Contactar con un fisioterapeuta en Motril, 18140

Contacte con un fisioterapeuta en Motril por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Motril, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Motril o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en Motril :

Fisioterapia Gallego

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. los Telares, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34662067675
  • Página web :
  • Fisioterapia Gallego de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Gallego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Gallego :

- Muy buen profesional. Sabe lo que hace. Buena preparación. Usando diferentes técnicas y aparatos necesarios, no sólo la manual, dentro de la misma sesión. Aborda muy bien tu tratamiento, valorandote y profundizando en el caso, si es necesario a lo largo de las sesiones. Fisioterapeuta de confianza.

- Muy buen profesional.

másNeuro | Neurorrehabilitación. Fisioterapia. Terapia Ocupacion

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Río Duero, 3, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34644562630
  • Página web :
  • másNeuro | Neurorrehabilitación. Fisioterapia. Terapia Ocupacion de guardia : no rellenado
  • másNeuro | Neurorrehabilitación. Fisioterapia. Terapia Ocupacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para másNeuro | Neurorrehabilitación. Fisioterapia. Terapia Ocupacion :

- Un equipo de grandes profesionales que destacan por ser muy comprometidas con cada paciente y además super agradables. Así da gusto  !

- Neiva, Cristina y Laura son las mejores. Hacen un gran trabajo, son muy buenas personas, me alegro mucho de haberlas conocido. Si tenéis algún problema ya sea físico, neurológico o de cualquier índole os lo recomiendo, no os vais arrepientir.

- Magníficas profesionales que consiguen con su cercanía, alegría y buen hacer que los pacientes se motiven y quieran seguir yendo para para mejorar su movilidad. Gracias chicas, mi padre está encantado y poco a poco mejora su autonomía y estabilidad, a pesar de las agujetas.

- Son un equipo muy bueno y ayudan todo en lo que pueden y preocupadas por sus pacientes para mi excelentes.

- Llevo llevando a mi hija con Cristina y Neiva mucho tiempo, y ahora qué tienen su propio centro, nos ha venido genial  ! Menos desplazamientos  ! Dos profesionales con mucha dedicación e implicación con su trabajo.

- Laura es una gran profesional, un trato muy cercano y agradable, gracias  !

- Un gran equipo de profesiones con un trato cercano y alegre con el paciente. Mi madre aunque lleva poco tiempo está muy motivada para conseguir ponerse mejor. Muchas gracias.

- Grandes profesionales, encantada de haberlas conocido  ! Muy satisfecha con su trabajo, tan cercanas, alegres… Motivando siempre  ! ?

- No me esperaba encontrar un sitio así en pleno centro de Motril, hecho con tanto cariño y por profesionales, se nota que les gusta su labor, y eso en el trato se nota.

- Profesionales estupendas. Centro habilitado para todo tipo de necesidades neurológicas. Recomiendo al 100%

Clínica de Fisioterapia Motril

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Rbla. de Capuchinos, 1, Bajos, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958607257
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Motril de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Motril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Motril :

- Trato excepcional tanto por parte de Vicente como de Jesús. Te dan cita rápidamente para atender tus dolencias y se adaptan perfectamente a tu horario. Todo muy limpio y el ambiente relajado.

- 100% recomendable, Instalaciones en perfectas condiciones de higiene. Excelente trato personal y profesional. Vicente, es un gran profesional que se ha implicado al 100% para dejarme en perfecto estado, priorizando siempre mi bienestar. Me han tratado la espalda y de una epicondilitis, me han dejado en perfecto estado. Muy agradecido por todo.

- 100% recomendable, te tratan super bien, amables, se adaptan todo lo que pueden a tus horarios, muy limpios. Vicente y Jesús excelentes profesionales.

- Un trato verdaderamente bueno por parte de dos grandes profesionales. En poco tiempo me han ayudado a recuperar bastante. Super recomendable esta clínica.

- Llevo alrededor de un año viniendo a esta clínica y estoy encantada. Cada vez que tengo algún dolor en espalda o cuello no dudo en acudir y siempre saben que técnica aplicarme en cada caso para mejorarme muchísimo. Vicente es realmente bueno y profesional. Los que lo probamos siempre repetimos y lo recomiendo muchísimo, es una pena que se perdiera su página anterior con todas las reseñas que tenía.

- 30 años de experiencia lo dicen todo, tanto para tratarte una lesión como para rehabilitación, son geniales. El trato, muy bueno. Vicente es un profesional que se implica al 100x100 con sus pacientes y pone todo lo que está en su mano para tratarte y ayudarte, muy recomendable  !

