Contactar con un fisioterapeuta en Marín, 36026

Contacte con un fisioterapeuta en Marín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Marín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Marín o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Marín :

Dani Burton Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rua Francisco Landin Pazos, 8, 36900 Marín, Pontevedra
  • Teléfono : +34613009348
  • Página web :
  • Dani Burton Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Dani Burton Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dani Burton Fisioterapia :

- Profesional en su trabajo. Acudí una vez a su clínica por recomendación, y tras la consulta no sólo mejoró mi lesión sino que me dio pautas para que no me volviese a pasar. Recomendable  !

- Muy profesional y atento. Me ayudó mucho con sus sesiones de fisioterapia.

- Muy buena experiencia, profesional y muy simpático. Repetiré sin duda.

- Muy profesional, desde la primera sesión noté una gran mejoría. Además, el trato es agradable y cercano.

- Excelente profesional. Se toma su trabajo con seriedad y se preocupa por el paciente.

- Excelente y muy profesional Dani  ! Sin duda alguna lo recomiendo.

- Excelente profesional en múltiples lesiones. Fui en dos ocasiones por lesiones de brazo y rodilla, solucionadas totalmente en dos sesiones para asegurar completamente. Movimientos estudiados y masajes sin dolor que llevan a recuperar de forma sorprendente. Muy recomendable para deportistas que exigen mucho a su cuerpo. De 10.

- La verdad es que salí muy contento, muy bien profesional.

- Atención rápida e inmejorable trato.

- Dani es todo lo que puedes esperar de un fisio, fui por una lesion en el hombro haciendo deporte y desde el primer momento me encontré con un profesional que se preocupa por tu bienestar, que sabe lo que esta haciendo y que te intenta solucionar el problema en las menos sesiones posibles. Ademas me ha gustado mucho que en todo momento toma notas para poder tener un seguimiento perfecto del paciente y que sobre todo es una persona cercana, te explica todo lo que va haciendo en todo momento y eso al menos a mi me hace sentirme muy comodo. 1000% recomendable, sin duda volveré.

FisioMarín

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Concepción Arenal, 103, 36900 Marín, Pontevedra
  • Teléfono : +34886162522
  • Página web :
  • FisioMarín de guardia : no rellenado
  • FisioMarín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioMarín :

- Muy buenos profesionales súper amables y atentos.

- Armonia, Proximidad, Profesionalidad desde que se entrance hasta que se sale. Harmony, Proximity, Professionalism from the moment you enter until you leave.

- Excelente Atención, un ambiente perfecto… Mi hijo con lesión de Esguince muy contento con el trato…

- Gran atención y cuidados con los pacientes.

- Súper profesionales  ! Son amables y muy atentos con la clientela. Disponen de diversa aparatología. Local amplio y agradable. Excelente relación calidad-precio.

- Muy buena atención, profesionalidad y trato muy agradable. Volveré sin lugar a dudas. Recomendado  !

- Fisioterapia muy bueno, su personal es de lo más profesional y más atento que se pueda encontrar, de hecho encontrar un hueco para ser atendido es muy complicado, es muy buen fisio.

Alter Saúde - Fisioterapia e Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa da Ponte, 29, 36900 Marín, Pontevedra
  • Teléfono : +34886212509
  • Página web :
  • Alter Saúde - Fisioterapia e Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Alter Saúde - Fisioterapia e Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alter Saúde - Fisioterapia e Osteopatía :

- He probado multitud de clínicas de fisioterapia y ésta sin duda se lleva la palma. Tanto por las instalaciones impecables, técnicas nuevas, trato del personal y el propio tratamiento médico que ofrecen. El personal sanitario con el que he coincidido me ha encantado y el personal de administración/información es súper amable, lo que hace que me decante a coger el coche y acudir a ese centro y no a otro en las inmediaciones de mi domicilio. Gracias por vuestra atención y profesionalidad.

- Fuí a rehabilitación después de una importante intervención quirúrgica. Muy contento con el trato y la atención recibida, mención especial para Marta, mi fisioterapeuta, siempre atenta, super profesional, trato muy agradable y siempre con su mejor sonrisa. También para las dos chicas de recepción.

- Destacar la gran profesionalidad de todos los fisios/as. También destacar a las/os administrativos por lo agradables y resolutivos en sus funciones y el excelente trato con los clientes.

- Muy buenos profesionales, con mejoras continuas para una buena recuperación. Atención de 10 por el personal, pues demuestran que lo importante es el cliente.

