Contactar con un fisioterapeuta en Mérida, 06083

Contacte con un fisioterapeuta en Mérida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Mérida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Mérida o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 19 fisioterapeutas en Mérida :

MOOOVE FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Lusitania, 53, Local 2, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34676135581
  • Página web :
  • MOOOVE FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • MOOOVE FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOOOVE FISIOTERAPIA :

- La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario reside sencillamente en que el profesional transmita su conocimiento y su experiencia desde la pasión y el entusiasmo por lo que hace. Esto no es tangible pero marca la diferencia. Por eso, el centro de fisioterapia y entrenamiento personal de Jorge es extraordinario. Si te encuentras en Mérida y buscas un centro único, sin duda, Mooove fisioterapia es tu lugar.

- No suelo escribir reseñas, pero esta vez tenía que hacerlo. En 5 años he ido a cuatro fisioterapeutas distintos tanto en España como en Estados Unidos (vivo allí) por una lesión en la pierna que me cambió totalmente la vida. Además de que la pierna me dolía cada minuto del día, cual Dr. House, perdí todo el tono muscular y el consiguiente desgaste físico de ir por la vida casi sin apoyar la pierna izquierda. El último fisio al que acudí en Santa Bárbara, California, y uno de los más prestigiosos de allí, fue con el que más alivio experimenté, pero después de 6 meses de fisioterapia semanal, me quedé estancada en lo mismo: si iba al fisio, me aliviaba el dolor, pero a las dos semanas de no ir, volvían los dolores incluso haciendo las rutinas de estiramientos y ejercicios que me pautaron. Obviamente, no podía permitirme vivir a base de volver a fisioterapia cada semana de mi vida para tener un mínimo de calidad de vida. El verano pasado, por temas de Covid, regresé a casa y lo primero que mi amiga Ana me dijo fue: 'Ve a Jorge, aquí tienes el número', y desde entonces mi vida pegó un cambio radical. Le mostré a Jorge todo lo que llevaba años haciendo para mitigar mi lesión y él mismo vio en qué puntos mi fisioterapia anterior había sido insuficiente o inadecuada para mis objetivos y empezamos una terapia de readaptación de mi lesión. Jorge no solo me ayudó a recuperarme de mi lesión, sino que conseguimos un progreso tan grande que pude empezar a hacer ejercicios para volver a estar en forma. De hecho, ahora, a mis 32 años, tengo el mejor físico que he tenido en toda mi vida y ha sido todo gracias a su terapia. ¡Y la buena noticia es que hace tres semana pude empezar a patinar de nuevo, tras 5 años sin poder hacerlo  ! Definitivamente, el mejor fisioterapeuta y entrenador físico que podrás encontrar. 100% recomendado.

Fisioterapia en Mérida • Osteopatía • Pilates • SI VIS SALUD

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Reina Sofia, 18, Local derecho, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34644812029
  • Página web :
  • Fisioterapia en Mérida • Osteopatía • Pilates • SI VIS SALUD de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en Mérida • Osteopatía • Pilates • SI VIS SALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia en Mérida • Osteopatía • Pilates • SI VIS SALUD :

- Una pasada  ! Recomendado 100%. Profesional, amable, buen tío, y lo más importante sabe lo que hace, te explica todo  ! Un 10.

- Súper profesional y sabe lo que hace. Me explicó todo al detalle y se preocupó de mi evolución posterior. Muy recomendable.

- Estaba buscando un masajista o fisio en Mérida para mi madre. Llamé a Joaquín porque viene a domicilio y mi madre ha mejorado mucho en 2 sesiones. Lo recominedo.

- Todo muy bien. Excelente trato y gran profesional  !

- ¡¡¡Cien x cien recomendable  ! Un gran profesional y una gran persona…

- ¡¡¡Excelente profesional, trato inmejorable  !

Clínica Fisioterapia y Movimiento - Álvaro González Pérez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Bartolomé Torres Naharro, 5, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34621188340
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Movimiento - Álvaro González Pérez de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Movimiento - Álvaro González Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Movimiento - Álvaro González Pérez :

- Trato excelente. Tras una rotura de tibia y peroné logré ir sumando carga a la pierna gracias al trabajo diario de Álvaro. Además, tenía fuertes dolores de espalda debido a mi situación laboral y en un par de sesiones quedé como nueva. Sumando que las instalaciones son 10/10  ! Muy recomendable sin duda.

