Contactar con un fisioterapeuta en Murchante, 31176

Contacte con un fisioterapeuta en Murchante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Murchante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Murchante o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Murchante :

MINUA FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Tejería, 19, 31521 Murchante, Navarra
  • Teléfono : +34622745333
  • Página web :
  • MINUA FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA de guardia : no rellenado
  • MINUA FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MINUA FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA :

- Me ha atendido Nuria y no he podido salir más contenta. Una gran profesional. Se implica muchísimo y te explica todo genial. Además es majísima. Sin duda repetiré.

- Acudí a Minua con un esguince de tobillo y llevaba unos días inmovilizada por recomendación de los médicos. Salí de allí caminando y fue todo un subidón para mí. La verdad es que quedé encantada con la atención y el trato recibidos. Son unas profesionales en toda regla y se nota que tienen pasión por su trabajo. Recomendables 100%

- Trato excepcional, cercano y ultra Professional por parte de Mireia y Nuria. Llevamos tiempo, acudiendo toda la familia, para diversos problemas y disciplinas, y SIEMPRE nos hemos ido como nuevos  ! Gracias por todo el trabajo que hacéis, y el cariño y cercania que demostrais  ! 100% recomendable  !

- Las dos, Mireia y Nuria, son unas grandes profesionales. Una sesión con ellas, en mi caso problemas de espalda, y sales como nueva. Además son muy agradables y muy atentas. Cuando tengo algún problema nunca dudo en ponerme en sus manos.

- Yahoo Mireia como Nuria son geniales. A mi me solucionaron un problema con el tendón de Aquiles que no me sabía solucionar nadie y me tenía bastante desesperada. Desde entonces es mi lugar predilecto para solucionar cualquier problema que me surge y que me solventan con sus manos maravillosas. Lo recomiendo al mil por mil.

- Ambas son unas autenticas profesionales. Además de recibir un trato cariñoso, sales nueva cada vez que vas. Recomendable 100%.

- Yo conozco a Mireia es una crack empecé con ellas mi hijo también siempre te soluciona Gran profesional.

- Me he ido muy entendida y con lo que necesitaba. Muchas gracias Mireia por tu gran profesionalidad.

- Una gran profesional. Me ha ayudado muchísimo en la recuperación postparto, es una experta en hipopresivos.

- Profesionalidad y trato inmejorable.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a