Contactar con un fisioterapeuta en Manises, 46159

Contacte con un fisioterapeuta en Manises por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Manises, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Manises o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en Manises :

WINFIT Fisioterapia y Readaptación

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Generalitat Valenciana, Carrer Mediodía, 13, 46940 Man
  • Teléfono : +34613101060
  • Página web :
  • WINFIT Fisioterapia y Readaptación de guardia : no rellenado
  • WINFIT Fisioterapia y Readaptación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WINFIT Fisioterapia y Readaptación :

- Excelente en general. Acudí a Winfit con un dolor lumbar muy fuerte provocado por una protusión ; dolor el cual durante un año no conseguí quitarme de ninguna de las maneras. En cuestión de pocas sesiones estoy volviendo a encontrarme con mi mejor versión y el dolor está empezando a desaparecer por completo. Trato inigualable e instalaciones con todo lo necesario. Más que recomendable.

- Excelente clínica para rehabilitación de lesiones, instalaciones muy adecuadas con muy buen material, pero sobretodo destacó a los dos pedazo de profesionales, tanto Alvaro como Jorge, sin duda muy recomendado para tratar todo tipo de lesiones.

- Las mejores sesiones de pilates que he disfrutado. Unas instalaciones modernas con todas las facilidades y, lo más importante, un gran profesional al mando. 100% recomendable  !

- Llegué a WINFIT con un diagnóstico de esguince de grado 2/3 y con instrucciones de mi médico de cabecera de no mover el pie. En WINFIT primero me hicieron una ecografía muy detallada antes de empezar el tratamiento. Localizaron un hueso ligeramente astillado y una fibra parcialmente rota. Mediante estimulación nerviosa y con ejercicios específicos he estado apoyando el pie desde la primera sesión y evolucionando de manera óptima. La relación calidad-precio (incluyendo ecografía en cada sesión) y la atención e información específicas recibidas por Álvaro han sido muy buenas. Profesionales y amantes de su trabajo. Recomiendo 100% la clínica WINZIT.

- Muy buenos profesionales, me habló un amigo de ésta Clinica y ha sido todo un acierto, tengo seccionado un tendón de un dedo, por lo tanto la mano bastante atrofiada y con la ayuda de Álvaro y Jorge he avanzado mucho y seguimos en el camino correcto, personalmente estoy muy contento con ellos con su trabajo tan didáctico y profesional, totalmente recomendable.

- Acudí a Winfit con un dolor lumbar, y a diferencia de otras veces (tratado con reposo y fármacos), tras realizar evaluacion, sesión y ejercicios, desaparecio el dolor en pocos días. Desde entonces hago Pilates Terapéutico con ellos y cada semana me encuentro mejor. Magníficas instalaciones y grandes profesionales. Muchas gracias Álvaro y Jorge #enformaconwinfit.

- Instalaciones brutales, tecnología súper avanzada y por supuesto, trato personalizado. Estoy súper contenta con ellos, me han ayudado con mi lesión de rodilla en tiempo récord. Súper recomendable de verdad  !

- Fui por un problema recurrente en mi zona lumbar y ya no tengo ninguna molestia. Me explicaron la causa del problema y después de 2 sesiones me noto mucho mejor. Sin duda mi lugar de confianza. Resalto su formación y las instalaciones. Gracias.

- Clínica increíble en cuanto a maquinaria e instalaciones y que decir de Álvaro, magnífico profesional. Preciso y didáctico a la hora de valorar y tratar. Gracias. 100% recomendable.

- Los mejores fisios que, a mí parecer, podemos tener en Manises. Atención personalizada y muy amables. Te lo explican todo a la perfección. Lo recomiendo a todo el mundo.

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA OSSIS

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Plaça Vicente Barberà Armell, 4, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34658890957
  • Página web :
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA OSSIS de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA OSSIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA OSSIS :

- Grandes profesionales en fisioterapia, estoy muy contenta con el Tratamiento y el trato recibido. Ahora empiezo pilates seguro que va a ser una pasada. Recomiendo el centro.

- Soy clienta desde hace muchos años y solo puedo decir que son unos excelentes profesionales. Ante todo quiero resaltar el trato tan familiar y atento que ofrecen. Os la recomiendo, estoy segura que volveréis.