- Álvaro es un profesional con mucho conocimiento y destreza. Me he sentido súper cómodo y bien atendido. Lo recomiendo.

- Álvaro es un profesional de los pies a la cabeza, te ofrece los tratamientos en fisioterapia y ejercicio más modernos, sofisticados y lo más importante, útiles. Fui a su consulta porque me lo recomendó mi pareja, al haber abierto recientemente su propia clínica justo al lado de muestra casa, y no tengo más que palabras positivas hacia él. Mis dolores de tendón rotuliano han disminuido a cero en 3 sesiones, y siento la rodilla más estable, fuerte y segura desde que trabajo con los ejercicios que me prescribió Álvaro. No me cabe duda que Álvaro, con la edad que tiene aún, se va a convertir, si no lo es ya, en uno de los mejores fisios de Mérida, y un referente en Extremadura. Mil gracias por todo como siempre Álvaro  ! Nos vemos el Martes.

- Las instalaciones son de 10. Fui con unos dolores de espalda terribles y en un par de sesiones estaba como nuevo. Alvaro es un gran un profesional y además me ha dado consejos para mejorar la postura y evitar dolores.

- Una clínica fantástica, me ayudó mucho con unos problemas de cervicales. Álvaro es un gran profesional y muy atento durante todo el proceso.

- Alvaro es un profesional implicado con el problema que tienes. No sólo intenta mejorar tu dolor, si no que también trabaja para que realicemos ejercicios y que nos movamos para que nuestra lesión mejore. Tiene todo tipo de herramientas para decirte que es lo que tienes. Sin duda volveré  !

- Trato inmejorable. Álvaro es un gran profesional. Sin duda volveré.

- Salí muy contento con el trato recibido, Álvaro no solo me ayudo a reducir mis molestias sino que se preocupó en enseñarme qué hacer para no volviesen.

- Mejores profesionales imposibles encontrarlos, contentísimo de aver podido conocer esta clínica y esta gran familia que trabaja aquí no dudaré jamás en volver cuando necesite cualquier cosa, gracias por ayudar de esta forma, mucha suerte.

- Yo tenía un esguince de grado 2 y en tres sesiones me recupero, salí como nuevo y me enseñó a fortalecer el pie lesionado, gran profesional  !

Fisioterapia 16 de Julio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Reina Sofia, 24, planta baja, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34681973855
  • Página web :
  • Fisioterapia 16 de Julio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia 16 de Julio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia 16 de Julio :

- El mejor Centro de Fisioterapia de la Provincia de Badajoz, sin duda. Han abierto hace un mes y ha sido un verdadero lujazo encontrarme con las dos chicas que con sus manos saben dejarte nuevo. Totalmente recomendable, te irás con ganas de volver. Ambiente agradable, trato exquisito y profesionalidad inmejorable. Gracias Carmen, da gusto estar en manos de gente cómo tú  !

- Gente joven con ganas y experiencia, multitud de servicios y con un tratamiento serio y profesional.

- Grandes profesionales. Recomendado 100%

FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA AVANZADA. ÉQUITES

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Villanueva de la Serena, 1, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34673356497
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA AVANZADA. ÉQUITES de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA AVANZADA. ÉQUITES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA AVANZADA. ÉQUITES :

- Grandes profesionales con una formación y experiencia increíble. En mi caso Cristian desde hace años y siempre con resultados de 10. Sin duda lo recomiendo al 100%.

- Para nosotros fue un experiencia espectacular… Cristian es un gran profesional, con mis hijos mejor imposible. Lo recomendé a mucha gente del pueblo donde vivo… Muchas gracias SIEMPRE.

- Grandes profesionales, comprobado en persona te dan todo tipo solución a problemas musculares y articulares. Podología sensacional. Lo recomiendo.

