Contactar con un fisioterapeuta en Mazarrón, 30026

Contacte con un fisioterapeuta en Mazarrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Mazarrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Mazarrón o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Mazarrón :

Carvajal Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Terapéutico

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaza de la Guardia Civil, s/n, 30870 Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : +34628552406
  • Página web :
  • Carvajal Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Terapéutico de guardia : no rellenado
  • Carvajal Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carvajal Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Terapéutico :

- Excelente clínica. Las chicas son auténticas profesionales, se nota que tienen título universitario y experiencia. Además, están en continua formación y ofrecen distintos servicios a todo tipo de pacientes, desde bebés a adultos. Las clases de pilates son muy divertidas y fructíferas, hay muy buen ambiente y la profesora está pendiente de las alumnas, corrigiendo la postura en todo momento. Sin duda, la recomiendo. Además, tienen unos estupendos vales para regalar una sesión de fisioterapia a quien desees. Regalar un momento de relax es un regalo acertado.

- Buen trato, he ido unas cuantas veces por problemas musculares y me dejaron nuevo y reluciente, las chicas son muy cercanas y se hace muy ameno el tiempo con ellas. Además conozco gente que hace pilates allí y no tienen queja ninguna, se lo pasan genial. Se nota que tienen formación universitaria y que le han dedicado bastante tiempo a tener conocimientos en distintos ámbitos, es algo de agradecer en los tiempos que corren.

- Soy cliente desde hace varios años y de momento pienso seguir siéndolo. Ahora a cualquier cosa la llaman osteopatia, pero aquí si hay una auténtica osteopata bien formada con muchos años de estudio. Es un sitio en el cual saben tratar exactamente lo que les describes, no tratan de engañarte con innumerables sesiones o con máquinas y luces mágicas. Tuve un accidente de coche y el seguro me envió a un sitio de renombre en el que a los 20min te mandan a casa sin apenas tocarte. Menos mal que cuando salía venía a ver a estas grandes profesionales y me solucionaron la dolencia con largas sesiones de masaje, el tiempo pasa volando de lo bien que te tratan. Totalmente recomendable. Mi pareja hacía pilates allí hasta que el covid apareció, pero en cuanto se pueda otra vez irá. Fácil aparcamiento cercano.

- Acudí a la clínica para una sesión de fisioterapia por unas contracturas musculares y quedé encantado con la profesionalidad con la que trabajan las dos jóvenes encargadas de la clínica. Siempre que vuelve a aparecer alguna contractura no dudo en descolgar el teléfono para llamarlas. Además, recomendé a mi madre apuntarse a las clases de pilates impartidas por Rosa y está encantadísima.

- Fui hace dos días a realizarme un masaje, y quedé súper contenta. Un trato excelente, se nota que son profesionales en el ámbito. Soy de Barcelona y no dudaré en volver cuando pueda ??

- Acudí a la clínica buscando un osteópata por una ciática, mi sorpresa fue que encontré una gran profesional que me resolvió el problema. Habéis ganado un paciente, gracias  !.

- Muy recomendable. Muy buen trato. Me quitó el dolor de la ciatica. Muy profesionales.

- Acudí a está clínica por una fascitis plantar que me tenía desesperado y que en dos clínicas no habían sabido resolverme y al fin dieron con la fórmula. Buena atención, trato, profesionalidad… Recomendadísima.

- Clínica de fisioterapia y osteopatía con muy buenas profesionales. Lugar limpio y trato genial.

- Fui a una sesión para descargar piernas y un resultado estupendo  ! Repetiré seguro.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a