Fisioterapeuta / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con un fisioterapeuta en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con un fisioterapeuta en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 fisioterapeutas en Mairena del Aljarafe :

Clínica Fisioterapia Mairena del Aljarafe | Fisioterapia pediátr

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 24, Local 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Se
  • Teléfono : +34621298834
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Mairena del Aljarafe | Fisioterapia pediátr de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Mairena del Aljarafe | Fisioterapia pediátr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Mairena del Aljarafe | Fisioterapia pediátr :

- Ha sido nuestra primera visita, hemos conocido a la Dra. Celia Sevilla a través de Doctoralia, ella es podóloga en la clínica y agradecemos que haya estado trabajando en un mes como el de agosto, en el que habitualmente los profesionales están de vacaciones (merecidas). Mi padre ha sido su paciente y hemos quedado encantados con Celia, con su profesionalidad, amabilidad y simpatía. Esperamos seguir acudiendo puntualmente a consulta con ella. Señalar también la amabilidad y hospitalidad en la recepción de la clínica.

- Muy buena atención y el ambiente es relajado y bien acondicionado. Pero lo mejor es lo buenos que son sus fisios. Yo soy de complexión grande y llegué con los músculos de una pierna con contractura y con una sesión y una semana de reposo quede como nuevo. Desde aquí mando un fuerte abrazo a Marta y el resto de empleados. No suele haber problemas con el aparcamiento en la zona que es residencial, tranquila y segura. Si te gustan mis reseñas o fotitos sígueme y no te pierdas las próximas.

- Ha sido un acierto acudir a esta clínica. Buenos profesionales en un lugar moderno y acogedor. He sido operado del menisco interno y mi recuperación con la ayuda de la fisio ha sido increíble. Estoy muy contento. Recomendable al 100%.

- Una atención y profesionales de 10, muy agradables y simpáticos. Llamé para pedir cita y me atendieron genial. Lo recomiendo totalmente.

- Buenos días… Os he conocido a través de mi marido. Mis contracturas en la espalda son brutales porque mi tensión del día a día va totalmente sobre ella. Me estáis ayudando muchísimo. Andrea en mi caso hace que salga muy aliviada… Sin dolor y no sabéis como se agradece ! Tras una valoración de que me ocurre aplica las técnicas demostrando ser una gran profesional, educada, agradable, cercana, explicándote en cada momento que va hacerte o como va a tratarte ese dolor. Me encanta. Es un sol de chica y es un encanto ! Gracias !

- 5 años tratándome con ellas y no pueden ser mejores. Esta vez he tenido que llevar a mi hijo de 9 años por un accidente y Rocio ha sido súper atenta con él, tratándolo de maravilla y explicándonos todo. Las 5 estrellas se quedan cortas para calificarlas.

- Muy contenta con el trato recibido, grandes profesionales. En mi caso dar las gracias a Rocío que es la persona que me ha tratado y que está haciendo que mis dolencias vaya a mejor. Muchas gracias  !

- Son súper profesionales, y el trato que he recibido por parte de todo el personal es fantástico. Cada vez que he ido me he recuperado de mis molestias y lesiones. Recomendable al 100%.

- 5 estrellas porque no hay más. Me he tratado durante el embarazo tanto con Bárbara (fisio) como con Marta (suelo pélvico) y son fantásticas, tanto como personas como profesionales. Ahora en postparto sigo con Marta. Gracias chicas, encantada con la clínica y el trato.

- Trato personal cercano y amable. Con posibilidad de coger citas por Whatsapp. Recordatorios de cita con un día y horas de antelación. En mi caso opté por un bono de 4 sesiones para molestias en cuello y lumbago. Y volveré a optar por más sesiones en el futuro. Me atendió María con una gran profesionalidad y calidad en su trabajo. Local con buena localización e interior bien cuidado en detalles y sencillo.

