Contactar con un fisioterapeuta en Mataró, 08121

Contacte con un fisioterapeuta en Mataró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Mataró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Mataró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 fisioterapeutas en Mataró :

CORE fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer d'Iluro, 23, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34681919655
  • Página web :
  • CORE fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • CORE fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORE fisioteràpia :

- Jennifer es una gran profesional. Me ha explicado con todo lujo de detalles lo que yp necesito y porqué. Se le notan muvhas tablas y una gran empatía. La super recomiendo.

- Ha sido un gran descubrimiento, te hacen sentir como en casa desde el primer día. Un 10 para Andrea, mi espalda ha mejorado un montón en pocas sesiones. Todo genial  !

- Mi fisioterapeuta de confianza  ! Hace años que me trato con Jenny y su profesionalidad y el trato es inmejorable, pero el ratito que pasas con ella no tiene precio. El nuevo centro no puede ser más bonito y agradable Ya sea por una dolencia o por placer, ella sabe exactamente lo que necesitas. No lo dudes. Muchos éxitos  !

- Experiencia muy buena, grandísima profesional. Muy buen trato a nivel profesional y personal.

- Mi fisio de confianza. Llevo años tratándome con ella y muy bien. También especialista en suelo pélvico. Tiene unas manos increíbles y el centro es precioso. Calidad. Excelencia y elegancia. Enhorabuena.

- Tras varios fisios acabe conociendo a Jenny y desde entonces encantado con ella. Ahora en un nuevo local, más amplio y moderno. 100% recomendable.

- Ya conocía a Jenny de antes de trasladarse a Core fisioterapia, y no puedo más que recomendarla. Gran profesional, trato inmejorable. No puedo decir nada negativo, estoy muy contenta con su trabajo.

- Un sitio muy bonito y acogedor. Sales de ahi renovado. Lo recomendaria a todo el mundo. Sabe lo que hace y eso se nota.

- Una experiencia maravillosa a nivel terapéutico, relajante y un placer para los sentidos. El local nuevo con un gusto exquisito.

- Una profesional. Ambiente agradable y tratamientos que funcionan. Yo hago rugby y me ayuda mucho con mis dolores musculares. ?

Fisioteràpia Olga

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. del Pintor Velàzquez, 8, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937989640
  • Página web :
  • Fisioteràpia Olga de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Olga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioteràpia Olga

F.E.M. Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Nou, 39, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34936695848
  • Página web :
  • F.E.M. Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • F.E.M. Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para F.E.M. Fisioteràpia :

- Fui para que visitara a mi hija, estaba cansada de darle medicación para sus bronquitis y el chico nos ha ayudado mucho, todo un profesional  ! Lo recomiendo 100%

- Vine por varias lesiones y puedo decir que después de varias sesiones puedo volver a hacer vida normal. He recibido una atención y un trato muy buenos por parte de Gerard, así como explicaciones sobre cómo hacer ejercicios de recuperación extra por mi cuenta, que me han ayudado a estar bien.

- ¡Súper contenido  ! ¡Un crack  !

PAU MUÑOZ FISIOTERÀPIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Tennis, 1, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34600073629
  • Página web :
  • PAU MUÑOZ FISIOTERÀPIA de guardia : no rellenado
  • PAU MUÑOZ FISIOTERÀPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAU MUÑOZ FISIOTERÀPIA :

- Pau es una persona resolutiva y competente, des del primer día que me trate con él tuve una buena progresión en la lesión que presentaba, llegando así a disminuir el dolor en la misma. Es muy atento y muy amable, y muy profesional, te hace seguimiento post sesión y siempre te recomienda movimientos y/o ejercicios. Recomendable 200%.

- No acostumbraba a ir al fisio hasta que empecé con el. No solo te hace mejorar después de la sesion, sino que tambien te explica porque te ha pasado y como prevenirlo en un futuro  ! Trato de 10  !

- Muy buena técnica y profesionalidad y a parte un trato muy cercano, te hace sentir muy a gusto. Un 10.

- Excelente fisioterapeuta. Muy atento con el paciente, con mucha expereciencía y formación. Tu recuperación es garantizada. Conmigo ha hecho un magnífico trabajo. Cien por recomendable.

