Contactar con un fisioterapeuta en Magán, 45088

Contacte con un fisioterapeuta en Magán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Magán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Magán o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Magán :

Centro clínico MAGAN

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Calvo Sotelo, 8, 45590 Magán, Toledo
  • Teléfono : +34626187199
  • Página web :
  • Centro clínico MAGAN de guardia : no rellenado
  • Centro clínico MAGAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro clínico MAGAN :

- Os recomiendo esta clinica. La Podologa, Nuria, es estupenda, muy cuidadosa con su trabajo. Santiago es un fuera de serie.

- Seriedad y profesionslidad con un trato muy cercano. Por experiencia propia puedo hablar de las clases de pilates y de la profe Raquel. Excelentes.

- El equipo es estupendo  ! su fisio agradable y muy profesional y la monitora de pilares e hipopresivos majisima siempre en sus clases te quedas con ganas de más. Y muy importante para este veranito su podologa para lucir unos bonitos pies.

- De los mejores fisios que conozco, muy buen profesional lo recomiendo al 100%.

- Muy profesionales  ! Haciendo hipopresivos y sesión fisio me he dado cuaenta que sonson profesionales pero sobre todo el trato amable y cercano que han tenido conmigo… Que en muchos negocios hoy en día brilla por si ausencia  ! Nos vemos en clase Raquel  !

- Estuve en muchos fisios y solo allí me solucionaron los dolores que tenía. Las clases de pilates son muy amenas y la profe las prepara muy bien.

- Un centro magnífico y a reseñar especialmente Raquel como instructora de Pilates e Hipopresivos es una fabulosa profesional que diseña clasea únicas. 100x100 Recomendable.

- Fisio extraordinario. De los mejores que me han tratado.

- Equipo. Grandes profesionales en fisioterapia y pilates. Profe de Pilates en continua formación y mejora que no sólo aporta conocimientos y resultados en el entrenamiento sino también una completa y divertidísima clase.

Fisio A Domicilio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Radio, 8, 45590 Magán, Toledo
  • Teléfono : +34699137926
  • Página web :
  • Fisio A Domicilio de guardia : no rellenado
  • Fisio A Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio A Domicilio