- Llevo yendo varios meses porque tenia dolores cervicales y migrañas y desde que voy noto una gran mejoría y las migrañas solo aparecen de vez en cuando. Estoy súper encantada con el sitio y sobretodo con Luisa que es la chica que me trata, es un encanto y una gran profesional, te hace sentir muy cómoda durante el tratamiento. Sin duda recomiendo 100% esta clínica.

- Gracias al diagnóstico de Sandra hemos podido salvar nuestra lactancia. Sin duda, una profesional de los pies a la cabeza, con una gran pasión y vocación por su trabajo. Estaremos eternamente agradecidos por toda su ayuda. Mil gracias de corazón ?

- Los recomiendo 100% por ser grandes profesionales. Fui con problemas en tobillo y tendón de Aquiles y estoy muy contento por el trato recibido ya que todo el trabajo fue manual. Me atendió Sandra… Una auténtica número uno.

- Para mi un descubrimiento desde que esta clínica abrió sus puertas pues para mi ha supuesto una mejora en mi Salud importante. Saben tratar mis dolencias y gracias a ello llevar una vida mejor. Durante todos estos años han sabido renovarse y crecer como profesionales que son. Gracias por el trato recibido.

- Un equipo de profesionales fabuloso. Me puse en manos de Sandra con una lesión persistente en el hombro y en cinco sesiones estaba entrenando otra vez. El trato del equipo es inmejorable.

- Ya son 2 años acudiendo regularmente a que Sandra me alivie mis problemas crónicos de cervicales y espalda. Gran profesionalidad de todos los trabajadores de la clínica. Muy buen ambiente y absolutamente recomendable.

- Muy recomendable, muy buen servicio y muy buenos profesionales. Llevo años yendo y siempre me han tratado genial, y Sandra es una crack.

- Llevé a mi peque a los pocos meses por temas de problema de barriga. Sandra fue muy muy cariñosa al trabajar con la peque y nos trató súper bien, dándonos muchísimas explicaciones, consejos y directrices. Muy contenta.

Fisiokinesic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de La Viña, 11, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34722889891
  • Página web :
  • Fisiokinesic de guardia : no rellenado
  • Fisiokinesic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiokinesic :

- Muy profesional.

Tu Clínica

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Molí de la Llum, 12, Bajo, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34695365162
  • Página web :
  • Tu Clínica de guardia : no rellenado
  • Tu Clínica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Clínica :

- Fui a una cita con el podólogo y quedé encantada, muy amable y profesional, estuvo un buen rato examinando y tratando los pies, y dándome consejos para mantenerlos perfectos. La clínica muy bonita, con detalles que la hacen especial. Se nota que le ponen cariño para que esté todo perfecto. Tienen más servicios, es una clínica muy completa. Sin duda volveré  !

- La experiencia ha sido maravillosa, tuve que pedir cita de urgencia y estando en pleno agosto me la dieron enseguida, tenía una piedra clavada dentro del talón, y el doctor Sergio me la quitó en un momento y sin dolor, la atención en todo momento fue excelente, lo recomiendo sin dudarlo  ! Muchas gracias  !

- Estaba buscando un podólogo y me recomendó una amiga esta clínica, fue un acierto. Un trato muy cercano y profesional, salí muy contenta. Además está en una zona muy buena para aparcar, primordial para mí. Volveré seguro.

- Extraordinaria atención al paciente. He asistido a la consulta de podología y me han tratado con mucha cercanía y profesionalidad. Me ha explicado cómo se ha podido producir mi lesión en la uña y cómo realizar las curas. La clínica es espaciosa y está todo impoluto. Además tienen una buena tarifa, sin duda, recomiendo esta clínica. Me han comentado todos los servicios que ofrecen: fisioterapia, podología, psicología… Volveré seguro. Muchas gracias por todo.

- Tú Clínica es un centro médico muy recomendable. Buenos profesionales muy comprametidos con su trabajo y el paciente. Trato muy cercano y cordial lo que es muy gratificante. Recomiendo este centro sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en la población de Manines. Me.

- Trato muy agradable, muy profesionales. La clinica es muy bonita y agradable. Los tratamientos esteticos están muy bien  !

- Trato muy profesional por parte de todos los trabajadores. Empecé yendo al podólogo Sergio al que ya conocía anteriormente de años en su servicio, y una vez allí probé el servicio de psicología con Pablo. Una maravilla, me ha ayudado mucho y a día de hoy afronto mucho mejor los problemas que me surgen. Muy recomendable, un diez.

