Contactar con un fisioterapeuta en Moralzarzal, 28090

Contacte con un fisioterapeuta en Moralzarzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Moralzarzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Moralzarzal o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 fisioterapeutas en Moralzarzal :

FISIOCERCEDA SPORT

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de las Eras, 5, 28412 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34626146855
  • Página web :
  • FISIOCERCEDA SPORT de guardia : no rellenado
  • FISIOCERCEDA SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOCERCEDA SPORT :

- Genial atención. Adrián, muy profesional, me trató de urgencia la primera vez con muy buen resultado. Análisis muy bueno, punciones muy bien aplicadas, terapia manual muy buena. Ahora sigo con él haciendo seguimiento. Con María también me he tratado y puedo decir lo mismo. Muy competentes, de lo mejor de la zona con diferencia.

- No podría estarle más agradecida a María Palacios, una profesional excepcional. Hace tiempo que padezco dolores en rodillas y espalda, que María me ha quitado, con una combinación de técnicas. La consulta es moderna y está muy bien equipada, la recomiendo con entusiasmo.

- Acudí tras romperme el menisco y el cruzado ya que tenía muy limitada la extensión y tenía bastantes dolores, tras unas sesiones con María estos problemas se me solucionaron bastante, no solo en esto me ayudó sino que también me ayudó con ejercicios de rehabilitación y recuperación de fuerza. Encantado con el trato y con los resultados que obtuve gracias a María. 100% acierto haber ido a esta clínica.

- Acudí a la clínica para llevar a cabo la rehabilitación tras una artroscopia de hombro. María es toda una profesional. Tanto el trato recibido como los resultados de la rehabilitación han sido excelentes. Cuentan con instalaciones idóneas para trabajar en la readaptación deportiva y siempre enfocada hacia los objetivos del paciente. Sin duda recomiendo esta clínica.

- Maria me ha llevado la rehabilitación de una rotura de cuadricipitales, una recuperación compleja que ha realizado aplicando distintas técnicas de forma muy eficaz. En las nuevas instalaciones siguen demostrando que son grandes profesionales con magníficas manos para el tratamiento, y con una dotación de medios técnicos muy completa. Sin duda, mi centro de fisioterapia de referencia.

- Decir de la clínica que es un espacio impecable, impoluto en higiene y con una luz maravillosa. Y en cuanto a sus profesionales, en concreto María, que me ha salvado de mis variadas lesiones, no puede tener unas manos más increíbles, entras con ella sabiendo que saldrás de ahí como nueva y así es siempre. Enhorabuena por el trabajo que hacéis, es de 10.

- Llevo tratándome con María desde hace años. Siempre ha conseguido solucionar mis problemas de espalda. Además, como entrenador, siempre me aseguro de recomendarla a ella y ahora al equipo de Fisio Cerceda sport a mis deportistas. Máxima confianza.

- Un trato excelente, muy recomendable. Adrián el fisioterapeuta con el que llevo tres meses es muy intuitivo, me ha recuperado una lesión muy pesada que no me permitía correr y ya estoy haciendo entrenamientos con mucha carga e intensidad.

- ¡Siempre es un placer recibir tratamientos de María  ! Llevo años con ella y siempre salgo como nueva, independientemente de la lesión. La nueva ubicación en Moralzarzal también viene genial para los que nos movemos en transporte público, y además tiene una zona de gimnasio que vendrá muy bien para hacer rehabilitación.

- La clínica está genial, muy nuevo y cuidado todo. Pero sin duda, como siempre, lo mejor que tienen son las personas que trabajan allí, María, las mejores manos de la sierra, ya son años confiando en ella. ¡Muy recomendable  !

Francisco Javier Velasco Romero

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gustavo Adolfo Bécquer, 28, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34607986322
  • Página web :
  • Francisco Javier Velasco Romero de guardia : no rellenado
  • Francisco Javier Velasco Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Javier Velasco Romero :

- Javier, desde hace más de un año, está tratando a mis padres ya mayores. Las sesiones son específicas en función de sus necesidades, tiene una gran conexión con ellos y es muy didáctico explicando las causas de los problemas. Desde que les atiende, han mejorado en movilidad y les ha concienciado para que realicen actividad diaria de acuerdo a su condición física. Es un gran profesional con un trato muy cercano.

- Javier es un extraordinario profesional, cercano y eficiente con el paciente. Se preocupa por las dolencias, te las explica y da consejos para poder avanzar día a día. Desde que empezó a tratar mi problema (hernia discal) sigo mejorando. Muy recomendable.

