Fisioterapeuta / Andalucia / Medina Sidonia

Contactar con un fisioterapeuta en Medina Sidonia, 11023

Contacte con un fisioterapeuta en Medina Sidonia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Medina Sidonia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Medina Sidonia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Medina Sidonia :

Return to Sport clinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Andalucía, 1, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz
  • Teléfono : +34665670622
  • Página web :
  • Return to Sport clinic de guardia : no rellenado
  • Return to Sport clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Return to Sport clinic :

- Tenía una lesión en el soleo que no me permitía apenas correr, y gracias a Felipe y sus manos sanadoras pude empezar a correr y recuperarme al 100%, recuperar mi mejor estado de forma gracias a las sensaciones de entrenamientos en el GYM y poder competir a mejor nivel que antes de la lesión  ! Sin duda las mejores manos para recuperar lesiones  !

- Padezco de problemas en la zona lumbar, los cuales me trato con asiduidad y estando allí de vacaciones me dió un brote. Acudí a la clínica por recomendación y fue todo un acierto. Trato espectacular. Muy recomendable.

- Trato súper profesional, de lo mejor que me he encontrado en este mundillo. Cercano y atento. Desde el principio dio con la tecla y consiguió que mi recuperación fuese espectacular.

- Excelente centro equipado a la última y con un equipo de profesionales de 10, tanto en la fisioterapia, como readaptacion, entrenamientos dirigidos… Están en un nivel superior. 100% recomendable.

- Gracias a Felipe, volví a correr ya que me quito los dolores que iba arrastrando Y desde entonces empecé a entrenar en el gym con ellos y mejor cada dia El mejor centro para deportistas.

- Acudí a esta Clínica al ver los buenos comentarios y ver que tratan de manera integral las dolencias deportivas. Tengo dolor lumbar y se me carga la espalda, sobre todo desde que hace 6 años empecé con la práctica del Jiujitsu Brasileño. Estoy enormemente agradecido a esta clínica, al preparador físico Eugenio, y en especial al Doctor que me atendió, Felipe. Mis dolencias han remitido, el doctor me realizó un estudio y dió con el origen de la posible causa, indicándome una serie de ejercicios que me están ayudando mucho para mí recuperación. En cuanto al trato, profesionalidad, instalaciones… La clínica es 5 estrellas. Muy pero que muy recomendable. Gracias por ayudarme a dar solución a un problema que me acompañaba desde hace tantos años.

- Felipe es un gran profesional que cumple con las expectativas deseadas. Gracias a sus tratamientos he podido mejorar en la movilidad, sin duda, volvería a elegirlo. ¡Muchas gracias  !

- Si tuviera que definir mi experiencia en esta clínica, la palabra sería excepcional, y no solo por la profesionalidad, la preparación y la involucración de Felipe y su entrenador personal. Me sorprendió mucho el trato recibido, fue inmejorable. Fui por recomendación de un profesional del sector médico y eso ya dice mucho. Además, solventó mi problema y me lo explicó al detalle. Salí de allí bastante aliviada. Su entrenador personal me enseñó ejercicios específicos relacionados con mi lesión. Sin duda volveré y lo recomiendo al 100%.

- Acudí a Return to Sport aconsejado por varios compañeros de Gimnasio y me he encontrado con un Centro que dispone equipamiento muy completo, amplio y cómodo con variedad de técnicas muy bien realizadas por un equipo de profesionales muy cualificados y muy amables en especial Felipe, el Gerente que ha conseguido hacer que este Centro sea referencia en toda la Provincia de Cádiz. Muy recomendable.

- Fui a pasar unas vacaciones por la zona y no podía ni mover el cuello. Me recomendaron a este profesional que aunque estaba lleno me hizo el favor de hacerme un hueco. Me dejó nueva en una sola sesión (muy larga). No me lo podía creer, FENOMENAL. Además las instalaciones una pasada y última tecnología. Ojalá estuviera más cerca. Recomendable 200%  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a