Fisioterapeuta / Castilla-La Mancha / Motilla del Palancar

Contactar con un fisioterapeuta en Motilla del Palancar, 16134

Contacte con un fisioterapeuta en Motilla del Palancar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Motilla del Palancar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Motilla del Palancar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Motilla del Palancar :

Clínica de Fisioterapia Avanzada | Diego Serrano

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. San Pedro, 12, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca
  • Teléfono : +34666001210
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Avanzada | Diego Serrano de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Avanzada | Diego Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Avanzada | Diego Serrano :

- Gran profesional. Me transmite mucha tranquilidad y confianza. Me he puesto en sus manos varias veces con excelentes resultados. Se nota que sabe lo que hace y que le gusta mucho su trabajo. Sin duda, muy recomendable.

- Muy buena terapia con punción seca que me alivió mucho el dolor de hombro ya que tenía problemas en el manguito de los rotadores y tras el tratamiento noto mucha mejoría. Excepcional trato al paciente y muy buena técnica.

- Me ha estado tratando Diego a domicilio pues tengo la espalda muy desgastada y la verdad que me deja como nuevo con la punción seca (agujas). El chico está muy bien preparado con un Master en fisio terapia manual ortopédica en el tratamiento del dolor y otros cursos, tiene muy buenas manos además si lo considera necesario t hace ecografia. Lo recomiendo totalmente y mucha suerte Diego con tu nueva clínica que siempre es bueno contar con gente nueva que mejore la calidad de vida suerte.

- Yo fui por un problema de disimetría de cadera y la verdad que me cambio la vida desde que conocí a este fisio volvería a ir sin duda muy recomendable para todo el mundo.

- Un servicio y trato impecable por parte de Diego que además es un chico simpático y agradable.

- Llevaba tiempo con dolor de cervicales crónico, desde que Diego me trata, estoy como nueva.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a