- Vicente es un Gran Profesional. Clínica muy limpia y con buenas instalaciones. Me he tratado tanto de una hernia discal lumbar, como de una bursitis retrocalcánea, así como del aductor. Todas estas molestias y su correspondiente rehabilitación han sido excelentes, a día de hoy no vuelvo a tener molestias, pudiendo hacer deporte sin miedo. Estoy muy agradecido del trato y servicio que Vicente me ha ofrecido siempre que lo he necesitado  !

- Vicente, el responsable de esta clínica siempre tiene un trato profesiona y amable como es de esperar de un profesional que lleva más de 30 años instalado en Motril aunque mucha gente no lo sabe. He de decir que mi hijo también ha sido tratado de un problema que acarreaba hace años. Recomendable 100%

- Trato inigualable servicio inmejorable para mi la mejor clínica de fisioterapia de Motril Vicente uno de los mejores para mi por su experiencia y entrega en su trabajo.

- Encantado con la clínica, el trato, la higiene y sobre todo la profesionalidad de Vicente llegue con una lesión de mano con operación y cada día que pasa me siento mejor 100% recomendable. Gracias por todo de parte de Mario Silva saludos.

? Fisioterapia Galiano | Slow Concept

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Chispas, Nº 13B, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34611669270
  • Página web :
  • ? Fisioterapia Galiano | Slow Concept de guardia : no rellenado
  • ? Fisioterapia Galiano | Slow Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? Fisioterapia Galiano | Slow Concept :

- I would like to recommend Emilio. I consulted my ankle pain a month ago. He made an interview, checked the functionality of the joint and found the reason for the disfunctionality. He made a therapy and gave me clear instructions for a few exercises to make at home. In the end, they helped and if the injury returns, I can make my foot work by doing the stretches more frequently again. I am not worried I will miss my jogging  !

- Siempre que voy a Motril no dudo en ponerme en sus manos. Emilio lleva años solucionando todas mis lesiones y molestias. Lo hace desde un punto de vista formado y siempre basándose en la evidencia científica. Un gran profesional  !

- Un gran profesional, un trato genial, volveré sin duda.

- Me atrevería a decir que es el mejor fisioterapeuta de Motril. Terapia manual acompañada de ejercicios para ayudarme a volver al deporte. Aporta confianza desde el minuto uno. Muchas gracias, Emilio  !

- Thank you so much Emilio for the session today helping me getting better concerning my lumbago. Emilio took time to know me and gave explanation before starting. He has a very good approch and is professionnal. Recommandation at 100 %  ! Once again muchas gracias  !

- La experiencia fue muy positiva. Además del propio tratamiento durante la cita me explicó las causas de mi dolor y como prevenirlo en casa con varios ejercicios. Emilio es un gran profesional y muy atento, se molestó en ponerse en contacto conmigo varios días más tarde para ver mi evolución.

- Emilio es muy atento y un gran profesional, a parte de la terapia te va a explicando las causas que provocaron la lesión o daño y te envía ejercicios para evitar que reaparezca el problema o mejorar los síntomas. Además, el trato es muy personalizado. Totalmente recomendable.

- He ido a varios fisioterapeutas y realmente nadie ha podido calmar los síntomas que llevaba desde hace varios años. Ha sido un trato formal y delicado, además fue muy profesional. Posteriormente me recomendó una serie de ejercicios para poder mejorar. El mejor en relación calidad-precio. Recomendado 100 %.

- Sin duda Emilio es quien ha conseguido que crea que la fisioterapia es fascinante. Me ha salvado de mis lesiones con mucha dedicación, siempre pendiente, preguntándome por mi evolución y recomendándome ejercicios. Sigue así Emilio, eres el mejor, un abrazo  !

- Muy recomendado, te explica todo al detalle tanto como si eres una persona que no suele practicar mucho deporte o eres deportista, él te dará consejos para mejorar tu rendimiento y evitar posibles lesiones. Te explica el origen de tus dolores y su por qué para tener conciencia de tu cuerpo  ! Un gran fisio y mejor persona.

Sport Salud

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Enrique Montero, 22, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958601586
  • Página web :
  • Sport Salud de guardia : no rellenado
  • Sport Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Salud :

- El hecho de ser cliente desde hace 15 años lo dice todo, me han ayudado muchísimo (no exagero) con esguinces, problemas de espalda y otros temas de salud. Ojalá hubiera opción para darles siete estrellas. Nadie hace milagros, pero me han sacado adelante de situaciones complicadas. Y el ambiente me encanta, allí acabas sintiéndote en familia. No estoy 'vendiendo' nada con esta reseña, es mi realidad y como tal la hago pública.

- Fui a tratarme de una lesión y no me recuperé del todo tras varias sesiones. Son gente simpática y creo en su profesionalidad pero el trato fue poco personalizado ya que se encargaban de aplicar las máquinas y listo, no había una examinación del paciente detallada ni ajustes personales según evolución. Tuve la sensación de que podría estar haciendo lo mismo durante meses independientemente del resultado, ya que era como ir a picar: maquina y listo. Echo en falta un estudio y dedicación más detallada del paciente previo y posterior a las máquinas.

