Contactar con un fisioterapeuta en Mojacar, 04064

Contacte con un fisioterapeuta en Mojacar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Mojacar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Mojacar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Mojacar :

Fisioterapia Praxis Mojácar Gabriele Triebel

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Playa Almería ES, C. los Naranjos, 11, 04638 Mojácar
  • Teléfono : +34633011442
  • Página web :
  • Fisioterapia Praxis Mojácar Gabriele Triebel de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Praxis Mojácar Gabriele Triebel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Praxis Mojácar Gabriele Triebel :

- El sitio es fantástico. En una terraza al aire libre y con vistas hacia el mar. A mí me hizo un masaje en la espalda y cuello. Fenomenal cuello. Fenomenal Sóltengo bu.

- Mojacar nunca defrauda y Gabrielle mucho menos. Fui a ciegas porque estaba cerca de mi hotel y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Justo el masaje que necesitaba en un lugar con mucho encanto. Sin duda volveré.

- Gabriele es una mujer profesional en todos sus aspectos. Se preocupa por tu bienestar, he ido porque tenia la espalda fatal y he salido nueva. Unas manos estupendas. A eso le sumas las preciosas vistas mientras que te realiza el mensaje y es maravilloso. Trato inmejorable, volveré.

- Maravillosa. Me ha dejado nueva y el trato es magnífico.

- Gabriela es una gran profesional, en una sola sesión ya se puede notar la mejoría al 100% Formalidad por excelencia, eficacia y un lugar de terapia que invita a repetir.

- Fisioterapeuta inmejorable, profesional y puntual. Me realicé drenajes linfáticos manuales y muy buenos precios. Recomiendo 100%

- Gran profesional  ! Fuimos mi chicos y yo y salimos como nuevos  ! El lugar una maravilla también  ! Recomendable 100%. Gracias Gabriela  !

- Con una sesión me arreglo las vacaciones.

- Gabriele es una gran profesional, sales nuevo y el sitio es genial.

- Vistas increibles sobre mojacar playa y un trato muy profesional  !

Clinica MOS Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Parque Comercial, C. Duende, 1, Segunda Planta. Local 61.E1B, 04
  • Teléfono : +34644394335
  • Página web :
  • Clinica MOS Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clinica MOS Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica MOS Fisioterapia :

- Marta es una Fisioterapeuta de Primer Nivel. He sido tratado en mi vida por muchos especialistas y la recomiendo 100%. Personalmente he acudido con una torcedura de tobillo bastante fastidiada y me ha aplicado un tratamiento que me ha encantado. La clinica super limpia, amplia y muy bien equipada. Sin duda la mejor Clinica de Fisioterapia de toda la zona.

- Encantada. He ido con una tendinitis en los extensores del pie derecho, con muletas, y he salido sin ellas. La atención ha sido exquisita. Me ha tratado Marta, ha sido muy amable y me ha dado pautas para hacer estiramientos en casa. Recomendable 100%

- He venido de Madrid con varias contracturas en la espalda, dos visitas a urgencias donde me han pinchado urbasón+nolotil y me han inflado a pastillas. Tras una semana así en la que me despertaba por las noches del dolor, me he puesto en manos (nunca mejor dicho) de Marta. Te hace ver las estrellas pero he salido nuevo. Totalmente recomendable y buenos precios.

- Marta muy profesional y muy amable, fui con dolor en el pie durante mis vacaciones e hizo que pudiera disfrutarlas sin dolor.

- Despues de meses visitando diferentes fisios para aliviar mis problemas de espalda por fin he encontrado uno donde, ademas de un trato impecable, he notado por primera vez resultados  ! Y la chica, (Marta creo que se llamaba) encantadora, me ha dado una serie de pautas y ejercicios para la escoliosis. ¡Un placer sin duda  !

- Instalaciones impecables. Trato agradable y profesional. Volveré.

- Profesionalidad y estupenda atención.

- Magnifico  !

- Martha es excelente  ! ¡Tenía dolor en el cuello y un brazo rígido, 3 sesiones después ya no tenía dolor  !

Fisiomojacar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avenida de Andalucía, 22, apartamento 20, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34950615448
  • Página web :
  • Fisiomojacar de guardia : no rellenado
  • Fisiomojacar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomojacar :

- Recomendable por el trato y profesionalidad. La clínica está dotada del material y máquinas precisas para un buen tratamiento.

- Genial. Sandra una gran profesional, usando las técnicos más avanzadas. Una rápida mejoría de los problemas por los que fui, volveré sin lugar a dudas…

- Siempre que vengo de vacaciones visito la clínica y salgo satisfecho con el trato y la profesionalidad de Sandra. Totalmente recomendable.

- Lo mejor q hay en mojacar voy dos veces x semana desde hace 1 año.

- Después de 3 dias de sufrir bastante dolor lumbar Sandra me dió cita para el mismo día que llamé. Me aplicó un tratamiento con agujas y corrientes y me recomendó unos estiramientos. Era viernes y aún tuve algunas molestias por la noche. Sábado y domingo mucho mejor. El lunes llamé para anular la siguiente cita que tenía. Perfecto. 40€ pagados a gusto.

- Buen trato, me ayudo con mi problema lumbar, repetire.

- Súper recomendable  ! El miércoles llegué a Mojacar de vacaciones y ya venía con el cuello y la espalda bastante mal, decidí buscar por google un físico para poder aliviar el dolor y pasar mejor las vacaciones ya que tenía hasta mareos. Tiene pocas reseñas, pero Sandra es un amor. Llamé jueves por la mañana y me dio cita para el viernes a las 11h, le expliqué todo y súper atenta, salí como nueva. Aplicó unas agujas con estimulación en el músculo y después me hizo un masaje en toda la espalda y cuello, estoy dolorida, obviamente pero no tengo ni mareos ni el dolor que tenía cuando llegué, han pasado dos días y genial. Me costó 40€ y los volvería a pagar encantada.

- Super simpática, amable y muy profesional, precio razonable. Me atendió rápido y muy bien. Lo recomiendo 100%

- Fantástica, y muy profesional.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a