Contactar con un fisioterapeuta en Móstoles, 28092

Contacte con un fisioterapeuta en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 fisioterapeutas en Móstoles :

González Gerstner FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Juan de Juanes, 1, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34680972823
  • Página web :
  • González Gerstner FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • González Gerstner FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para González Gerstner FISIOTERAPIA :

- Daniela es una fantástica profesional  ! Valora primero el dolor y luego te propone el tratamiento más adecuado, tanto manual como con instrumentos y te recomienda actividades para casa, que hacen que el tratamiento sea más eficaz. El trato es cercano y transmite mucha confianza. Con ganas de volver pronto  !

- Me he tratado con Daniela. La recomiendo, no solo por lo que me ayuda con mi dolor de cervicales, causadas por mi trabajo, es una excelente profesional, atenta y respetuosa.

- Con Daniela me ha ido muy bien cuando me hizo punción seca en los gemelos. Cada vez que ser me cargan, me pincha y estoy perfecto.

- Segunda vez que visito a Daniela, super profesional, no dudes en visitarla, siempre buscando el mejor tratamiento, no solo me fui sin dolor, sino que me dio ejercicios para mejoror aún más. Una genia.

- Trato inmejorable, Sin duda repetiré con Daniela, ya que se la ve una gran profesional. 100% recomendable  !

- Muy profesional, evaluando primero la zona afectada, explicándome todo y en todo momento de la sesión. Además de sugerirme ejercicios. Gracias Daniela.

- Daniela es una excelente profesional, no dudes ponerte en sus manos.

- Dedicada, detallista, sumamente profesional y un ser encantador. La recomiendo 100%. Es la mejor  !

- Sin duda la mejor profesional  !

FISIOTERAPIA ROMA Móstoles

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Moraleja de Enmedio, 7, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34669544793
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA ROMA Móstoles de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA ROMA Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA ROMA Móstoles :

- Magníficos profesionales. Precio muy económico (están aproximadamente una hora) y tratamiento de mucha calidad. A diferencia de otros sitios, solo intentan darte solución con tu lesión o problema y no vender sesiones. Miguel es un crack y Felipe igual. Quiero agradecer que me trataron una urgencia (no me aguantaba de dolor) y me buscaron un huequillo para darme solución y encima no me cobraron. Por desgracia tengo bastante experiencia con fisios, os recomiendo Roma, no os defraudará.

- ¡Sólo tengo palabras de agradecimiento para Fisioterapia Roma  ! Felipe, Laura y Miguel son extremadamente profesionales, muy conocedores de su profesión y honestos, además de tener un trato humano excelente. Desde que voy a esta clínica me encuentro mucho mejor, a diferencia de otras terapias que he hecho. También han ayudado a recuperar la movilidad de una mano de mi madre en tiempo récord. Por último quería decir que a pesar de tener una agenda apretada (¡lo cual no me extraña  !), siempre hacen lo posible por agendarte una cita que se ajuste a tu disponibilidad.

- Recomiendo el centro al 1000000%, solo palabras de agradecimiento por el excelente trabajo que realizan. Son muy buenos profesionales para mi los mejores fisios que he conocido.

- Muy buen trato, la verdad es que me han dejado nueva. Seguro que vuelvo  !

- El establecimiento cumple todas las normas de higiene y seguridad, los chicos son maravillosos en especial Felipe, un especialista de 10, te da toda la confianza del mundo y personaliza tu tratamiento desde el minuto uno para tu mejoría, lo recomiendo al 100%  ! mil gracias.

- De 10 un gran profesional Miguel que me lleva tratando ye ando años.

- Fenomenal el trato y profesionalidad. Soy paciente de Miguel desde hace más de 15 años, le sigo allá donde esté su consulta… Le recomiendo total, diez de diez.

- Grandes profesionales y muy atentos, te cuidan mucho.

- He ido hoy por primera vez. Me ha atendido Laura, genial. Me ha tratado de lujo, mes ha explicado mb lo que iba hacer y un amor. Volveré sin ninguna dida.