Clínica Ergom | Fisioterapia | Osteopatía | Podología | Nutrició

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de los Olmos, 3, local 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevill
  • Teléfono : +34955093576
  • Página web :
  • Clínica Ergom | Fisioterapia | Osteopatía | Podología | Nutrició de guardia : no rellenado
  • Clínica Ergom | Fisioterapia | Osteopatía | Podología | Nutrició abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ergom | Fisioterapia | Osteopatía | Podología | Nutrició :

- Llevo algo más de un año viviendo por la zona y yendo con Chema a arreglarme mis contracturas por malas posturas y estrés. Me deja nuevo. También me ayudó mucho con un dolor en el costado que me mataba casa vez que tosía mientras pasaba un resfriado. Recomendable.

- Álvaro y Julia se portaron fantásticamente conmigo tanto en la acogida Álvaro, como Julia en la atención profesional, con un trato exquisito y delicado. Conversación amena. 100% recomendables. Volveré  !.

- Gran profesional y excelente servicio. Cómo siempre uno sale como nuevo. Totalmente recomendable.

- Llevo años confiando en ellos para mejorar mi espalda. Chema es un fisioterapeuta excelente y siempre sabe cómo ayudarme. La clínica siempre está muy limpia, el ambiente es relajado y el trato con el paciente es cálido y cariñoso. Sin duda, volveré cada vez que lo necesite y los recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

- Espectacular trato y profesionalidad. Con una cercanía que invita a desconectar al mismo tiempo que se cuida la salud. Gracias a Clínica Ergom y muy especialmente a Chema por su cuidado en el tratamiento de las lesiones musculares.

- Excelente. Me atendió Asun por una lesión en el gemelo y en dos sesiones quedó perfecto. Volveré sin duda. Gracias.

- Chema es el mejor fisioterapeuta que me ha tratado. Tuve un accidente del cual no me habría recuperado sin su ayuda. También me ha tratado esguinces de una manera formidable. Es un gran profesional y en el trato es fantástico también. Lo recomiendo al 100%

- Llevamos a nuestra hija con cólicos del lactante, ya desesperados… Sin saber que hacer, y gracias a esta clínica con solo 3 sesiones desaparecieron por completo. Fue lo mejor que pudimos hacer, quedamos encantados con el trato y sobre todo con los resultados. Recomendable 100x100.

- 14 años siendo mi fisio de cabecera. Sin duda, siempre consigue dar con la solución.

- Muy satisfecha con los servicios recibidos en la clínica Ergom, tanto por los fisios Chema (al que conocía desde hace mucho tiempo) como por Asun (a la que he conocido más recientemente), como Julia (la podóloga) y por supuesto Álvaro, que hace una gran labor de gestión y recepción de pacientes. A los demás profesionales que trabajan allí no los conozco, pero sé que van en la misma línea. Recomendable al 100%.

ACFisiodeporte

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Circuito 2, Av. de los Descubrimientos, s/n, local 35-36, 41927
  • Teléfono : +34954180424
  • Página web :
  • ACFisiodeporte de guardia : no rellenado
  • ACFisiodeporte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACFisiodeporte :

- Profesionalidad, gran atención y resultados muy positivos. Totalmente recomendable, especialmente si llevas a cabo alguna práctica deportiva.

Evolve Mairena - Centro de fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Hermanas Mirabal, 6, local 8, 41927 Mairena del Aljarafe, Sev
  • Teléfono : +34644461641
  • Página web :
  • Evolve Mairena - Centro de fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Evolve Mairena - Centro de fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evolve Mairena - Centro de fisioterapia :

- Muy buena atención de Cristina. Fuí con un dolor de espalda baja que hasta andando se me cargaba. En la primera sesión me recetó una serie de estiramientos durante dos semanas y el dolor cesó, no necesité más sesiones. Espero no necesitarlo, pero si es así, volveré.

- Experiencia muy recomendable. Acudí por primera vez con bastantes dolores, le expliqué mi caso con detalles, sin prisas, y recibí un tratamiento muy bueno. He repetido, y lo volveré a hacer, Cristina te hace sentir como en casa y demuestra interés y profesionalidad.

