  ! Lo mejor de todo es que gracias a su interés por saber de donde provienen mis dolores me va a tratar una lesion grave de coxis dislocado. Los medicos no me daban una solución muy esperanzadora y ella me está ayudando a mejorar muchisimo  ! Estoy deseando continuar y poder volver a sentarne como antes de mi caida. Gracias Mara  !

- Mara es encantadora, me está ayudando con una tendinitis que tengo desde hace tiempo y está avanzando bastante bien con solo 2 sesiones, además es encantadora y muy cariñosa. Sin duda repetiré 🙂

- Después de dos años peleándome con una rotura parcial de ligamento cruzado, he conseguido recuperar todo el rango de movimiento de la rodilla gracias al trabajo de Mara estos últimos meses. ¡Estoy encantado con su trabajo, una grandísima profesional  !

- Acabo de ser atendida por Mara y debo decir que sin duda como leí en todos sus comentarios anteriores, es una gran profesional. Además es cercana y se nota una gran involucración por su parte. Llevaba unos meses con malestar debido a mi dolor de cuello, y por fin he encontrado una persona que me ha ayudado y explicado de dónde viene. Aparte me ha dado consejos, me ha enseñado varios ejercicios de estiramiento y me ha dado unas recomendaciones alimenticias. Ha superado mis expectativas. Y estoy segura que volveré cuando la necesite.

- Si quieres salir relajado, aliviar el estrés del día día, desconectar de tu cuerpo y darte un regalo, te recomiendo este sitio de terapia 100%. Donde Mara te hace un mensaje descontracturante que no tiene precio. Es increíble las manos, la atención, el cariño con el que Mara te trata en la consulta. Te quedas con una sensación de relajación para repetir. Muchas gracias Mara.

- He venido con varias patologias. Soy deportista y el sobre exceso me. Ha llevado a varias lesiones: trocanteritis, síndrome. Piramidal y fascia lata. Me. Ha atendido Mara, sus conocimientos acerca de la anatomia además de haberme dado tranquilidad. Me voy menos dolorida y muy bien tratada a nivel terapéutico. Totalmente recomendable. Vuelvo seguro.

Fisiotherapy Madrid

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Alenza, 20, B, Bajo, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34919015415
  • Página web :
  • Fisiotherapy Madrid de guardia : no rellenado
  • Fisiotherapy Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiotherapy Madrid :

- Maravillosa experiencia. Trato muy cercano, puntualidad y atención al detalle, tanto de Andrés como de Álvaro. Se nota que son deportistas por la pasión y profesionalidad. Ahora además en un nuevo centro con instalaciones más modernas.

- De las pocas clinicas de fisioterapia en Madrid con tan alta profesionalidad. Muy bien adaptada al deporte e incluso al alto rendimiento. Bastante competente en cuanto a tecnología y a muy buenos precios. Tuve la oportunidad de estar con Andres, un fisio estupendo y una gran persona. Sin duda mi clinica de confianza a partir de ahora.

- Recomendado 100%. He ido por una contractura paravertebral dorsal justo antes de una competición de CF y me ha atendido Andres, ha escuchado atentamente mis sintomas, me ha realizado un examen físico completo, me ha tratado dando con la raiz del problema y seguido de mejoría impresionante y lo mejor, he podido competir sin molestias. Gracias Andrés !

- Tuve una experiencia excelente en mi cita de fisioterapia con Andrés. Gran profesional con mucho conocimiento y cercanía. Perfecto para deportistas que buscan un tratamiento personalizado y eficaz. Además, me sentí muy cómoda y segura durante todo el proceso, lo cual fue muy importante para mí. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Estoy muy contenta con la atención de Andrés el fisio que me atendió en el proceso de mi recuperación de una lesión de isquios. Muy profesionales y cercanos. He recibido una valoración, diagnóstico y tratamiento excelente y me estoy recuperando satisfactoriamente. Recomiendo a la gente que pase por cuadros de dolor que vayan a conocerlos porque merece la pena.

- La experiencia en Fisiotherapy Madrid no haya podido ser mejor  ! Me atendía Andres y es un excelente profesional. A parte de que se ve que lleva años de experiencia, el trato es inmejorable. Tengo mucho miedo a las agujas pero el consiguió que sea muy llevadero el tratamiento a pesar de mi pánico. Una pena que solo se puede poner 5 estrellas que sin duda se merecen muchas mas.

- Profesionalidad, saber hacer y trato inmejorable. Excelentes profesionales. Desde que les conocí hace ya 7 años, son los únicos fisios que me tratan (y eso que antes había probado unos cuantos). Gracias por tanto bueno que nos dais  !

- Genial  ! Fui por las valoraciones un poco que no me lo creía, y acierto total. El centro está cuidado y limpio y Andrés además de profesional, es super simpático, atento y agradable. Fui por un dolor en el talón por nadar, y estoy recuperándome poco a poco con su trabajo e indicaciones. Te explica todo muy bien y después se preocupa por tu evolución. El precio está bastante bien. Sin duda volveré, totalmente recomendable  ! Gracias Andrés ????

- Trato excepcional desde el minuto 1 por parte de Álvaro. Gran conocimiento y focaliza rápidamente la molestia y el tratamiento magnífico. Totalmente recomendable.

- Encantada con la atención y sobretodo con los resultados. Andrés es un maquina, me deja como nueva cada vez que voy. Muy recomendado para deportistas.

Physiotherapy and podiatry Canal

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, 4, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34912826266
  • Página web :
  • Physiotherapy and podiatry Canal de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and podiatry Canal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and podiatry Canal :

- He ido a podología y todo fue muy bien, rápido y a buen precio. Muy simpática la chica que me atendió.

- Mi experiencia fue muy buena. Independientemente del trato humano, en el tema profesional, q es lo q realmente importa, no me pudo ir mejor. Me rompí el tendón supraespinoso en una caída, me rehabilitó y recuperé totalmente la movilidad del brazo, sin necesidad de operación. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada con la atención y el trato que me proporcionan. En mi caso, acudo para sesiones de fisioterapia y no puedo estar más satisfecha. Son un@s profesionales excelentes. Sin duda, volveré cuando lo necesite.

- Buensímos profesionales con mucha experiencia y súper amables.

- Muy profesionales y un trato excelente. Ha sido una suerte encontrarles.

- Máxima profesionalidad y empatia. Estuvimos para un problema a los pies de mi hija, nos atendió una doctora muy amable, competente y experta. Nos dio exactamente los consejos que buscábamos. Recomiendo este centro sin ninguna duda.

- Un trato excelente y unos buenos profesionales, volveré sin duda.

- Profesionales, puntuales y buen precio. Recomendables al 100%.

- Magníficos profesionales, tanto en fisio como en podología, además de excelentes en el trato, para mi los mejores con diferencia.

- Profesionalidad, empatía y experiencia.

Maxifisio: Physiotherapy, Pilates & Yoga

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Located within The Pilates Club, C. de Francisco Campos, 12, 280
  • Teléfono : +34644104230
  • Página web :
  • Maxifisio: Physiotherapy, Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • Maxifisio: Physiotherapy, Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maxifisio: Physiotherapy, Pilates & Yoga :

- Mi experiencia con María ha sido maravillosa y solo tengo palabras de agradecimiento. En enero de este año, me diagnosticaron Epicondilitis Aguda y después de infiltrarme y recibir varias sesiones de fisioterapia en diferentes centros, sin ningún éxito, me recomendaron a María. Cuando empecé con María, estaba muy desanimada y desesperada porque veía que no mejoraba y llegué a pensar que no me iba a curar y que iba a ser un proceso muy largo… Después de dos meses y medio con María y gracias a sus sesiones de fisioterapia y a los ejercicios que me recomendó para fortalecer mi brazo, fui mejorando poco a poco hasta curar definitivamente mi lesión  ! Por este motivo, os recomiendo a María por su gran profesionalidad y efectividad en la curación de mi lesión.

- Clases de 10. Poquita gente, atención individualizada, adaptación total a las necesidades que he tenido como embarazada de riesgo. Limpieza y ventilación. Pilates para embarazadas con maquinas y a veces intercalado con yoga. La profesora, Maria, ademas de ser encantadora es experta en su campo, titulada, formada y además es fisioterapeuta. Clases amenas y a veces eran hasta bilingües en inglés si había alguna compañera extranjera. No podría estar más contenta con ella. Estoy segura de que todo lo aprendido me valdrá para cuando de a luz dentro de poco… Gracias por las clases Maria  !

- Estuve en clases de pilates para embarazadas con María y la experiencia ha sido genial. Nunca había hecho pilates, pero María en todo momento ha estado pendiente de todas nosotras guiándonos y ayudándonos en los ejercicios. Aunque no he podido hacer tantas clases como me gustaría por falta de tiempo, me voy muy contenta con la preparación realizada.

- He hecho varias sesiones individuales con María para la recuperación posparto y he quedado encantada  ! Muy profesional y amable, con sesiones personalizadas y centradas en mis necesidades  ! Totalmente recomendable  !

- María es una excelente profesional. Llevo asistiendo a sus clases de yoga y pilates prenatal desde hace 5 meses y estoy encantada. Lo explica todo muy bien, está pendiente de ti y te corrige y gracias a su trabajo, me encuentro fenomenal ya en mi octavo mes de embarazo y he conseguido disminuir los calambres que tenía en las piernas. La recomiendo al 100%.

- Mi experiencia con María ha sido muy, muy buena. Llegué a ella con un dolor intenso en la escápula izquierda. Llevaba con físio semanal desde hacía más de medio año y no notaba mejora o mejoraba ligeramente para volver a dolerme una barbaridad un poco después. María me evaluó con muchísimo detalle y me ha estado dando ejercicios de fisioterapia que, prácticamente, han hecho desaparecer el dolor. Ya la primera semana con sus ejercicios la mejora fue tremenda. Además es un encanto de persona. La elegí porque tenía muy buenas recomendaciones y entiendo que así sea, porque es muy buena en lo que hace.

- María a parte de ser una gran profesional es muy amable y siempre está pendiente de tí de forma individual aunque la clase sea grupal. Un gusto encontrarte profesionales así.

- He estado asistiendo a clases de Pilates y Yoga prenatal online impartidas por María en estos últimos meses. Para mi sorpresa, la experiencia ha sido muy satisfactoria a la vez que cómoda. María, se implica mucho en cada clase variando la tabla de ejercicios y corrigiendo sobre la marcha cada postura, haciendo hincapié en el tratamiento del suelo pélvico que tanta importancia tiene antes y después del parto. Gran profesional que hace las clases muy amenas y flexibles. Sin duda, tengo intención de acudir a las clases postparto con ella para seguir recuperándome.

- María es una excelente profesional. Tras una lesión en el tendón de Aquiles me está acompañando en mi recuperación, indicándome cuales son los ejercicios mas adecuados y adaptando el entrenamiento para que día a día pueda ir notando la mejora. Sin duda es una persona a la que siempre pediré consejo.

- Trabajé varios meses con María en sus clases de pilates y yoga de preparación al parto y me vinieron genial. Son clases muy completas y muy bien dirigidas. María es una gran profesional y siempre está dispuesta a ayudarte con cualquier duda o problema que pueda surgir durante las clases o fuera de ellas. Os recomiendo que os pongáis en sus manos 🙂

Physiotherapy Clinic Ortega y Gasset 60

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de José Ortega y Gasset, 60, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34692643744
  • Página web :
  • Physiotherapy Clinic Ortega y Gasset 60 de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Clinic Ortega y Gasset 60 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Clinic Ortega y Gasset 60 :

- Muy recomendable. Gran persona Iván.

- Iván es un gran profesional y una gran persona. ¡Recomiendo acudir a su clínica sin lugar a dudas  !

- Muy recomedable  ! Dio con el problema con el que otros no dieron. La atención genial.

FISIOCIAL. Fisioterapia Manual. Sesiones de 50-55 minutos.28€

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Lavapiés, 32, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34645573400
  • Página web :
  • FISIOCIAL. Fisioterapia Manual. Sesiones de 50-55 minutos.28€ de guardia : no rellenado
  • FISIOCIAL. Fisioterapia Manual. Sesiones de 50-55 minutos.28€ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOCIAL. Fisioterapia Manual. Sesiones de 50-55 minutos.28€ :

- La clínica perfecta para entender que te puedes cuidar y sentirte bien sin gastarte mucho dinero, ya que convierten la fisioterapia en un servicio accesible con el que tener buena calidad de vida. Es una clínica de fisioterapia manual, es decir, no utilizan ningún tipo de máquina y las sesiones individuales duran unos 50 minutos aproximadamente. ¿Lo mejor  ! Cada sesión solo cuesta 28€. Por lo que, por fin, el dinero no es un problema para vivir sin dolencias. Al ser todo manual no practican la osteopatía, ni el kinesiotape (tiras de colores) solo usan las manos y una crema neutra para realizar los tratamientos. Tienen un precio muy ajustado convirtiéndose en una alternativa social al lujo que se ha convertido la fisioterapia manual, pero sin perder calidad. Me atiende David y es encantador, muy cercano y agradable en todo momento. Os recomiendo al 100% acudir a la clínica a conocer lo que hacen y dejaros asesorar por los profesionales, ya que todos necesitamos acudir al fisio aunque muchas veces no somos conscientes de ello. Más recomendaciones en Instagram @amorenocastillo.

- Desde los 12 años tengo problemas de espalda. He estado en tantos fisios que puedo diferenciar claramente cuando una terapia es de calidad y efectiva. No me quedo con David por el precio de su sesión (que desde luego es un plus) sino por la profesionalidad en el tratamiento. Consigue, solamente con sus manos y sin maquinaria, quitarme fuertes dolores que me impiden agacharme con normalidad. Una suerte tener esta clínica en el barrio. Gracias.

