Fisioterapeuta / Extremadura / Malpartida de Plasencia

Contactar con un fisioterapeuta en Malpartida de Plasencia, 10116

Contacte con un fisioterapeuta en Malpartida de Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Malpartida de Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Malpartida de Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Malpartida de Plasencia :

Clínica de Fisioterapia Merino

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Alcalde José Luis Ibáñez Pastor, 8, Bajo, 10680 Malpartida d
  • Teléfono : +34689238248
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Merino de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Merino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Merino :

- Estaba de paso por la zona y llamé a Borja y fue un encanto. Lo primero que la clínica está muy limpia y cumple con la normativa sanitaria. Y lo segundo que el chico es muy profesional, me explicó lo que me pasaba y me enseñó unos ejercicios. Fue muy agradable y se preocupo en todo momento de si me hacía daño. He de decir que fui muy asustada porque no podía andar, y salí de la clínica andando. Una maravilla. Lo recomiendo 100%. La pena es que vivo en Burgos, sino, sería mi fisioterapeuta de confianza. Mejor imposible. Muchísimas gracias  !

- Una atención excelente, profesional y muy cuidada. Me hice daño en el aductor, me dolía muchísimo al caminar. Me solucionó el problema muy bien y me dio muy buenos consejos. Muchísimas gracias.

- Borja es super profesional, fui con un dolor importante y me dejó como nueva. Clínica limpia y nueva. Volvería a repetir sin dudas.

- Buen profesional, da en los puntos justos y es efectivo. Sufro de vértigos cervicales y en una sesión lo noté bastante. Lo recomiendo.

- Muy buen profesional, muy agradable y muy buen trato con la gente, lugar limpio e higiénico, sin duda volveré.

- Magnífico profesional. Conoce a la perfección cada punto, y cómo estimularlos para tratar las dolencias.

- Trato humano, profesional y en las mejores manos. Muchas gracias.

Quantum Fisioterapia Avanzada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º de Extremadura, 16, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34613117759
  • Página web :
  • Quantum Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Quantum Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quantum Fisioterapia Avanzada :

- Excelente. Fisios a la altura de las estrellas que he puesto. Perfecto tratamiento pre y post terapia.

- Son súper amables y el trato es de 10. Desde que acudo a ellos, de forma regular, para tratar la zona cervical mis dolores de cabeza han desaparecido prácticamente. Además, estoy tratando con ellos una cicatriz y estoy encantada. ¡Muy recomendable  !

- Estoy muy satisfecha con el tratamiento recibido en la clínica. Entré con una contractura en la zona cervical y enseguida empecé a notar mejoría. Tienen muy buen trato y son muy buenos profesionales. Para mi la combinación perfecta.

- Atención excelente. Clara y Jorge son grandes profesionales, de plena confianza. Gracias a la técnica de punción seca solucionaron mi tenosinovitis de De Quervain. ¡No se puede estar en mejores manos  !

- Maravilloso el trato dado por Jorge durante todo el proceso. Respondió a todas mis preguntas y gracias a él, he mejorado a pasos agigantados. Destacar también la limpieza e higiene de las instalaciones. No cambio ya de fisio  !

- Tenía lesión en el gemelo y tenía que pasar pruebas físicas y era urgente el ponerme bien. Me ayudó muchísimo gracias a el me he recuperado totalmen y he cumplido objetivo. Un gran profesional Muchas gracias Jorge.

- La Clínica está recién abierta ; pero los físios tienen una formación académica excelente y años de experiencia profesional. Las instalaciones están impecables y la atención, inmejorable. La recomiendo totalmente.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a