- Por mis serios problemas de columna soy cliente casi semanal. Desde estudio de la pisada y plantillas en el área de Podología Avanzada, que me ayudaron muchísimo, a las manos expertas de Cristian y otros compañeros en el área de Fisioterapia. Gran apuesta por contar con maquinaria y técnicas punteras… Y mucho esfuerzo y formación para poder llevarlo a cabo. En mi caso osteopatía, radiofrecuencia, punción seca, electroneuromodulación, masaje, hondas de choque, ecografía… Con una gran seguridad y profesionalidad en lo que hacen. En cuanto a Desiré, desde la recepción, siempre amable y dispuesta a “hacer encaje de bolillos” para intentar conseguirnos cita lo antes posible… Y con una gran sonrisa, que es muy de agradecer. No puedo dejar de recomendaros este pedazo de equipo que forman Equites.

- Nosotros estamos encantados, no sólo con los resultados de los tratamientos, sino también con el trato personal. Sois un gran equipo y seguiremos con vosotros.

- Siempre el mejor trato y en las mejores manos. Llevo años visitando este centro y lo he visto crecer desde el principio. Enhorabuena por vuestro trabajo. Sois los mejores.

- Clinica muy profesional desde recepción, fisios y podología que son los servicios que yo he demandado. Última tecnologia y avances, instalaciones nuevas, muy limpias e higiénicas, trato amable y cercano, recomendable.

- Sufría de problemas de dolores en la planta del pie después de recorrer andando varios kilómetros de caminata y me comentaron que lo más probable que era debido a algún problema con la pisada. Estuve analizando en qué especialista me podía ayudar y finalmente me decidí por ellos. La doctora me atendió estupendamente y me hizo un verdadero análisis de la pisada. Y además respondió a todas mis dudas con mucha paciencia. Estoy muy contento con las plantillas que me hieren a medida. Los recomiendo por su asesoramiento, por su trato cercano y por lo profesionales que son.

- Sufro muchos problemas de espalda y desde que acudo a ellos he mejorado muchísimo. Grandes profesionales. Gracias Cristian por todo lo que haces por mi.

- Muy buenos profesionales. Recomendables 100%.

Manuel Sánchez Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Comarca Tierra de Barros, 1, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34646339760
  • Página web :
  • Manuel Sánchez Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Manuel Sánchez Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Sánchez Fisioterapia :

- Ha sido una suerte comenzar con él. La primera sesión me trató el hombro ya que me dolía mucho al girarlo, no podía doblar el brazo hacia detrás a más altura de la cintura y cuando acabó la sesión doblaba el brazo hacia detrás hasta la altura del pecho. Además, llevo varios meses sin volver a tratarme y sigo bien. 100% recomendable. Ademas, personalmente es hombre muy atento y se hace muy agradable hablar con él. (PLUS: Sin mencionar, que contesta rápido, y que es fácil aparcar por la zona)

- Manuel me trató en varias ocasiones y lo recomiendo sin duda. Fui tanto por sobrecarga alguna vez como por lesiones. A veces trata con agujas si lo ve necesario, y lo hace muy bien. Muy recomendable.

- Espectaculares las manos de este hombre. Fui con un gran dolor de espalda y salí de allí como nuevo. Excelente atención y buenos precios. Lo recomiendo 100%

- Muy profesional y muy efectivo. Me ha solucionado un problema de cadera y siempre me ha ayudado con buenos consejos y rutinas que seguir en mi día a día. Lo recomiendo sin duda.

- Súper recomendable  ! Manuel es muy bueno en lo que hace, además de simpático. Muy buen trato  !

- Un gran profesional y muy útiles los consejos y ejercicios de mantenimiento que da. Volveré.

- Muchas gracias Manuel. Esto va viento en popa.

- Un servicio inmejorable, tanto en lo profesional como en el trato personal.

- Buen profesional, muy recomentable.

Fisioterapia Ana Ruiz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, N°19, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34623217891
  • Página web :
  • Fisioterapia Ana Ruiz de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Ana Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Ana Ruiz :

- Fui a la consulta de Ana Ruiz con una tortícolis impresionante. Me encontré con un trato inmejorable y una sensación de estar en buenísimas manos. Solo puedo agradecer a Elena lo bien que me hizo sentir, sus explicaciones actualizadas y su profesionalidad. Totalmente recomendable. ¡Muchísimas gracias, Elena  ! Ya estoy mucho mejor. Un abrazo  ! Ohiana.