- Excelente y muy recomendado  ! David es un gran profesional, sus evaluaciones y correspondiente tratamiento siempre han sido muy acertadas. Simplemente no existe en Madrid otro centro de fisioterapia que brinde la relación calidad-precio que brinda Fisiocial a sus pacientes.

- David y Ana son unos excelentes profesionales. Tratamiento acertado y una excelente experiencia como paciente suyo. Una suerte contar con una clínica así tan cerca del centro. 100x100 recomendable.

- David y Ana además de buena gente, son unos profesionales excelentes. Llevaba con un dolor de espalda crónico que en pocas sesiones me lo quitaron. Lo mejor es que son sesiones completas a un precio accesible para todo el mundo.

- Súper contenta con el descubrimiento de David en esta clínica  ! Llevo años tratándome en fisios y voy cambiando porque no acaban de convencerme y David es genial, tratamiento totalmente manual y efectivo. Muy recomendable  !

- Calidad precio inmejorable, nada de máquinas, masaje durante toda la sesión. Los precios son bastante ajustados con la filosofía de que sea un servicio accesible para todo el mundo. David es muy agradable y muy trabajador, la recomiendo sin duda.

- Llevo unos meses acudiendo periódicamente porque estoy encantada con ellos  ! Ana es encantadora y me ha tratado durante el embarazo, adaptándose estupendamente a mis necesidades. Además tienen unos precios muy ajustados, haciendo que la fisioterapia esté al alcance de más personas. Totalmente recomendables  !

- David lleva tratándome los últimos meses una dolencia que tengo desde hace varios años y el dolor ha disminuido considerablemente. Además, él es simpatiquísimo, se preocupa en explicarte y te da consejos para mejorar. La clínica está muy bien situada en pleno Lavapiés, bonita y limpia. Otro punto a su favor es que el precio de la sesión me parece inmejorable.

- Creo que después de once años en la ciudad, ya puedo decir que tengo un fisio de confianza. Además del buenísimo precio que tiene, el trabajo, el trato y la experiencia que David te hace vivir es inmejorable. Sin duda que lo recomiendo porque estoy 100% seguro de que no sólo no te arrepentirás, también repetirás… Como yo en tres semanas.

Physiotherapy and Osteopathy Clinic in Madrid - Enric Gallofré

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Cristóbal Bordiú, 35, Oficina 111, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34919931586
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic in Madrid - Enric Gallofré de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic in Madrid - Enric Gallofré abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Clinic in Madrid - Enric Gallofré :

- Fui por un dolor que tengo en una muñeca hace 4 años, en donde ningún médico ha sabido decirme qué pasa. Me atendió Fernando Cócola. Muy tranquilo, muy atento, muy dedicado. Por fin me dio otras posibles causas de mi dolor y ejercicios. Gran profesional  ! Muy recomendado.

- Hoy ha sido mi primera sesión de fisioterapia con Enric. El trato que me ha dispensado ha sido exquisito. Enric escucha con atención y empatía, te explica con claridad y se nota que es un gran profesional. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Muy buen profesional  ! He vuelto por distintas razones en diferentes periodos y siempre he salido sintiéndome mejor. Lo súper recomiendo  !

- El tratamiento de esguince que me realizaron fue realmente efectivo. Me brindaron una atención de calidad y me proporcionaron los cuidados necesarios para una rápida recuperación. Gracias a ello, pude volver a mis actividades diarias sin molestias ni limitaciones.

- Tuve un problema muy puntual y con la ayuda de Enric se solucionó. Ahora que ha ampliado horarios y el equipo ha crecido he tenido que volver por un problema en el dedo y la verdad que la mejora está siendo notable desde el comienzo y es súper cómodo que tenga también las dos consultas en Madrid y Barcelona.

- Era mi primera sesión de fisio y el trato de Enric ha sido muy profesional: escucha activa, sincero y mejora. Muy recomendable.

- Mi primera vez en está clínica y he salido muy contento  ! Eric es un gran profesional, muy atento y dispuesto a ayudarte en todo. 100% recomendable.

- Estupendo trato y servicio por parte de Enric. Revisamos la molestia a fondo, vimos puntos de mejora y me recomendó ejercicios para hacerlos yo por mi cuenta. Altamente recomendable, volveré sin dudarlo si tengo alguna otra molestia.

- Es mi primera consulta, acudí por las buenas valoraciones, y desde luego me sumo a ellas, tengo muchisimo dolor de espalda, he salido muy contenta de la sesión, se nota su implicación, interes y conocimiento, aun me queda por delante mucho trabajo pero confío en su profesionalidad y se que conseguire recuperarme. Gracias.

- He acudido ya dos veces a la consulta con Enric y ya con la primera mejore más de un 80%  !. Sin duda lo recomiendo por su amabilidad y cercanía. Gran profesional  !

Clinica Physios

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle de Apodaca, 4, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34915222236
  • Página web :
  • Clinica Physios de guardia : no rellenado
  • Clinica Physios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Physios :

- Magnífica profesional. De la escuela de siempre. Amable y eficaz.

- Teresa es muy buena profesional, lo digo siendo fisioterapeuta, y habiendo buscado mucho, ya que no me puedo tratar a mi misma. Totalmente recomendable.

- De las mejores profesionales que he encontrado. Siempre salgo recuperada. Llevo yendo más de 10 años.

- Amabilidad, buen trato y sobre todo una profesional impecable. He ido en momentos distintos por dolores puntuales y todas las veces ha sido un auténtico alivio. La recomiendo al 100%.

- Extraordinaria profesional, supercompetente, he ido muchas veces y siempre da en el clavo de lo que tengo, me deja nueva en un día. Además es una excelente persona.

- La mejor fisioterapeuta a la que hemos ido nunca. Amable, meticulosa y más que competente. La recomiendo sin duda.

- Mi fisioterapeuta de confianza desde hace un año, sabe como tratar perfectamente todas las dolencias que he tenido y no han sido pocas 🙂

- El mejor fisioterapeuta de Madrid. He estado viniendo aquí para ver a Teresa durante más de 14 años y ella ha sido una salvadora milagrosa para mi espalda, piernas y cuello. Ella es una médica con licencia completa y conoce su profesión. Puedes reservar 1hr o un pack de 10 sesiones la mejor inversión de mi vida. La recomiendo mucho, volverás.

Fisioterapia The Clinic Studio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle de Apodaca, 22, Local derecho, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34621324969
  • Página web :
  • Fisioterapia The Clinic Studio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia The Clinic Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia The Clinic Studio :

- He visitado el día de hoy The Clinic por un dolor prolongado de cuello y espalda y solo puedo decir que los recomiendo 100%. Una clínica muy bien ubicada, con un ambiente acogedor y la atención de Álvaro súper profesional y de lo más amable. De los mejores fisios de Madrid sin duda.

- Mi medico de cabecera me recomendó la clinica. Acudí por un dolor tremendo en la escapula izquierda, llevándolo así más de dos semanas. Normalmente no tengo un problema en valorar y agradecer por un excelente servicio pero hoy siento como no tengo suficientes palabras. Álvaro ha superado cualquier expectativa y deseo. Enhorabuena, muchas gracias de corazón  !

- Muy recomendable  ! Acudí a ellos prácticamente de urgencia por una contractura en la espalda y a los pocos días ya estaba como nueva. Me trató Álvaro, súper agradable y profesional. Mención merece también la clínica, da gusto entrar, está todo muy cuidado y es un sitio muy agradable.

- El mejor físico al que he ido, sabe tratar perfectamente cada caso, y se preocupan por tu evolución. Tienen unos bonos con los que se rebaja el precio de la sesión. La clínica es nueva con un diseño actual, muy agradable y limpia.

- Soy fiel creyente de la gran función de los fisioterapeutas, y en esta ocasión no me equivoque. El lugar está exquisitamente concebido, muy agradable, donde se respira paz. Luego la atención de Alex fue más que especial, muy profesional y con excelente comprensión de lo que sientes como paciente. Para mi todo un gran acierto. Solo puedo darle las gracias y recomendarle ampliamente.

- He estado con muchos fisioterapeutas en Mexico y aquí en España. Puedo asegurarles que es de donde mejor he salido  ! Gran atención, muy limpio todo y me atendió Alvaro que se ve que tiene mucha experiencia y conocimiento de lo que hace. Totalmente recomendado.

- Fisio 100% recomendable  ! Tras la primera sesión ya noté los cambios ya que el equipo está formado por muy buenos profesionales. Además la clínica es preciosa, cuidan todo hasta el más mínimo detalle Repetiré sin duda  !

- Muy buen trato y puntuales. En concreto me atendió Alejandro, y súper bien. Iba para relajar espalda y terminó dedicándole algo de tiempo q un dolor de tobillo que me había surgido dias antes. Un profesional. Repetiré.

- La verdad que son muy buenos profesionales, no solo el sitio es muy lindo sino que ellos te atienden muy bien y se nota que saben lo que hacen, es lo mejor de fisioterapia en Malasaña. Principalmente he ido porque tengo bruxismo y me han solucionado los dolores.

- El lunes pasado tuve mi primera sesión de fisioterapia en The Clinic Studio para tratar mis problemas de espalda y salí contentísima  ! Tanto el trato como el tratamiento son inmejorables ?

Physio Training Madrid

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Paseo de las Delicias, 1, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34650761010
  • Página web :
  • Physio Training Madrid de guardia : no rellenado
  • Physio Training Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physio Training Madrid :

- Estupenda atención en mis sesiones de entrenamiento personal, mi mejor elección para perder peso y mantenerme en forma tras mucho tiempo.

- Calidad y puntualidad, muy recomendable.

Physical Therapist Álvaro de Lázaro Gaminde

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle de Juan de Mena, 12, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34617693531
  • Página web :
  • Physical Therapist Álvaro de Lázaro Gaminde de guardia : no rellenado
  • Physical Therapist Álvaro de Lázaro Gaminde abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Physical Therapist Álvaro de Lázaro Gaminde

FISIO TIRSO MADRID. Centro de Fisioterapia, Osteopatía, Rehabili

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. de Tirso de Molina, 16, Piso 4, Puerta 5, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34647043055
  • Página web :
  • FISIO TIRSO MADRID. Centro de Fisioterapia, Osteopatía, Rehabili de guardia : no rellenado
  • FISIO TIRSO MADRID. Centro de Fisioterapia, Osteopatía, Rehabili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIO TIRSO MADRID. Centro de Fisioterapia, Osteopatía, Rehabili :

- Buenas tardes. Esta tarde he asistido a la clínica de Fisioterapia. Debo decir que esta muy bien comunicada, el edificio está muy cuidado, al acceder a la cita, he explicado un poco por qué Iva, en mi caso una contractura enorme y dolor lumbar importante. La verdad es que a pesar de que mido 1, 93 y peso más de 100 kilos, el chico se ha manejado genial, me ha hecho ver las estrellas, pero todo era necesario para poder mejorar. He entrado sin poderme inclinar hacia delante y he salido con una movilidad y sin molestias de ningún tipo. Volveré para seguir estando a punto, pero de todos los sitios a los que he ido, este es el único que me he cogido un bono. Porque me ha convencido, sin necesidad de adulaciones ni nada por el estilo, su trabajo habla por ellos, 10 de 10.

- Grandes profesionales Después de acudir a varios fisios puedo decir que son los mejores a donde he acudido. Me han tratado 3 de ellos y a cada cual mejor Destacar a Javier que siempre está pendiente de cómo estás y es de agradecer Reseñar también que los precios, especialmente si coges un bono, son bastante asequibles Seguiré acudiendo Un saludo, Marcos.

- Tuve que ir de urgencias al centro porque me hice un esguince el día anterior. Javier me dió una cita para el mismo día, aunque fuera plena semana santa. La chica que me atendió tenía manos de ángel, porque con las técnicas y masajes que me hizo pude salir apoyando el pie sin problemas. Muy profesional en todo momento y muy agradables. Los recomiendo sin ninguna duda  ! Gracias por el buen tratamiento.

- Totalmente recomendable. He recibido varias sesiones con Javier y han sido muy eficaces. Un buenisíama referencia para acudir de vez en cuando para quitarse del cuerpo dolores, estrés y tensión. Además los precios me parecen buenísimos.

- Muy contenta  ! Durante mucho tiempo usé una fisio diferente hasta que se mudó de ciudad, y una amiga me recomendó este sitio, fui sin expectativas en general porque ya estaba acostumbrada a la mia de siempre, pero me tocó Sandra, una chica joven muy simpática y agradable, me sentí cómoda en todo momento y salí encantada  ! Desde entonces he vuelto varias veces, siempre con ella, y no tengo queja ninguna  !

- Profesionalidad, soluciones y talento. Por mi actividad diaria, sufro constantemente dolores musculares y tengo la sensación de completa rigidez. Tras varias experiencias, di con este centro por recomendación y no puedo estar más encantado. Mis problemas desaparecen cada vez que los visito.

- Llamé buscando una sesión urgente para un tirón de cuello y aunque no me lo cogieron a la primera luego me contactaron por Whats. App y me dieron una cita lo antes posible. La sesión con Arthur fue fenomenal, salí bastante aliviada. Muy recomendable.

