Contactar con un fisioterapeuta en Martos, 23060

Contacte con un fisioterapeuta en Martos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Martos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Martos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Martos :

Different Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : esquina con, Av. Europa, C. Manuel Escabias, 29, BAJO, 23600 Mar
  • Teléfono : +34617041797
  • Página web :
  • Different Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Different Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Different Fisioterapia :

- Si haces deporte a diario y tienes algún tipo de molestia, este es tu sitio. Se adapta a tus horarios y te realiza un seguimiento para asegurar que tu recuperación ha sido completa. Tiene todo tipo de aparatos y una formación continua para que tu recuperación sea lo mas pronta posible. Desde que uso su maquina de presoterapia, mis piernas se recuperan con gran rapidez para poder seguir sin molestias mis sesiones de entrenamiento. Un profesional muy recomendable.

- Para mi cuello ha sido toda una sorpresa y alegría conocer a Jose. Se adaptó con el horario, buscándome un hueco en vísperas de festivos. Consiguió toda mi confianza para una técnica que requería agujas y le estoy completamente agradecida ya que fue indoloro y efectivo. Tengo claro que acudiré a su clínica cada vez que lo necesite. Calidad precio 10/10.

- No puedo estar mejor en una única sesión, me ha dejado nuevo y además el trato y amabilidad que pone es perfecto ; un gran profesional y experto se nota la experiencia en su trabajo.

- Excelente trato y gran profesional, vengo de fuera solo para que me trate él. El centro está nuevo, muy moderno y en perfecto estado. Lo recomiendo 100%

- Tras varios meses con dolor en el pie he conseguido volver a correr sin dolor. La clínica tiene unas instalaciones de primera y muy bien equipadas en las que todo está cuidado al detalle. Gracias a Jose por el trato y los consejos. Todo han sido facilidades para recuperarme completamente. Lo recomiendo totalmente.

- Gran profesionalidad por parte de José en unas instalaciones de 10. No sólo se recibe un gran tratamiento si no que también consejos, corrección de malos hábitos y explicación al detalle de cuál es el problema y la estrategia para solucionarlo. Esto la verdad que tranquiliza bastante al paciente. 100% recomendable.

- Muy buena experiencia, Jose es un profesional que te ayuda a sentirte mejor. En mi caso sufro de dolencias de espalda y siento mucho alivio cuando el me trata, sin duda volveré cuando lo necesite. Las instalaciones son top  !

- Es estupendo, te trata muy bien y es muy profesional. Fui por un dolor en el hombro que llevaba arrastrando desde hace bastante tiempo y desde que me trató no me ha vuelto a molestar.

- Llevaba tiempo esperando hacer mi viaje al Camino Primitivo, cuando un mes antes de las vacaciones me lesiono el tobillo en una caída bastante fea… Por suerte, aterricé en la clínica de Jose Antonio quien, con paciencia, me trató y acompañó durante la lesión. Resultó ser una terapia digna de estudio y contrarreloj (respetando los tiempos de la lesión). Finalmente hice mi súper viaje y todo fue increíble. Por todo ello y por su profesionalidad es que recomiendo sus servicios.

- Profesionalidad unida a un trato excepcional y cercano. En mi caso llegue en una situación bastante difícil y a día de hoy vuelvo a recuperar mi actividad y vida cotidiana. Lo recomiendo 100%.

MPM Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. Almazara, Local 11, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34666679559
  • Página web :
  • MPM Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • MPM Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MPM Fisioterapia :

- Marina es una gran profesional. Estoy apuntada a sus clases de pilates online y explica genial, super claro y adelantándose a los posibles errores que vas a cometer y explicándote la forma correcta de hacer cada ejercicio. Además se preocupa de estar pendiente de nosotros a pesar de no estar de forma presencial en clase y de resolver todas las dudas.

- Recomiendo a Marina cómo fisio (es mi fisio de confianza), el trato es excelente, sales como nueva de allí. He tenido la suerte de asistir a sus clases de pilates y son geniales, divertidas, amenas y muy bien explicadas. Si tenéis ganas de hacer pilates o algun dolorcillo muscular… No podréis estar en mejores manos.

- He estado esta mañana tratando mi espalda y decir que es una gran profesional, ha aliviado bastante mi dolor. Es una persona súper cercana y simpática.

- Trato inmejorable, cuidadosa y atenta. En formación contínua para dar el mejor tratamiento. Recomendable 100%

- Genial, trato excelente. Me trate espalda y cuello y como nueva !

Clínica de fisioterapia y osteopatía Pterion

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Oro Verde, 7, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34953106123
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía Pterion de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía Pterion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia y osteopatía Pterion :

- Hizo lo que nadie hizo en un año: quitarme el dolor.

Delmosalud

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Libertad, 13, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34953700036
  • Página web :
  • Delmosalud de guardia : no rellenado
  • Delmosalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delmosalud :

- Excelente trato y resultado.

Clínica Diartros

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Paz, 11, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34953700024
  • Página web :
  • Clínica Diartros de guardia : no rellenado
  • Clínica Diartros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Diartros :

- Muy buenos profesionales.

- Personal muy especializado, trato súper agradable… Muy, muy recomendable.

- Grandes profesionales. Un trato cercano y amable.

- Profesionalidad por encima de todo.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a