Fisioterapeuta / Canarias / Maspalomas

Contactar con un fisioterapeuta en Maspalomas, 35019

Contacte con un fisioterapeuta en Maspalomas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Maspalomas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Maspalomas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Maspalomas :

TheFitfisio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. los Jazmines, 4, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34679827248
  • Página web :
  • TheFitfisio de guardia : no rellenado
  • TheFitfisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TheFitfisio :

- Quedé realmente impresionado por la profesionalidad. El estudio está muy limpio y ofrece una atmósfera privada. Christian se tomó el tiempo para escuchar mis síntomas. Después de un masaje que ayudó a relajar las áreas inflamadas y aliviar el dolor, me proporcionó un conjunto de ejercicios para practicar en casa. Sin duda recomendaría sus servicios. El aparcamiento está disponible muy cerca, detrás de Aloe Vera.

- Profesionalidad, se preocupó de ir a la raíz del problema y luego tratarlo, con ecografía incluida, aplicación de calor y masaje manual. Invierte tiempo y medio a precio razonable.

- Wow. Cristian es un experto y el da un masaje muy professional y individual a su necesidades. Gracias Cristian por un experiencia increíble.

- Fui con un fuerte dolor de espalda y Cristian supo aliviarlo, ofrece un servicio muy atento y profesional  !

- Una atención espectacular. Se preocupó mucho por mi problema y el alivio fue inmediato. Además, me explicaba todo muy bien y tuve ejercicios después de mi lesión. Un 10.

- ¡El mejor fisio  ! Se nota que le encanta su profesión y me encanta su cercanía y cómo te explica todo paso por paso. ¡Muy atento  !

- Un profesional, después de pasar por varios fisios fue con el único que no recaí en mi lesión, me ayudo y motivo a recuperarme, sin duda lo recomiendo. Gracias por todo Cristian  !

- Gran profesional. Siempre da con la solución.

Osteopathie / Chiropractic / Physiotherapie /// Claudia Hartwig

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Touroperador Neckermann, 22, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34618772691
  • Página web :
  • Osteopathie / Chiropractic / Physiotherapie /// Claudia Hartwig de guardia : no rellenado
  • Osteopathie / Chiropractic / Physiotherapie /// Claudia Hartwig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopathie / Chiropractic / Physiotherapie /// Claudia Hartwig :

- Estoy feliz de haber visitado a Claudia y a Marcel. Es una experiencia única. Tuve una sesión con cada uno y la mejoría ha sido espectacular. Con Claudia avancé mucho pero para problemas más complejos y que requieren más fuerza Marcel es el perfecto complemento. Juntos, simplemente, crean magia. Gracias por todo. Seguro que volveré. No dudéis en visitarles si pasáis por la isla.

- Lo recomiendo. Grandes profesionales que se preocupan por el bienestar de sus pacientes. Cuesta mucho encontrar profesionales que además sean buenas personas.

- LO MEJOR CHIROPRACTOR EN CANARIAS SOLO UN TRATAMIENTO Y SALI LA CLINICA SIN PROBLEMAS.

- Gran profesional y muy efectivo. Si lo hubiera conocido antes me habría ahorrado muchos problemas de espalda. Lo recomiendo 100%

- Hace años que voy porque sufro Dolores de espalda y la verdad que es una maravilla cada vez que salgo de allí salgo como nuevo, El lugar es muy acogedor y lo recomiendo al 1000 × 1000.

- Llevaba 6 días clavado en la espalda y el hombro con un dolor muy fuerte. Marcel logró desbloquearme en una sola sesión y me sentí mucho mejor el mismo día. Agradezco a Marcel por su terapia porque salvó mis vacaciones y ya no tengo más dolor Recomiendo ampliamente a Marcel por su profesionalismo y además es muy amable.

- Estoy agradecido por la atención quiropráctica que me cambió la vida brindada por Marcel Richter. Su experiencia y enfoque personalizado han mejorado significativamente el bienestar de mi padre y mi esposa. Del dolor crónico al alivio total del dolor y mayor movilidad en 20 minutos. ¡Muy recomendable  !

- ¡¡¡¡Gran experiencia  ! Marcel tiene manos de oro  ! Mi esposo se bloquea la espalda regularmente, teníamos una cita esa misma noche (¡algo complicado en Francia  !), Marcel 'lo volvió a colocar', ¡en 24 horas no más dolor  ! Puedes ir allí con los ojos cerrados y con confianza. Gracias otra vez !