- Excelentes profesionales desde la persona que gestiona las citas como todo su equipo de fisioterapeutas. Tanto infantiles como para adultos. Hay pocos centros tan bien montados, un 10 a todo  !

- Muy buenos profesionales. Trato excelente. Muy empáticos con los usuarios. Atención personalizada. Aparatos de última generación Mi experiencia con Saray muy satisfatoria. Excelentes resultadosñ.

- Gran atención y un gran equipo. Muy profesionales. Como deportista siempre me han ayudado a llevar mi carrera deportiva lo mejor posible tanto en recuperación como en prevención de lesiones. Siempre están renovándose, algo muy importante en su sector. 100% recomendable  !

- Trato excelente y, buenos resultados en cuanto a mejoría de patologías, grandes profesionales y dotación de aparatos de alta tecnología.

- Fui por una lesión de rodilla. 3 médicos “expertos en lesiones de rodilla” y un fisioterapeuta no lograron dar con la lesión, llegando al punto de decirme que no tenía nada. Me recomendaron esta clínica, e ir, fue lo mejor que pude haber hecho. Me trato Miguel, dio con la lesión el primer día, me hizo las sesiones muy amenas, siempre atento y demostrando profesionalidad. No puedo hablar del resto del equipo, pero que lo tengan a él en plantilla, me hace pensar que el nivel de profesionales del centro es muy elevado. Muchas gracias por todo y espero no tener que volver jajaja, un saludo, Josh.

- Unos grandes profesionales, todos ellos. Tuve un accidente de tráfico y las cervicales y espalda las tuve fatal. Me dieron ellos la rehabilitación. M trataron genial y solucionaron mis lesiones. Forman un gran equipo. Y las instalaciones y los servicios que allí prestan un 10. Conozco a unos amigos que llevaron a su bebé allí por que tenían muchos cólicos y quedaron encantados. Limpieza y desinfección impecable. 100% recomendado.

Centro de Fisioterapia Lois

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avenida de Ourense, 44, local 7, 36900 Marín, Pontevedra
  • Teléfono : +34986891089
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Lois de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Lois abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Lois :

- Gran experiencia en la clínica Lois, somos un equipo de baloncesto femenino de Alicante que hemos estado en el campeonato de España de Marin. Y nos han puesto todo tipo de facilidades para tratarnos, incluso sin saber horarios nos atendían sin problema. Elena ha sido muy muy amable y los físicos fenomenal. Ayudaron a recuperar de manera fenomenal a las jugadoras. Muchas gracias por todo. Recomendable 100%.

- Trato excelente desde la persona que da las citas que es encantadora y resolutiva hasta el fisio que no solo hace que mejores sino que en el caso de mi hijo lo hizo teniendo en cuenta el deporte que practica y ejercitando los movimientos que podían resentir la lesión. Muy profesionales y lo recomiendo 100 por 1000.

- Excelente en amabilidad de todo el personal, en competencia profesional, y en asesoramiento ante cualquier dolencia vinculada al ámbito de la fisioterapia.

- Llevo casi 2 meses y puede decir que estoy encantada por el trato y con el personal. En concreto me atiende Luis el fisioterapeuta y a parte de un gran profesional es una gran persona. Mejorando día a día gracias a sus recomendaciones.

- Tenía un persistente dolor sacro y he mejorado mucho tras las sesiones que me proporcionaron. La fisioterapia es una bendición pero, claro, hay casos en que una sesión no basta y hay que persistir. Y qué decir de las manos de María, que fue la profesional que me atendió. Ninguna queja con este centro, muy recomendable.

- Hola… Tanto yo como mi familia somos clientes de hace muchísimos años. Hemos ido por diferentes patologías, algunas solucionadas en pocas sesiones y otras con necesidad de más tiempo de tratamiento. Se lo hemos recomendado a varias personas. Y tengo q resaltar, q conocemos a lois desde hace más de treinta años, si no fuese por el mi hermano de aquella con cuatro años le daban por perdida la mano en Montecelo de una rotura de un brazo. Y Gracias a él le quedó la muñeca como la otra. Muy agradecidos !

- Llame para pedir cita y me la dieron al día siguiente. El personal es de lo mejor tanto el fisio como la recepcionista. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

- I recommend this center. They have all the anti covid-19 measures. I got a good massage, at a cheap price. Great professionals in physiotherapy. I am satisfied.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a