- La experiencia que tengo con Cristina es muy buena me ha aliviado el dolor desde primera hora gracias a sus consejos y ejercicios. Es muy empática y te ayuda a entender tu cuerpo y dolor. Gracias a sus ejercicios y recomendaciones estoy mejorando mucho y me siento mucho mejor. La recomiendo cien por cien.

- Un 10 para este centro. Cristina te explica la dolencia y el tratamiento de forma clara, lo cual creo muy importante para tu tranquilidad. Desde el principio te sientes en buenas manos. Y algo muy importante: no alarga el tratamiento de forma innecesaria, como me ha ocurrido en otros sitios. Cuando el problema está resuelto te dice que no hace falta seguir pagando consultas y te indica ejercicios para continuar tu sola en casa. Magnifica profesional.

- Cristina es una gran profesional y una persona muy cercana. Te explica al detalle la lesión a tratar y los ejercicios que debes realizar durante el tratamiento. Desde el primer dia que fuí sabia que me iba a quitar la lesión. Totalmente recomendable  ! Mi fisio de confianza.

- Nina es estupenda  ! Había dado por perdido mi caso pero gracias a ella he podido solucionar mi problema, amable y cercana, se entrega mucho a que entiendas lo que pasa y solucionarlo sin abusar de sesiones y dándote consejos ejercicios y soluciones para tu día a día. Una gran profesional  ! Gracias  !

- Nina es maravillosa, trato increíble, súper simpática y muy atenta en escuchar lo que te pasa para poder arreglarlo lo antes posible. Me encanta ponerme en sus manos.

- Totalmente recomendable. Se adapta perfectamente a tus necesidades. Trato espectacular, diagnóstico acertado y seguimiento de.

- '¡No puedo recomendar lo suficiente a Cristina como fisioterapeuta  ! Como persona, es excelente, y como profesional es aún mejor. Gracias a sus tratamientos, hoy me siento perfectamente recuperado de lesiones y dolencias que me habían estado molestando durante mucho tiempo. Si buscas una fisioterapeuta de confianza, no dudes en contactar con ella en Evolve Mairena - Centro de fisioterapia.

- Clínica top, persona top. Cristina es una chica disruptiva que le apasiona lo que hace, después de años de formación y experiencia decidió dar el salto en solitario creando Evolve. Por experiencia propia y tras llegar con una lesión mal diagnosticada por otros fisios, ella supo ayudarme y guiarme para acortar los plazos de manera milagrosa. Especializada en Neuro-Músculo-Esquelético cuenta con la última tecnología para técnicas invasivas como la neuromodulación, asi como otras técnicas novedosas como la diatermia. No obstante, está enfocada a deportistas, disponiendo de una amplia zona de gimnasio donde podrás rehabilitarte. Lo dicho, Clínica top, persona top.

Phios Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Hermanas Mirabal, 6, Bloque 7 Local 3, 41927 Mairena del Alja
  • Teléfono : +34656668056
  • Página web :
  • Phios Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Phios Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phios Fisioterapia :

- Es impresionante todo el recorrido que hemos tenido junto al gran equipo de increibles profesionales de Phios. Han sido meses de mucha perseverancia y paciencia, pero hoy después de 6 meses, lo hemos logrado. Estamos infinitamente agradecidos por todo el maravilloso acompañamiento. Mil veces, GRACIAS  !

- Mi hija pasó por un ingreso hospitalario bastante largo de bebé. Eso le ha marcado su forma de relacionarse con el entorno y ante determinadas circunstancias… Me puse en contacto con una psicóloga infantil para que nos ayudara y nos derivó directamente a Phios. Se han superado con creces todos los objetivos propuestos el primer día con Natalia, y gracias al trabajo duro y la gran paciencia y cuidado de Carmen, sesión tras sesión, el resultado es impresionante. Estamos muy contentos (mi hija la primera) Gracias a todo el equipo que formáis parte de Phios.