- Después de casi 10 años tratándome un fisio por circunstancias de la pandemia he tenido que probar en varios sitios, aquí está muy bien el trato, calidad precio y son muy buenos profesionales a pesar de que a mi no me a tratado ninguno de los físios de los que todo el mundo hablan muy bien, me está atendiendo Laura y la verdad esque me siento como en el otro centro en el que llevaba 10 años. Es totalmente recomendable no te venden humo, si tienes que volver te lo dicen y si no te hace falta no te intentan engañar. Gracias por vuestra atención y ánimo a todos los que lo necesiten que prueben y verán como los comentarios buenos son ciertos.

Fisioterapia Móstoles RP Clinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º de Arroyomolinos, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910640174
  • Página web :
  • Fisioterapia Móstoles RP Clinic de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Móstoles RP Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Móstoles RP Clinic :

- Acudí a esta Clinica con una lesión de codo que llevaba arrastrando unos meses y gracias a Jose Manuel estoy recuperándome y estoy muchísimo mejor. Utilizan los mejores métodos. Es muy buen profesional pero mejor persona, súper cercano y cuida todo al mínimo detalle no solo dentro de la sesión si no también fuera de ella y te explica todo a la perfección. Lo recomiendo 100%. Es mi físio de confianza.

- Nunca había asistido a ningún centro de fisioterapia y salgo encantada con este  ! La clínica muy limpia, huele genial y Ronald es atento, y muy buen profesional, te aconseja muy bien y lo mejor y te explica todo con detalles  ! En una sesión ya he notado mucho  ! Sin duda lo recomendaré y volveré  ! Un 10.

- Gracias a Jose me evite una operación de hombro. No es la típica clínica que te masajean y ya, aqui estudian tu problema, buscan el origen y utilizan los mejores métodos para solucionarlo. 100% recomendable.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Acudí por un esguince y me hizo una ecografía con la cual vio y trato la lesión perfectamente. Informándome como debía tratar la recuperación muy razonablemente.

- Simplemente genial Me ha atendido genialmente, buen profesional. Atento, puntual y te atiende fenomenal. He llamado a media tarde y ha sacado tiempo para atenderme, aún tendiendo la agenda llena. Sin duda volveré y la recomiendo al 120% P. D. Gracias por dejarme sacar la foto del interior y las otras fotos.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Acudí por una lesión y José Manuel supo dar con el diagnóstico y tratamiento acertados para mi recuperación, además de indicarme ejercicios de rehabilitación. Muy buen profesional. Sin duda, lo recomiendo.

- Hoy es la primera vez que voy y no será la última. José es un gran profesional y da gusto como te explica todo  ! Volveré muy pronto.

- La persona que me atendió me pareció un gran profesional. Demostró tener muchos y muy buenos conocimientos de fisioterapia dentro del ámbito deportivo, mejoro muchísimo mi situación y me dio buenos tips para corregir mi postura. Gracias a sus consejos no volví a padecer el problema que tenía.

- Es la clínica donde llevo a mi hijo cuando tiene lesiones jugando al fútbol. Los chicos son muy profesionales, cuentan con un equipo para eco grafías para detectar problemas y poder solucionarlos. Muy satisfechos con el trato y los tratamientos, es nuestra clínica de confianza, muy recomendable.

- Muy satisfecha con el resultado. Es la primera vez que acudo a la clínica, me atendió Ronald y he de decir que es un gran profesional. Volveré más veces.

Fisioterapeuta Evva

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : frente al número 5, C. Río Nervión, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34635450250
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Evva de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Evva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Evva :

- Excelente profesional y genial persona. Siempre intentando conseguir mejoras y exprimiéndose al máximo para obtener los mejores beneficios en la recuperación y mantenimiento de la salud. Podría haber elegido otras clínicas, desde Alcorcón me queda a más de 20 minutos en coche y hay muchas otras más cercanas. Pero es su trato, profesionalidad y compromiso con la salud de sus clientes por lo que sigo yendo 4 años después. Recomendable 100%, si vas seguro que volverás.

- Después de pasar por muchos fisios descubrí a Eva una gran persona y gran profesional. De eso hace más de 3 años y no la cambio por nadie. Masaje manual, punción seca, kinesio tapping incluso Epi.

- Excelente profesional y mejor persona, ya más de cinco años con ella y siempre acaba con tus dolores, contracturas y migrañas.

