Contactar con un fisioterapeuta en Montanejos, 12079

Contacte con un fisioterapeuta en Montanejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Montanejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Montanejos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Montanejos :

Fisioterapia Montanejos - Servicio a domicilio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. España, 12448 Montanejos, Castellón
  • Teléfono : +34637867449
  • Página web :
  • Fisioterapia Montanejos - Servicio a domicilio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Montanejos - Servicio a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Montanejos - Servicio a domicilio :

- Andrés ha sabido tratar un dolor que llevaba arrastrando durante mucho tiempo, ha atinado de maravilla. Muy agradecida, es un excelente profesional ?

- Andrés es un crack  ! Tiene una clínica muy limpia con muchos recursos y materiales. Es un gran profesional, cuando he necesitado que me tratara siempre ha sacado tiempo lo más rápido posible y adaptándose a mis horarios, además se nota que tiene mucha experiencia y que hace las cosas con ganas. Todo un profesional. Recomendable 100%

- Atención profesional y actualizada. Acudo a Andrés desde hace años y siempre me ha mejorado, quitado y orientado en mis lesiones. Cada vez me sorprende con algo nuevo. Muy recomendable.

- Andrés es muy simpático y muy cuidadoso, consiguió aliviar mis dolores de hombro. Muy recomendable  !

- Andrés me ha dado cita en menos de 24 horas y su trato ha sido excepcional. Un profesional increíble que siendo la primera vez que me trataba y sin conocerme, ha dado en el ' clavo' en todo aquello que mis dolencias necesitaban. Se nota que sabe muchísimo y trabaja con mucho entusiasmo. Lo recomiendo 100%. Mi fisio del Alto Mijares desde hoy  !

- Desde que empece a cuidar mi espalda con Andrés ella lo agrade  ! Gracias por tu cercanía y profesionalidad. Súper recomendable  !

- Profesional 100%. Trato excelente. En una sola sesión me quito las molestias que tenía.

- Gran profesional. Para mí ya es de visita obligatoria mínimo una vez al mes. No hay contractura que se le resista  !

- Tenia una contractura en el cuello que me estaba matando, en una cita gracias al masaje mejoré muchisimo  ! Gran profesional, lo recomiendo.

- Suelo hacer carreras de montaña habitualmente y llevaba tiempo con problemas en los gemelos, tras revisar mi forma de correr y encontrar los errores Andrés me enseñó como corregir mi gesto deportivo y que ejercicios hacer para ayudarme a eliminar mi problema. Después del tratamiento, masaje deportivo y reeducación deportiva conseguimos mejorar mis marcas sin dolor, me siento más fuerte que nunca.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a