- Conozco como paciente desde hace más de 10 años a Javier Velasco Romero. Se trata de un extraordinario profesional, eficaz sincero, amable y honesto. Ha tratado a amigos y familiares con resultados óptimos. Además muy ajustado en sus tarifas. Absolutamente recomendable.

- Llevo más de medio año con una dolencia de hombro muy seria y gracias a Javier Velasco no solo he progresado muchísimo sino que gracias a su humanidad y paciencia no me han vencido el dolor y el desánimo. ¡Gran profesional y gran persona  !

- Excelente, me ha tratado por diferentes dolencias y en todas ellas la recuperación me ha ido genial. Cuenta con el equipamiento técnico adecuado para el tratamiento de lesiones. Muy atento y cercano.

- Buen trato, buen trabajo y buenos resultados. Lo recomiendo totalmente.

Fisioterapia & Pilates W.Clinic Moralzarzal

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 18, Local 13, 28411 Moralzarzal, Madri
  • Teléfono : +34626502327
  • Página web :
  • Fisioterapia & Pilates W.Clinic Moralzarzal de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia & Pilates W.Clinic Moralzarzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia & Pilates W.Clinic Moralzarzal :

- Mi clinica de referencia  ! Soy monitora y por mí trabajo y tipo de entrenamiento necesito cada 'x'tiempo ir al fisio y ellos son los mejores ; no solo por la profesionalidad de todos ellos y el trato con cada paciente, sino porque entrar allí con un problema es salir con una solución y es muy reconfortante, aparte las instalaciones y la limpieza son de 10. Personalmente trato con Miguel y no solo es un extraordinario profesional, sino la manera que tiene de implicarse con el paciente y la dolencia hasta que estás perfectamente recuperado no tiene palabras de agradecimiento. Llevo con ellos muchos años y seguiré muchos más.

- Hola  ! he ido varias veces a tratarme a esta clínica, concretamente con Hugo, quien es un gran profesional. En la última ocasión, fui por una lesión en el pie que casi me impedía caminar y Hugo supo identificar perfectamente el origen de la sobrecarga (que no tenía nada que ver con el pie), y me trató lo que la ocasionaba, de tal manera que mejoré desde el primer día. Hugo es un apasionado de su profesión y eso se traslada al trato con sus pacientes y a los resultados. Además de esta clínica destacaría la facilidad para concertar citas o hacer cualquier cambio, pues atienden por Whatsapp (lo que para algunas personas como yo, es una ventaja).

- Tenía una lesión en el hombro hacía tiempo, vine a esta clínica recomendado por compañeros y la verdad es que Wiesek dió con el problema a la primera, no puedo estar más contento. Repetiré sin duda.

- Encontré la clínica por internet, me guié un poco por los comentarios como siempre hago y la verdad es que he quedado contentísima con el tratamiento y con el personal que me atendió. Héctor el fisioterapeuta fue muy amable, muy profesional y consiguió quitarme el dolor tan terrible que tenía desde hacía casi 15 días irradiado de una protusión lumbar que padezco. Lo recomiendo absolutamente. Muchas gracias  !

- Encantado con la clínica. Wiesek me lleva tratando ya varios años y no lo cambio por nada, atento, conocedor y amante de su profesión. Gran atención post tratamiento, preocupados por ver la evolución de cada una de las sesiones que hemos tenido. Un 10.

- Gran trato profesional adecuado a tus necesidades  ! Desde que descubrí esta clínica y a sus profesionales no he probado otra  ! Padezco de espalda y caderas desde hace años y han sido los únicos en lograr una mejoría en mi proceso. Cabe resaltar también las clases de pilates con maquinaria que ofrecen, trato muy individual  ! Gran profesionalidad  ! Recomendable 10/10  !

- Conocí la clínica por recomendación de una amiga. Estaba un poco desesperado con una extraña lesión en el soleo que me impedía hacer deporte regularmente. Y Héctor dió con la clave. Con sus sesiones y unos cuantos consejos, y ejercicios que me recomendó puedo volver a correr y jugar al fútbol.

- Desde que di a luz sufría de dolor lumbar que en la mayoría de los casos me impedía realizar movimientos cotidianos. Estuve en varios fisios de la zona y sólo con la punción en seco de Wiesek he conseguido recuperar posturas cómodas y capacidad de movimiento. Ahora voy a su consulta una vez al mes por el mero hecho de invertir en mi bienestar. Lo recomiendo 100%. Por cierto, las clases de Pilates de máquinas son de 10.

- Miguel es un estupendo profesional, llevo años confiando en él tanto para mis lesiones como para descargas rutinarias. Muchas veces, además de la sesión habitual de fisioterapia recomienda y enseña ejercicios para mejorar la lesión. También explica todo de una manera muy profesional. No puedo estar más contenta.