- El trato de los terapeutas es excelente, soy paciente de Javier y la experiencia siempre ha sido buena. Es un profesional cuyos métodos de tratamiento son efectivos y se nota mejoría desde la primera sesión. En el pasado ya me han visto otros fisioterapeutas pero como él ninguno. Recomiendo esta clínica 100%

- Yo entré cojeando, por una lesión en el piramidal, y, tras un par de sesiones, logré volver a correr mejorando mis marcas. Javier, que es quien siempre me trata a mí, tiene un auténtico detector en las manos: donde se haya la fuente del dolor o la molestia (a veces, incluso sin que uno sea del todo consciente de ellos) él la localiza y le pone remedio. Además, el trato humano es impecable. Lo recomiendo vivamente.

Leymofit

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Julián Romea, 19, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34914598768
  • Página web :
  • Leymofit de guardia : no rellenado
  • Leymofit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leymofit :

- El lugar me ha encantado, todo muy cuidado y con una atención inmejorable. Me he sentido muy cómodo al llegar y el cumplimiento de los horarios. ? Tenía un problema en la espalda, después de unas sesiones, mi dolor ha desaparecido  ! ???????? Elena es una gran profesional, incluso en algunas sesiones utilizaba una especie de guante que tiene unos efectos muy positivos. ?? Por último decir que la atención es muy especializada y se compromete contigo de principio a fin. Muy recomendable ????

- Increíble  ! 100% recomendable, tenía muchas molestias desde hace casi un año en cervilcales y espalda y tras ir a un montón de fisios pensé que tendría que vivir siempre con dolores, tendría que ser casi obligatorio tratarse con Elena, a nivel personal y profesional un 10  !. Cabe decir que viajé desde Galicia a Madrid sólo para una cita y la verdad volvería a ir y pienso asistir en un futuro si me surge algún problema, muchas gracias Elena  !

- Muy recomendable  ! Me hicieron un masaje con unos guantes conductores de microcorrientes y la verdad se nota la diferencia al instante. El personal es muy majo y la atención estupenda  ! Repetiré sin duda, muchas gracias  !

- Excelente trato, increíble profesionalidad. La verdad estoy encantado con el producto y las sesiones realizadas por la profesional. Volveré a repetir sin duda  ! 100% satisfecho Recomendado.

- Una atención especializada, tratamientos acordes a lo prometido, comodidad, seriedad, muy contento con el trato y trabajo realizado. Gracias y lo recomiendo al 100%

- Gracias por la atención. Súper encantadísima con el trato y el equipo. Muchas gracias por todo  ! Lo recomiendo.

Fisioterapeuta Rosa Edna Sánchez

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Sombrerería, 9, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34664841156
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Rosa Edna Sánchez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Rosa Edna Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Rosa Edna Sánchez :

- Edna es una excelente fisio. Se toma todo el tiempo necesario para atenderte y explicarte el por qué de cada cosa. Me arregló un problema cervical que ni los 20 aparatejos que me ponían en la clínica pudieron. Además, en tiempo récord y solo con ejercicios sencillos. No he visto a nadie igual. Gracias, Edna  !

- Rosa Edna es una fisio excelente. Se nota de inmediato la formación profesional que ella tiene. El diagnóstico que hace antes de comenzar el tratamiento es preciso y verdaderamente atinado. Super recomendable. El precio inmejorable.

- Rosa es una gran profesional con un conocimiento interminable. Es atenta y muy amable. He visto más fisios de los que me hubiera gustado y ella sin duda ha sido la mejor. Muy recomendable.

- Una gran fisioterapeuta, hace 8 años me lastime la rodilla izquierda y me detectaron condromalacia rotuliana, y lo fui dejando y fue empeorando, el año pasado recién decidí tratarme y fui donde Rosa Edna, llevo un año con ella y estoy mucho mejor, es u a gran fisioterapeuta.

- Atenderse con Rosa es todo un lujo. Es una excelente profesional, el trato personal es genial y sus tratamientos son muy eficaces. ¡Gracias por todo Rosa  !

- Es una gran profesional. Me está tratando mi problema con el nervio ciático y he mejorado mucho desde que ella me ayuda. Os la recomiendo encarecidamente si necesitais una fisio.

- Excelente profesional, minuciosa en su trabajo. Me ha ayudado mucho a solucionar y prevenir problemas derivados de postura por tanto trabajo frente al ordenador.

- Me recomendaron a Edna y realmente lo agradezco, ya que tenía mucho dolor en el codo por práctica de deporte y luego de 3 sesiones el dolor ha remitido lo que me permite volver a jugar al pádel sin molestias. Gracias  !

- Edna me ayudó a solucionar mi problema y dolores de cuello. Genial. Muy recomendable  !

- Me recomendaron a Edna y gracias a ella ya no tengo contracturas en el cuello.

Physiomove centro de Fisioterapia y Entrenamiento

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Hermosilla, 101, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34689807446
  • Página web :
  • Physiomove centro de Fisioterapia y Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Physiomove centro de Fisioterapia y Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiomove centro de Fisioterapia y Entrenamiento :

- Acudí a Nacho por una hernia discal que me daba bastante guerra, apenas en unas semanas me olvidé del dolor y desde entonces no he sufrido ninguna recaída gracias al mantenimiento que hemos seguido haciendo. Allí conocí a Guille (el fisio) que ha tratado a mi abuela de 98 años mejorando su postura y tomándose muchas molestias para tratarla lo mejor posible. Profesionales y muy amables. Muy recomendable.

- Tenía un problema de espalda (anterolistesis+protrusion, diagnosticada) que me tenía sin poder agacharme sin dolor durante más de 6 meses. Incluso me dolía si estaba sentado mucho tiempo. En ese tiempo había probado rehabilitación típica, con cero resultados. Fuí recomendado a Physiomove, dos amigos míos me hablaron maravillas de Nacho y probé. Hablé con él y empezamos a entrenar para mejorar fuerza y estabilidad (unos 3-4 meses de entrenamiento semanal). Entrenamiento guiado, adaptado y gradual, además de muy ameno (y en mi caso mayoritariamente online, porque no vivo en Madrid). Hoy sigo entrenando por mi cuenta, con lo que he aprendido con él. También me he despedido del dolor de espalda y juego padel y tenis sin problema. Si tenéis una situación similar a la mía, probad que no os vais a arrepentir.

- Llegue a las manos del fisio por un dolor de cuello y me fue genial. Ahora acudo a las clases de pilates y entrenamiento para ayudar a mi espalda, ya que sufría de dolores continuos en las cervicales. Llevo desde mayo acudiendo a su centro en el barrio Salamanca y lo recomiendo.

- Grandes profesionales  ! Soy profesora de danza y tengo una lesión crónica desde años en la rodilla, me puse en contacto con Nacho para contarle mi caso, y en cuestión de 2 meses he conseguido bailar sin dolor. Entrenamientos personales y especializados para cada caso, enfocados en una recuperación activa, fortalecimiento y corrección postural. Llevan un seguimiento semanal de tus rutinas, ayuda física y psicológica para superarte y conseguir tus metas. Sin duda cómo profesional del sector artístico y deportivo es un centro que recomiendo al 100 por 100. Gracias por todo chicos  !

- Fui a la clínica por varias razones, tengo migrañas crónicas y tuve una lesión de hombro debido a un accidente. Guille y Nacho me comentaron que mis migrañas agravaban por el dolor cervical crónico que yo había normalizado por trabajar en una oficina. Me recomendaron un tratamiento de fisioterapia y entrenamiento para fortalecer la musculatura. Y el resultado fue, además de ayudarme con los dolores que pensaba que nunca se irían y reducir mis episodios de migraña, me divertí muchísimo en los entrenamientos y en las sesiones de fisio. Ahora me siento fenomenal y me han ayudado tener claro que el deporte debe ser parte del día a día para evitar estas lesiones en lugar de guardar reposo, sólo dar masajes y tomar pastillas. He dejado de ir porque tuve que mudarme a Toulouse, pero ahora los echo mucho de menos.

- Guille es un entrenador personal excepcional, llevo 2 semanas de recuperación por lesión de hombro y de momento genial. 100% recomendado.

- Me operaron la rodilla de cruzado y menisco, después de un año no estaba recuperado del todo. Me recomendaron una clínica en el barrio Salamanca y me puse en manos de Guillermo y Nacho. Ahora no solo me he recuperado del todo, sino que he vuelto a recuperar mi vida deportiva. Además de rehabilitación y readaptación hacen fisioterapia, entrenamientos… Totalmente recomendado !

- Recomendable 200% fui por que me hice daño al correr en la rodilla, llegue cojeando y salí casi sin cojera y casi sin dolor. Se nota que son muy profesionales y saben lo que tienen entre manos. Gracias, nos volveremos a ver.

- Desafortunadamente tengo condromalacia rotuliana y por ello me es doloroso realizar ciertos movimientos/ejercicios, pero desde que Nacho comenzó a ayudarme he mejorado muchísimo. Estoy realmente agradecido a Physiomove por su profesionalidad y compromiso Gracias sois un 10.

- Soy Portero de fútbol acudí a Nacho para mejorar mi agilidad y trabajar la prevención de lesiones musculares ya que era propenso a ello durante la temporada. El resultado fue magnífico no he tenido problemas musculares y mi rendimiento aumentó. Nacho es un gran profesional 100% recomendable.

In You Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 280, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34644635464
  • Página web :
  • In You Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • In You Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para In You Fisioterapia :

- Ana me trató después de una rotura de tibia y peroné. Me dijeron que al menos tardaría de seis meses a un año en andar, y gracias a ella en un mes 21 días estaba dando mis primeros paseos. Es una gran profesional, delicada, honesta y con una humanidad increíble. Tanto mi pareja como yo seguimos recomendándola y confiando en ella siempre que lo necesitamos, y así seguirá siendo. Gracias por todo Ana.

- Fisioterapeuta excepcional. Nunca habían venido a mi domicilio y fue una grata sorpresa. Respetando todas las medidas covid. La valoración y el tratamiento es de 10. Curó mi esguince de tobillo. Repetiré seguro  !

- Ana es una gran profesional  ! Su conocimiento, empatía y su habilidad para tratar los pacientes hacen de ella una aliada para aquellas personas que practicamos deporte regularmente. En mi caso, hago crossfit y yoga, y acudí a ella por una pubalgia bastante 'complicada'. Después de unas sesiones y de ejercicios terapéuticos para tratarla estoy mucho mejor, y convencido de que acabaremos con esta lesión. Además, me ha ayudado en general con ejercicios de la musculatura profunda y estabilizadores tan necesarios para el día a día. Recomiendo 100%. ¡Mil gracias Ana  !

- Excelente trato, dos chicas muy profesionales. Máxima limpieza y con medidas de prevención frente a la COVID.

- Muy contento con el tratamiento recibido. Dos chicas muy profesionales.

- Excelentes profesionales  ! Encantada con los tratamientos recibidos.

Fisioterapia Backpack Retiro

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Paseo de la R. Cristina, 11, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34619065166
  • Página web :
  • Fisioterapia Backpack Retiro de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Backpack Retiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Backpack Retiro :

- Sergio es un fenómeno. Encantador y muy claro con las explicaciones de la lesión y el tratamiento. Totalmente accesible y en un local cómodo, limpio y con aparatos modernos. Inmejorable.

- Muy buen servicio  ! Totalmente recomendable. Me ayudaron muchísimo con el dolor de la espalda.

- Buen profesional. Buenos aparatos y lugar limpio y agradable. Sergio es un encanto. Después de arrastrar una tendinitis aquilea, por fin alguien que da con el tratamiento.

- Clínica excepcional con toda la tecnología de última generación y una zona de gimnasio muy preparada para recuperarte de cualquier lesión. Si eres de Madrid o estás de paso, no dudes en elegirla como centro de fisioterapia de referencia.

- Tuve una lesión de Rotura de ligamento cruzado anterior y menisco. Al mes ya estoy caminando sin ningún tipo de ayuda, ni de problema y con muy buenas sensaciones. Espectacular la recuperación y el trato recibido ! Muchas gracias Sergio.

- Profesionalidad y de confianza. Me trato Sergio y me soluciono el problema. Repetiré seguro  !

- Centro de entrenamiento personal y fisioterapia altamente recomendado. Tenía unos objetivos bastante altos y gracias a la ayuda de Sergio he conseguido llegar a ellos. Además en lo personal consigue sacar lo mejor de uno durante esa hora que tenemos todos para desconectar del mundo que tenemos alrededor lleno de problemas y centrarte en ganar en salud. Solo tengo palabras de agradecimiento para el así que no puedo más que recomendar este centro y a los profesionales que trabajan dentro.

- Súper buen profesional, gracias a su tratamiento me salve de una operación de tobillo. Tras dos infiltraciones y varias sesiones de fisioterapia común, me dijeron que difícil volver a recuperar la movilidad y gracias a él vuelvo a andar 20km por el monte sin dolor  !

- Sergio, el fisio qué me ha estado atendiendo, me ha solucionado mis dolores de ciática. Gran profesional. Lo recomiendo 100%

- Un trato muy agradable y profesional. Lo recomiendo muchísimo.

Fisioterapia Aloeneva

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Academia, 7, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34632262114
  • Página web :
  • Fisioterapia Aloeneva de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Aloeneva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Aloeneva :

- Empecé a ir a la clínica de Neva después de que nos ayudara a mantenernos en forma con sus vídeos durante el confinamiento de 2020… Y sigo yendo 3 años después. Me ha tratado problemas en la espalda y el cuello (las constantes contracturas fruto de las malas posturas en la silla…), un esguince de tobillo y alguna que otra molestia en la pierna, relacionadas con el deporte. Siempre con amabilidad, mucho tacto e implicación y con notable mejoría tras sus tratamientos.

- Encontré este lugar a través de una búsqueda aleatoria en Google buscando un experto en síndrome de dolor miofasial. Ella es una excelente PT. Ella está muy bien informada y también se toma el tiempo para escuchar. Está claro que se preocupa profundamente por sus pacientes y da lo mejor de sí para ayudarlos a recuperarse y adaptarse. ¡¡Muchas gracias  !

