Contactar con un fisioterapeuta en Mercadal, 07037

Contacte con un fisioterapeuta en Mercadal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Mercadal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Mercadal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Mercadal :

MENORCA TRAINERS FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Nou, 55, 07740 Es Mercadal, Illes Balears
  • Teléfono : +34637864180
  • Página web :
  • MENORCA TRAINERS FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • MENORCA TRAINERS FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MENORCA TRAINERS FISIOTERAPIA :

- Lucía es una excelente profesional. Con ella he descubierto la importancia de los ejercicios de fuerza, para los que me ha hecho un plan de trabajo personalizado. Demuestra estar al día de las recientes investigaciones en el campo de la fisioterapia. Responde a todas mis dudas y preguntas, que son bastantes, de forma satisfactoria, con lo que me transmite una gran confianza en las posibilidades de mejora con el trabajo personal. Gracias, Lucía.

- In equipo muy profesional, con mucha experiencia. Tanto mi marido, con una lesión de ligamentos y yo misma con varias pequeñas lesiones de rodillas y espalda, no podemos estar mas satisfechos con el diagnóstico (primero), proceso de rehabilitación y resultados. Gracias Menorca Trainers.

- La verdad que muy bien  ! Tenia una urgencia y me han atendido el mismo día, asi que muy agradecida  ! Una fisio muy simpatica  !

- Rebeca es la mejor fisioterapeuta que me ha atendido en los últimos años, a parte de excelente profesional, es una persona excepcional. Super recomendada.

- Excelente profesional de fisioterapia, tratamiento personalizado y eficacia de su tratamiento. Recomendable 100%

- Realmente un asesoramiento y tratamiento muy profesional y efectivo. 120% recomendables.

- Una atención siempre excelente  ! Gracias  !

- Excelente trato y grandes ptofesionales. Sólo echo en falta un médico de familia con experiencia en fibromialgia, fatiga crónica.

- Muy contento con Lucía.

- Me contracturé el cuello mientras estaba de vacaciones en Menorca y Lucia me atendió en su estudio en Es Mercadal. Me hizo un masaje descontracturante y punción a seco. Me preparó un plan de trabajo para los siguientes días. Las mejoras fueron inmediatas y cada día estaba mejor, recuperé la movilidad y pude seguir disfrutando de mis vacaciones. Profesionalidad y trato excelente.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a