- He ido a la consulta de Ana Ruiz, por las molestias más comunes en el embarazo. Trato inmejorable, gracias a la profesionalidad de Elena. Me siento muy segura a la hora de ser tratada.

- Hablar de Ana es muy sencillo, profesionalidad, empatía, ojo clínico y cercanía. No tengo ninguna duda de acudir a ella para cualquier tipo de tratamiento de fisioterapia.

- Escelente trato, una chica megaprofesiinal, clínica nueva y maquinaria de última generación. Mi esperiencia fue de 10 y me recupere por completo.

- Una pasada, yo pensaba que llevaría muñequera de por vida y ya está, no siento dolor apenas… Una pasada.

- Excelente atención  ! Y gran profesional  ! Gran Amabilidad y trato con los pacientes. Recomendable 100%

- Es una gran gran profesional ! y como persona es maravillosa.

- Trato cercano y muy profesional. Repetiré.

Art & Salud Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Centro Deportivo Stabia, C. Ebanistas, s/n, 06800 Mérida, Badajo
  • Teléfono : +34924371882
  • Página web :
  • Art & Salud Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Art & Salud Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art & Salud Fisioterapia :

- El mejor fisioterapeuta al que he ido en mi vida. Todo un profesional (es doctor en fisioterapia), acudí con una fascitis plantar, me hizo y un estudio completo de mi dolencia y me aplicó EPI y a pesar de lo que había escuchado y leído, en mi caso no fue en absoluto dolorosa y acabó con la fascitis por completo y un precio muy economico, lo recomiendo al 100%.

Fisio.Diana

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Reina Sofia, 34, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924387100
  • Página web :
  • Fisio.Diana de guardia : no rellenado
  • Fisio.Diana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio.Diana :

- Atención estupenda  !

rsgfisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Almendralejo, 46, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924485985
  • Página web :
  • rsgfisioterapia de guardia : no rellenado
  • rsgfisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para rsgfisioterapia :

- Excelente equipo de profesionales, implicadas 100% en sus pacientes. Yo he ido con una lumbalgia aguda sin casi poder moverme y en unas pocas sesiones como nuevo, trato personalizado inmejorable, enseñándote ejercicios y metiendo mucha caña pero muy necesario para mejorar. Muchas gracias por vuestro trato y amabilidad. Lo recomendaré a todos mis conocidos con problemas, recomendable 100%. Volveré sin dudarlo.

- Muy buena profesional. Muy recomendable. Da gusto volver siempre a la clínica.

- Encantada con el trato recibido cada vez que voy. Atención, escucha y dedicación es lo que encuentro en las profesionales, que hace que sienta que hay solución en lo que me ocurre. Además siguiendo las pautas de ejercicios que recomiendan para hacer después, hay mejora. Lugar de confianza.

- Tengo hernia discal. Hace 6 años deposité mi confianza en esta clínica. Esto debería bastar para entender su profesionalidad  ! Gracias a sus fisios pude bajar los antiinflamatorios  ! Gane movilidad y calidad de vida  ! No podría recomendar una clínica más preparada y competente.

- Encantada con el servicio y la profesionalidad de este equipo. En especial la fisioterapeuta Noelia, amabilidad, empatía, conocimiento. Fui muy dolorida y me resolvió el problema que llevaba arrastrando durante años. Repito sin duda.

- Que decir que no sepáis, Rosi, Noelia y Julia un honor seguir mes a mes visitando vuestras instalaciones, sois las mejores. Quién no lo diga no os conoce. Un abrazo y a seguir.

- Trato excelente y muy buena profesionalidad  ! Estoy encantada, lo recomiendo al 100%.

- Buenos profesionales y muy buena atención, lo recomiendo 100%

- Excelente trato  ! Volveré a repetir sin duda. Muy recomendable.

- Son muy buenas profesionales y además generan un ambiente especial con los pacientes, de allí sales aliviada de dolor y contenta. Te cuidan doblemente: el cuerpo y el alma. ¡Gracias  !