- Increíble fisio Neva  ! La clínica super bien situada, la sala donde te trata super relajante y cómoda. Todo suuuper limpio y con todas las medidas necesarias contra el covid. El trato que da cuidando cada detalle y curandote las lesiones es inmejorable. Siempre interesada en que mejores tu lesion y dandote consejos. He pobrado mil fisios y ha sido una de las pocas que me ha funcionado. GRACIAS NEVA por tu profesionalidad y dedicación  ! Repetiré seguro  !

- Llevo años tratándome con Neva y admiro su profesionalidad, la calma que transmite y su calidad humana. Cuerpo y mi mente se renuevan en cada sesión. Sin duda mi sitio de referencia en Fisioterapia.

- Encantada  ! Gracias a Nevada vuelvo a tener movilidad en el cuello y los dolores de espalda y de cabeza han desaparecido. No sólo trata a la perfección tus dolencias, si no que te explica todo muy bien y te da tips para realizar en casa, lo cual ha mejorado enormemente mi calidad de vida. Además de una gran profesional es súper agradable y hace que toda la experiencia sea gratificante. Sin duda se ha convertido en mi fisio de confianza en Madrid y estoy súper contenta por haberla encontrado ? La recomiendo 100%  !

- Tengo menisco roto en ambas rodillas y problemas de cervicales, pero desde que hago Pilates con Nevada mi forma física en general ha mejorado claramente. Siento que tengo mucha más energía, flexibilidad y los dolores han disminuido al 90%. Las sesiones de fisioterapia son muy efectivas y agradables, los horarios púen ser muy flexibles y el trato inmejorable. Recomiendo 100% a Nevada, es una gran profesional.

- Tras sufrir un accidente y tener un esguince de ligamento interno del tobillo acudí a que me tratase Nevada. Una auténtica profesional y diligente. Sa sabido tratar mi lesión hasta dejarla en una simple anécdota. Se preocupa no solamente cuando estás con ella en el centro sino que te hace seguimiento para ver la evolución. Seguiré yendo cuando tenga cualquier tipo de lesión y/o dolencia. Muy pero que muy recomendable, de 10  !

- Llevo ya mucho tiempo poniéndome en manos de Nevada para cualquier dolor o molestia que tengo. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer y te deja con una sensación inmejorable, ¡sales nueva  !. Y lo mejor es el trato que recibes, su amabilidad y atención son de 10. Y el espacio es tan mono y está tan cuidado y limpio siempre… La recomiendo un 150% 😉

- Me encanta  ! Nevada es super amable y atenta además de una gran profesional. Suelo acudir a ella debido a la acumulación de estrés en los hombros y a dolores de espalda y salgo de allí nueva. Siempre me recomienda ejercicios para hacer por mi cuenta para fortalecer las zonas afectadas y encontrarme mejor cada día. Se ha convertido en mi fisio de confianza 🙂

- Nevada es la mejor fisio que he ido  ! La clínica es súper bonita y relajante, y ella tiene siempre buena predisposición y te atiende con una sonrisa, además que es una excelente profesional. Es mi fisio hace ya un año y voy cuando tengo algún dolor y también cuando necesita relajarme un poco  !

Fisio en el Centro

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Embajadores, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34687769877
  • Página web :
  • Fisio en el Centro de guardia : no rellenado
  • Fisio en el Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio en el Centro :

- Magnifico trato, profesionalidad y cuidado. Me trata Robero, por mi bruxismo. Me suele doler mucho la mandíbula, pero cuando me trata, va muchísimo mejor. Precio muy asequible. Lo recomiendo al 100%  ! Volveré  !

Fisioterapia Equipo de la Torre

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle de Modesto Lafuente, 14, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34911089090
  • Página web :
  • Fisioterapia Equipo de la Torre de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Equipo de la Torre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Equipo de la Torre :

- Tras mi intervención con el Equipo de la Torre necesité un tratamiento postquirurgico que utilizaron técnicas como electroterapia, drenajes y otros. Ha pasado un año y estoy perfecto. El equipo se ha mostrado siempre muy atento y profesional y lo agradezco mucho.

- Me han dado varias sesiones utilizando técnicas como la punción seca para el dolor miofascial. Todo muy bien. Ha sido una gran elección porque me he recuperado.

- Me operaron hace tiempo de una hernia discal y fue todo perfecto. Ahora he tenido que tener varias sesiones de fisioterapia por un problema con la rodilla a raiz de hacer mucho deporte y después de 4 meses con problemas en solo dos semanas estoy totalmente recuperado.

- La magnoterapia me ha ido genial para curar mis dolores. El equipo ha sido muy amable todas las sesiones. Gracias.

- Después de intervenirme el equipo de la Torre estuve yendo a unas sesiones de fisioterapia para fortalecerme y me vino muy bien. Ha pasado más de un año y no he vuelto a sentir molestias.

- La magnoterapia me ha ido genial  ! Muy contento.

- Son muy profesionales. Me he dado sesiones de electroterapia y genial  !

- Me hicieron un tratamiento para mejorar mi condromalacia rotuliana y genial  ! Muy agradecido con el equipo de la Torre.

- Genial. Acudí por un problema de sobrepeso y me pusieron la cinta de correr antigravedad y he perdido muchísimo pero. Muy recomendable.

- He tenido varias sesiones y estoy muy contento con la mejora que he notado.

Caran Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Menorca, 16, 28009 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Caran Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Caran Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caran Fisioterapia :

- Atención d'10… Muy buenos profesionales.

Madrid Sport Clinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Pedro Unanue, 9, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34744459693
  • Página web :
  • Madrid Sport Clinic de guardia : no rellenado
  • Madrid Sport Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madrid Sport Clinic :

- Centro de entrenamiento personal donde además de ponerte fuerte y hacer ejercicio te hacen sentir como en casa. Ha sido mi último intento de ponerme en forma tras pasar por gimnasios y clases de crossfit y ya llevo más de seis meses con ellos. Dani es un entrenador muy profesional y empatico con sus alumnos. Además se nota que están formados a la última y son fisioterapeutas. Un extra para cuando arrastras alguna lesión. Estoy encantado con su forma de ayudarme a conseguir mis objetivos, que además poco a poco se van cumpliendo. El espacio tiene todo lo que necesita para entrenar y además cada vez van añadiendo máquinas o elementos nuevos. El precio es ajustado para lo que obtienes: un entrenador personal y además dejas de perder tiempo y dinero en gimnasios a los que acabas por no ir.

- Muy buen centro de entrenamiento, todo nuevo y muy bien equipado. Lo recomendaría siempre. Entrenamientos y rutinas personalizadas, adaptadas y muy variadas. En mi caso, cuento con la gran suerte de tener a Kike como entrenador, él ha conseguido que por primera vez en mi vida me guste el deporte y quiera ir a entrenar fuerza, ha adaptado la intensidad y la variedad de ejercicios a mi nivel y por fin estoy viendo resultados yendo apenas desde hace unos meses. Es un increíble profesional y transmite su gran pasión por su trabajo. Experiencia muy recomendable. Y aunque seas como yo que no era nada deportista, fui a probar y desde entonces no he parado de ir, es el mejor momento de desconexión del día.

- Muy recomendable. Estuve varias sesiones con Marta acerca de una molestia grande en el isquiotibial. Me trató manualmente, además de con ejercicios para practicar en casa y punción seca. Y tras varios meses de dolor, en unos días Marta me dejó nuevo. Si tengo otra lesión (esperemos que no), volveré sin duda.

- Hoy en día, el profesional que no controle dos o más disciplinas está perdido, no solo en este entorno sino en cualquiera. Marta es una estupenda fisio y mejor entrenador personal. Al final el tratamiento es el más completo que yo he tenido (y he tenido muchos). Hoy estoy mucho mejor de cuando estaba bien (parece una gracieta, pero no lo es). Solo tengo palabras de agradecimiento y esa pregunta recurrente: ¿por qué no la descubrí antes  !

- Acudí a Sport Clinic por recomendación de AUT SPAIN, con una tendinitis de hace ya bastante tiempo, en los tendones de Aquiles y estoy cantada. En concreto me ha atendido Marta, suuuuperprofesional y buena gente. A lo largo de las sesiones me ha ayudado muchísimo, trantándome la lesión por medio de masajes e indicándome diversos ejercicios para el fortalecimiento y adaptación, hasta que llegue a la total recuperación. Gracias a ella puedo hacer ejercicios que antes me resultaban dolorosos. Muchísimas gracias por todo Marta, seguiré trabajando como me has enseñado ????????

- Muy contento con el centro y el trato recibido, en mi caso con Marta, que fue quien me atendió durante todo mi tratamiento del hombro. Lo recomiendo 100% ya que la atención es totalmente individualizada y se preocupan por ti no sólo dentro de la hora de sesión, sino también fuera para asegurarse de tu progreso y mejora.

- Acudí a raíz de dos personas que me recomendaron y mi experiencia ha sido muy buena. Tengo una rodilla con LCA roto en falso y menisco externo triturado. Con readaptación y entrenamiento he conseguido eliminar las molestias y puedo seguir haciendo actividad física que el traumatólogo me había prohibido y me encuentro muy bien. A destacar en el proceso es que he sentido que la lesión se enfoca de forma distinta y la recuperación es más profesional. Esto es sobre todo por el conocimiento de Marta y las instalaciones del centro. Muy contento con la experiencia.

- El trato y la profesionalidad de Marta han sido excepcionales. Da gusto cuando se nota que alguien sabe lo que hace. Además de ayudarme a mejorar mi lesión de hombro e isquio me ha enseñado muchos ejercicios para mejorar mi movilidad y evitar futuros dolores, y me ha explicado la raíz de ello, cómo entender al cuerpo según las sensaciones tras un entreno… Realmente da gusto ponerte en manos de gente así. Te dan una confianza total.

- Llevo ya bastante tiempo siendo tratado por Marta y su atención no puede ser más agradable y profesional. Me ha ayudado mucho con mi rehabilitación con un gran abanico de ejercicios y atenciones, sin duda es para recomendar.

- Antes de conocer a Marta me estaba planteando incluso dejar de jugar a Balonmano (que es el deporte que hago) porque ya cada entrenamiento era un sufrimiento constante, mis tendones de Aquiles me tenían en un dolor constante, lo que no me permitía ni jugar dando todo ni disfrutar haciéndolo, había ido a otras clínicas y sólo tenía soluciones parciales, me aliviaba el dolor del momento pero a la que hacía deporte de nuevo, el dolor estaba ahí. Después de una serie de sesiones con Marta, todo cambió y he podido disfrutar 100% de mi deporte. Súper recomendado  ! Una profesional de 10  !

Isla De Ansiedad Terapia Therapy Psychology Psicologia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Fuente del Berro, 39, Bajo A, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34622243140
  • Página web :
  • Isla De Ansiedad Terapia Therapy Psychology Psicologia de guardia : no rellenado
  • Isla De Ansiedad Terapia Therapy Psychology Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isla De Ansiedad Terapia Therapy Psychology Psicologia :

- Gustavo ayuda a saber pensar y para siempre. Su conocimiento sobre todas las diferentes manifestaciones de la ansiedad, el planteamiento de las distorsiones de pensamiento y todas las técnicas de la terapia cognitivo conductual avanzada TEAM CBT hacen de él un profesional buenísimo.

- Estoy muy agradecido con Gustavo por su enfoque profesional y por ayudarme a lidiar con mis emociones negativas durante un período difícil de mi vida. El nivel de comprensión me sorprendió en el buen sentido. Además, existe la opción de obtener una consulta en inglés.

- Gustavo siempre está aprendiendo sobre la ansiedad y conoce muy bien el tema.

InTouch Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Conde de Peñalver, 31, 1º Izquierda, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34610832137
  • Página web :
  • InTouch Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • InTouch Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InTouch Fisioterapia y Osteopatía :

- Verónica es una gran profesional que sabe tratar a cada paciente en su justa medida. He acudido a ella nuevamente y nunca me decepciona, al contrario, cada vez acierta con sus criterios médicos. Volveré en breve y seguro que consigue quitarme mis dolencias. Ayer salí muy mejorada de su consulta. La recomiendo 100%.

- Verónica es una gran profesional, sales renovado de una sesión de fisioterapia/osteopatia. Además es muy amable, empatica y cuidadosa. Llevamos ya unos meses con ella mi marido y yo, y seguimos, es nuestra fisio cercana y de confianza.

- Vero es el mejor físio que he tenido el placer de conocer. Su trabajo es excepcional, el trato increíble y me sentí muy cómoda en todo momento. Habla también inglés, y explica todo muy claro. Volveré sin duda.

- Excelente terapeuta, el mejor tratamiento que he recibido en mi vida. Además de su agradable trato personal, la amplia experiencia que tiene la profesional hace que la terapia personalizada que aplica en cada tratamiento sea la perfecta para cada caso. Su principal diferenciación con respecto a otros terapeutas es que no se enfoca únicamente en el dolor latente, sino que va más allá, tratando el cuerpo como un conjunto, buscando el origen y causas del dolor para solucionarlo de raíz con una sensación de “doligusto” que te deja nuev@

- De mis fisios favoritas, me trata fenomenal, tiene disponibilidad y es muy profesional. Repito con ella y la recomiendo muchísimo.