- Estamos encantados con nuestro paso por phios. Nuestra hija de dos años necesitó un poco de ayuda y desde el primer momento nos sentimos muy a gusto, seguros y tratados excelentemente. Tuvimos un diagnóstico muy completo y profesional que iba más allá de lo que esperábamos. A parte del un tema físico arreglamos de rebote un tema de sueno y miedos. Tuvimos guía bien explicada para trabajar en casa. Nuestra hija tuvo progresos muy rápidos y siempre estaba contenta de ir a encontrarse con Natalia y Jesús para hacer su 'gimnasia.

- Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de PHIOS. Tras un año de terapia, han conseguido una evolución muy importante y necesaria en el desarrollo de nuestro hijo. Instalaciones muy buenas y personal con trato muy humano y cercano. Sin duda recomendable 100/100. Agradecidos SIEMPRE  !

- Estamos muy satisfechos con el tratamiento que hemos realizado en Phios. Hacen valoraciones muy exhaustivas, es realmente sorprendente el nivel de conocimiento y experiencia que tienen en cuanto a neurodesarrollo infantil. Las actividades que proponen siempre son muy lúdicas y adaptadas a cada caso. El trato con los niños no puede ser mejor, hacen que una sesión de trabajo sea un plan de tarde divertido en lugar de una obligación. Simplemente excelente, me alegra muchísimo haberos conocido.

- Encantadísima con la atención recibida, tanto por parte de María y Conchi, que me gestionan mis citas, como por parte Natalia. Un trato cercano, amable y correcto, da gusto recibir un trato tan humano. Recomendable 100%. Por supuesto, Natalia dio en la tecla adecuada y todos mis problemas de columna, sacro, cervicales, etc, fueron resolviéndose en pocos meses de tratamiento. Gran profesional.

- El trato es maravilloso. Tan cercano y profesional al mismo tiempo. Y la forma de trabajar de Natalia es muy buena. A mí me mejora muchísimo su tratamiento. Y a otras personas de mi familia también. Y si hablamos del tratamiento que está recibiendo mi hijo… Ojalá hubiera much@s profesionales que conocieran y te EXPLICARAN tan bien el desarrollo de l@s niñ@s. Si tienes dudas sobre por qué se sienta tu hijo de tal manera, por qué se mueve tanto, por qué corre de tal forma, por qué nunca se quiere pasear en un columpio… No te quedes parad@. Busca explicación y solución. En Phios te pueden ayudar.

- Reseñar la gran profesionalidad que han mostrado en todo momento y el trato cercano que han hecho que mi hijo se cure de las dolencias que tenía. Especial mención a Jesús que ha llevado el tratamiento. Sólo agradecer haber coincidido con estos profesionales.

- Hoy terminamos nuestro camino por Phios con dos sentimientos muy contradictorios, uno de tristeza por no tener que ir y otro de liberación por terminar el tratamiento, nuestro fisioterapeuta especialista en desarrollo, Jesús, muy cercano con mi hijo, echará mucho en falta esas charlas sobre series, juegos… Gran profesional, sin duda recomiendo Phios fisioterapia ????????

- Conocer a Natalia y su centro Phios Psicoterapia ha sido muy positivo para mí hijo y para toda la familia. Gran profesionalidad, empatía, atención inmejorable y mucha implicación es cómo definiría a este centro innovador que va a la raíz de los problemas. Hemos terminado un proceso de varios meses y el resultado ha sido de 10. Gracias por todo vuestra implicación y trabajo.

Fisioterapia Expo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. las Américas, s/n, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia Expo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Expo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Expo

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Mairena del Aljarafe, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Mairena del Aljarafe

Clínica Fisioterapia Mairena del Aljarafe | Fisioterapia pediátr

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 24, Local 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Se
  • Teléfono : +34621298834
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Mairena del Aljarafe | Fisioterapia pediátr de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Mairena del Aljarafe | Fisioterapia pediátr abierto el domingoe : no rellenado

Phios Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Hermanas Mirabal, 6, Bloque 7 Local 3, 41927 Mairena del Alja
  • Teléfono : +34656668056
  • Página web :
  • Phios Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Phios Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Fisioterapia Expo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. las Américas, s/n, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia Expo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Expo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a