- Durante mi estadía de 9 semanas tuve la suerte de tener mi terapia con Claudia y Marcel… Ambos tienen un altísimo nivel de conocimientos especializados y un don para ponerlos en práctica. ¡Con ellos dos puedes darte cuenta de que ayudar a las personas no es sólo un trabajo, sino una vocación  ! También es un valor el amplio conocimiento de los tratamientos naturopáticos y su experiencia en el campo de la medicina alternativa. Aprendí mucho de su experiencia en este sentido. Cuando vuelva a Gran Canaria definitivamente volveré a utilizar las manos curativas. Ya tengo muchas ganas de ver sus tratamientos y volver a verlos a ambos Gracias por su esfuerzo y los tratamientos superiores a la media.

- Recomiendo encarecidamente a Marcel a todos, su habilidad y conocimiento lo solucionarán con unos minutos de atención. He estado en tantas clínicas quiroprácticas sin ningún éxito real. Déjame decirte que en una cita con Marcel (con muy poca anticipación), realmente me sentí como un hombre nuevo.

Deutsche Physiotherapie & Massage Gran Canaria

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Maritim Playa, Av. de Tenerife, 10, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34634338795
  • Página web :
  • Deutsche Physiotherapie & Massage Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Deutsche Physiotherapie & Massage Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deutsche Physiotherapie & Massage Gran Canaria :

- Tenía un nervio pinzado en la espalda antes de las vacaciones y tenía una capacidad limitada para girar el cuello. Afortunadamente me encontré con la práctica de Susanne en línea. Ella es absolutamente profesional, muy agradable y hacer una cita a través de Whatsapp fue totalmente sencillo y posible con poca antelación. Después del masaje de espalda pude moverme sin dolor y la tensión en el área de los hombros desapareció. Unos días más tarde me regalé otro masaje de espalda ; en Alemania eso sería impensable con un tiempo de espera tan corto, aquí no hay problema. ¡Muy recomendable  ! ¡Muchas gracias  ! —— Tenía un nervio espinal pellizcado antes de las vacaciones y solo podía rotar mi cuello de forma limitada. Afortunadamente, encontré la práctica de Susanne en la web. Ella es absolutamente profesional, muy comprensiva y la cita a través de Whatsapp fue totalmente sencilla y posible con poca antelación. Después del masaje de espalda pude moverme de nuevo sin dolor y la tensión en el área de los hombros desapareció. Me di el gusto de recibir otro masaje de espalda unos días después ; en Alemania eso sería impensable con un tiempo de espera tan corto, pero aquí no hay problema. ¡Absolutamente recomendable  !

- Tuvimos un masaje hace un tiempo. ¡El servicio, el masaje y el ambiente fueron increíbles  ! ¡El masaje/fisioterapia fue perfecto para mi novia que tiene la espalda sensible  ! ¡Recomendación clara  !

- La fisioterapeuta muy competente, la Sra. Kircheis, me recuperó después de mi fractura de tobillo con drenaje linfático específico y fisioterapia. Puedo recomendar completamente a la Sra. Kircheis y pediría que me tratara nuevamente en cualquier momento. Gracias Susana por tu ayuda.

- El servicio que recibí fue exactamente lo que más necesitaba durante mi estancia en Gran Canaria. Susanne es muy profesional, te escucha y entiende exactamente lo que quieres, en mi caso como soy atleta le expliqué donde no me sentía bien y le hice un breve historial de mis lesiones e incidentes recientes, ella sabía exactamente lo que necesitaba y en qué músculos debía trabajar. Sin la sesión de Susanne, creo que mis vacaciones se habrían arruinado. ¡Gracias de nuevo, Susanne, muy apreciada  !

- En vacaciones, mi descuido de mi propia salud me alcanzó. Llegué a Fr. Kircheis a través de Google y la cita fue totalmente sencilla y rápida. Luego el tratamiento un día después. Y, sinceramente, hacía mucho tiempo que no experimentaba un tratamiento tan bueno y eficaz. ¡¡¡Quiero otra vez  !

- Fisioterapia de primera y excelente y agradable terapeuta. Las citas se hacen de común acuerdo.

- ¡Muy recomendable  ! Fisioterapeuta con mucha experiencia, muy sensible y profesional. Gracias querida Susanne, salvaste mis vacaciones.

- Ya fui tratado por la Sra. Kircheis en 2019. En 6 semanas me llevó la flexión de mi rodilla, que después de una operación era de solo 80°, a 110°, lo hizo sin dolor y con mucha empatía. Ahora tenía un hombro rígido y ella me ayudó mucho con algunos tratamientos. Mi hombro se lo agradece mucho. ¡Esta mujer es simplemente una TERAPEUTA INCREÍBLE  !

- Me lo habían pedido, no había cita y me recibieron muy amablemente. Tuve suerte y pude usar un espacio en mi horario. Todo estaba muy limpio, música agradable de fondo. Conversación muy detallada de antemano, qué quejas y sufrimientos están presentes. Luego en el sofá y masajear el dolor. Estoy muy satisfecho.