Contactar con un fisioterapeuta en Meco, 28083

Contacte con un fisioterapeuta en Meco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Meco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Meco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Meco :

Clínica de Fisioterapia Europa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Grecia, 6, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34641225678
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Europa de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Europa :

- Gran sitio, lleve a mi hijo de 14 años por un problema de espalda, y le trataron genial. Nos explicaron todo, y nos dieron recomendaciones de ejercicios a realizar. Lo recomiendo 100%

- Tras un ingreso prolongado, mi padre está haciendo rehabilitación con Javier. Su mejoría está siendo notable. Gracias al trabajo de Javier y a las ganas de recuperarse de mi padre, éste ha mejorado muchísimo en relativamente poco tiempo. Gracias Javier por tu paciencia con él y por ayudarle a volver a ser prácticamente independiente de nuevo.

- Buen trato, me ha encantado fui por un dolor de espalda, se nota que saben lo que hacen, me mandaron ejercicios que te ayudan y mejora para que no vuelva a suceder. Lo recomiendo.

- Un trato excelente y un gran resultado con mi dolor de espalda. Después de las sesiones y los ejercicios recomendados el problema ha desaparecido completamente.

- Fui por una lesión en el gemelo y me atendió muy bien, un trato muy cordial y buenos consejos, ya recuperado para apalizar a cualquiera en un campo de basket jeje.

- Estupendo, te tratan mejor que en casa. Gran profesionalidad y dedicación. Altamente recomendado. He acudido varias veces por lesiones, sobrecarga muscular o dolor de espalda y tratan fenomenal. Tras el trabajo de ejercicios que me pautaron, las molestias musculares son mucho menos comunes. Muchas gracias por el trato  !

- Gente profesional, fui por un dolor en la espalda y tras dos sesiones salí muy contento. Me gustó mucho que no me quisiera vender más sesiones.

- Fue todo un acierto encontrar ha Javi. Estoy muy contenta, tengo una lesión y poco a poco me está ayudando mucho a mejorar con la punción, el masaje y ejercicios que me manda. Muy recomendable.

- Siguen siendo la mejor ayuda profesional en fisioterapia que he conocido con un trato espectacular de todas y especial mención a Yessica, gracias.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a