- Me faltan estrellas para valorar a Vero. Desde que la conocí tuve muchísimo feeling con ella, me sentí agusto y cómoda y se hizo rápido con mis múltiples dolencias, sus manos son magia pura aparte de ser una persona maravillosa. Fué la primera en poner nombre a lo que me pasaba a las pocas sesiones de tratarme con ella, y efectivamente un especialista me ha confirmado lo que ella me anticipó. No me canso de decirlo: la combinación osteopatía+fisioterapia es otro nivel, sobretodo si das con una profesional de la talla de Verónica.

- Acudí ayer por una contractura muy fuerte (no podía girar casi la cabeza ni levantar el brazo…) y me la trató fenomenal. Hoy solo tengo el “dolor” del masaje, lo típico después del ir al fisio. Puedo mover el cuello y el brazo como si nada, ¡increíble  ! Verónica es además una persona muy agradable y que da muy buen trato. Sin lugar a duda volveré.

- Profesional, trato individualizado y familiar. Desde que tuve la suerte de conocer a Verónica, he conseguido que las molestias físicas con las que convivía, hayan mejorado hasta el punto de desaparecer. Tiene una virtud especial, a parte de un don innato para la tratamiento de los dolores y para determinar el origen de los vicios adquiridos por las malas posturas, que no tienen la mayoría de profesionales que he visitado anteriormente, que simplemente tratan el dolor sin que este mejore con el tiempo. Estoy muy contento con su sus tratamientos, su forma de trabajar y con las facilidades que promueve a la hora de buscar una cita disponible. Creo, sinceramente, que consigue mejorar la calidad de vida.

- Sin duda las mejores manos en las que te puedes poner. Una osteópata profesional, que empatiza con sus pacientes y en constante formación para ofrecernos siempre el mejor tratamiento adaptado a nuestra situación. No sólo por sus conocimientos sino por su calidad humana, recomendaría a Vero una y mil veces.

- Verónica es una gran osteópata y fisio, con muchos conocimientos para el tratamiento holistico e integral de las dolencias. Tiene un trato muy cercano y gran empatia, lo que genera gran confianza y te sientes como en casa. Maravillosa profesional a la que da gusto volver porque sales como nuevo. No me canso de recomendarla  !

Fisiospace | Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Santovenia, 11, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34651087604
  • Página web :
  • Fisiospace | Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fisiospace | Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiospace | Fisioterapia :

- Lidia es majísima y le debo la movilidad de mi hombro después de dos operaciones.

- Es una clínica de primer nivel gestionada por Lidia, una fisioterapeuta increíblemente profesional. Absolutamente recomendable para cualquier dolencia y en particular para todo tipo de problemas con niños. Mi experiencia en la clínica fue fabulosa y volveré cada vez que lo necesite con absolutas garantías.

- Excelente profesional. Acudí de urgencia por un dolor muy fuerte de cuello y espalda y al día siguiente noté mucha mejoría. Muy buen trato. Recomiendo.

- De las mejores clínicas de la zona por no decir la mejor, cada vez que he ido ha sido un trato espectacular y sobre todo el masaje ha sido inmejorable. Volveré cuando tenga alguna dolencia seguro. Gracias Lidia por tu trato tan cercano.

- Lidia me ayudó con mi dolor de cuello, ahora me encuentro mucho mejor. Un sitio acogedor y sigue todas las medidas contra el COVID-19. Ella encantadora, sin duda volveré  !

- He hecho aquí mi rehabilitación de la rodilla. Estoy muy contento, me he sentido muy acompañado durante el proceso y los resultados no han podido ser mejores. Gracias  !

- He conocido esta clínica gracias a una amiga, he ido varias veces a que me trate y siempre me deja como nueva. La clínica es muy acogedora, lo recomiendo.

- Encantada. Un sitio limpio, acorde con la situación del Covid. Un trato por parte del profesional excelente, sin duda alguna volveré.

- Muy contenta con el trato, Lidia me dejo como nueva. Es una chica muy amable, lo recomiendo.

- Una fisio genial, atenta y muy profesional. La mejor del barrio. Excelente trato. Gracias Lidia.

Cityfisio | Fisioterapia a domicilio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Serrano, 50, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34623427556
  • Página web :
  • Cityfisio | Fisioterapia a domicilio de guardia : no rellenado
  • Cityfisio | Fisioterapia a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cityfisio | Fisioterapia a domicilio :

- Todo muy rápido con la app. Pude conseguir cita para el día siguiente con Laure-Line, una chica encantadora y muy profesional. Tengo una tenosinovitis de quervain y Laury me ha hecho un excelente tratamiento en la mano. Muchas gracias  !

Afisionate Madrid

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle del Dr. Castelo, 20, 1ª planta, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34914317648
  • Página web :
  • Afisionate Madrid de guardia : no rellenado
  • Afisionate Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Afisionate Madrid :

- Buenísimos profesionales. Tanto Christian cómo Sandra son geniales. Después del tratamiento en 1 o 2 días ya notas mejora y el dolor desaparece. Muchas gracias. Sois geniales.

- Vivimos en Alicante y hace algunos días fuimos a ver a Maria Jose para diagnosticar y tratar a mi pareja, creo que esto resume la reseña. Sin duda, una referencia en el tratamiento de problemas relacionados con la temporo-mandibular. Muchas gracias por todo. 100% recomendable.

- Conocí a María José hace años por la recomendación de un amigo, al que nunca se lo agradeceré bastante. Me ha tratado varios problemas con resultados siempre muy satisfactorios. Es una gran profesional y una persona muy cercana. También quiero elogiar el trabajo de Diana, siempre atenta a mis necesidades y a mis preferencias. Gracias.

- Mi experiencia ha sido excelente. Fui diagnosticada con deglución atípica y me puse ortodoncia para corregir la dentadura. Mi odontóloga me recomendó acudir al logopeda para reeducar la posición de la lengua y aprender a tragar correctamente. Gracias a la rehabilitación que he realizado he conseguido mejorar de manera sustancial los resultados, aliviar tensiones en cuello y mandíbula, y sobre todo mantener lo aprendido en cuanto a mordida y masticación correctas.

- Trato amable y cariñoso. Grandes profesionales. Acudí a este centro recomendada por una cirujana maxilofacial, y ha sido una grata sorpresa poder estar en tratamiento con ellos, y sobretodo con Sara que es la fisio que de verdad está haciendo todo lo posible por solucionar mi problema.

- Un lugar ideal para tratarte la atm, yo no podía ni abrir la boca con normalidad y gracias a Sara ahora puedo comer y hacer vida normal y he dejado de tener dolores en gran la gran parte superior del cuerpo gracias a sus manos  ! La recomiendo 100%. Un saludo, volveré pronto.

- Acudí a esta clínica por recomendación. Padezco de bruxismo y eso mismo me derivaba a tener fuertes dolores de cabeza muy a diario. Sara, ha conseguido que estos problemas me hagan tener una calidad de vida mucho más llevadera y que pueda incluso descsnar mejor. Todo un descubrimiento ;

- No hay palabras para describir a María José, su trabajo excepcional y su trato compasivo han transformado mi experiencia de tratamiento. Desde el primer día, su dedicación y profesionalidad son evidentes. Enfoque integral y maravillosa capacidad para combinar la fisioterapia y la osteopatía de manera magistral. Su amplio conocimiento y habilidad técnica se ven complementados por su genuino interés por mi bienestar. Siempre se toma el tiempo necesario para escucharme atentamente, comprender mis necesidades y adaptar los tratamientos de forma personalizada. Su calidez y empatía hacen que cada sesión sea un espacio seguro y reconfortante. Recomendaría sin dudar afisiónatemadrid a cualquier persona en busca de una atención especializada y profesional con un enfoque humano y empático. La dedicación, habilidades y calidad humana de María José la hacen única. Estoy profundamente agradecida por su influencia positiva en mi salud a todos los niveles y por su compromiso en mejorar mi calidad de vida.

- Soy paciente de Maria José desde hace años y puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor fisioterapeuta de Madrid. Me ha tratado de diferentes afecciones con muy buenos resultados. He recomendado sus servicios a amigos y conocidos y todos han quedado encantados. Es una gran profesional y una persona muy cercana.

- Es maravillosa… Una gran profesional que soluciona todos los problemas. Toda mi familia hemos ido en varias ocasiones y siempre acierta con él diagnostico y el tratamiento cosa que no ha ocurrido con las traumatologos que solo mandan medicacion.

Fisiodent

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Julián Gayarre, 8, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34914342566
  • Página web :
  • Fisiodent de guardia : no rellenado
  • Fisiodent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiodent :

- He sido cliente tanto de la parte de dentista como en la de fisioterapia y he de decir que estoy encantada con ellas. Muy profesionales y agradables, además de que la relación calidad/precio es excelente. Lo recomiendo sin duda.

Clínica de Fisioterapia & Osteopatía PRONOS

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Martín de los Heros, 59, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34912257623
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia & Osteopatía PRONOS de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia & Osteopatía PRONOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia & Osteopatía PRONOS :

- De verdad es la mejor clínica y el mejor fisio del mundo. La atención es una maravilla y todo elmequipo es súper agradable. Las clases de pilates son lo más, pero es que Kiko es el mejor. Hace magia con las manos.

- Buscaba un sitio dónde el tratamiento fuese integral y buscar soluciones a problemas crónicos y me ha gustado mucho. Sigo mejorando.

- Llegue sin poder separar el brazo del cuerpo ni 5 cm y después de 4 sesiones con Patricia movilidad total. No me dedico a la NBA por que me ha pillado mayor, totalmente recomendable.

- Atención profesional, rápida y efectiva. He notado una mejora tremenda en mis problemas de espalda gracias al tratamiento que he ido recibiendo a lo largo de las últimas semanas. Atención y seguimiento inmejorable por parte de Kiko y su equipo. Mención especial a la total adaptación de la clínica a la nueva normalidad. Un 10.

- Kiko es un gran profesional. Estoy encantada con la atención y su tratamiento hacia mi diástasis abdominal. Un gran fisioterapeuta. Se implica y personaliza cada caso. Recomiendo la clinica al.

- Llevo unos meses acudiendo a la clínica por recomendación. Kiko se ha convertido en mi fisio de confianza  ! 100% recomendable  !

- Tras otras visitas a otro osteópata por unas molestias persistentes en el hombro y viendo la lentitud en la evolución decidí visitar la Clínica Pronos por los comentarios que contenía la página web. Kiko fue capaz, en su primera sesión de valoración, de dar con el origen de esas molestias y eliminar las contracciónes musculares que se provocaban así como mejorar la reducción de movilidad de la articulación. Los ejercicios que me recomendó han acelerado notablemente el tiempo de recuperación. Muy contento.

- Un centro muy recomendable. Yo he sido tratado de un fractura de codo y los resultados son inmejorables. Muchas gracias a Patricia, y a Kiko.

- Un profesional como la copa de un pino  ! Si necesitas un fisio, no dudes en ir a su clínica. Saldrás como nuevo  ! Kiko es, además, muy simpático y cercano. Clínica nueva, muy limpia y muy bien ubicada (en pleno centro de Madrid) No es que lo recomiende sino que no encontraréis nada mejor  ! Un 10 en todo  !

- A partir de ahora esta es mi clínica de referencia. La atención ha sido totalmente profesional y he notado muchísima mejoría de las dolencias que tenía de espalda. Además el fisio me ha enseñado una serie de ejercicios y estiramientos que me están ayudando a no recaer en los mismos errores a la hora de entrenar en el gimnasio. En resumen, un 10, totalmente recomendable.

Fisiopilat

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle de Covarrubias, 27, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34646654091
  • Página web :
  • Fisiopilat de guardia : no rellenado
  • Fisiopilat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiopilat :

- Muy profesional y recomendable.

Physiotherapy Center

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Maqueda, 52, 28024 Madrid
  • Teléfono : +34915186917
  • Página web :
  • Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center :

- Muy buenos profesionales, he estado por dolor en las piernas y salgo muy bien, sin ninguna molestia.

- Uno de los sitios con mejor trato de los que he ido. Muy profesionales. Sobre todo porque me he gastado un montón de dinero en físicos y nunca acertaban. Y aquí me dejaron nuevo a la primera.

Elisa Muñoz Blanco - Fisioterapia Acuática

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. del Pinar de San José, 102, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34635428816
  • Página web :
  • Elisa Muñoz Blanco - Fisioterapia Acuática de guardia : no rellenado
  • Elisa Muñoz Blanco - Fisioterapia Acuática abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elisa Muñoz Blanco - Fisioterapia Acuática :

- Profunda experiencia, continuo aprendizaje, respeto, escucha constante, dedicación absoluta… Trabajar con Elisa es un honor y un placer profundo. Sus clases y sus sesiones son maravillas, piezas de arte, sanación y no puedo más que recomendarla al mundo y aconsejar a cualquiera que se permita el regalo de conocerla y ponerse en sus manos. Una gran maestra y persona, además.

- Difícil explicar con palabras lo que significan las sesiones en el agua con Elisa pero se han vuelto imprescindibles en mi vida. Sanar cuerpo, mente y alma con una excelente profesional y una excelente persona. Admirable lo que hace y la pasión que le pone. La palabra GRACIAS se queda corta.

- Fluidez, libertad y ligereza, son la clave para este trabajo tan hermoso que realizas Elisa, eres una gran maestra, mujer y amiga. Siempre es un placer aprender de ti. Abrazos.