- Una clínica muy completa, tanto en medicina como en la atención personalizada. Te hacen sentir como en casa, ya que la atención es maravillosa. Gran variedad de servicios y especialidades. En definitiva una gran clínica.

- Clínica muy recomendable. Profesionales de primer nivel, con amplia experiencia y trato muy amable. Espacio muy cuidado y confortable.

- Muy contenta, he ido por distintos motivos y son muy buenos profesionales. Volveré.

CLÍNICA HOYO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Valencia, 45, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34613754092
  • Página web :
  • CLÍNICA HOYO de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA HOYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA HOYO :

- Ana es una excelente profesional y de gran calidad humana que atiende y escucha tu problema físico concreto. He acudido a ella con diferentes problemas… Lumbalgias, contracturas, bloqueo maxilar… Y siempre ha sabido tratarme y aliviar mis dolores y molestias. Utiliza diversas técnicas de fisioterapia tanto la manual como la punción seca y otros aparatos como Indiba que ayudan a una rápida recuperación. Investiga y se forma continuamente para el bienestar de sus pacientes y darnos el mejor tratamiento posible. La recomiendo cien por cien.

- Excelente profesional, tanto desde el punto de vista técnico como humano. Escucha atentamente tus problemas y se preucupa por ellos, poniendo a disposición del paciente las mejores técnicas fisioterapeticas por ser una persona inquieta que no para de estudiar e innovar en su labor profesional. Yo llevo mucho tiempo con ella y recomiendo totalmente sus servicios.

- Muy buena atención y mejores manos y resultados. Recomendable 100%. Si vas, repetirás. Gracias Ana, mis piernas y yo te lo agradecemos mucho.

- Ana muy buena profesional, atenta La conozco de años q me va tratando y los resultados son buenísimos. Mi familia y yo vamos a ella cada ciertas semanas, si nosotros volvemos a sus manos, es por q los resultados son buenos 100%

- Las sesiones de fisioterapia con Ana son fantásticas. Suelo acudir una vez al mes, no sufro ninguna lesión, pero mi cuerpo agradece mucho sus masajes ; salgo relajado y renovado. Gracias Ana, espero que contemos con tus manos durante mucho tiempo.

- He probado distintas clínicas y profesionales y sin duda como Ana ninguno. Lleva años tratándome y estoy encantada. Mi cita mensual con ella es inamovible.

- Seriedad y profesionalidad de la mano, junto con un exquisito trabajo y un carácter muy agradable. Hasta consiguió relajarme, disminuyendo mi tensión y nervios. Agradecida de ser su paciente. Muy recomendable.

- Entré doblado y salí más pito que un ajo???? En serio, Ana es una gran profesional y da un trato de 10.

- Excelente profesional sin ninguna duda, trato inmejorable y por supuesto ha solucionado todos mis problemas de la mejor forma. Muy agradecida con todo Ana.

- Mi experiencia con la clínica ha sido y sigue siendo excepcional, el trato personal supercercano, la recomiendo 100 x 100, animaros a venir. Un saludo.

Clínica de Fisioterapia Sanlare

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ dels Sants Just i Pastor, 64, bajo izquierda, 46940 Manises,
  • Teléfono : +34678181941
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Sanlare de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Sanlare abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Sanlare :

- La mejor clínica fisioteraputa con diferencia, Mi experiencia en esta clínica es de 10. Sandra es muy amable y una gran profesional, tiene unas manos mágicas, muy recomendable. Las instalaciones son fantasticas, la Equipación, limpieza, ubicacion… Muy buen precio en sus servicios.

- Sandra es un gran profesional con muy buenas manos. Parece mentira lo fuerte que está y lo que aprieta, entreno bastante y soy difícil de tratar porque estoy musculado, fui con la espalda y el cuello contracturados y me dejó como nuevo. Precio muy competitivo, atención espectacular y horario muy amplio. Volveré sin duda el mes que viene y cada vez que pueda, ¡¡mil gracias  !

- Sandra es una fisio muy buena que me ha ayudado con problemas de espalda gracias a sus masajes. La recomiendo 100% para cualquier persona que tenga dolores musculares  ! La clínica muy moderna y bien arreglada.