- Maravilloso profesional  ! Clinica que dispone de una gran variedad de maquinaria para tratar lesiones y patologías varias ysalir como nuevo después de una sesión  ! Muy recomendable además de precios muy económicos  !

- Genial. El propietario muy amable. El clima muy familiar. Se nota sensación de tener mucha experiencia en lo que hace. Recomendable sin duda.

- Es un profesional muy bueno y de trato muy amable.

- He ido con mi suegra casi por casualidad y hemos salido que parecíamos otras. Consolación 'Afri' tiene unas manos que valen oro, es buenísima en su trabajo, además va explicando a cada paso lo que va a hacer como y porqué. Las 5 estrellas se quedan cortas.

- Gracias Consolación por la magnífica atención recibida. Inmejorable profesional, buenas habilidades manuales. Así da gusto. GRACIAS.

- Grandes profesionales, trato familiar.

- Grandes profesionales y aún mas grandes como personas. En tres años todo han sido satisfacciones, solo puedo darles las gracias. Trato personalizado, y ajustado a las necesidades de cada paciente, todo ello a un precio muy competitivo. Absolutamente recomendable.

- Para mí José Antonio es un grandísimo profesional. Os recomiendo q ante cualquier dolencia muscular o de huesos acudáis a su clínica, a parte de la gran y maravillosa persona q es, sus manos, maquinaria y ojo clínico es y son únicos en la provincia Gracias José Antonio.

Fisiomarcos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Antonio García Maldonado, 1, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34616963604
  • Página web :
  • Fisiomarcos de guardia : no rellenado
  • Fisiomarcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomarcos :

- El mejor fisio de Motril. Excelente equipo con grandes profesionales. Servicio 5 estrellas sin duda.

- He probado muchas clínicas por diversas dolencias en la costa de Granada, pero sin duda esta es la mejor en todos los aspectos. Marcos un fenómeno en su trabajo.

- Sin duda, mi fisioterapeuta de referencia en Motril. Me he sentido muy bien atendida. Tienen en todo momento una actitud empática que hace que te sientas cuidada. Te explican absolutamente todo y son encantadores tanto Jesús como Marcos que fueron los que me atendieron a mi. Los recomiendo totalmente.

- Yo llevé a mi bebé por cólicos y en una sola sesión mi niño mejoro muchisimo.

- Me doble el tobillo y llame e hicieron todo lo posible por verlo ; Personas de gran corazón que se preocupan por sus clientes eternamente agradecido.

- Trabajo excelente basado en experiencia, aparatos profesionales, presentaba unas hendiduras a raíz de unas inyecciones de corticoides, resultados visibles en cada sesión, clínica de confianza.

- Super buen fisio, tanto Requena como Marcos ! Muy aconsejable y muy efectivos.

- Cercano y muy profesional. Ha sido un acierto acudir a su consulta.

Vitalys Center - Centro de fisioterapia en Motril, Granada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. París, 2, bajo, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958833997
  • Página web :
  • Vitalys Center - Centro de fisioterapia en Motril, Granada de guardia : no rellenado
  • Vitalys Center - Centro de fisioterapia en Motril, Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitalys Center - Centro de fisioterapia en Motril, Granada :

- Agradecer a Alejandro por su gran implicación en lo que me pasaba, logrando así la mejoría, siempre explicando todo con mucha paciencia y con gran conocimiento. Lo recomendaría totalmente, me ha ayudado mucho. Además, agradecer a Felipe, a Adriano y a todo el equipo, por haber sido tan profesionales, implicados y haberme tratado tan bien.

- Fui a tratarme una epicondilitis y una sobrecarga en el hombro y la espalda, mejorando muchísimo con cada sesión. Muchas gracias sobre todo a Alejandro que estuvo en la mayoría de sesiones y también a Felipe. Son grandes profesionales, muy amables y cercanos, y te explican todo en detalle. También muy amable el personal en recepción.

- Muy contenta de haber acudido a este equipo de profesionales. Mucho tiempo con dolor y gracias a ellos me encuentro bastante mejor. El trato inmejorable, amables, atentos, siempre pendiente del paciente, gracias a todos Felipe, Alejandro, y en especial a Ana y Adri. Un abrazo.

- Después del segundo embarazo tengo diastasis abdominal, y me ha ido muy bien para fortalecer la zona. Ana ha sido muy atenta en todo momento, dandome instrucciones de ejercicios para hacer en casa. A parte me han puesto una máquina que me ha mejorado mucho el aspecto del abdomen. Estoy muy contenta y en general son muy apañaos, hay un buen equipo y si los necesito volveré a ir a la clínica sin dudarlo.