Fisioterapia Torrado De La O

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Berzocana, 17, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34607435679
  • Página web :
  • Fisioterapia Torrado De La O de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Torrado De La O abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Torrado De La O :

- Gran profesional que está constantemente formándose y siempre disponible aliviar a sus pacientes. Otro punto positivo para Paqui es que las sesiones se hacen muy agradables por su conversación amena y su trato amigable. Hasta el verano que viene.

- Un mal diagnóstico por parte del servicio de urgencias del hospital de Mérida me llevó a las manos de Paqui. Después de mi primera sesión y diagnóstico correcto de la lesión, ya notaba mejorías al día siguiente. Hemos necesitado varias sesiones para la completa recuperación y no puedo estar más contenta. Recomendable al 100% El trato es estupendo.

- Aunque no pueda ir habitualmente, volveré a confiar en las manos de Paqui cuando pueda por su profesionalidad y trato. Me ha atendido rápido, se ha interesado por conocer la causa del problema, ha hecho todo lo posible por aliviarme y el trato ha sido estupendo.

- De Paqui se podrían decir muchas cosas, es empática, trabajadora, cercana, comprometida, alegre… Todas ellas la convierten en una gran persona y esto le hace ser aún mejor profesional, que lo es y mucho. Se entrega totalmente, ocupándose en llegar al fondo de tu caso, sin dejar de lado el más mínimo detalle. Haciéndote sentir como si fueses su única paciente. Te escucha, te pregunta y vuelve a preguntar, te trata, te aconseja y, no menos importante, te hace sentir cómoda y confiada en cada una de las sesiones. Pero su dedicación no termina ahí, te acompaña y sigue de cerca. Además, destacar que siempre está formándose, volcada en su profesión, por la que transmite pasión. Mi calidad de vida ha mejorado mucho gracias a ella, a su empeño y acierto siempre. Con todo esto, solo puedo decir que es una fisio-osteópata 10. ¡Ojalá más profesionales así  ! GRACIAS 🙂

- Experta fisio. Profesional, amable, entregada con técnicas efectivas. Especialista en miosfacia y mucho más. Muy Recomendable.

- Después de la recomendación de un amigo fui a que me tratase, y sali de la clínica muy contento por el trato recibido. Pero varios días después cuál fue mi alegría al no volver a sentir las molestias que me llevaron a ir a ver a Paqui. Sin duda la recomiendo, es una Gran profesional.

- ¡Excelente profesional  ! Me solucionó un problema que llevaba arrastrando durante meses solamente con dos sesiones y ejercicios, 100% recomendable sin duda alguna, además de tener un trato maravilloso.

- Una gran profesional. Probé muchos fisioterapeutas antes de dar con ella de casualidad y es la mejor. Trata tu problema buscando y preguntando el más mínimo detalle. Sus manos son mágicas y nunca te da una sesión que no sea necesaria. La recomiendo al 100%

- Soy usuario habitual de fisioterapeutas, en muchas ciudades y desde hace muchísimos años. Puedo afirmar que es una de las mejores profesionales que he conocido. Si le sumas la amabilidad su trato personal, se sale de la escala. 100% recomendable.

- Paqui es muy profesional y trata a los bebés con mucho cariño y respeto. Super contenta con su tratamiento anticolico y control de motricidad de mi bebé.

mario pessini _ fisioterapia + deporte

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. los Maestros, 12, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34620281770
  • Página web :
  • mario pessini _ fisioterapia + deporte de guardia : no rellenado
  • mario pessini _ fisioterapia + deporte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mario pessini _ fisioterapia + deporte :

- Quiero dar las mil Gracias al buen fisyo Curro, desde Reino Unido hasta Merida Por el enorme trabajo que me ha hecho para mejorar la muñeca de la mano, estoy muy agradecido ! Mucha mucha por la mejoría por todo y su amabilidad ! Gracias de nuevo Curro !

- Estábamos de vacaciones en Mérida y mi marido lo estaba pasando muy mal con la lumbalgia. En el hotel nos recomendaron ir allí y fue un acierto. Curro nos atendió y nos pareció un muy buen profesional. Puntual, atento y competente. Muchas gracias Curro  ! Saludos desde Suiza  !

