Contactar con un fisioterapeuta en Moraira, 03128

Contacte con un fisioterapeuta en Moraira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Moraira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Moraira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Moraira :

Fisioterapia y Actividad Física Moraira. Elena Pons

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle del Dr. Calatayud, 56, 03724 Moraira, Alicante
  • Teléfono : +34650146018
  • Página web :
  • Fisioterapia y Actividad Física Moraira. Elena Pons de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Actividad Física Moraira. Elena Pons abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Actividad Física Moraira. Elena Pons :

- Elena es una excelente profesional, sabe exactamente donde tratar para aliviar la dolencia, ademas me aconseja ejercicios para aliviar y evitar el dolor ya que mi dolencia es crónica. Para mí ha sido una bendición encontrarla ya que llevaba muchos años sin que nadie me diera solución a lo que tenia. Normalmente nos trata a domicilio y es una maravilla. Ademas es un encanto de persona. Sin duda en las mejores manos las de Elena.

- Estaba muy dolorida y contracturada y desde que comencé hace años con Elena mi vida a cambiado por completo. Sus técnicas y su profesionalidad me han ayudado mucho. Muy recomendable.

- Elena es una maravillosa profesional, el trato es inmejorable y sus conocimientos amplísimos. Repetire seguro.

- Profesional a la que acudí viendo sus reseñas inmejorables, después de intentos fallidos a la hora de buscar un 'servicio profesional'. No solo me ayudó a recuperarme sino que además te orienta y asesora en pautas a seguir para prevenir tu lesión, y esto pocos profesionales lo hacen. Además, es cercana con un trato excepcional. Sin duda, la mejor de la zona.

- He tenido una sesión de masaje drenante y circulatorio, ya que estoy embarazada y tengo mucha retención de líquidos en pies y piernas. Nada más terminar la sesión ya he notado la diferencia de hinchazón. Muy recomendable, y ella un encanto de chica  !

- Elena es una magnífica profesional. Acudí a ella tras hacerme un esguince de tobillo, y me atendió en Moraira, rápidamente me dio cita y quede muy contenta con el resultado. Me ayudó con Fisioterapia deportiva y con la readaptación para volver a hacer ejercicio. Totalmente recomendable.

- Acudí por problemas en la pierna tras casi 20 días sin poder andar sin sentir dolor, y Elena consiguió solucionarme el problema prácticamente en una sola sesión. Totalmente recomendable, no solo por su profesionalidad y buena práctica, sino por el valor humano y la calidez que aporta a la sesión. Por fin puedo andar sin sentir dolor, y tan solo en dos sesiones. Estoy completamente agradecida. Volveré sin dudarlo si vuelvo a tener problemas físicos. Gracias.

- Acudí a este centro recomendado por un amigo. Después de una sesión, Elena consiguió quitar todas las molestias que tenía en el cuello. Además de ser una gran profesional, me recomendó ejercicios para evitar la sobrecarga en la zona. Repetiré sin duda.

- Extraordinaria atención y profesionalidad. Estoy de vacaciones en Moraira, he tenido una lesión repentina y Elena me ha salvado mi estancia 🙂

- Una profesional y un trato totalmente personalizado. Eléna se interesa por sus clientes. Quedé más que contento. 100% recondable.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a