- Una gran profesional y mejor persona, yo tengo la cadera sin cartílago y gracias a ella puedo hacer una vida normal, jugar al pádel, hacer senderismo, después de un año sin apenas poder andar. Recomendable 100%

- Una profesional como pocas que he encontrado, tratamiento y seguimiento acordé a mis dolencias. La recomiendo 100%.

- Increíble profesional  ! Lo da todo durante la sesión y sales como nueva. Súper recomendable.

- Una gran profesional, llevaba meses con una contractura y ella en pocas sesiones logró solucionarme el problema.

- Mi fisioterapeuta de referencia desde hace más de un año ¡Excelente en todos los aspectos  ! Buen trato, profesionalidad y experiencia, y resultados desde la primera visita. ¡Totalmente recomendable  ! Ponerse en sus manos es ganar en salud y bienestar.

- Es una maravilla de persona y la mejor fisio que te puedas encontrar. Totalmente recomendable  !

- ¡Fantástica. Magnífica profesional. Desde Burgos que te conocí, y solucionaste mi parálisis lateral, he tenido la gran suerte de volver a encontrarme contigo. Eres la mejor. Gracias por volver a contar contigo.

Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 25, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34697266351
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles :

- Estoy encantada con la clínica y con los fisioterapeutas que trabajan allí. Son muy buenos profesionales pero aparte muy amables y dispuestos. He tenido que ir por varias dolencias y siempre he obtenido buenos resultados, algunos de ellos se me han solucionado en tan solo en una sesión. Además buena relación calidad- precio. Les estoy muy agradecida y se lo recomiendo a todo el que lo necesite.

- Con Marina he aprendido a cuidarme sin necesidad de hacer dieta, consiguiendo perder 13 kilos. He hecho muchas dietas y no había conseguido este resultado. Una gran profesional que sabe lo que necesitas.

- Hoy he venido a esta clínica, y creeros que he entrado con una lumbalgia aguda detectada por un médico la cuál me rabiaba asta al estornudar, y cuando he salido de las manos de JOEL he estornudado en mi coche y ya no me dolía. Impresionante el trato la calidez de las personas, lo agradables que son la paciencia que tienen y lo cercanos que son sin duda alguna hace honor al nombre FISIODIEZ UN PLACER JOEL… NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE SESIÓN.

- Siempre han tenido un trato muy amable y profesional. Me los recomendaron y ahora los recomiendo yo 😉 Además con Marina sin pasarlo mal a la hora de comer y sin tener posibilidad de hacer ejercicio como debería he conseguido bajar de peso de forma constante. Cada visita me dá un menú diferente. No puedo estar más contento.

- Acabo de salir de aquí, he venido de casualidad buscando por internet y Justo tenían un hueco libre y la verdad que me han tratado súper bien, me ha tratado una chica joven muy maja que juraría que me ha dicho que se llama Elena, si paso por la ciudad volveré aquí  !

- Conoci esta clínica por recomendación de mi farmacia. Estoy encantada, desde que me tratan he mejorado muchísimo. Empecé con Sergio, pero te facilitan los cambios a los que tenemos poco tiempo y así conocí a Joel. Él es mi fisio. Un gran profesional, se preocupa por cada detalle que le transmites y cómo persona es súper amable, siempre con una sonrisa y tratando que tu tratamiento sea lo más ameno posible incluso cuando vas con dolor. Quiero darles las gracias por toda su ayuda y en especial a él… Lo recomiendo 100%.

- Llevo tratándome con ellos varios años cada vez que lo necesito y la verdad que super amables. Toda mi familia va allí y siempre lo recomiendo. Siempre dan con el problema y te dan las claves para seguir mejorando por tu cuenta.

- No tengo ninguna queja, el trato es muy bueno, cercano y son muy profesionales. Además, son muy puntuales y te dan facilidades con las citas (para los que tenemos poco tiempo y horario muy malo por el trabajo). Desde que voy he mejorado bastante. Todo el mundo que conozco les mando para la clínica y salen igual de contentos.

- Atención magnífica por parte de todo el equipo. Mención especial a Elena por tratarme a menudo y quitarme mis dolencias. Estoy encantada con ellos?