- De parte de mi amigo José Enrique de Castellón: Muchas gracias Curro. Excelente atención y muy profesional. Sincero, directo, claro y fácil de entender. Acudo por una lesión en el pie haciendo la vía de la Plata ; tienen unas excelentes instalaciones y han hecho todo lo posible por atenderme con rapidez, seriedad y profesionalidad. Gracias a ti Curro podré continuar con mi camino. Recomendable a todos los peregrinos que tengan algún problema físico. Buen camino en tu vida Curro.

- Gran competencia, simpatía y profesionalidad por parte de Curro. Enhorabuena  !

- He ido un par de veces para tratar mi problema de ATM. Mario me ha explicado cada uno de los pasos que dió en el tratamiento. Además me enseñó ejercicios para mejorar muscularmente el movimiento. Me trató el tejido dañado con punción seca y presión digital. He mejorado pero si persiste el problema sin duda seguiré depositando la confianza en Mario para volver a tratarme.

- Un centro muy bueno, profesionales estupendos y atentos. Me dieron cita muy rápido, y se lo agradezco, la necesitaba. Me atendió Curro y me ha ayudado un montón y tratado estupendamente. Estoy encantada. Volveré sin duda cuando lo necesite. Muchas gracias por todo.

- Hace un año y medio me rompí el calcaneo iba al médico y me decían que no tenía nada, fui a esta clínica porque pensaba que el dolor era muscular me valoraron y me dijeron que lo tenía roto que fuera al hospital y que me hicieran una resonancia y efectivamente así fue, muchas gracias por todo ah y no me cobraron nada.

- No puedo estar más contenta y agradecida. Grandes profesionales que te escuchan y te explican las cosas con mucha claridad y gracias a su formación y experiencia han dado con la solución a mis necesidades. Tengo claro en quién seguir confiando. Gracias por vuestra ayuda  !

- Genial  ! Me ha salvado las vacaciones, nos ha atendido por un esguince de tobillo de forma urgente cuando estábamos de paso en Merida. Gran profesional y persona encantadora. Muchísimas gracias Mario  !

NUEVALTEA Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Reina Sofia, 34, local bajo, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34658477913
  • Página web :
  • NUEVALTEA Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • NUEVALTEA Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NUEVALTEA Fisioterapia :

- Muy recomendables los drenajes linfáticos en piernas y abdomen, sobretodo después de un embarazo y parto por cesárea. Mejora visiblemente la cicatriz de la cesárea desde la primera sesión y recuperas la sensibilidad de la zona  ! Es increíble ???? además el trato es excepcional.

- No tengo palabras para calificar a esta gran profesional. Yo llegué a su acogedora clínica fisicamente muy mal y psicológicamente, peor. Hoy me siento otra persona, he conseguido autonomía propia y he recuperado las ganas de hacer cosas, hacer proyectos, ha cambiado mi vida. Muchas gracias, es una gran profesional, una grandísimas psicóloga y lo mejor de todo, una persona maravillosa en todos los aspectos. Ojalá este comentario lleve a muchas personas como yo, hasta esta profesional y humana fisioterapeutica.

- Un trato inmejorable, Victoria es una gran profesional. Soy paciente habitual y estoy totalmente satisfecho de los resultados. Muy recomendable.

- Un servicio profesional y eficiente. Además de haber sido pacientes, se la solemos recomendar a nuestros clientes de la zona de Mérida que necesitan este tipo de servicios.

- Total profesionalidad. Lo mejor, al margen de las compañías aseguradoras. Cada persona y cada tratamiento necesita su tiempo.

- Es la primera vez que he ido. Atención impecable.

Fisioterapia Centro Integral

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Constitución, 40, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924373737
  • Página web :
  • Fisioterapia Centro Integral de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Centro Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Centro Integral :

- Llevo casi dos años asistiendo a clases de hipopresivos. Sonia es una gran profesional que nos motiva cada día. Gracias a sus clases he obtenido muy buenos resultados en mi bienestar físico. Totalmente recomendable.