- He tenido la fortuna de presenciar, en primera línea, la profesionalidad y la habilidad con las que Elisa Muñoz estructura y destila al detalle el contenido de sus cursos de formación. Me consta que es un compendio de sabiduría y conocimiento y siempre encuentra aquello que resulta interesante y enriquecedor para aportar y personalizar cada uno de sus grupos y niveles de formación. No es de extrañar que resulte tan fácil aprender con ella y que a menudo haya lista de espera para inscribirse en sus cursos. Si el agua fuese un campo de cultivo, ella sería su cultivadora, la que ara los surcos hasta el sol del horizonte con tesón, para ofrecernos  sus frutos. Su gran preparación como docente  está a la altura de su innovadora y exquisita creación: la formación en 'Craneo Sacral Acuatico', terapia cada vez más reconocida incluso fuera de nuestras fronteras. Tengo que añadir que cuando la veo en acción comprendo que el agua es su templo. Es donde profundiza en su propia introspección hacia la transparencia, por ello recomiendo  aprovechar y disfrutar tanto de su preparación, constancia y agudeza profesional, como de su carismática personalidad llena de fuerza y vitalidad. Muchas gracias Elisa, el watsu en tus brazos es sinonimo de alivio absoluto… Una sorprendente rendición y no puedo explicar como sucede.

- Que delicia de sesión  ! una experiencia increíble. Mi primer encuentro con el watsu y sus innumerables beneficios. Una profesional con una experiencia y un cuidado exquisito  ! siempre un placer recibir tus sesiones y tus enseñanzas. Gracias Elisa  !

- Recibir una sesión de Elisa de Terapia Cráneo Sacral en agua es difícil de explicar con palabras. Sentir cómo todo el cuerpo está conectado y cómo trabajando con precisión milimétrica el cráneo se liberan otras partes del cuerpo. Aunque sé que es ciencia, me resulta mágico. Muchas gracias Elisa.

- Hice el curso de Basic Watsu con Elisa y me encantó  ! Elisa es una profesional que sepa transmitir de una forma muy agradable, clara y cariñosa. El Watsu abrió un mundo entero para mi y lo puedo recomendar 100%  ! Muchas gracias.

- Excelente Fisioterapeuta, muy profesional en su manejo y sobre todo extraordinaria persona. Como instructora es de lo mejor. Super recomendable.

- Excelente profesional y docente  ! Cuando se trabaja y se enseña con pasión por su trabajo se nota. Siempre con ganas de seguir aprendiendo con Elisa  !

- Me ayudó mucho con mis dolores de cuello y cabeza. Una estupenda profesional y muy agradable en el trato.

Physiotherapy Lucia Villafañe

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. del Príncipe de Vergara, 211, 1º3, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34630503651
  • Página web :
  • Physiotherapy Lucia Villafañe de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Lucia Villafañe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Lucia Villafañe :

- Fuí a Lucía cuando me quedé embarazada y me ayudó en la preparación al parto y en los dolores de espalda derivados del embarazo. Gracias a todo lo que aprendí con ella pude dilatar en casa y gestionar el dolor de las contracciones. Además me está tratando la articulación mandibular por los dolores de mandíbula y cabeza provocados por bruxismo.

- Estoy encantada con Lucía, no la cambio por nadie. Me lleva tratando unos 7 años o quizá más. Tengo problemas de espalda y trabajo muchas horas sentada. Empecé con ella tras una ciática que me dejó coja. Me consiguió recuperar.

- Claramente mi fisioterapeuta de confianza, Desde el primer momento se nota que Lucía tiene muchísima experiencia y que es toda una profesional, te explica por qué te pasa cada cosa y cuál es el origen del dolor y cómo ponerle solución poco a poco. Las sesiones son de una hora, en la que normalmente también observa cuál es la posición de tu cuerpo de pie, cómo es tu pisada… Para poderte ayudar lo mejor posible. Utiliza varias técnicas, incluida la punción seca y te aconseja y escucha según tu problema y tus necesidades. Es, además, de agradecer su sinceridad, (tengo lumbalgia crónica y así como en otros sitios me han intentado vender bonos y prometer mejorías que nunca llegaban, Lucía fue clara a la hora de decirme que solo unas plantillas y unos ejercicios en concreto podrían ayudarme de verdad a ponerle solución). Ahora con el covid se cumplen a rajatabla las medidas. Y además, es que es majísima y te hace sentir bien desde el primer minuto. Te estoy muy agradecida  !

- Lucía es… 'diferente'  ! La espalda es mi punto débil, pero llevo casi un año con un dolor crónico hombro, brazo, codo… Que me tenía amargada. En este tiempo he dado con otros físios muy buenos tambien y de cada uno de ellos, me llevo una cosa positiva en mi tratamiento, pero la verdad en Lucía he encontrado un gran alivio físico, ella hace un tratamiento GLOBAL del paciente y no se conforma solo con tratar el síntoma, sino con buscar su causa, a veces el dolor, nos viene de otra parte casi insospechada… ¡GRACIAS Lucía, por devolverme la sonrisa  !

- Lucía, ha acabado convirtiéndose en mi salvación. Acudí a ella por primera vez, hace dos años, para 'domar' mi cuello, y en dos sesiones y punción seca, me dejó como nueva. También consiguió que me recuperara de una epicondilitis en tiempo record, para una actividad deportiva que requería que estuviera al 100%. A día de hoy sigue siendo mi salvación, y espero que por muchos años. Lucía es una excelente profesional, siempre se muestra agradable y ofrece un trato y una atención exquisita. Además, ahora tiene consulta nueva, y ha conseguido crear un espacio que transmite tranquilidad. Sin duda más que recomendable.

- Magnífica fisioterapeuta, muy atenta, observa postura y pisada, reconociendo enseguida dónde está problema y explicando qué te pasa y porqué. Me quitó gran parte de mi fascitis plantar - llegué a su consulta sin poder caminar - y los efectos más adversos que había tenido en todo mi cuerpo de pies a cabeza. Además, da consejos sobre cómo tratar los síntomas en casa con ejercicios y te da información sobre los músculos afectados para qué entiendas bien las causas y los remedios que le puedes poner. Una auténtica profesional a la que le estoy agradecidísima.

- Lucía es una profesional excelente con muchísima empatía y cariño para sus pacientes. Cuida de mi familia entera y todxs confiamos plenamente en la capacidad de Lucia para ayudarnos a estar al 100%. Recomendación total.

- Lucía me ha acompañado en la recuperación post parto de mi segunda hija, con ella he aprendido ejercicios hipopresivos y varias técnicas para mejorar mi postura y evitar dolores por tareas repetitivas. Es una profesional con experiencia y siempre es un placer visitarla, la recomiendo absolutamente.

- Lucía es una fisioterapeuta con mucha experiencia y gran dominio de diferentes técnicas, miofascial, punción seca y osteopatía entre otras. Con ella he aprendido a trabajar la postura que me ha ayudado a comprender mejor mi cuerpo y a tratar dolores derivados de la práctica deportiva. La clínica tiene una localización céntrica y las instalaciones son excelentes. Muy recomendable.

- Meses con contracturas en hombros y cuello y tras toda una romería de sesiones de rehabilitación en Adeslas sin éxito ninguno… Y apareció Lucía con la punción seca y en solo dos sesiones dolor desaparecido. Me está actualmente tratando una tendinitis y la mejora ha sido espectacular.

Physiotherapy Clinic Matellano

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle del Dr. Fleming, 24, 28036 Madrid
  • Teléfono : +34913440623
  • Página web :
  • Physiotherapy Clinic Matellano de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Clinic Matellano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Clinic Matellano :

- Mi familia y yo llevamos muchos años confiando en ellos y jamás hemos llevado escayola por un esguince. Siempre nos dan cita rápido y acompañan nuestros procesos con cariño. Lo recomiendo al 100% porque es de los mejores precios de Madrid.

- Jose es con diferencia quien mejor a tratado mi espalda desde que comenzó mi andanza con los fisioterapeutas, de esto hace muchos años. Profesionalidad, amabilidad y humanidad, 100% recomendable.

- Una clínica totalmente recomendable. Buenos profesionales y un trato excelente. Más que paciente te sientes amigo, por su buen hacer y sus pautas, que siempre dan resultado. A mí ya me han solucionado un montón de problemas con sus terapias.

- Llevo acudiendo con estos profesionales desde hace 12 años con mis hijos deportistas, mi mujer y yo. Trato agradable, cercanos y muy humanos. Sin perder la profesionalidad. Aconsejan y adaptan el tratamiento a tus necesidades. Los tratamientos que te dan son los apropiados y no te alargan sesion tras sesión innecesariamente. Los recomiendo sin lugar a dudas.

- Muy recomendable. La clínica a la que acudo cuando tengo cualquier problema, esguinces, contracturas en la espalda, tendinitis, rehabilitación. También complementan su actividad terapéutica con clases de pilates hasta cuatro personas máximo. Muy buenos profesionales, trato excepcional desde la primera consulta. Las salas impecables siempre, y ahora con el coranovirus todas las precauciones y medidas de seguridad para todos. Gracias Miguel, José Carlos e Isa.

- Me ha cambiado la vida tanto física como mentalmente con mis problemas de espalda. He vuelto a recuperar mi actividad física habitual que ya creía perdida.

- El trato es personalizado y muy profesional. Sabes a la hora que entras pero no a la que sales porque no te dejan hasta que ves que estás mejor. Muy recomendable. Llevo con ellos ya tres años  !

- Trato amable y profesionalidad al máximo.

- Siempre he estado en sus manos, son muy profesionales, te solucionan cualquier tipo de problema muscular y encima la clínica es una maravilla y situada fenomenal al lado de bocas de metro. Lo recomiendo 100%

- Llevo años viniendo a la Clínica Fisioterapia Matellano. Son unos grandes profesionales y, además, siempre tienen una palabra, una sonrisa o un gesto amable, logrando un servicio sublime. He ido a muchas otras clínicas, pero para mi está es la mejor sin dudas.

Physiotherapy De La Cruz

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Bravo Murillo, 250, 1ºD, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34915711749
  • Página web :
  • Physiotherapy De La Cruz de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy De La Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy De La Cruz :

- Aparecí allí por recomendación y desde luego, es muchísimo mejor de lo esperaba. Son grandes profesionales con gran experiencia y formación. Es una clínica genial, de las q ya no quedan, la sesión es totalmente manual ; se lo trabajan al máximo. Además de precio… Ideal, posibilidad de bonos compartibles. No he podido caer en mejores ' manos'. Recomendable al 150%.

- Despues de probar todo tipo de fisios, descubrí al equipo por cercanía a mi casa. Menudo descubrimiento  ! Súper buenos profesionales, súper cercanos, y muy buen seguimiento. En concreto Arancha siempre recibe con una sonrisa y logra captar los puntos de más tensión en mi caso, cara y cuello. Salgo y estoy nueva, desde luego que, para mi son los mejores.

- María ha sido mi fisioterapeuta durante muchos años por lumbalgias secundarias a deporte y malas posturas en las guardias. Para mi es una excelente profesional y una gran persona, reúne los conocimientos necesarios, destreza manual y empatía para hacerte sentir al paciente a gusto, confiado y que tenga ganas de volver. Me atrevo a decir que es la mejor fisio que me ha tratado (y he ido a muchos tipos de clínicas). Si volviera a lesionarme se donde volvería sin dudarlo, de hecho a mi madre también la remití aquí y siempre ha estado encantada con el mimo y la eficacia de Arancha (también una fisioterapeuta formidable). Creo que todos ellos forman un gran equipo.

- Fui a la clínica por una tendinitis en la rodilla y me trató María. Me hizo EPI y me ha dejado como nueva. Les recomiendo 100%, profesionales y muy simpáticos. Gracias  !

- Años en las mejores manos llevamos mi familia y amigos, siendo tratados en este maravilloso centro. Rodrigo, nuestro terapeuta, alivia, recupera o sana, hasta las patologías más complicadas, ya sabes, las lesiones que otros profesionales no son capaces de tratar. Recomiendo este centro para ser tratado, incluso viviendo en otra ciudad. Merece la pena el desplazamiento.

- He comenzado hace poco pero la verdad estoy encantada, mi Fisio es María estoy segura que el resta de la plantilla será igual de buena  ! Los conocí por internet, estoy bastante fastidiada de una rodilla y demás cosillas  ! El trato es impecable, además de el tratamiento realmente me está funcionando porque cada vez siento menos dolor y confianza con sus consejos, ejercicios y demás  ! Los recomiendo totalmente.

- Muy buenos profesionales y muy buen trato. Mejor siempre pedir cita. Lo malo es que siempre hay cierto retraso.

- Profesionales 100% Soy una persona que me dedico a la sanidad y veo la perfección en esta consulta. El trato y la profesionalidad es impresionante  ! Al ser familiar te sientes como en casa  ! Recomiendo total  !

- He ido hoy por primera vez a esta clínica, y realmente todos los comentarios publicados son ciertos. Me ha tratado Maria, a parte de ser muy amable y simpática, es una excelente profesional. Elegí por cercanía a mi domicilio y por todas las opiniones tan positivas. Espero que mi experiencia le sirva a más gente. Cien por cien recomendable.

- Con Rodrigo uno tiene la sensación de estar en las mejores manos. Es muy empático con el paciente y anima con sus consejos durante el proceso rehabilitador.

Centro Coras

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Aravaca, 12, 28040 Madrid
  • Teléfono : +34915358982
  • Página web :
  • Centro Coras de guardia : no rellenado
  • Centro Coras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Coras :

- Un centro de fisioterapia, corrección postural y temas de espalda muy recomendable por la profesionalidad y el buen trato. Llevo años disfrutando de sus servicios para tratar dolores de espalda y por eso lo puedo recomendar con toda la confianza. Ademas los precios son ajustados para tratarse de Madrid. Merece las 5 estrellas totalmente.

