Contactar con un fisioterapeuta en Mislata, 46169

Contacte con un fisioterapeuta en Mislata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Mislata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Mislata o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 fisioterapeutas en Mislata :

Clínica Nerea Alonso. Fisioterapia, osteopatía y psicología

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer d'Hernán Cortés, 9, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34622459626
  • Página web :
  • Clínica Nerea Alonso. Fisioterapia, osteopatía y psicología de guardia : no rellenado
  • Clínica Nerea Alonso. Fisioterapia, osteopatía y psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nerea Alonso. Fisioterapia, osteopatía y psicología :

- Buena profesional. Trato estupendo. Muy satisfecha.

- Hace 5 años que asisto a la consulta de Nerea y siempre, con muy buen resultado. Son muy profesionales y tienen un fantástico trato con los clientes, todo ello siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad anti. COVID. ¡SÚPER RECOMENDABLE  !

- Excelente en todos los sentidos, trato profesional y sobre todo, amable y cordial. Sergio un gran profesional, y Patricia una súper físio, y sus clases de pilates, una pasada, paciente y enseña los ejercicios de maravilla. El centro, en su nueva ubicación, muy agradable.

- Me gusto desde el primer dia. Profesionalidad y sobre todo te sientes muy cómoda e integrada desde el primer día. Muy recomendable los talleres.

- Tanto Nerea como Sergio nos han brindado a mí y a cada una de las personas a las que he llevado el mejor de los servicios. ¡Estoy muy contenta de haber encontrado una clínica tan profesional, cercana y humana como esta  !

- Mi familia y yo llevamos acudiendo a Nerea muchos años y estamos muy contentos, es una persona muy profesional, amable y atenta. Esperamos que siga siendo nuestra fisio muchos años mas.

- Llevo acudiendo hace casi una año y mi mejoria ha sido importante. Buen trato personalizado. Recomendado.

- Excelentes profesionales, los recomiento 100% llevo años acudiento a la clinica y el trato es inmejorable y te solucionan las dolencias.

- El trato, la atención y el interés por el paciente son excelentes. Gran profesionalidad de todo el equipo.

- Totalmente recomendable. Muy profesionales y con mucha puntualidad. Efectivo 100%

Fisio Activa (Clínica Miguel Troyano)

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ de la Mare de Déu dels Desemparats, 36, 46920 Mislata, Valenc
  • Teléfono : +34644777003
  • Página web :
  • Fisio Activa (Clínica Miguel Troyano) de guardia : no rellenado
  • Fisio Activa (Clínica Miguel Troyano) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Activa (Clínica Miguel Troyano) :

- Grandes profesionales, muy atentos, informando siempre sobre todo el tratamiento realizado, y aconsejando lo mejor para el paciente. El trato por parte de los profesionales del centro ha sido inmejorable. Volveré sin duda. Lo recomiendo 100%.

- Tenía una contractura en el hombro desde hacía un par de meses y no podía coger nada de peso con ese brazo. En una sesión me lo han solucionado  ! Además el trato ha sido inmejorable, en todo momento me explico lo que estaba haciendo y se preocupaba si estaba bien. Era la primera vez que acudía a un fisio y estoy muy contenta. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo y si alguna otra vez tengo que ir, acudiré directa aquí sin pensarlo. Profesionales de 10 y mejores personas.

- Excelente servicio? Después de estar casi 1 mes con cervicalgia y teniendo que medicarme para no sufrir vértigos diarios fue salir de la primera sesión y notar una mejoría instantánea pero ahora que llevo varias sesiones con ellos estoy alucinada de lo bien que me encuentro. He dejado la medicación y no tengo dolores. Recalco la atención de Rubén que es quien ha estado detrás de mi proceso, y solo puedo decir que he alucinado con la delicadeza y la amabilidad con la que me ha tratado. Super buen profesional y muy eficaz con su trabajo, en todo momento me ha tranquilizado por mi miedo a las agujas y ha estado pendiente de todo. La mejor clínica de fisiología  !

- En esta clínica, hay muy buenos profesionales. Te hacen un estudio personalizado y se enfocan realmente en ayudarte con pasión por su trabajo. Entré con mareos y dolor cervical, gracias al buen tratamiento que recibí, salí nueva. Un 10  ! Enhorabuena chicos  !

- Si quieres una clínica Referencia en valencia está cumple las expectativas 100% Grandes profesiones sobre todo JOSEP que me a dado un trato de 10  ! Lo recomiendo 100%.

- Muy buenos profesionales. Tanto Alberto como entrenador personal como Rubén y Miguel de fisioterapia. Tengo un problema de espalda y gracias a ellos mi dolor y otras secuelas son mucho más llevaderas. Mil gracias.

- Excelentes instalaciones. Todo el personal son muy atentos y por supuesto muy buenos profesionales. Recomendable 100x100. Seriedad y puntualidad, que cada vez es más difícil de encontrar.

- Es una de las mejores clínicas a las que he ido. Llevo arrastrando dolor en la parte posterior de la pierna desde verano. Y en cuanto me puse en manos de esta clínica, me dijeron la lesión que tengo y en una sesión ya he notado mejoría. La recomiendo 100%. Son unos auténticos profesionales.