Cerro Prieto Physiotherapy Center

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Cerro Prieto, 6, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916452991
  • Página web :
  • Cerro Prieto Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • Cerro Prieto Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cerro Prieto Physiotherapy Center :

- Centro de fisioterapia de gran calidad, buenísima tención, higiene, siempre me encajan las citas hasta con urgencias y con unos profesionales cualificados con grandísima experiencia e implicación en la mejora física de sus pacientes, capaces de solucionar todos y diferentes problemas que he tenido durante éstos años. Muy agradecida a todo el equipo profesional de este centro. Lo recomiendo al 1000x1000.

- Magníficos profesionales, una valoración impecable y un trato estupendo. No se puede estar en mejores manos. Los recomiendo siempre con total seguridad de acierto.

- Acudí por un dolor en la rodilla que llevo arrastrando hace tiempo y visitando algún que otro fisio. He esperado una semana para ver la evolución, y la verdad que me encuentro mejor y ya estoy saliendo a correr. Sin duda volveré. Además, fueron muy amables tanto en la recepción como durante la consulta.

- Gran profesionalidad, trato educado, atentos y responsables. Llevo yendo desde hace muchos años para el tratamiento de lesiones como roturas de fibras, pubalgias, contracturas o descarga muscular, etc con buenísimo reultado. Recomendables 100%

- Llevo años acudiendo con mi familia y la atención es inmejorable. Se preocupan por tus horarios para encontrar un hueco que te venga bien y siempre con un trato agradable y cercano. Muy recomendado.

- Excelentes profesionales y trato inmejorable. Soy cliente desde hace varios años y siempre estan disponibles para ayudar a sus pacientes. Bravo a todos y en especial a Jose, mi fisio. Mil gracias.

- Mágnifico establecimiento y personal. Trato tanto personal como profesional inmejorable. Eficacia, amabilidad, trato humano. Álvaro, fisio que me trato, gran profesional, no tuvo piedad como le dije y he salido como nueva. Ya teneis otra clienta fija. El mejor fisio de los que he ido.

- Llevo acudiendo al centro más de diez años, cada vez que voy me tratan fenomenal y salgo muy aliviado de mis lesiones. Recomendable 100 por 100.

- Sólo puedo agradecer, sin dudarlo un minuto, el trato personal y profesional recibido. Un orgullo llevar más de 17 años siendo paciente en esta clínica donde se adaptan siempre a tí, tanto en tratamiento como en trato personal. Mis lumbares y yo muy agradecidas. Os lo recomiendo 100%.

- Muy buenos profesionales, excelente trato. Siempre disponibles y accesibles ante cualquier duda. Vamos toda la familia desde hace más de 15 años y encantados  !

Clínica Fisis

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Alcalde de Móstoles, 9, Posterior, 28932 Móstoles, Madri
  • Teléfono : +34912265101
  • Página web :
  • Clínica Fisis de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisis :

- Sandra es una profesional excelente y muy competente en su trabajo. Me ha tratado la espalda y las piernas en varias ocasiones y me ha recomendado un par de ejercicios y estiramientos que me vienen bien. Gracias  !

- Un buen sitio al que ir para cualquier lesión. El trato y el servicio son excelentes  !

- Siempre genial cada vez que vamos. Gracias por la atención.

- Tiene unas manos increíbles, me ha dejado fenomenal.

- Todo correcto. Me dieron cita el mismo día que llamé y solucionaron mi problema. Personal profesional y agradable.

- Es una excelente profesional.

- Muy recomendable, una gran profesional.

- Es el único sitio en el que confío cuando tengo lesiones deportivas musculares.

- Excelente profesional.

- Conmigo, fenomenal  ! 10 de 10  !

Centro Fisioterapia Atxis

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Cl. Miguel Ángel, 15, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916138050
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia Atxis de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia Atxis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia Atxis :

- Contentisima un 10 al fin encontre lo que buscaba despues de un año de andar de fisio en fisio.

- Son muy buenos profesionales en todos los aspectos, yo llevo muchos años con ellos y no voy a otro.

- Buenos profesionales en lo que a tratar lesiones se refiere.

- Por el trtato y por la eficacia de sus tratamientos.