- Gran profesional, excelente trato y servicio, grandes conocimientos y un largo etcétera. Acudí a la consulta de Pau por una lesión en el tobillo y una inflamación en el tendón de Aquiles, con una sesión y seguimiento me ha quitado el dolor y se ha curado al 100%. Llevaba 2 meses parada sin poder hacer escalada ni ningún tipo de deporte, gracias a Pau he podido volver a practicarlo y sin dolor. Sin duda el mejor fisio que conozco, siempre puedo contar con él. Lo recomiendo al 100%.

- Me está ayudando a recuperarme de una lesión y estoy súper feliz de poder encontrar a alguien que realmente me ayudará, es muy profesional  !

- Todo el mundo debería probar alguna vez visitarse con Pau, así sabría lo que es un verdadero fisio. Por desgracia he visitado a muchos por problemas de lumbares, sin duda me quedo con él  ! Le gusta trabajar con sus manos no como en otros sitios que te enchufan maquinita 20 mins. Muchas gracias por tu profesionalidad.

- Soy enfermera instrumentista en quirófano. Este trabajo conlleva muchas horas de pie y algunas posturas poco ergonómicas. Siempre que puedo pido hora para tratar mi espalda, sobretodo la parte cervical. Pau es un excelente profesional. Se toma el tiempo necesario para tratar y analizar el paciente. Combina los conocimientos de sus estudios de fisioterápia con los conocimientos adquiridos en su máster en posturología. El resultado es un tratamiento personalizado a las necesidades individuales del paciente. Sin lugar a dudas, 100% recomendable para todo el mundo  !

- Pau es un excelente fisioterapeuta. Llevo 3 años con él y estoy super contento. Soy piloto professional de trial y estar con él cada semana me permite dar el máximo de mi ya que me prepara para todos los entrenamientos y competiciones. Además de estar pendiente de las posibles lesiones que pueda tener. Recomendable para todas las personas de todas las edades. Pau sabe tratar muy bien con todo el mundo y no tendrá ningún problema en resolver tus problemas.

- Muy contenta con el servicio que me ha ofrecido Pau. Gracias a su profesionalidad y a la confianza que me ha garantizado desde el primer momento, me he sentido en las mejores manos. Me ha ayudado a recuperarme de una lesión y estoy muy contenta. Muy recomendable  !

IMPULS FISIOTERÀPIA I SALUT

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Camí Ral El Ravalet, 110, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34640902430
  • Página web :
  • IMPULS FISIOTERÀPIA I SALUT de guardia : no rellenado
  • IMPULS FISIOTERÀPIA I SALUT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMPULS FISIOTERÀPIA I SALUT :

- Muy profesionales  !

- Después de dos sesiones, ¡centro 100% recomendable con muy buenos profesionales  !

Axis Fisioterapia & Osteopatia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer d'Argentona, 71, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34646874442
  • Página web :
  • Axis Fisioterapia & Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Axis Fisioterapia & Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Axis Fisioterapia & Osteopatia :

- Acudí a la clínica gracias a las reseñas de Google y fue todo un acierto. Me atendió Yolanda y es una profesional muy cercana y empática que me ayudó a descargar tensión y me enseñó ejercicios para hacer en casa.

- Por el problema del covid me quedaron secuelas yo creo que de por vida tube y tengo muchas escuelas y una de ellas fue la voz y estuve más de 14 meses sin apenas voz algo que no quiero ni Recordar un buen día me aconsejaron el centro de Axis Fisioterapia & Oteopatia y Gracia a Laura a mi me cambio mi vida fue recuperar mi voz yevo 2 años llendo cada 15 días no puedo estar más satisfecha y agradecida por nada dejaría de pasar por el centro me atiende desde el primer día Laura pero también tengo que decir que por motivos x también e sudo atendida por Yolanda y mi experiencia con ella también me fue maravillosa bueno no me extiendo más porque sería interminable todas las experiencias vividas que no tengo palabras para agradecer todos sus buen hacer y sólo puedo decir De todo corazón Gracias por tanto bien recibido Gracias Laura Gracias Yolanda Gracias Axis.