- El Centro Coras es el mejor centro de fisioterapia que conozco, y nunca pensé que existiría un sitio así. Llevo acudiendo a clínicas de fisioterapia desde pequeña, primero por una lesión de rodilla que nadie se explicaba, y más tarde por la escoliosis, que me diagnosticaron de casualidad ya de adulta. Vivo en Estados Unidos y probé varios fisioterapeutas para tratar la escoliosis, pero pasaban los meses y seguía dolorida, descontenta y desesperada. Decidí venir a España unos meses y encontré el Centro Coras por casualidad: gracias Google  ! Desde que entré por la puerta me han hecho parte de su familia. Alicia se tomó muy en serio mi caso y me hizo una evaluación exhaustiva que ni siquiera me cobró. Me lo explicó todo de forma muy clara, y una vez vista la radiografía me dijeron que la escoliosis podría ser la fuente de mi lesión de rodilla (después de años sin explicación  !). Las fisios que trabajan conmigo semanalmente, Laura y también María, son encantadoras, están toda la hora prestando atención al más minucioso detalle de mi postura. En las pocas semanas que he trabajado con ellas ya noto una mejoría en las molestias y en la postura. Alicia, aunque no hace los ejercicios conmigo, siempre pasa a saludarme y llevan entre todas el seguimiento de mi mejora. El ambiente además es inmejorable, todo el mundo conoce a los pacientes por su nombre, todo el mundo se saluda y Alicia siempre tiene un comentario agradable para cada niño y adulto de la clínica. Su humanidad se nota en el trato, pero también en el interés personal que ponen en cada tratamiento. Este centro es un regalo para Madrid. Me siento muy afortunada de haber encontrado al Centro Coras y se lo recomiendo a todo el mundo en busca de una solución para sus problemas de columna.

- Suelo ir una vez al mes desde marza, y fenomenal. Lo recomiendo 100%. Un trato maravilloso que te hace sentir en plena confianza. Y unas profesionales de 10. Mi espalda agradece conoceros  !

- Acudí hace años con una lesión que no me pudieron curar en otros centros y en pocas semanas tuve una mejora notable hasta que lograron curarla. Siempre muy profesionales y con una atención inmejorable. Especialistas en lesiones de espalda.

- Tratamiento genial  ! Manos mágicas. Tenía mucho dolor en mi espalda de contracturas y se me fue completamente  !

- He ido varios veces con diferentes lesiones y me han recuperado muy bien y rapido. Muy agradables y profesionales.

- Hace muchos años que fui al centro y solo tengo buenas palabras tanto para los profesionales como con los resultados.

- Gente muy profesional, realizan un trabajo espectacular.

- Gente muy agradable y profesional.

- Grandes profesionales.

Clínica de Fisioterapia Physiology

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Poeta Joan Maragall, 26, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34604956734
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Physiology de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Physiology abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Physiology :

- Increíble clínica  ! Comencé con pilates y ha sido todo un descubrimiento, mejorando mi salud y técnica. La atención es increíble, muy cercanos y profesionales. Las sesiones de fisioterapia me han ayudado muchísimo y la calidad ha sido excelente. Sinceramente grandes profesionales y una gran clínica. Muy recomendado  !

- Es una magnífica clínica de fisioterapia, los licenciados conocedores y muy profesionales, las instalaciones impecables, el trato inmejorable. Lo recomiendo de todo corazón a todo aquel que requiera fisio.

- Muy profesionales y dedicados. Atentos y súper cordiales. Me ayudaron con mi problema de espalda. Excelente trabajo. Los recomiendo.

- Mi experiencia está siendo muy positiva, buenos profesionales con gran experiencia, en mi caso en recuperación deportiva y ahora también para complementar la recuperación unido a clases de pilates con máquina, sensacionales, q seguro ayudan. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales. Preocupados en explicar con detalles cada procedimiento a realizar además de que uno como paciente se sienta cómodo ! Recomendados cien por ciento.

- Me han atendido los dos, Jose y Natalie, incomparable. Y las instalaciones espectaculares. He estado en sesiones de Fisio por mi hombro pero ahora voy por el Pilates. Gracias.

- Excelente clínica, muy recomendable. Las instalaciones son muy completas y está todo completamente nuevo. El trato es impecable. Llegué con una lesión bastante compleja después de visitar a varios fisios, traumatologos, etc. Y Jose ha sido la única persona en dar con la tecla y hacer que me recupere de verdad. Se ha vuelto mi clínica de confianza  !

- Mi experiencia con Jose, el fisioterapeuta ha sido estupenda. Tanto por su profesionalidad, el equipo con el que cuenta como la atención personal que he recibido. Gracias a él puedo volver a disfrutar del baloncesto sin molestias en mi rodilla. 10/10 la verdad.

- Excelentes profesionales, a una amiga mía le lograron los que otros habían intentado sin éxito. Ella después de una operación de prótesis de cadera caminaba cojeando. Acudió a ese Centro sin muchas esperanzas, y al poco tiempo ya caminaba normalmente. Un aplauso lleno de recomendaciones para Physiology.

- Excelentes profesionales que solucionaron mi problema de forma muy eficiente. Además, el trato es muy profesional y cercano, cosa que se agradece y valora. ¡Muchas gracias  !

Fisioterapia deportiva y traumatológica. Podología deportiva.Clí

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º de las Yeserías, 15, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34664139382
  • Página web :
  • Fisioterapia deportiva y traumatológica. Podología deportiva.Clí de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia deportiva y traumatológica. Podología deportiva.Clí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia deportiva y traumatológica. Podología deportiva.Clí :

- Muy recomendable. Yo en mi caso acudí por una lesión grave de cadera y en poco tiempo, con la ayuda de Manuel, pude empezar a hacer deporte de nuevo, después de mucho tiempo sin poder hacerlo. Gran profesional y desde luego se lo recomendaría a cualquiera, ya que a mi me ayudó muchísimo.

- Fui a tratarme una lesion al tríceps y a parte de curar la lesión empecé con Manuel en plan para mejorar la movilidad en algunos puntos, al ser deportista era uno se mis puntos débiles y he logrado resultados que no pensaba posibles. Manuel es muy profesional, atento y disponible a cualquier exigencias y se nota que le mete muchísima pasión en lo que hace, explicando paso a paso cada parte del tratamiento. Recomiendo absolutamente.

- Preparándome una carrera me empezó a doler la rodilla con mucha intensidad. Después de unas semanas, haciendo ejercicios y modificando el entrenamiento estoy otra vez al mismo nivel. También me ha ayudado a programar mejor mi entrenamiento y a incluir ejercicios de fuerza para reducir el riesgo de tener molestias en el futuro. La mejor clínica deportiva por la zona de madrid río. Súper recomendable  !

- Manuel me ayudó a superar una lesión que llevaba un año arrastrando. Es un gran profesional, te explica muy bien todo lo que te pasa y te hace un seguimiento muy preciso. Es perfecto para lesiones deportivas.

- Llevaba mucho tiempo con dolor de rodilla acudiendo a diferentes fisios y traumatólogos. Al llegar a esta clínica los métodos que utilizaron fueron totalmente diferentes al resto. Evaluaron la lesión y me hicieron diferentes test para ver mi tolerancia ante distintos ejercicios deportivos. En un mes ya no sentía apenas dolor realizando todo tipo de ejercicios en el gimnasio y en dos meses volví a jugar al padel. Es la mejor clínica de Madrid Rio. Muy recomendable  !

- A finales del año pasado acudí al centro deportivo fisioadapt debido a una microrotura tendinosa en eñ codo izquierdo. Despues de haber estado haciendo anteriormente diversas pruebas medicas en donde la unica solucion que se me daba era una pequeña cirugía, me puse en manos de Manu y ésta fue la mejor elección que pude tomar. A través de planes/test pruebas de carga etc. Elaboró una pauta a medio plazo para recuperar y sanar la lesion. Despues de medio año puedo decir que estoy practicamente recuperado. Enorme profesional. Lo recomiendo 100%

- Muy buena experiencia. Acudo aquí desde que me rompí el menisco y me operarán. Me han ayudado a poder volver a llevar vida normal y a mejorar a nivel deportivo (estoy mejor que antes, prácticamente). En cada sesión me siento escuchado y apoyado, recibo información en base a protocolos con fuerte base científica y eficacia. Mi entrenamiento es el adecuado en base a mi estado y mis objetivos gracias a Manuel que es un gran fisio y entrenador. Recomiendo sus servicios, especialmente si acudes al gimnasio en el que está situado.

- Llevaba con dolor de rodilla muchos meses, por un problema de menisco, y no sabía muy bien que hacer. Decidí hacer la rehabilitación aquí y lo recomiendo a todo el que me pregunta. Te explican todo desde el primer momento y me he sentido muy cómoda y segura. Despues de la rehabilitación, estoy al 100%, haciendo rutas por la montaña  !

- En Enero de 2023 me rompí el LCA y tuve la gran suerte de encontrar a Manu. Él ha guiado mi recuperación con una dedicación y profesionalidad increíbles. Trato cercano y muy humano. Sin duda recomendadísimo. Gracias a su trabajo, no he necesitado operarme y próximamente podré volver a hacer mis deportes favoritos. Gracias por todo.

- Fui a tratarme con Manuel por un dolor en la rodilla, después de un par de sesiones y haciendo los ejercicios puntuales, el dolor desapareció. Muy buen profesional, concreto y claro a la hora de explicar las cosas. 100% recomendable.

Fisioterapia y Osteopatia Fisioleader S.L.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Numancia, 10, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34639219164
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatia Fisioleader S.L. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatia Fisioleader S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatia Fisioleader S.L. :

- Paz es la mejor fisioterapeuta que he encontrado en Madrid. No empecé a mejorar de verdad hasta que no di con ella. Se la recomiendo a todos mis amigos.

- Un equipo de profesionales que mira antes que nada la salud del paciente. Muy, pero muy buenos en todo con equipamiento de primera para poder tratar la patología que sea. De lo mejores de Madrid.

- Encantada con el trato, son unas chicas fantasticas. Fui con varios problemas, pero el más importante o el que mejor dicho, más guerra me daba era por problemas reumatologicos. Me han dado todas las claves para convivir con mi enfermedad sin dolor. Desde el primer mes mejoré, confié en los cambios alimenticios (al principio cuesta) y como mejoré seguí todos sus consejos. Estoy muy contenta. Recomendable 100%.

- Fuí a Fisioleader por una fisura en la costilla y no puedo estar más contenta con Paz, la rápida recuperación, el trato, la manera de explicarme el tratamiento, su cercanía durante las cuatro sesiones ha hecho que merezca la pena ir y volver cada vez que la necesite. (y no vivo cerca).

- Fui recomendado para que me tratase Noemi. Es una persona que le encanta su trabajo y no para de formarse continuamente. Sabe muchísimo y después de estar en varias clínicas, sin duda me quedo con esta pese a pillarme a 15 kilómetros. Enhorabuena.

- Mi centro de fisioterapia de confianza, desde que vine la primera vez quedé encantado con la profesionalidad y el conocimiento de Paz y Noe en los diferentes tratamientos y la visión global sobre las lesiones o patologías que he sufrido, ayudándome a detectar la raíz del problema y aconsejándome para que una vez recuperado evitar lesiones futuras. El centro además cuenta con la última tecnología en tratamientos de fisioterapia.

- Fisioleader es una clinica con alta calidad en sus tratamentos. Despues de un año con un dolor en un hombro, y despues probar desesperadamente muchos tratamientos, acudi a esta clinica. El trato personal que me ofrecieron ha sido extraordinario. Ademas de recuperar la movilidad completa y volver a mi práctica deportiva de alto nivel, me han dado unos consejos nutricionales que me han cambiado por completo el transito intestinal y la fatiga muscular. Muchas gracias.

- Voy a Pilates y últimamente cada vez que tengo una lesión pido cita. Están actualizadas en todos los tratamientos, son muy profesionales y además el trato es estupendo. Tenia una lesión en el tendón de aquiles que amenazaba con cronificarse y gracias a una técnica que emplean estoy recuperada.

- Excelentes profesionales. Después de pasar por varias manos para quitarme los dolor durante mucho tiempo, encontrar este sitio y a paz amabilidad y una profesionalidad impecable. Rexomiendo 100%.

- Llevo yendo los últimos dos años, y me han solucionado todos los dolores que tenía. Mi familia también va y estamos todos encantados. Recomendables 100%

CPR Fisio | Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. San Amaro, 3, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34910276781
  • Página web :
  • CPR Fisio | Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • CPR Fisio | Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CPR Fisio | Fisioterapia y Pilates :

- Llevo más de 1 año tratándome con Cristina. Por motivos laborales sufro muchas contracturas en espalda y glúteos, y es imprescindible para mi día a día su terapia. Trato cuidado y personalizado, con excelentes resultados pocas horas después de la sesión.

- Una gran profesional y preocupada por el paciente, totalmente recomendable, salí nueva y andando derecha que llegue doblada.

- Excelente profesional. Sin duda una de las mejores por las que he pasado.

- Llegué con una tortícolis de caballo y he salido bastante nuevo. Ambiente profesional. Creo que volveré.

- Un gran centro con excelentes profesionales.

La Fábrica Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Apolonio Morales, 10, Local F, 28036 Madrid
  • Teléfono : +34642490167
  • Página web :
  • La Fábrica Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • La Fábrica Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fábrica Fisioterapia y Osteopatía :

- Pablo es un profesional extraordinario. Maneja con destreza y en mi caso con una altísima tasa de éxito la técnica de la punción seca con agujas terapéuticas. Acudo a su consulta de manera recurrente para liberar puntos gatillo durante épocas de entrenamiento intensivo. Absolutamente recomendable.

- Gran centro de Fisioterapia. Llevo dos años tratándome con Pablo y puedo calificarle sin miedo a equivocarme como un excelente profesional tanto por su trabajo como por su trato. Fisioterapeuta de referencia tanto para descargas como para tratamiento de lesiones. Un 10 para deportistas.

