Contactar con un fisioterapeuta en Monzón, 22158

Contacte con un fisioterapeuta en Monzón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Monzón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Monzón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Monzón :

FISICO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Joaquín Costa, 69, bajo, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34644610037
  • Página web :
  • FISICO de guardia : no rellenado
  • FISICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISICO :

- Gracias a la recomendación de una amiga, empecé con las clases. Son clases divertidas, con buena música de fondo y un gran profesional al frente, que no deja de guiarte y corregirte posturas erróneas. Altamente recomendable.

- Gran profesional, los ejercicios guiados en todo momento para evitar lesiones. Ejercicios completos, tanto de cardio como de fuerza, en poco tiempo se nota el cambio de la forma física. Un acierto haber empezado  !

- Una manera estupenda de ponerse en forma. Sesiones amenas, dirigidas por un profesional que te ayuda a evitar lesiones al realizar los ejercicios, en unas clases personalizadas y sobre todo eficaces para notar resultados. 100% RECOMENDABLE.

- FISICO ha sido la solución a mis problemas de espalda… Es importante hacer ejercicio con un profesional para que te pueda indicar la correcta realización de los ejercicios. Para los que quieran un entrenamiento completo y eficaz os lo aconsejo sin duda alguna.

- Muy buen profesional, buen trato, los entrenos son completos y divertidos  ! Siempre está pendiente y corrige los ejercicios que es muy importante para no lesionarse  ! Aconsejable  !

- Entrenador muy profesional y con mucha paciencia. Clases muy cañeras, muy buen ambiente y musicón para animar y motivar. Siempre pendiente y corrigiendo para evitar lesiones.

- Muy Buen profesional, clases cañeras, divertidas y aprovechadas al 100 por cien, además llevaba años sin cargar peso por problemas de espalda y con sus rutinas no me duele nada, se nota que ademas es fisioterapeuta y esta pendiente de que realizes posturas correctas de carga durante las clases.

- Entrenamiento divertido y perfecto para una buena forma física, guiado por un gran profesional  !

- Buen profesional. Despues de muchos años con dolor de espalda por fin se los ejercicios que mejor me van.

- Entrenamiento funcional y divertido 100% recomendable.

Ferreti Fisioterapia Avanzada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º de San Juan Bosco, 1, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34637042066
  • Página web :
  • Ferreti Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Ferreti Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferreti Fisioterapia Avanzada :

- Estupendo equipo de profesionales. Se nota que disfrutan de su trabajo y así se lo transmiten al paciente, con dedicación e interés total para solucionar cualquier lesión/patología. Muy actualizados en cuanto a herramientas y técnicas de trabajo. Encantado con el trato recibido.

- Excelente trato por parte de todo el equipo. Profesionalidad y cercanía. Muy recomendable.

- Grandes profesionales. Tienen mucha tecnología que aplican para dar un diagnóstico y así no perder el tiempo e ir a por el problema. Muy recomendables  !

- Tenía un dolor lumbar muy fuerte y Fernando me trató de urgencia de una forma muy profesional y adecuada. Realizamos una serie de ejercicios en una zona que tiene con un murete. Un gran profesional y muy recomendable.

- En mi opinión un fisio super atento mira el mínimo detalle, a veces son muy importantes sobre todo cuando nadie ve nada… Siempre notas mejoría. Y eso da mucha seguridad. Lo mejor para mí es que está súper preparado profesionalmente, tiene todo tipo de máquinas y su mini gimnasio rehabilitador te ayudan con tus ejercicios y valoran hacerte un seguimientos o revisión.

- Gran profesional que destaca por su excelente formación y buen trato.

- Excelentes profesionales, Fernando e Iñaki. La clínica está súper equipada con última tecnología. ¡Gracias por vuestro trato  !

- Un servicio muy profesional y un trato muy cercano. Total confianza para tratar las lesiones.

- Grandes profesionales con la mejor tecnología para el tratamiento, prevención y la recuperación de lesiones.

- Muy recomendable 1 visita muy amables y profesionales volvere seguro.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a