- Este año por problemas de contractura muscular acudí a Axis, me vino genial, me sorprendieron muy positivamente, a mi me atiende Yolanda. No solo tratan la zona que te duele, saben identificar de acuerdo a tu profesión o hábitos (posiciones incorrectas), donde te molesta más a menudo. Tratan el foco del dolor y el porqué aparece, en dos sesiones se me quitó la contractura y en la tercera quedé nueva del todo. Ahora una vez al mes voy, es mi momento para cuidarme y dedicarlo a mí.

- Sufro migrañas des de pequeño, debido a una tensión cervical, no solo he mejorado con el tratamiento si no que hemos reducido mucho los episodios. Muy contento con Laura ya no solo por las manos sino por el trato humano, los consejos, seguimiento y un largo etc. Muy recomendable.

- Laura y su equipo son los mejores profesionales que he conocido. Trato de 10, cercanos, amables, de las mejores clínicas que conozco. He empezado a ir semanalmente por un problema en la clavícula y ya no me cambio. Muy recomendable  !

- Después de haber ido a muchos traumatólogos y demás especialistas durante más de un año fue Laura la que dio con mi problema. Ella es fisioterapeuta y osteópata y busca el origen del dolor y a mí me lo resolvió en la primera sesión. Si la hubiera conocido antes me hubiera ahorrado tanta ingesta de analgésicos… 100% recomendable  !

- Mi experiencia con Laura siempre ha sido fantástica. Buena capacidad de diagnosticar el origen del dolor y tratamiento suave pero efectivo. Ex deportista de élite, valor añadido para todos aquellos deportistas que buscan una fisio y osteópata que entienda sus necesidades. Muy recomendable.

- Recomendado 100%, en especial Yolanda, grandísima profesional, la cual se nota que le apasiona su trabajo y sigue formándose constantemente, cosa que se ve reflejado en el resultado tras sus sesiones. Gracias  !

- Servicio impecable, trato fantástico.

- Os recomendaré al 200%. Grandes profesionales y mejores personas, me han ayudado con mi dolor y les estaré siempre agradecida.

FisioCOT

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Santa Teresa, 33, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34613130493
  • Página web :
  • FisioCOT de guardia : no rellenado
  • FisioCOT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioCOT :

- Llevo años dejándome llevar por las manos de Ivette y es la única fisio a la que permito que me toque, la confianza que tengo es exclusiva. Detrás está un brillante equipo de profesionales como ella.

- Me trato con Ivette hace muchísimos años, es la única que conoce a la perfección mi espalda, y siempre encuentra los puntos clave. Para mi no existe ninguna mejor, voy expresamente desde Barcelona cada mes. Profesional de 10. Espacio muy acogedor y trato excelente  ! La recomiendo 100%

- Soy paciente de la Ivette hace muchos años. Estoy encantada con su terapia, me hace unos mansajes increíbles para descontracturar mi espalda. Os la recomiendo 100%. Tiene unas manos fantasticas  !

- Soy paciente de Ivette desde hace años. Estoy súper contenta con ella, Voy cada tres semanas sin falta. Tiene unas manos de oro ! Os la recomiendo encarecidamente ! Un 10 !

- Servicio muy profesional y el trato que se recibe por parte de Julia es inmejorable. ¡Muy contento y totalmente recomendado  !

- La mejor fisio que he tenido nunca  ! Se esmera para ayudarte en todo, me ha bajado dolores que nadie podía tratarme y siempre con su simpatía. Es una gran profesional a la par que buena persona. La recomiendo siempre. Yo sólo puedo agradecerte, Ivette.

- Volver a contactar con Ivette fue increíble… Y al atenderme Júlia inmejorable  ! Recomiendo Fisio. COT 100%

- Julia es realmente. INCREÍBLE  ! Un servicio e instalaciones A1.

- Trato inmejorable, Julia es una profesional excelente y y cercana. El local y los boxes están muy cuidados. ¡Mi espalda está feliz  ! 🙂

- Buen trato. Buena experiencia. Me ayuda mucho con los dolores de espalda. Hacen un buen estado trabajo.

Fisioteràpia Bartleby

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Ronda O'Donell, 89, Bajo, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34655394127
  • Página web :
  • Fisioteràpia Bartleby de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Bartleby abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Bartleby :

- Un servicio excelente. Javier desborda profesionalidad y de una forma cercana, es capaz de explicarte todo el tratamiento, tus posibles problemas, lesiones, la recuperación y ejercicios para ir mejorando día a día. Además, a día de hoy, dispone de una oferta para la segunda sesión. Todo esto, junto a con un precio totalmente competente, dan lugar a este pequeño emprendimiento de Fisioterapia. Volveré sin duda.