- Alucinante. Llevaba 2 años con un dolor crónico en el hombro y tras la primera sesión, el dolor mejoró muchísimo. Lo tengo claro ; si me vuelvo a lesionar Pablo será mi fisioterapeuta, además de ser muy majo tiene grandes conocimientos de fisioterapia.

- Practico crossfit y tengo lesiones con relativa frecuencia. Pablo no sólo soluciona mis lesiones sino que además busca la causa para evitar que se repitan. Al ser fisio y osteópata el tratamiento es más completo. Más que recomendable, sin duda un excelente profesional.

- Aconsejando por un amigo, encontré en Pablo un fisioterapista super competente  ! Entré con dolor a la zona lumbar y salí con un chequeo completo y como nueva  ! Amazing  !

- Grandes profesionales te lo explican todo muy bien. Llevaba meses con una lesión de muñeca con la atención del Fisio Pablo mejoro muchísimo… Recomendadisimo.

- Totalmente recomendable este centro. Pablo es muy profesional, atento y con gran experiencia en fisioterapia y osteopatía.

- Sinceramente me han parecido muy profesionales y saben lo que hacen. Llevaba con unas contracturas en la espalda desde que empecé a teletrabajar, y después de asistir a consulta un par de veces ya han desaparecido.

Fisioterapia deportiva Madrid | IMFIS

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Explanada, 16, 28040 Madrid
  • Teléfono : +34683506434
  • Página web :
  • Fisioterapia deportiva Madrid | IMFIS de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia deportiva Madrid | IMFIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia deportiva Madrid | IMFIS :

- Muy buena experiencia  ! Yo soy fisioterapeuta y he estado en muchos, pero Tiago además de un gran profesional (hace Ecografía, hace Epi, neuromodulacion, terapia manual) es un gran persona que se involucra en tu recuperación. Totalmente recomendable  !

- Soy futbolista profesional y Tiago me trató una lesión que otros fisios no habían podido tratar. Si tienes un problema que nadie puede resolver, ven con Tiago porque el sin dudas te ayudará. Gracias por el apoyo y el gran trabajo.

- Practico mucho deporte (entrenamiento de fuerza, yoga y correr) y para mí es muy importante poder mantenerme activa. Llegué a IMFIS (con Tiago) por una recomendación, con bastantes problemas de espalda y cervicales que me provocaron vértigos, después de un periplo largo con otros fisios, y no pude caer en mejores manos. Tiago hace magia con las agujas, literalmente. A lo largo de mi vida me han tratado muchos fisios y traumatólogos y nunca pensé que me pudiera recuperar tan pronto de una lesión. Las 3 últimas lesiones que he tenido (espalada, hombro y tobillo, musculares y de tendones) me las ha tratado Tiago y en muy pocas sesiones he podido a volver a entrenar al 100%. Además de ser grandes profesionales, el centro es muy moderno, están muy bien equipados, son puntuales, dan cita con rapidez y el trato, en general, es impecable. Es una gozada tener la certeza de que, ante cualquier percance que me produzca una lesión, siempre puedo acudir a Tiago, que me va a tratar la lesión en el mínimo tiempo posible para volver a entrenar cuanto antes. 100% recomendable. Yo desde luego, pienso seguir viniendo a este centro con Tiago, se acabaron para mí las peregrinaciones de un fisio a otro.

- Acudí a l. MFIS con un dolor de rodilla incapacitante y sin poder hacer ejercicio con normalidad, tras la primera sesión Tiago encontró el problema rápidamente y le puso solución. Ahora después de unas sesiones de EPI y terapia manual he vuelto a correr sin dolor  ! Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más pero desde luego recomiendo 100% la clínica. No solo por la tecnología y la profesionalidad si no por la calidad humana de Tiago 🙂

- Me complace compartir mi experiencia con la EPI que ofrece Tiago. Me ha ayudado NOTORIAMENTE desde la primera sesión, tuve un problema de inhibición glútea y santo remedio, ahora puedo hacer ejercicios con la motricidad completa. Recomiendo totalmente su servicio. Un verdadero profesional.

- Soy Corredor popular y llevaba 5 meses con dolor en la cadera que no me permitía entrenar con normalidad, acudí a Tiago por recomendación de un compañero y tras una exhaustiva evaluación detecto el problema. En 3 sesiones he vuelvo a correr con intensidad sin dolor. Muy recomendable.

- Llevo toda la vida haciendo deporte de alta intensidad, ademas de surf, skate y snowboard, tengo ya 50 años y gracias a. Tiago puedo seguir haciendo todo a un muy alto nivel, solo puedo decir que llevo unos 15 años tratándome con Tiago y sin el no podría hacer lo que hago, siempre ha dado con las lesiones y me las ha tratado con efectividad, he tenido todo tipo de lesiones crónicas, tendiditis, calcificaciones, y SIEMPRE me ha dejado como nuevo. No suelo escribir reseñas pero creo que merece la pena que se sepa, que es el profesional mas top que he visto. Lo que mas me impresiona es que le he recomendado siempre a amigos deportistas con este tipo de lesiones y todos estan super contentos y curados. La verdad que no pondria en manos de nadie mas mis lesiones. No solo por la efectividad de los tratamientos si no tambien por dar siempre con la causa…

- Me trataron de epicondilitis, de lesión crónica. Me atendió Thiago y me trato ahora ya puedo volver mi rutina. Espero no lesionarme pero en caso, de lesionarme se de donde volver  !

- El mejor fisio en el que he estado, fui con unaa lesión de menisco y en tres sesiones noté una clara mejoría, muchas gracias Nacho.

- Soy futbolista semiprofesional y el fisio de mi equipo no daba con como solucionar mis problemas de espalda. Tiago mediante una EPI detecto el problema y estamos en proceso de recuperacion. 100% recomendable. GRACIAS  !

Montecarmelo clinics | Dental and Physiotherapy

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Av. de Montecarmelo, 5, 28049 Madrid
  • Teléfono : +34913075154
  • Página web :
  • Montecarmelo clinics | Dental and Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Montecarmelo clinics | Dental and Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montecarmelo clinics | Dental and Physiotherapy :

- Fuí por primera vez a la clínica hace cuatro días a la clínica para una extracción, nunca antes me habían extraído una muela y fui con panico. Es increíble el tacto y la tranquilidad que tiene la odontóloga María José, no sentí nada de dolor, ni con los pinchazos de la anestesia ni en la extracción. Salí súper contento después de haber estado tan nervioso. Os recomiendo la clínica y poneros en sus manos por que de verdad que es una odontóloga estupenda.

- Muy contenta con María José y Laura, como dentista nuestra y ortodoncista de mi hija. Son rigurosas, detallistas y muy profesionales. Trato cercano y amable. Trasparencia en los tratamientos. Muy contenta con el equipo. Muchas gracias  !

- Muy contentos y afortunados toda la familia con el trato y profesionalidad en recepción, enfermería y de nuestra dentista Maria Jose. Se nota que no van a ganar dinero sino a hacer lo correcto. Gracias  !

- Solo tengo buenas palabras para ellos. Pedí cita para revisión y limpieza, y me atendieron fenomenal. Me explicaron paso por paso lo que iban a hacer y me enseñaron a usar bien el hilo. La odontóloga que me atendió, creo que se llama Maria José, encantadora.

- Natalia es muy profesional y transmite mucha confianza. Además de algún otro tratamiento, me hice la férula de descarga en esta clínica y resulta que el laboratorio con el que trabajan para confeccionar la férula también es muy acertado. Si tengo que volver a hacerme una nueva sin duda sería con ellos.

- Mi experiencia con la Dra. Sesé ha sido muy positiva, me explicó con todo detalle el proceso de mi tratamiento con invisalign y estoy muy contenta con el resultado de la ortodoncia, me han quedado unos dientes perfectos, y el equipo de la clínica es excelente. ¡¡Os recomiendo esta clínica sin duda alguna  !

- Muy buena atención y predisposición. Fui con una urgencia (muela partida) y tanto en lo profesional como en lo humano, la atención fue excelente. Posteriormente me he puesto en sus manos para un tratamiento. Corren el riesgo de hacer desaparecer la 'fama' de los dentintas. GRACIAS.

- Pedí cita para una revisión y me atendieron de manera excelente. El trato fue muy cercano y profesional y me informaron de forma muy completa.

- Ha sido una experiencia muy agradable (teniendo en cuenta que no me gusta ir al dentista). Son un equipo muy cercano y agradable. La dra Sese es una gran profesional.

- El trato inmejorable. Te explican todo de manera amable y muy completa. La recomiendo 100%

Dfisio Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Arroyo del Monte, 5, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34675725902
  • Página web :
  • Dfisio Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Dfisio Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dfisio Fisioterapia y Pilates :

- Atención personalizada y buen profesional José. A mi me atendió a domicilio y te da la opción de tener conversación más allá del propio tratamiento, pero si no quieres no. Trae todo su propio equipo consigo. Lo único, está siempre hasta arriba y a mi me costó varias semanas conseguir cita, aunque es cierto que te ofrece flexibilidad. Me mandó una serie de ejercicios para hacer en casa para tratar mi tendinitis, con explicaciones muy detalladas y vídeos. Repetiré y recomendable.

- Afortunadamente he encontrado a José, el fisio de este centro. El me ha solucionado un problema de codo que nadie sabía cómo resolver. Es un profesional maravilloso y una excelente persona. Muchas gracias Jose.

- ¡Increíble atención y profesionalidad  ! La clínica en general y José en particular. Llevo años con dolores debido a una cervicalgia y me sorprendió que me tratase zonas que nunca me habían manipulado para solucionarlo.

- Equipo profesional, las veces que he ido me han tratado muy bien y he mejorado después de las sesiones. Volvería.

- No es el típico fisio que te dice que te pongas hielo o calor, siempre tiene una solución mejor para dejarte como una rosa  ! Sabe mucho de nutrición y cura todas las lesiones  ! Es increíble  ! Lo recomiendo mucho  !

- No conozco a nadie más adecuado para resolverme los problemas de espalda como Álvaro. Es un fenomeno  !

- Sabe dar con la solución de manera eficaz. Muy muy bueno.

- Le llaman magic finguers (dedos mágicos) no hay más que decir.

- Manos prodigiosas  ! Alvaro, eres un fenómeno. Gracias.

- Recuperación récord con Álvaro gracias amigo.

FISIOFLEX THERAPY

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Alberto Aguilera, 64, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34600800123
  • Página web :
  • FISIOFLEX THERAPY de guardia : no rellenado
  • FISIOFLEX THERAPY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOFLEX THERAPY :

- Llevaba más de un año con dolores lumbares y mucha frustración por no poder hacer deporte, consulte a Fisioflex (Jose), analizó mis problemas traumatologicos y me formuló un tratamiento enfocado principalmente a fortalecer, elongar la zona comprometida y después de la tercera sesión ya comenzó la disminución del dolor y mejoria en mi movilidad. Gran empatia y profesionalismo. Tremendamente agradecido.

- Para mí, el mejor fisio que me ha tratado. Jose es muy profesional, se nota que domina su profesión, se preocupa por sus pacientes y la atención es exquisita. No puedo estar más contenta, en 4 sesiones la lesión prácticamente ha desaparecido. Lo recomiendo 100%.

- Un gran profesional, sabe mucho y se interesa mucho por sus pacientes. Mejoré bastante con sus sesiones.

- Muy buenos profesionales, estoy siendo tratado por un dolor de hombro y en cuatro sesiones está casi olvidado, muchas gracias a José y Margarita qué es quien me está tratando.

- Un equipo FANTÁSTICO, pero como Marga la osteópata que me ha atendido he visto pocas, es la primera profesional de este gremio que NO ME HA HECHO DAÑO y los resultados siempre son magníficos  ! Recomendable 100%  !

- José es un gran profesional. Llevo años acudiendo a su consulta y ¡no puedo estar más contenta  ! Da el mejor trato posible, y lo que es mejor, soluciona de raíz tus lesiones y te da muy buenos consejos para un buen mantenimiento. Os lo recomiendo al 100%, además ahora tiene todas las medidas de seguridad e higiene posibles, por lo que puedes ir sin ningún miedo.

- Excelentes profesionales. Acudí a ellos por una dolencia que no desaparecía y desde que me trato con ellos estoy encantada. 100% recomendable.

- Hace unas semanas no podía caminar ; en muy pocas sesiones la inflamación y el dolor han desaparecido. Recomiendo Fisioflex 100%. Buenísimos profesionales.

- Estoy encantada de asistir con José Antonio, es muy profesional y con grandes conocimientos. Me ha explicado muy bien sobre la lesión que sufro en mi hombro y he empezado el tratamiento aplicando diferentes técnicas. En el consultorio tienen unas medidas de higiene que son a la altura de su profesionalismo. Totalmente recomendable.

- He sido tratada por María, por dos asuntos diferentes (rehabilitación suelo pélvico y varias contracturas ocasionadas por la lactancia), y en ambos casos tanto el trato como el tratamiento han sido excelentes. Altamente recomendable por su profesionalidad y experiencia.

NATUFISIO MADRID

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Caramuel, 5, 4ºB, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34644981887
  • Página web :
  • NATUFISIO MADRID de guardia : no rellenado
  • NATUFISIO MADRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATUFISIO MADRID :

- Calle Caramuel 5, 4º. B -28011 Madrid Metro Puerta del ángel CITA PREVIA: 644 98 18 87 (Whats. App)

- Excelentes resultados, muy profesional y efectivo.

- Excelente profesional, gran persona.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a