Fisioterapeuta / Cataluña / Molins de Rei

Contactar con un fisioterapeuta en Molins de Rei, 08205

Contacte con un fisioterapeuta en Molins de Rei por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Molins de Rei, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Molins de Rei o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Molins de Rei :

Fisioteràpia Anna Ortiz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Doctor Barraquer, 31, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34606112980
  • Página web :
  • Fisioteràpia Anna Ortiz de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Anna Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Anna Ortiz :

- Ha sido una experiencia muy grata. El ambiente es muy tranquilo y relajante. Y el tratamiento ha sido totalmente satisfactorio, en nuestro caso, un masaje de descarga, descontracturante, un masaje de pre-competición.

- Cuando llegué a Fisioteràpia Anna Ortiz, llevaba más de 2 meses sin poder hacer vida normal por un fuerte dolor en el brazo, derivado de una contractura. Durante estos 2 largos meses, visité semanalmente 3 centros antes que a ella ; no conseguían paliarme el dolor. Anna Ortiz lo consiguió en la primera sesión, aquella noche dormí. En 2 sesiones me olvidé por completo del dolor en el brazo. Ahora es la fisioterapeuta de familia y amig@s. Además de ser una gran profesional (que te hace un sinfín de preguntas antes de tocarte), es un encanto como persona ; hecho que la engrandece todavía más. Moltissimes gràcies Anna, no sé què hauria estat de mi sense tu  !

- Hace tiempo que Anna hace maravillas con mi hombro. De no poder ni vivir del dolor, me ha pasado a un leve dolor cuando hago ciertos movimientos muy localizados. Sigo en tratamiento, pero ya puedo decir que me ha salvado el día a día, y vuelvo a ser autosuficiente gracias a ella. Pero lo que realmente la hace diferente es que no sólo te arregla lo que te duele, si no que a medida que va reparando la lesión, arregla cosas que ni sabías que estaban estropeadas  ! Y ver que tu cuerpo reacciona tan maravillosamente a su tratamiento es una pasada. Tu calidad de vida aumenta, y también tu buen humor y tu confianza. La recomiendo mucho  !

- Después de mucho tiempo me decidí a ir al fisioterapeuta por mi problema de mandíbula. Encontré este centro que se decida también a la articulación mantibular y tras dos sesiones estoy mucho mejor. Lo tendré en cuenta para próximas contracturas. Además lleve a mi hijo por contractura en la espalda y fue una atención estupenda. Muchas gracias por todo. Anna es una gran profesional.

- Anna es una gran profesional. Muy atenta y delicada en el trato. He notado mejoría desde la primera sesión.

- Anna es una gran profesional a la vez que una persona con un trato muy cercano. Me ha ayudado muchísimo en mi rehabilitación después de una cirugía muy compleja. Muchas gracias Anna por tu buen hacer y tu buen trato. Recomendada 100%

- Primero fue mi novia a tratarse de una contractura cervical y luego fui yo a tratarme por una luxación de hombro. Los dos estamos super contentos con el trato y con la terapia recibida. Sin duda un centro 100% recomendable.

- Toda una suerte haber encontrado a Anna. No sólo es una gran profesional sino que sabe escucharte con paciencia, entenderte, y encontrar el mejor tratamiento para ti. Acudí por dolores musculares (posible fibromialgia) y ansiedad. Gracias a su formación en Pnie puede ayudarte con una visión mucho más amplia de tus problemas de salud. Yo la recomiendo 100%, no sólo me encuentro mucho mejor, sino que tengo que agradecerle lo acompañada y entendida que me he sentido y me siento con ella en todo este proceso.

- Excelente profesional, la recomiendo 100%, tenía la espalda muy mal y ahora ya estoy mucho mejor, sus manos valen oro  !

- Hace tiempo que voy y la verdad es que es una maravilla, le recomiendo a Anna a todo aquel que me pregunta sobre fisios. Es fantástica y majísima, no puedo estar más agradecido de haberla conocido.

OSTEOBALANCE MOLINS DE REI. OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA AVANÇADA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de la Mujada, 5, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34621036881
  • Página web :
  • OSTEOBALANCE MOLINS DE REI. OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA AVANÇADA de guardia : no rellenado
  • OSTEOBALANCE MOLINS DE REI. OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA AVANÇADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOBALANCE MOLINS DE REI. OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA AVANÇADA :

- Trato espectacular e instalaciones a la última. Lo mejor: el trato. He ido con un bloqueo en la espalda pero me han valorado de forma completa, desde los pies a la cabeza. En otros centros nunca me lo habían hecho. Se nota que les apasiona lo que hacen y que que saben muy bien lo que hacen  ! Por fin he encontrado mi centro  ! 200% recomendable.