- Gracias por todo Josep de Fisio. Activa  ! La atención no podía ser mejor, volvería sin dudarlo  ! Gracias por ayudarme y a ver un trombo que no veían en el hospital, gracias a eso estoy en tratamiento y recuperándome, gracias por el diagnóstico y todas las recomendaciones y consejos.

- Excelencia es la palabra que mejor define mi experiencia en Fisio Activa. Miguel es extraordinario, te escucha, es empático, estudia el problema, busca las causas, aplica la solución y te marca las pautas, ejercicios y hábitos para que no vuelva a aparecer. Explicándolo todo con detalle. Instalaciones super limpias y con todos los aparatos que puedas necesitar.

Centrodos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Marie Curie, 2, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34960623716
  • Página web :
  • Centrodos de guardia : no rellenado
  • Centrodos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centrodos :

- Muchas gracias como siempre por arreglar nuestras lesiones. Yo feliz que en 2 sesiones solucionado el Aquiles. Dar las gracias a Eva por buscarme siempre una cita y a Paula y Lidia por emplearse a fondo. Un 10.

- Muy buenos profesionales. Totalmente recomendables. Muchas gracias por ayudar a mi hija con su dolencia.

- El mejor centro clínico deportivo de toda Valencia, sin lugar a dudas, por instalaciones, atención y profesionalidad  !

- Mi sitio de confianza para mis piernas. Desde hace un par de años siempre voy cuando necesito descargar, relajar o con alguna molestia y desde el primer día siempre me han dado solución y consejos. Son de lo mejor, todo el equipo y con gran experiencia. Sin duda seguiré dejando mis piernas en sus manos.

- Estuve el lunes por un dolor intenso en el cuello que llevaba arrastrando 10 días, me atendió Paula y después de 1 hora y varios tratamientos salí de allí y a los dos dias estaba al 100%, así que genial y muy profesionales.

- Muy profesionales, competentes y actualizados. Gracias por cuidarnos  !

- Estoy desplazado en Valencia y busqué fisio al que ir porque tenía un fuerte dolor en el glúteo que no me permitía hacer nada. Por varios criterios de búsqueda me aparecieron y decidí coger una cita. Un día después de la cita el dolor me ha bajado mucho incluso he podido comenzar a hacer algo de ejercicio controlado. No me extraña que tengan 5 estrellas en todas las evaluaciones. Yo no les pongo más porque Google no me deja. Además el trato es amable y las instalaciones están muy bien. En caso de que lo necesite, volveré.

- Sin duda de lo mejor en fisioterapia en valencia. Profesionales, cercanos, te asesoran y realizan un buen seguimiento del paciente, las instalaciones espectaculares, con un gimnasio adaptado para cualquier entrenamiento personal o rehabilitación, no los cambio por nada. Gracias chicos.

- Gran sitio, gente muy profesional y de fácil trato. Recomendable.

Fisioterapia Arturo Gil

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de Sant Francesc d'Assís, 3, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963597734
  • Página web :
  • Fisioterapia Arturo Gil de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Arturo Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Arturo Gil :

- Valoración servicio suelo pélvico. Trato inmejorable. Pulcritud, respeto y mucha profesionalidad. Con su buen hacer consiguen recuperarte bien y en tiempo. Volveré cada vez que lo necesite y lo recomiendo.

- Arturo es amable, empático y un gran profesional. Da gusto que te recupere él. Un 10.

- Me rompí el tercer metacarpiano, todos los sitios a los que fui me decian de operar, Arturo me descartaba esa opción y me trataba con magnetoterapia, aunque aun estoy en el proceso de rehabilitación, he evitado el quirofano y hago una vida normal sin secuelas, un PROFESIONAL rodeado de un equipazo de PROFESIONALES  ! Super recomendable.

- Grandes profesionales, atención Excelente de Sara y Arturo. Altamente recomendable.

- He estado haciendo rehabilitación después de una operación de menisco, me ha gustado mucho la atención y tiempo que te dedican, instalaciones amplias y limpias. Sara un encanto y Arturo muy amable. Lo recomiendo.

- Espectacular el trato y método utilizado para la rehabilitación de mi hija Co. O se agradece profesional de tanto nivel.

- Hemos acudido en varias ocasiones al centro de fisioterapia de Arturo Gil para realizarnos masajes de frotación, tras épocas de mucho trabajo y estrés, y el resultado es siempre espectacular. Sus tratamientos te revitalizan y aportan fuerza y energía para afrontar el día a día con el cuerpo más relajado y preparado para el empeño cotidiano. Nuestras felicitaciones.

- Trato muy cercano y profesional, no es el típico sitio que te ponen maquinas y ya esta.

- Muchos tratamientos.

- El mejor N'1.