Clínica Palmae Móstoles

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. Biarritz, 2, bajo C, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910545925
  • Página web :
  • Clínica Palmae Móstoles de guardia : no rellenado
  • Clínica Palmae Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Palmae Móstoles :

- Comencé la búsqueda de pilates con máquina siguiendo la recomendación de los especialistas por la trocanteritis y encontré Clínica Palmae. Llevo ya algo más de año y medio yendo dos veces en semana y sin duda puedo decir que la trocanteritis ha desaparecido. Trabajas el cuerpo con un equipo de profesionales puesto que todas son fisioterapeutas y eso se nota a la hora de corregirte, guiarte y enseñarte las posturas correctas. Son encantadoras y las clases se pasan volando. Además, no sólo voy a pilates si no que también voy a sesiones de fisioterapia y, últimamente, por problemas en la pisada, a podología donde también me he hecho las plantillas y estoy encantada ; me ha costado encontrar un sitio de confianza donde realmente sientas que hay una preocupación por tu bienestar y sin duda esta clínica me la ha aportado. Millones de gracias sobre todo a Raquel y Mamen por el trabajazo e implicación conmigo.

- Palmae es un centro de fisioterapia muy bueno, voy a clases de Pilates y estoy encantada, ademas soy paciente de fisio y las chicas son grandes profesionales, tanto Mamen como Irene son muy buenas pero sobre todo Raquel es estupenda, desde que voy estoy mucho mejor de la espalda. Totalmente recomendable.

- Es un lugar estupendo para un cuidado integral ya que tienen servicio de fisioterapia, pilates y además podología. Trabajo todo el día sentada delante de un ordenador, tengo una importante escoliosis, y problemas en las articulaciones, además de contracturas, y antes iba a hacer natación, hasta que cerraron la piscina de mi gimnasio por la pandemia. Llevo varios años en Palmae porque estoy muy satisfecha con los resultados que voy consiguiendo día a día para mantener a raya varias dolencias, y prevenir las que puedan surgir por la edad. Ahora va mi hermana también. Todo el equipo es estupendo, con un gran trato humano y profesional, te animan a seguir, y te asesoran en lo que necesites. Y gracias a los bonos, el precio es muy ajustado. Me ayudan mucho, totalmente recomendable, estoy encantada  !

- Las clases de Pilates están adaptadas al nivel de cada paciente, y se modifican en función de las necesidades de cada persona. El equipo de fisioterapia es de 10, buenas profesionales y amables.

- Llevo más de un año yendo, empecé por recomendación y no me cambiaría  ! Mi fisio es Mamen, tengo escoliosis y es la mejor profesional que he tenido hasta el momento. Tienen sesión suelta y en bonos que salen súper económicos.

- He acudido con Mamen en dos ocasiones por dos problemas distintos, uno por las cervicales y otro por una tendinitis en la rodilla y tengo q decir que en ambos casos mis dolores remitieron en una sesión. No puedo más que dar las gracias y estar agradecida. La recomiendo 100%.

- Llevo dos años en clases de Pilates e hipopresivos en la Clínica y son imprescindibles en mi vida. Adaptan cada ejercicio a las patologías de cada alumno, nos cuidan y refuerzan los logros alcanzados. Esther y sobre todo Raquel nos dejan una semana con agujetas, sus clases son intensas pero sobre todo divertidas, innovan cada día y es imposible aburrirse con ellas. ¡Que buena decisión tomé dejando mi espalda en sus manos  !

- Muy buena experiencia con la fisioterapeuta Raquel. Muy buen trato y muy amable. Lo recomiendo al 100%.

- Comencé pilates en Palmae hace unos meses y no puedo estar más contenta y agradecida. Raquel es una excelente profesional que se esfuerza por conseguir nuestra mejor versión cada día. Asimismo y después de no mejorar con sesiones de osteopatia en otro sitios, me anime a probar con Mamen y estoy encantada  ! He mejorado muchísimo y me encuentro fenomenal. Gracias chicas, sois las mejores ?

FISOS physiotherapy and osteopathy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Sevilla, 14, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916185989
  • Página web :
  • FISOS physiotherapy and osteopathy de guardia : no rellenado
  • FISOS physiotherapy and osteopathy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISOS physiotherapy and osteopathy :

- Llevo tiempo yendo a esta clínica y encantado con ella. Son 3 fisios y las 3 agradables y buenas profesionales.

- Muy recomendable, he ido tanto por contracturas en el trapecio como por esguince en el pie y he salido nuevo. Virginia es una gran profesional y durante una hora de tratamiento puede hacer maravillas. Altamente recomendable.