- A pesar de lo mal q lo paso con la puncion seca, tengo fe ciega en la tecnica usada en wclinic. Siempre han dado con la causa de mis lesiones y el tratamiento ha sido siempre eficaz y muy rapido en la obtencion de resultados.

Activa Salud Hidrosierra

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carretera de Villalba, 27, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34607349756
  • Página web :
  • Activa Salud Hidrosierra de guardia : no rellenado
  • Activa Salud Hidrosierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Activa Salud Hidrosierra :

- Entrenamientos personales, fisioterapia, pilates… Gran calidad de los servicios y gran atención. Antes estaban en la piscina municipal de Moralzarzal. Recomendable 100%

Altamira Ruiz Luján Fisioterapia Moralzarzal

Categoría : Public medical center

  • Dirección : Av. Salvador Sanchez Frascuelo, 6, B, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34644239656
  • Página web :
  • Altamira Ruiz Luján Fisioterapia Moralzarzal de guardia : no rellenado
  • Altamira Ruiz Luján Fisioterapia Moralzarzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Altamira Ruiz Luján Fisioterapia Moralzarzal :

- La mejor  ! Su experiencia y su manera de trabajar, a nivel general tanto las dolencias físicas como estado emocional. Se adapta al horario y un trato excepcional. Cumple rigurosamente medidas Covid 19. Confianza absoluta.

- Muy buena profesional, sobre todo en kinesologia y Osteopatía, muy agradable, simpática y con resultados extraordinarios sin lugar a duda. Estoy encantada de que por fin Mimi me puedas ayudar a llevar el dolor crónico de forma diferente y con paciencia en mi día a día.

- Hace mas de 10 años que recurro a ella cuando tengo alguna dolencia que siempre me soluciona. Excelente profesional y mejor amiga.

- Un buen profesional no trata una enfermedad sino a la persona que la padece. Eso haces tú. Gracias por mantenerme sana. Eres única.

- Solo verte. Y ya sabe de que pie cojeas. Es realmente excepcional.

- Especial.

C.I. Masaje Hidrosierra S.L.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cañada, 50, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918577886
  • Página web :
  • C.I. Masaje Hidrosierra S.L. de guardia : no rellenado
  • C.I. Masaje Hidrosierra S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.I. Masaje Hidrosierra S.L. :

- Llevo años haciendo clases de Pilates y sin lugar a dudas he encontrado uno fantástico. La profe, Cris, siempre está pendiente de todos al ser grupos reducidos. Se adecua a las condiciones físicas de cada uno. Para mi, sin lugar a dudas, lo recomendaría  !

- Recomendable al 200 por cien. Yo fui por una lesión y gracias a Cristina ahora puedo hacer vida normal. Es una profesional de 10, bien formada y siempre con una sonrisa. Sus clases son las más demandadas, y no me extraña, a la vez que trabajas duro y con seguridad son divertidas. Gracias Cris, eres la mejor  !

- Mi experiencia sin dudarlo es muy positiva tanto en pilates como los físicos. Cristina (la profesora de pilates) es una gran profesional y tanto Juan Carlos como Nacho son muy buenos en su trabajo, me han solucionado una lesión horrorosa.

- Las clases de Pilates me encantan, la profe Cristina muy muy buena en su trabajo. También utilizo la máquina de presoterapia en la cual tienen bonos a muy buen precio. Los físios, unos profesionales. En conjunto un centro muy recomendable.

- Desde hace más de 8 años acudo a Hidrosierra y conozco a todo su excelente personal. Profesionales, implicados con la salud de todos los que acudimos y buscando siempre la mejora y la innovación en las actividades. Sin duda Hidrosierra es un sitio recomendable para disfrutar de actividades físicas y conocer gente en un ambiente único.

- Recomendable 100%. Clases para todos los niveles, la piscina excelente, fisios muy profesionales. Lo mejor el personal, amable y atento en todo momento. Buen lugar donde hacer ejercicio y relajarse.

- El mejor centro de fisioterapia de la Sierra con diferencia. Ya no solo por el trato si no por la profesionalidad de todos los empleados. Llevo años yendo y no lo cambiaria. Recomendable 100%  !

- Una piscina sin mucho público, con actividades para los niños, el agua muy sucia, y los alrededores de la piscina tambien.

- Para ser público no está mal.

Health&Work Salud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Matacerquillas, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34605943571
  • Página web :
  • Health&Work Salud de guardia : no rellenado
  • Health&Work Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Health&Work Salud

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a