Fisioterapeuta Mislata Valencia - Sara Antolí García Fisiofisic

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de Tomás Sanz, 11, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34659206273
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Mislata Valencia - Sara Antolí García Fisiofisic de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Mislata Valencia - Sara Antolí García Fisiofisic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Mislata Valencia - Sara Antolí García Fisiofisic :

- Trato, atención, y profesionalidad de 10. Contacté con ella de urgencia por dolor que me impedía la movilidad de la pierna y ese mismo día acudió a mi casa. Solo con una sesión, pude ir a trabajar al día siguiente. Gracias por tu gran trabajo.

- Persona muy profesional y con trato exquisito. Vino a casa a la hora acordada y el masaje descontracturante me dejó como nuevo. Volveré a solicitar sin duda sus servicios. La recomiendo 100%  !

- Buenas, monto en moto deportiva habitualmente y en ocasiones cuando se me carga la espalda recurro a Sara y me la deja como nueva, es una gran profesional además por su trato y atención, muchas gracias.

- Recomiendo a Sara, además de ser una excelente profesional es una bella persona. Cuando siento muy cargada mi zona lumbar acudo a ella para descontracturarla.

- Buena sesión de fisioterapia. Vino a mi domicilio con su camilla y realizó una sesión para descontracturar las piernas que me dejó listo para el siguiente partido de pádel.

- Excelente fisio, tenia problemas en cervicales y en el codo, y con la punción seca como nueva, de vez en cuando vuelvo para que me trate.

- Excelente fisioterapeuta, que cuenta además con grado en ciencias del deporte. Por ello es ideal, no sólo para cualquier persona que requiera los servicios de fisioterapia, sino cualquier persona que quiera realizar una actividad física dirigida por una persona experta, con menor riesgo de lesionarse.

- He tenido problemas de ciática con dolor que me iba de la espalda hasta la pierna, con varias sesiones he mejorado muchísimo. Ahora acudo habitualmente para un mantenimiento.

FISIOFENIX CLÍNICA FISIOTERAPIA MISLATA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avinguda Blasco Ibáñez, 3 - 5, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963502190
  • Página web :
  • FISIOFENIX CLÍNICA FISIOTERAPIA MISLATA de guardia : no rellenado
  • FISIOFENIX CLÍNICA FISIOTERAPIA MISLATA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOFENIX CLÍNICA FISIOTERAPIA MISLATA :

- Más de 1 año con dolor cronico 24/7 en el pie, tras la atención de Asun, salir sin dolor en mi primera sesión casi ni me lo creo, se toman su tiempo, sin prisa como debe ser, magnífica atención, se nota que le gusta su trabajo, asesoramiento perfecto y precio increíble.

- Llevo yendo a fisiofenix desde que empezó. Hace 18 años creo y jamás he tenido ningún problema, hasta en mis embarazos me ha tratado de mi ciática y mi espalada. Ahora que soy corredora me miman mucho mis piernas. Asun. Que es a la yo conozco más es una superprofesional y siempre ha dado en el clavo. Le explicas lo q te ocurre y te lo encuentra. X lo menos en mi caso las recomiendo 100%… Son majisimas y el trato es muy bueno. Si tienes la semana complicada… Te hacen hueco cuando pueden para poder atenderte. Yo la he recomendado a más gente y genial. Cuando se acercan fechas de competición te recomienda los días y te apaña el calendario. En definitiva. MARAVILLOSAS  !

- Estoy súper encantado con los servicios que ofrece Fisio Fénix. El trato es espectacular por no decir de las manos que tienen, sales nuevo, llevo yendo desde hace mucho tiempo y cada vez estoy más contento. Los tratamientos que ofrecen son súper efectivos. Las descargas musculares te dejan nuevo. Vamos recomiendo sin ninguna duda visitar Fisio fenix.

- A mi me ha ido fenomenal. Muy buenos profesionales y muy agradables en el trato. Los precios también me han parecido buenos.

- Genial, Asun gran profesional, llamé ese mismo día por mareos y me dio cita enseguida para verme, salí como nueva un gran centro de confianza y profesionalidad.

- Es una clínica con muchísimos años de experiencia que cuida y mima a todo el que acude a ella. Con buenísimas profesionales y con un trato inmejorable. Las veces que he ido he salido encantada. Recomendable 100%

- Yo acudí a fisio fénix recomendada por un amigo y llegué con una contractura y un dolor de cuello bastante fuerte y en 2 sesiones note una mejoría muy grande Las instalaciones y los aparatos que te ponen genial y el trato inmejorable. Lo recomiendo sin duda.

- Recomendado 100%, dolor cervical aliviado, trato inmejorable por la fisioterapeuta Lucía.

Temps Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ d'Andalusia, 5, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961848413
  • Página web :
  • Temps Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Temps Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Temps Fisioterapia :

- Genial, es un gran profesional. Yo llevo ya casi una vida yendo y a todo el que le recomiendo ir, sale encantado.

- Grandes profesionales de las terapias de recuperación en sus diferentes modalidades, manuales, corporales y posturales en la zona de L' Horta Oest de Valencia…

- Fenomenal  ! Aida es muy eficiente y motivadora, gracias por el enorme esfuerzo, te lo agradezco muchísimo.

- Grandes profesionales y un extraordinario trato humano. Gracias.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a