- Se trata de una profesional cualificada y con experiencia, te da la confianza de un buen diagnóstico, entendiendo tu problemática. Además, no solo te trata sino que se preocupa y te aconseja pautas y estiramientos, obteniendo unos resultados excelentes. A mí personalmente me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda y lesiones deportivas. La recomiendo 100%

- Clínica muy recomendable, Sandra es una excelente profesional y el trato es de 10. Llevaba un tiempo con vértigos y después de unas sesiones de masaje y punción seca estoy notando una gran mejoría.

- Por fin la encontré ya iba a ella cuando trabajaba en Mislata, pero le perdí la pista. Me alegro de volver a encontrarla, es una gran profesional y me deja como nueva. Gracias siempre Sandra.

- Clínica muy recomendable. Después de sufrir un esguince tras su intervención he mejorado excelentemente. Profesionalidad y trato perfecto.

- Sandra la chica que hay es una maravilla te deja como nueva fui por un dolor insoportable en los lumbares y desde que fui no lo e vuelto a tener todo el mundo que la prueba sale contentísimo y la recomienda mi madre desde que fue no a vuelto a levantarse enganchada.

- Todo genial  ! Sandra es una gran profesional y te deja como nuevo.

- Llevo muchos años con un dolor intenso de espalda, tras probar varios fisios, Sandra es la única que me deja nueva, sin contar la flexibilidad horaria para adaptarse a ti. Recomendada 100%

Fisioteriapia y Osteopatía Javier de la Fuente

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 11, bajo derecha, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34677386171
  • Página web :
  • Fisioteriapia y Osteopatía Javier de la Fuente de guardia : no rellenado
  • Fisioteriapia y Osteopatía Javier de la Fuente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteriapia y Osteopatía Javier de la Fuente :

- 100% os lo recomiendo ! Desde que fui la primera vez supe que Javier iba a ser mi fisio de confianza. Es profesional, simpático, trabajador y se nota que le gusta su trabajo. Ir a el es garantía de un buen trato y tratamiento, me alivia todas mis molestias en brazo y espalda. Su Clínica ha ido creciendo, aumentando el número de profesionales, formando así un gran equipo ! Enhorabuena.

- Increíble  ! Me lo recomendaron porque llevaba años con dolores de cabeza y de espalda. Me trataban y mejoraba pero a los 5-6 días el dolor volvía. Desde que fui a Javier, la primera sesión mejoré muchísimo y tras 3 sesiones me lo ha solucionado de forma permanente  ! mil gracias.

- ¡Una máquina Javi  ! Me ha tratado varias veces cuando ya no había remedio (no ha sido nunca con carácter preventivo) y la mejora ha sido siempre muy rápida. Tiene muy buenas manos y desde el primer momento notas que sabe lo que hace. Recomendable 100%. Te lo explica todo bien y te da consejos para que no te vuelva a pasar.

- Llevaba mucho tiempo arrastrando molestias y pedir cita ha sido lo mejor que he podido hacer, ya en la primera sesión he notado mejoras, he salido mucho más liberada y relajada, Javier es muy buen profesional y hace que te sientas a gusto en todo momento, además me deja muy tranquila que me explique lo que hace en todo momento. Muy recomendado, sin duda volveré.

- Llevo yendo a Javier varios años y siempre he recibido un trato espléndido. Suelo sufrir problemas de ATM y migrañas y desde que voy a él, lo tengo muy controlado. Muchas gracias por el gran trabajo.

- Javier es un excelente profesional, tiene un buenísimo trato y una buena comprensión para llegar al lugar de nuestras dolencias y malestares, pero sobre todo se interesa por nuestro bienestar. Que eso en un profesional es muy importante y dice mucho de su humanidad. Gracias Javier por tu gran profesionalidad.

- Trato y profesionalidad inmejorable. Además se hace muy amena la sesión por la simpatía y confianza que trasmite Javier. Sin duda, he salido encantada.

- Llevo ya muchos años con un dolor fuerte en la parte baja de la espalda, en el glúteo y con el hombro bastante sobrecargado y después de tener varias sesiones con Javier estoy obteniendo muy buenos resultados. ¡Estoy muy contenta con la evolución  ! Es un excelente profesional y persona, me siento muy a gusto en las sesiones. Totalmente recomendable.