- Muy contento con el trato recibido, cercano, comprensivo y amable. Tiene todo lo que puede ser necesario para una completa recuperación, magnífico equipamiento y servicio de entrenamiento personal y de nutrición.

- Me está yendo genial para el brazo y el hombro. Un trato genial, muy amable y buen precio. Gracias Xavi.

- Javi es un magnífico profesional y el local es acogedor y está perfectamente equipado, cuando no puedo ayudar a alguno de mis clientes no tengo dudas, acudir a Fisioterapia Bartleby es mi consejo principal.

- Magnífico trato recibido  ! Muy bien profesional con unos precios geniales 🙂

- Estoy muy contenta con su manera de trabajar. La dieta es personalizada y sin privarte de ciertos alimentos, lo que la hace muy llevadera. Me está funcionando muy bien.

- Los precios bastante asequibles y Javier es una persona muy profesional, un trato muy agradable.

- Tenía miedo al fisio ya que dicen que siempre hacen daño pero para mí la experiencia es increíble ya que se me quitó el miedo y la espalda va mucho mejor, gracias a Javier.

- Servicio muy completo y efectivo. Trato increíble. Gracias  !

- Muy atento, agradable y professional, repetiré seguro.

Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Sant Joaquim, 32, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937906173
  • Página web :
  • Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré de guardia : no rellenado
  • Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré :

- Hemos acudido con un bebé de un mes y medio por tema de cólicos, gases y valoración en general. Ya nada más llegar la recepcionista es muy agradable, algo que es muy importante cuando trabajas cara al público. El centro es grande, con una decoración muy adecuada y todo está limpio. La profesional que trata a mí hijo tiene mucho tacto y cariño y además es muy atenta y te ayuda ante cualquier duda y en general todo el personal parece muy agradable y profesional. Hasta el momento todo es fenomenal y es nuestro centro de referencia.

- Desde hace tiempo sufría una lesión muscular en la espalda y me complicaba cualquier rutina cotidiana. Investigando en mi ciudad busqué atención especializada y me encontré con el Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré de Mataró. La calidad académica de los profesionales, el ambiente acogedor y la experiencia profesional, hicieron que en pocas sesiones lograra aliviar el dolor y volver a la normalidad. La atención fue pedagógica, explicándome los pasos y actividades para una mejor recuperación. Me resultó cómodo el tratamiento recibido, trabajando muy bien mi lesión. Agradezco a Sat y todo el equipo el trato y por su puesto el resultado obtenido.

- Venia con problemas lumbares que llevaba semanas arrastrando y no acababa de hacer limpio. Tuve una sesión de osteopatía con Raquel, y fue fantástico, te explica perfectamente los síntomas que puedes tener post visita y tal cuál. Le comenté si necesitaba otra sesión y me dijo que no era necesario, por tanto se valora el trabajo bien echo y la sinceridad. He mejorado mucho  ! Son muy profesionales, 100% recomendable.

- Hace muchos años que visitó a Montse. Se los recomiendo. Te sientes cuidada, relajada en sus manos. Además el trato de todas las chicas es maravilloso. Desde Judit que siempre intenta resolver el tema de las horas con mucha dedicación. Las fisio que son un sol y las osteópatas que cuidan cada detalle resolviendo los problemas que les planteamos. Gracias por cuidarme. Se los recomiendo.

- Una experiència genial con un equipo de profesionales expertos y un trato exquisito. Super recomendable !

- Sentirse cuidada y en buenas manos son imprescindibles para una buena recuperación. Y con ellas se consigue, pasito a pasito.

- Trato y profesionalidad ejemplar  ! Después de dar vueltas y vueltas por varios especialistas, fui a parar a este centro por recomendación de un conocido y ya no cambio de lugar para este tipo de tratamientos  !

- Una gran experiencia, grandes profesionales y gran centro. La osteópata ILIANA es estupenda, te deja como nueva. Recomendable 100 x 100.