- Ana es una fisioterapeuta magnífica además de muy amable y cercana. Las sesiones con ella me ha ayudado mucho a mejorar mi lumbalgia. Un 10 para su profesionalidad y trato personal.

- Lo mejor sin duda lo recomiendo a todo el mundo El trato eselejor la atención de los profesionales. Empezando por las chicas de recepción. El director. Administración. Fisios. Ana Adriano. Yako. Todos todos la chica de la limpieza que siempre tiene una sonrisa. Todos y lo mejor. Que sales Nueva. Sin dolor. Un 10en Mayúsculas. Gracias gracias por todos.

- Llegué a la clínica de fisioterapia Vitalys por la recomendación de varios amigos. Tenía un fuerte dolor en la parte baja de la espalda que era insoportable. En las primeras sesiones noté una gran mejoría, hoy luego de terminar el tratamiento, tengo la alegría de encontrarme recuperada y poder hacer una vida normal. He de destacar la tecnología que utilizan y la gran atención por parte de todo el personal. La dedicación e implicación que tienen con sus pacientes, el trato personalizado y cercano es maravilloso, porque cuando uno se encuentra pachuchillo es de agradecer que lo ayuden y cuiden de esa manera.

- Muy contento con el servicio recibido por parte de esta clínica. Mi recuperación va en muy buen camino gracias a los fisios y sobre todo gracias al readaptador Adriano que demuestra ser un gran profesional.

- Mi experiencia ha sido muy buena. El trato recibido por el fisioterapeuta y por el personal de recepción ha sido fabuloso. En mi caso, me trató Diego, un fisioterapeuta muy profesional y agradable. Mis felicitaciones para él.

TESTA. Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Río Duero, 1, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34633795901
  • Página web :
  • TESTA. Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • TESTA. Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TESTA. Fisioterapia y Osteopatía :

- Un gran centro de fisioterapia y rehabilitación para cualquier dolencia. A mi me ha servido bastante para recuperar la movilidad tras sufrir de hernias discales y casi haber perdido toda la sensibilidad en la pierna derecha. Desde el momento en el que te pones en contacto con ellos, son todo atención e interés para tu mejora. Mi mención especial es para Jesús que ha sido quien me trata con una profesionalidad y dedicación exquisita, pero me consta que con todos es igual, ya que otros compañeros han ido también y han quedado igual de satisfechos. Recomendable al 100x100.

- Profesional como la copa de un pino, te explica todo lo que tienes que hacer para mantenerte y sabe de La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®). Genial  ! Ojalá las horas de pilates se ampliaran.

- Hace unos meses que me trato en esta clinica. Profesionales y muy muy amables, he mejorado muchisisisimo desde que me tratan ellos. Saben hacer muy bien su trabajo y súper atentos a todo. Mil gracias chicos.

- Fui a Granada y tuve una urgencia con un dolor muy fuerte en la espalda. Me atendieron en esta clínica y además de ser encantadores me quitaron el dolor. El fisio que me atendió sabía muchísimo. Le recomendaría a todo el mundo visitar esta clínica.

- Encantadísima con el trato y la profesionalidad. Han atendido a mis dos gemelas desde sus primeros meses y no tengo más que agradecimiento a Maria, su fisio. Si buscas alguien que trate con cariño a tus bebes sin duda hay que ir a su clinica.

- Jesús es genial, un lujo de persona y profesional. Encantado con la mejoría y el trato recibido. Muy contento con todos los avances. Muy recomendable.

- Buen trato personal y profesionalidad máxima. Desde la recepcionista hasta el equipo de fisios, maravillosos todos. Además de usar el servicio de fisio, asisto a las clases de pilates, y son geniales: en poco tiempo, noté mucha mejoría en dolores a los que ya me había acostumbrado. ¡Recomendadísimos  !

- Soy Entrenador Personal y siempre envio a mis clientes a TESTA. Además yo mismo me trato allí cuando se presenta cualquier molestia o alteración. 100% recomendado.

- He acudido a la clínica por un dolor en el codo que se mantiene durante varios meses, y tras la sesión me ha ido mejorando notablemente. Personal muy cualificado y profesional, trato amable y cercano. Las instalaciones son excelentes. Sin duda volveré a repetir para mis futuras revisiones, 100% recomendable. ¡Muchas gracias, Jesús  !

- Equipo excelente, muy formado, atención intachable. Recomendable para cualquier necesidad en fisioterapia. En un mes ya puedo andar, Gracias.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Motril, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Motril

Sport Salud

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Enrique Montero, 22, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958601586
  • Página web :
  • Sport Salud de guardia : no rellenado
  • Sport Salud abierto el domingoe : no rellenado

Fisioterapia Gallego

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. los Telares, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34662067675
  • Página web :
  • Fisioterapia Gallego de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Gallego abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a