- Estoy súper contenta con el trato de Javier tanto personal, muy agradable, como profesional. La clínica además es muy acogedora. He venido recomendada por un amigo y no me ha decepcionado para nada. Gracias Javier  !

- Alucinante  ! Primera sesión y salgo con una sensación… Local accesible, limpio y cómodo. Javier profesional comunicativo y explicativo a cada paso. Me ha encantado. Gracias por tu atención.

Amarat salud integrativa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : nº, C/ Major, 110, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34645835062
  • Página web :
  • Amarat salud integrativa de guardia : no rellenado
  • Amarat salud integrativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amarat salud integrativa :

- Tamara es una gran profesional, admiro su mirada amplia sobre las problemáticas y su capacidad de explicar fácil lo difícil. Me ha ayudado de forma muy eficaz en los síntomas de la menopausia de una manera amable y adaptada a mis necesidades. He enviado a mi red de familia y amigxs y todo el mundo ha quedado encantado. Muy recomendable  !

- Tamara es un encanto, se nota que le apasiona su trabajo, lo que hace que te sientas a gusto y te motive para conseguir tu meta. Es un amor y la recomiendo al 100%

- Increíble atención y servicio por parte de sus especialistas. En este caso fue Jorge, osteópata, quién nos atendió y quedamos asombrados con su 'magia', como la llamo yo. Sana por dentro y por fuera. Todo un descubrimiento y sin duda seguiremos confiando en ellos en el futuro, incluida nuestra bebé.

- Tamara es una excelente profesional, que aporta estrategias factibles con un muy buen resultado. Verdaderamente recomendable  !

- Después de sentirme mal durante largo tiempo y no encontrar soluciones, por fin he dado con Tamara  ! Me está ayudando a entender mi cuerpo y dar respuesta a los problemas. Estoy aprendiendo un montón con ella y me siento mucho mejor. 100 % recomendable  !

- Hace más de 6 años que voy, en la parte de nutrición Tamara es la mejor, me ayudó mucho y lo sigue haciendo a día de hoy. Por otro lado en la parte de fisio y osteopatía Jorge ha tratado siempre mis lesiones del fútbol y sabe justo dónde está la solución siempre. Son las personas que siempre recomiendo cuando alguien me pregunta.

- Maravillosa Tamara. Te escucha, te explica y te acompaña de maravilla. Tiene una formación integral ideal para atender, en mi caso, las necesidades de mi momento perimenopáusico. Fui porque estaba hinchada como un globo y en tres meses me siento más ligera y con más consciencia corporal y, por lo tanto, vital. Además Tamara tiene muy buen humor.

- Mi experiencia con Amarat, especialmente con Tamara, es muy positiva. Me ayudó en un periodo de estrés muy elevado (laboral, académico y personal) ofreciéndome pautas alimenticias que me permitieron salvar mi salud mental y física. Además, me facilitó rutinas de ejercicio complementarías a las dietas que se ajustaban a los objetivos que quería conseguir. Actualmente, continuo con ella para preparar mi cuerpo para nuevos proyectos. Siempre sabe cómo ayudarme y los resultados son siempre satisfactorios. Sin duda, muy recomendable.

- Llevamos a nuestra bebe de 6 meses tras pasar una bronquiolitis complicada para la ayuda de la expulsión de mocos mediante fisioterapia, y ha sido una maravilla, con la bebe todo super respetuoso y con mucho cuidado, tras la sesión empezó a expulsar moco mediante estornudo y tos y prácticamente no le queda nada. Volveremos durante el invierno varias veces más para prevenir infecciones.

- Sin lugar a dudas mi primera opción  ! Siempre que he estado he salido como nuevo, he tenido varias lesiones debido al ejercicio físico y profesional, y siempre han dado con la tecla al tratarme. He sido atendido por cada uno de los integrantes, siendo el último, Alvaro un chico joven, entusiasta y con ganas de trabajar, además de tener una muy buena formación se nota que disfruta con lo que hace. Esta clínica siempre será mi primera opción.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Manises, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Manises

WINFIT Fisioterapia y Readaptación

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Generalitat Valenciana, Carrer Mediodía, 13, 46940 Man
  • Teléfono : +34613101060
  • Página web :
  • WINFIT Fisioterapia y Readaptación de guardia : no rellenado
  • WINFIT Fisioterapia y Readaptación abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a