KenKo Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Plaça Can Gassol, 8, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34650231520
  • Página web :
  • KenKo Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • KenKo Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KenKo Fisioteràpia :

- Estoy muy satisfecha con la terapia que he recibido de Tamara en Kenko. Tamara es muy profesional, tranquila y conocedora. Trabajó rápidamente para identificar mi problema y aliviar mi dolor de hombro. Usó varias técnicas diferentes para abordar mi problema y he tenido excelentes resultados.

- Encantado con el servicio, y sobretodo encantado de conocer a Tamara, gran profesional y gran persona. Me ha ayudado mucho. Gracias.

- Excelente profesional con gran dedicación e inmejorable trato. Personalmente muy satisfeta con mi recuperación. No dudo en recomendarla.

- Una profesional, que sabe muy bien lo que hace y realmente te recupera. La aconsejo totalmente.

- Brutal, si tienes algún problema muscular o necesitas recuperar cualquier lesión, no lo dudes. No se si es la mejor, pero yo lo tengo claro, un 10 !

- Es un lujo tener un servicio de fisioterapia de esa calidad en el barrio. Tamara es una gran profesional con mucha experiencia y los tratamientos son muy efectivos.

- Buscando un servicio de Fisioterapia para el tratamiento de cervicales cerca de casa encontré Kenko, me está yendo muy bien, Tamara es una gran profesional, su currículum lo avala, pero los resultados y trato humano aún más.

- Centro muy recomendable. Tamara la fisioterapeuta del centro es muy profesional, amable y con mucha vocación. Realiza una exploración global para llegar a encontrar el origen de tu dolencia y así lograr más rápido la curación. Muchas gracias.

- Muy profesional y muy efectivo el tratamiento.

Fisiosalut

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle del Pintor Marià Andreu, 1 locals 4 i, 5, 08302 Mataró, Ba
  • Teléfono : +34937997858
  • Página web :
  • Fisiosalut de guardia : no rellenado
  • Fisiosalut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosalut :

- Muy contenta con la rehabilitación postparto, Mónica es una gran profesional y persona. Había probado otro centro antes y no me sirvió de nada y con ella todo perfecto, me explicó todo desde el principio y fuimos haciendo diversos ejercicios durante las sesiones, muy feliz de volver a estar como antes del embarazo  ! Recomendado 100%,

- Todo perfecto, buen trato.

- Excelente  ! Trabajan muy bien, el trato es inmejorable, sesiones de 1h con maquinas y ejercicios, y ahora con todo lo del coranavirus se han preocupado de llamarme y ofrecen su ayuda a distancia para la mejora de la lesión  ! Muy bien  ! Así si, en otros centros te toman en pelo, es importante ver estas valoraciones para escoger donde ir  !

- Genial trato al cliente, además de salir cómo nuevo de allí tras un problema en la espalda. Grandes profesionales que hacen magia con sus manos y te dejan cómo recién salido de la fábrica, una puesta a punto.

- Trato inmejorable a los clientes por parte de todo su personal, terapias muy reparadoras (especialmente los masajes  !) y equipo de calidad. En definitiva, a pesar de que fui hace tiempo, creía que Fisiosalut se merecía una muy buena reseña por mi parte. Muchas gracias a todos los trabajadores 🙂

- Yo aún no he ido, pero a mi tía le recuperaron la movilidad total del brazo, el trato fue impecable. Gracias a lo bien que se lo han hecho a ella, en breve iré yo.

- Un gran equipo profesional. Muy recomendable. Amables y hacen la recuperación de un modo muy atento y seguimiento.

- Muy buenos profesionales. Me gusta mucho cómo hacen la rehabilitación. Equipo muy atento con el cliente.

- Buena atención y muy amables. Recomendables al 100%

PICUGLOBAL + AGRUPACION MEDICA DEL MARESME

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Cristòfor Colom, 63, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34636183999
  • Página web :
  • PICUGLOBAL + AGRUPACION MEDICA DEL MARESME de guardia : no rellenado
  • PICUGLOBAL + AGRUPACION MEDICA DEL MARESME abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PICUGLOBAL + AGRUPACION MEDICA DEL MARESME

BACK 2 BASICS

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Montserrat, 23, 3r 1a, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34625059965
  • Página web :
  • BACK 2 BASICS de guardia : no rellenado
  • BACK 2 BASICS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BACK 2 BASICS

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a