Fisioterapeuta / Extremadura / Madrigal de la Vera

Contactar con un fisioterapeuta en Madrigal de la Vera, 10111

Contacte con un fisioterapeuta en Madrigal de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Madrigal de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Madrigal de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Madrigal de la Vera :

Fisiomad la vera

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de los Cabreros, 46, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34722890075
  • Página web :
  • Fisiomad la vera de guardia : no rellenado
  • Fisiomad la vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomad la vera :

- Servicio impecable, Jorge super atento te explica cada cosa que hace y la clínica está muy bien equipada. Totalmente recomendable.

- La atención, tanto a nivel personal como a nivel profesional es impecable. Un gran profesional. Cada vez que voy a una sesión salgo encantada y relajada. Sobresaliente.

- Muy buen profesional  ! Tuve periostitis tibial una semana antes de presentarme a la oposición y me solucionó los problemas ! Muy agradecida !

- Después de casi dos años con fascitis plantar pasando por traumatólogo, infiltraciones seguía coja y con mucho dolor. Un amigo me recomendó a Jorge y con la primera sesión el dolor remitió mucho ; con la siguiente dejé de cojear y ahí seguimos… Estrenando su nueva clínica, moderna, muy bonita y bien equipada. Jorge es muy agradable y hace amena la estancia, además de ser muy atento en todo mometo para que te sientas cómoda. Un magnífico profesional  ! Un millón de gracias  !

- Buen trato. Jorge muy profesional, en dos días tengo el cuello y la espalda como nuevos. Sitio muy acogedor, todo muy limpio. Lo recomiendo 100% como fisio de confianza.

- Sólo tengo buenas palabras para Jorge, un chico muy profesional y agradable, me está tratando de una dolencia dolorosa y va genial, la consulta está muy bien equipada en lo que aparatologia se refiere. Lo mejorcito de la zona. Muy recomendable.

- Fui con una lesión de rodilla y tras pocas sesiones ya he vuelto a entrenar. Local muy agradable y equipado, ademas el trato fue inmejorable por parte de Jorge. Volveré.

- Muy buen fisioterapeuta, mejor persona y muy profesional puesto en lo último de fisioterapia y muy agradable su trato te sientes como en casa, yo salí encantado no dudéis en visitarle y saldréis contentos a mi me fue fenomenal hacia falta un sitio así por la zona, ánimo Jorge que triunfarás 100%

- Jorge es un gran profesional. Muy cercano en el trato. Equipado con un equipo técnico muy sofisticado que aplica con gran conocimiento a cada dolencia. Muy recomendable.

- Me trató unas cicatrices post cirugía con diatermia y electrólisis y estoy encantada con los resultados. Nada doloroso  ! Super recomendable  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a