- Totalmente recomendable  ! Son muy profesionales y el trato es perfecto. Me recuperé muy rápido de mi lesión gracias a ellas. Además las clases de pilates están muy bien organizadas. Cumplen con todo el protocolo Covid.

- La fisioterapeuta es una chica muy profesional y eficiente, puntual y agradable. Se implica en el tratamiento durante toda la sesión, sin dejarte enchufado a una máquina para atender otras cosas. La consulta es un sitio muy agradable, acogedor y está bien situada.

- Clínica muy bonita y agradable con grandes profesionales  ! Las chicas son muy buenas, te ayudan mucho con sus tratamientos y el trato que tienen con los niños es impresionante. Muy cariñosas y pacientes. Mi clínica de fisioterapia de referencia  !

- No puedo hablar por experiencia propia, pero mi mujer hizo la rehabilitación en FISOS de su brazo una vez le quitaron la escayola por una rotura de radio, y en dos o tres sesiones recuperó la movilidad por completo. Ha quedado tan satisfecha con el tratamiento de fisioterapia, que está pensando en apuntarse a clases de pilates en breve. Totalmente recomendable.

- La única fisioterapeuta que ha logrado acabar con mis dolores de espalda. La escoliosis ya no me dejaba vivir, había días que ni podía estar de pié, y esta mujer con sus técnicas me ha hecho una nueva persona. Un millón de gracias y un 10 para el mejor centro de fisioterapia de Móstoles  !

- He ido tres o cuatro veces por un problema de espalda y todo muy bien, he mejorado más de lo que pensé que se podía mejorar con este tipo de tratamiento. Hay dos fisios que atienden. El local muy bien. Recomendable.

Fisioterapia Kinesis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle del Pintor Picasso, 13, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34610820392
  • Página web :
  • Fisioterapia Kinesis de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Kinesis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Kinesis :

- Esta clínica a nivel aparatologia, instalación, diagnóstico, los fisioterapeutas y todo en general es buenísimo. A mi me han ayudado tanto en el embarazo, posparto, cualquier dolencia física que he tenido durante unos años y a día de hoy me siguen ayudando, estoy encantada, el trato es muy muy bueno y son grandes profesionales y te comprenden a la perfección. Lo recomiendo 100%.

- Desde que abrieron hemos acudido Kinesis, tanto mi pareja como familiares y amigos, en mi caso no sólo me han solucionado mis problemas musculares, sino que son los únicos que han conseguido ayudarme con mis migrañas y ahora se han convertido en todo un apoyo en mi embarazo, todo ello de la mano de Maite y siempre arropada por sus grandes colaboradores. Es difícil encontrar un sitio dónde te ayuden y te solucionen tus problemas sin sentir que te estafan o que no te ayudan, y gratamente puedo decir que no es su caso y solo puedo agradecerles su trabajo, dedicación y profesionalidad.

- ¡Muy recomendado  ! Me trató Maite estando embarazada y me enseñó ejercicios y técnicas necesarios para estar en forma y preparada para el parto y post-parto. Repetiré sin duda cada vez que lo necesite.

- Yo fui con un grave problema de diástasis abdominal y con Maite he mejorado muchísimo. Me ha cambiado la vida. Se lo recomiendo a todas las mujeres con este problema. Bien sea en el embarazo o en el post parto.

- Es dónde voy siempre y no lo cambio. Recomendable 100%. Profesionalidad y amabilidad juntas.

- Perfecto lugar para tratarse. Especialista en suelo pélvico y con tratamientos maravillosos. Un gran equipo de fisioterapia para todo lo que necesitéis  !

- Profesionalidad y resultado excelente. Entre con una lesión que no me habían acertado en otros dos centros y estoy encantada.

- Totalmente recomendable, son profesionales que no usan máquinas de calor ni de corrientes, sino que localizan la lesión al tacto y mejoran tu calidad de vida a base de masajes.

- Una atención estupenda y profesional por parte de Pablo. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales, atención cálida y explican de forma clara el tratamiento.

Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de la Estación, 22, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916640579
  • Página web :
  • Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles de guardia : no rellenado
  • Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles :

- Trato excelente, incluida la persona que atiende el teléfono para gestionar las citas. Buenos profesionales, a mí me ha atendido Juan, que ha conseguido quitarme fuerte contractura en cuello y trapecios, usando técnica de punción combinando con masajes. En todo momento te va explicando lo que te va haciendo, y va preguntando. No te fuerzan citas, solicitas en función de tu necesidad. Precio asequible. Totalmente recomendable.

- Desde mi experiencia, es la mejor clínica de fisioterapia a la que he ido. Tienen unos grandes profesionales. El trato siempre ha sido bueno, muy amables y sobre todo eficaces a la hora de resolver tu/s problema/s. Trabajan con diferentes métodos y usando diferentes herramientas, intentando ayudarte de la mejor manera posible (no únicamente haciendo 'masajes' como hacen en otras clínicas a las que he ido, lo cuál me parece fatal). Por lo tanto, lo recomiendo mucho y de hecho es la clínica que más me ha convencido y a la que voy a seguir acudiendo.

- Estoy acudiendo a rehabilitación con Joaquín, todo un profesional. Me está ayudando muchísimo con la recuperación después del accidente de coche, y a parte cada consejo que me da para mejorar en casa y en la ergonomía. Recomiendo este centro dado a que esta bien ubicado enfrente de la renfe de Móstoles central, y a que su calidad precio está genial, lo único negativo es que las citas dan las que a ellos les viene bien pero si intentas cuadrar como yo haciéndolas doble, se intenta sobrellevar y sale ganando el centro y el paciente. La chica de la recepción al principio me pareció algo insistente pero hablando se entiende a la gente, por lo que gracias al centro hemos podido buscar una alternativa para poder hacer mi rehabilitación, dado a mis complicados horarios de trabajo, Resaltar la atención y dedicación de Joaquín.

- La mejor clínica, no solo por la calidad si no por el precio. He probado a varios profesionales y han hecho un gran trabajo. Llevo mucho tiempo yendo a esta clínica y para mí, los mejores profesionales, cercanos y muy agradables. La recomiendo a todos mis conocidos y puedo decir que van y salen encantados. Además como deportista que he sido y sigo siendo, he tratado con muchos fisios y muchas clinicas de fisioterapia, y al final me quedé con esta clínica. Llevo más de 5 años yendo a sus instalaciones y cada vez salgo más contento.

- Recomiendo 100% está clínica. Trato inmejorable desde la persona que te atiende en Recepción, pasando por cada uno de los profesionales fisioterapeutas que trabajan allí. Una mención especial a Paloma, profesional como la copa de un pino, y de una calidad humana insuperable. Yo no me pongo en otras manos, lo tengo claro  !

- Mi travesía hacia la recuperación y el bienestar me llevó a descubrir un auténtico oasis de sanación: el centro de fisioterapia. Mi experiencia en este centro fue absolutamente transformadora y dejó una impresión perdurable en mi camino hacia una salud óptima. Desde el momento en que crucé las puertas del centro, fui recibido con una calidez y profesionalismo que aliviaron mis preocupaciones iniciales. El equipo de fisioterapeutas y profesionales de la salud no solo demostró un conocimiento profundo de su campo, sino que también compartieron un genuino compromiso con el bienestar de sus pacientes. Su enfoque integral no se limitaba solo a tratar los síntomas, sino que se centraba en abordar las causas subyacentes de mis dolencias. Una de las características más impresionantes del centro fue la personalización de los planes de tratamiento. Mi fisioterapeuta no solo analizó cuidadosamente mi historial médico y evaluó mi condición actual, sino que también escuchó atentamente mis preocupaciones y metas personales. Esta atención individualizada se tradujo en un plan de tratamiento a medida, diseñado para abordar mis necesidades específicas y fomentar una recuperación efectiva. Cada sesión de fisioterapia se convirtió en una experiencia de aprendizaje en sí misma. Mi fisioterapeuta se tomaba el tiempo necesario para explicar los ejercicios, técnicas y terapias que estábamos implementando, lo que me permitía comprender plenamente el proceso de curación y cómo desempeñaba un papel activo en él. Esta educación no solo aumentó mi confianza, sino que también me empoderó para continuar mi recuperación fuera de las sesiones. La atmosfera del centro era tranquilizadora y profesional, lo que creaba un entorno propicio para la curación. Cada rincón estaba diseñado pensando en el confort del paciente, y cada miembro del personal demostraba una actitud amable y solidaria. Las instalaciones modernas y el uso de equipos avanzados subrayaron la dedicación del centro para mantenerse a la vanguardia de la fisioterapia. En definitiva, mi experiencia en el centro de fisioterapia superó todas mis expectativas. No solo recuperé mi movilidad y funcionalidad, sino que también gané una apreciación más profunda por el poder de la atención médica centrada en el paciente. Si buscas un lugar donde tus necesidades individuales sean atendidas con profesionalismo, empatía y resultados tangibles, no puedo recomendar este centro lo suficiente. Mi viaje hacia la salud y el bienestar fue posible gracias a su dedicación inquebrantable y su enfoque holístico de la fisioterapia.