- Una atención al paciente muy profesional y agradable. Además de un diagnóstico siempre acertado, he tenido que asistir en varias ocasiones. Se nota la inquietud de las personas que disfrutan de su trabajo y ponen lo mejor de sí en cada caso.

- Grandes profesionales, un trato inmejorable y con muchos años de experiencia en fisioterapia. Se agradece el buen trabajo que se hace y por eso llevo desde hace más de 5 años en sesiones de hipopresivos.

- Un entorno muy agradable y un trato muy profesional. Resolvieron mis problemas con rapidez. Muy recomendable. Muchas gracias.

- Masaje craneo-facial muy recomendable. Trato estupendo.

- Trato personalizado. Son profesionales de primer nivel. Es mi Fisioterapia de referencia.

Fisiotec Centro de Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. José Martínez Ruiz-Azorín, 25, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924387175
  • Página web :
  • Fisiotec Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fisiotec Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiotec Centro de Fisioterapia :

- Ramón y Raquel son unos cracks, estuve llendo a fisioterapia (para mejorar la calidad de vida de mi discapacidad física) durante unos años hasta 2019, y guardo buenos recuerdos. Me facilitaron muchas cosas, y gracias a ellos, gane agilidad y masa muscular.

- Muy buen servicio y gran profesional lo recomiendo 100%

- Muy contenta con el trataniento. Es prácticamente indoloro, rápido y eficaz. El fisioterapeuta muy profesional y agradable. Se respetan medidas COVID.

- Excelente calidad científico-técnica y trato exquisito. Grandes profesionales. Mi recomendación absoluta, pues me han ayudado en varias ocasiones.

- Un gran profesional, un equipo muy humano  !

- Atención excelente, profesionalidad y seriedad.

- Siempre que he ido me ha ido bien  !

Fran Méndez - Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Policlínica Ánima (Fisioterapia, C. Sta. Lucía, 16, 06800 Mérida
  • Teléfono : +34660154213
  • Página web :
  • Fran Méndez - Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fran Méndez - Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran Méndez - Fisioterapia :

- Acudí a Fran por recomendación de un amigo y la verdad es que no puedo estar más contento con él. Ha mejorado mi calidad de vida. Muy recomendable. Estáis en buenas manos, nunca mejor dicho.

- Sin duda 100% recomendable. Fran es una persona muy cercana y un gran profesional. Muestra especial atención al problema, y se preocupa por el paciente en todo momento.

- Pocos profesionales como él, con vocación y profesionalidad. Las mejores manos, con buenas instalaciones y variedad de máquinas para cualquier tipo de necesidad. Sin duda lo recomiendo  !

- Estuve dos semanas con un dolor de espalda muy intenso que no sólo diagnosticó si no que además en una sola sesión resolvió. Tecnología de última generación y una gran empatía que se agradece. Volvería sin duda.

- Excelente profesional, muy amable, resolutivo y gran variedad de maquinarias modernas.

- Excelente experiencia, 100% recomendable.

THERCLI CENTRO CLÍNICO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Morería, 18, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924309781
  • Página web :
  • THERCLI CENTRO CLÍNICO de guardia : no rellenado
  • THERCLI CENTRO CLÍNICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THERCLI CENTRO CLÍNICO :

- Clínica recientemente abierta y que ofrece diversos servicios de salud y para depedencia. Fisioterapia, Psicología, Logopedia, etc.

FisioFitness 'Centro de Entrenamiento Personal y Fisioterapia'

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Peñato, 28, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34687677802
  • Página web :
  • FisioFitness 'Centro de Entrenamiento Personal y Fisioterapia' de guardia : no rellenado
  • FisioFitness 'Centro de Entrenamiento Personal y Fisioterapia' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisioFitness 'Centro de Entrenamiento Personal y Fisioterapia'

FISIOTERAPIA SUELO PÉLVICO Elena Romera Pizarro

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Villanueva de la Serena, 1, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34673356497
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA SUELO PÉLVICO Elena Romera Pizarro de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA SUELO PÉLVICO Elena Romera Pizarro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FISIOTERAPIA SUELO PÉLVICO Elena Romera Pizarro

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a