- Fui a Osteobalance por recomendación de un amigo y la verdad es que estoy muy contenta y noto mucha mejora desde que me tratan. Tanto Alex como Jordi son unos auténticos profesionales que buscan estar siempre actualizados en nuevas técnicas y así poder gozar de diferentes recursos para tratar de manera más personalizada a cada paciente. Para a quien pueda interesarle, es también significativo que en la consulta cuentan con diferente equipamiento de maquinaria y pesas que ayuda a evaluar movimientos concretos y la fuerza de manera más concreta. ¡¡Muy recomendable  !

- Tanto las instalaciones como el trato de Jordi i Álex, un 10. Tenia dudas sobre la necesidad de contratar con un fisio-osteopata sin tener una molestia severa pero me quedó claro en la primera sesión que era dinero bien invertido. Creo que ahora llevo 7 y sumando. He ganado en calidad de vida  ! En mi equipo siempre, gracias por vuestro trabajo chicos.

- ¡Excelente fisioterapeuta  ! Quiero compartir mi experiencia altamente positiva en OSTEOBALANCE. Desde el momento en que llegué a su consulta, su enfoque profesional y su calidez humana me hicieron sentir cómodo y confiado en sus manos. Escuchó atentamente mis preocupaciones y evaluó cuidadosamente mi condición antes de diseñar un plan de tratamiento personalizado. Durante las sesiones de fisioterapia, Alex demostró una gran conocimiento en las técnicas y de las necesidades para la progresión. Su atención individualizada y su capacidad para adaptarse a mis necesidades específicas fueron impresionantes. Además, siempre se tomó el tiempo para explicar claramente cada paso del proceso y responder a todas mis preguntas, lo que me ayudó a comprender mejor mi recuperación y cuidado personal. Su enfoque integral y su enérgica actitud hacia mi bienestar me han motivado a seguir trabajando en mi recuperación incluso fuera de las sesiones. Su profesionalismo y pasión por ayudar a sus pacientes son evidentes en cada interacción. Recomendaría encarecidamente a Alex y Osteobalance a cualquier persona que busque un fisioterapeuta competente y comprometido en Molins de Rei. Su experiencia, atención personalizada y resultados efectivos lo convierten en un verdadero experto en su campo.

- Gran equipo de profesionales, fui recomendada por un amigo y ha sido un gran descubrimiento. Tenía mucho dolor y aunq debo hacer más sesiones con ellos, es la primera vez que he podido correr 6 km sin dolor, estoy muy muy agradecida y puedo corroborar con mi propia experiencia lo buenos que son, sin duda no vuelvo a otro lugar que no sea con este increíble equipo. Tanto la visita con infinidad de ejercicios para acertar con el tratamiento, como el post indican que se toman muy en serio su trabajo. Si tienes algún problema o lesiones yo no me pondría en otras manos.

- Como triatleta, Osteobalance juega un papel esencial en mi desarrollo. Vengo recurrentemente a descargar la musculatura de las piernas y los masajes de Alex son de gran ayuda, muy recomendable para aquellos como yo que necesiten un fisio de confianza para preparar grandes retos.

- El mejor centro de calidad en Molins de Rei. Mi centro de referencia para prevenir y tratar todo tipo de lesiones. Son unos grandes profesionales con capacidad de escuchar, entender y tratar todo lo que necesites. Además, un ambiente muy cómodo y un centro nuevo que transmite paz, confianza y tranquilidad. Mi recomendación 100%

- Me dedico a nivel profesional a los caballos y en un accidente me rompí hombro y rodilla. Me ayudaron mucho con mi rehabilitación y hoy en día vuelvo a disfrutar del deporte  ! Son unos grande profesionales, gracias  !

- Encantado con el trato de Osteobalance. Después de mucho tiempo con el hombro mal (y de muchos pasos por otros fisios sin solucionarlo), con dos semanas de tratamiento de Osteobalance pude volver a realizar ejercicio. Recomendadísimos  !

- Correcto, y amable para con sus pacientes. Le pido mis disculpas, cierto no soy paciente suyo es mí cuñado. Por ello e rectificado la puntuación. Me informado por otros pacientes que quedaron muy satisfechos. Una vez más le pido disculpas.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Molins de Rei, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Molins de Rei

Fisioteràpia Anna Ortiz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Doctor Barraquer, 31, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34606112980
  • Página web :
  • Fisioteràpia Anna Ortiz de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Anna Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

OSTEOBALANCE MOLINS DE REI. OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA AVANÇADA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de la Mujada, 5, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34621036881
  • Página web :
  • OSTEOBALANCE MOLINS DE REI. OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA AVANÇADA de guardia : no rellenado
  • OSTEOBALANCE MOLINS DE REI. OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA AVANÇADA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a