- Yo llevo yendo muchos años y genial en todos los sentidos. A mi me atiende Juan y ha conseguido que mejore de mis molestias y siempre con una sonrisa y un consejo. Son muy cercanos, agradables y muy buenos profesionales.

- Trato muy excelente, Juan que fue quien me atendió el teléfono para gestionar las citas. Buenos profesionales, a mí me ha atendido Juan, que ha conseguido quitarme fuerte contractura en la espalda, la verdad los recomiendo mucho  !

- Mi experiencia fue simplemente genial. Me trataron con respeto y empatía desde el primer día. La combinación de punción y masajes realmente alivió mis molestias. Sin duda, volveré si necesito más terapia en el futuro.

- Impresionante profesionalismo en FISIOMED. Desde el primer contacto telefónico hasta la sesión de tratamiento, todo fue perfecto. Los fisioterapeutas son altamente calificados y realmente se preocupan por sus pacientes. Recibí un excelente tratamiento, lo cual hizo que mi experiencia fuera placentera y efectiva.

Centro de Fisioterapia Cristina López

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Juan Ramón Jiménez, 2, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34919470492
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Cristina López de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Cristina López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Cristina López :

- En varias ocasiones he tenido que necesidad de unos masajes en la espalda por contracturas. Las manos de Cristina me dejaron nuevo, conversación amable y amena. Primero tenía solo un local, el qué está lindando con el portal, posteriormente lo amplio y cogió el local de la otra esquina. Total acierto no había ningún físio en la zona.

- Mi familia y yo, llevamos yendo desde que abrió. Tanto para recuperar cirugías, como para problemas de todo tipo de contracturas, etc. La recomendamos por sus excelentes resultados.

- Grandes profesionales, Amables. Muy buen ambiente.

- Hacen un trabajo muy profesional, el trato es muy cercano, amable y simpático, para mí son un 10 y siempre han solucionado mis lesiones.

- Gran trato, encantada de acudir allí siempre me voy como nueva. Muy recomendable tanto la rehabilitación como la consulta particular.

- La unica que me deja en condiciones y me soluciona la barra de fuet (jejeje) que se me inflama en mitad de la espalda, como ella ninguna y por supuesto cada vez que la recomiendo, me lo agradecen con creces por que es una maravilla de mujer.

- Muy buenos profesionales. Te hacen sentir como en tu casa, se desviven por cuidar al paciente de principio a fin. Recomendable 100%.

- Grandes profesionales, tanto en sala de rehabilitación como el trato particular. 100 % recomendables.

- Muy buen trato, buenos profesionales.

- Grandes profesionales, gran trato tanto anímico cómo físico totalmente recomendable.

Clinica De Fisioterapia Y Preparacion Fisica

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 1, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34616886866
  • Página web :
  • Clinica De Fisioterapia Y Preparacion Fisica de guardia : no rellenado
  • Clinica De Fisioterapia Y Preparacion Fisica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica De Fisioterapia Y Preparacion Fisica :

- Gran sorpresa encontrar un profesional así en Móstoles, muy actualizado, con ecógrafo, valoración inicial (que pocos hacen), ejercicios compensatorios para evitar que te vuelvas a lesionar, atención de 10. Muy recomendado.

- Buenos profesionales y muy atentos.

Manuel - Fisioterapeuta en Móstoles

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de las Palmas, 53, local 6, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Manuel - Fisioterapeuta en Móstoles de guardia : no rellenado
  • Manuel - Fisioterapeuta en Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel - Fisioterapeuta en Móstoles

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a