Contactar con un fisioterapeuta en Murcia, 30030

Contacte con un fisioterapeuta en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 62 fisioterapeutas en Murcia :

Bellver Fisioterapia y Osteopatía. Fisioterapia online y a domic

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Castillo de Aledo, 30506, Murcia
  • Teléfono : +34656867129
  • Página web :
  • Bellver Fisioterapia y Osteopatía. Fisioterapia online y a domic de guardia : no rellenado
  • Bellver Fisioterapia y Osteopatía. Fisioterapia online y a domic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellver Fisioterapia y Osteopatía. Fisioterapia online y a domic :

- Estupendo, vino a casa y nos trato genial. Muy simpático y amable, muy didáctico y con conocimiento. Se nota que le gusta lo que hace. Un 10.

- Un profesional estupendo, tanto yo como varios familiares mios somos clientes y estamos super contentos con su trabajo y su amabilidad. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- A mí me lleva tratando más de un año por una enfermedad crónica que tengo la cual me produce mucho dolor y gracias a él y su experiencia ha conseguido aliviar mucho de ese dolor yo estoy encantadísimo.

- Pedro es cercano y empático con el paciente. Aplica métodos fisioterapéuticos adaptados a la persona con resultados a corto plazo.

- Es mi hijo pero como fisio es estupendo ya que le encanta lo que hace y lo hace bien.

- Excelente profesional, trato cálido y humano. Sin duda 150% recomendado.

Thorax physiotherapy clinic Murcia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Marina Española, 26, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968937188
  • Página web :
  • Thorax physiotherapy clinic Murcia de guardia : no rellenado
  • Thorax physiotherapy clinic Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thorax physiotherapy clinic Murcia :

- Mi familia y yo llevamos muchos años tratándonos con M Angeles y su equipo, y estamos encantados. Muy profesionales y con un trato cercano y magnífico. Lo recomiendo 100%.

- Encantada con el trato y eficacia. Me lo recomendaron varios amigos cuando les pregunté debido a una lesión que he sufrido. Nunca antes he necesitado un fisioterapeuta pero mi primera experiencia ha sido inmejorable. Muchas gracias, porque en estos momentos es necesario que tengan paciencia y nos tranquilicen y contesten a todas nuestras dudas.

- Años como cliente de esta clínica, en sus inicios estuvo ubicada en La Avenida de la Fama. Desde que entras por la puerta un trato excepcional (hoy se me había olvidado traer mascarilla, me la han facilitado sin más) y una atención profesional sin lugar a dudas. La recomiendo siempre a quien tiene cualquier problema.

- Profesionales 100% Dani, mi fisio, es el único que sabe dejarme nueva. He probado muchos fisios pero como él no he encontrado, estoy encantada con él y con el resto de compañeros. Además, los precios son estupendos para estar muy cerca del centro de Murcia. Lo único que para coger cita deberás cogerla con antelación porque van a tope  !

- Que buenos profesionales  ! Un trato de 10 por parte del personal  ! Nombrar en especial a Alberto, que me ha tratado las molestias que tenía, con un trato super cercano y amable, impecable  ! Todo un sitio de referencia Muchas gracias  !

- Estoy súper contenta con M° Ángeles y su equipo hago 30' de coche para ir a su clínica y ponerme en sus manos, grandes profesionales con mucha experiencia.

- Muy profesionales. Un gran equipo. En mi caso me han tratado M Ángeles y Francesco y son fabulosos. Hacen un gran trabajo. Muchas gracias.

- Es la tercera vez que voy, son un equipo magnífico, te tratan de una forma muy profesional. Muy contento.

- Muy contenta con el trato hacia mi madre, súper cariñosos y amables. Desde M. Ángeles y todo su equipo, y sin olvidarme de Encarna, súper amable y profesional en recepción.

- De total confianza, llevo tiempo viniendo y no puedo estar mas contenta con el trabajo que realizan. Muy amables y profesionales. Totalmente recomendable.

Fisioterapia Torres

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. María Guerrero, 20, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34628034593
  • Página web :
  • Fisioterapia Torres de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Torres :

- Después de siete meses dando vueltas por el sistema de la seguridad social y tras un montón de pruebas sin poder apoyar una pierna debido a una severa lesión de atrapamiento nervioso por contractura muscular post. Covid, en una sola sesión me ha diagnosticado y dos sesiones más ya puedo andar. Me estoy haciendo algunas sesiones más para reforzar toda la zona (ya que ha sido mucho tiempo sin mover la pierna) y volver a mi vida normal. Totalmente satisfecho y agradecido.

- Hola, Yo fui con una varias contracturas en la espalda, y aunque necesito alguna sesión más ya noto la diferencia. Además de lo habitual, Enrique me aplicó técnicas de Osteopatía. Genial. El precio genial y por cierto, es muy fácil de llegar y hay bastante aparcamiento. Vuelvo seguro. Muchas gracias.

- Muy contenta con el trato y el trabajo. Además, Enrique me dio consejos posturales. Personal excelente. Muy recomendable si eres deportista.

- El fisioterapeuta Enrique Torres es un grandísimo profesional, que en todo momento trata de averiguar la causa de la molestía para ponerle fin, ademas de explicarte que técnicas utiliza y cuales son los músculos implicados. Muy barato en comparación con otros y atención personalizada que es de agradecer. Muy recomendable.

- He acudido a enrique en varias ocasiones por lesiones deportivas, desde contracturas a lesiones ligamentosas de rodilla. Me proporciona siempre un seguimiento y una rehabilitación personalizada. Muy recomendable.

- 100% recomendable. Muy buen profesional.

- Fui por un esquince de tobillo, y en una sesion sali sin dolor ni imflamacion, y pudiendo andar sin vendajes aparatosos. 100% recomendable.

- Excelente trato y profesionalidad, la inversión se rentabiliza desde la primera sesión. Mi fisioterapeuta de confianza, 100% recomendable.

- Trato perfecto y detectando el origen de mi dolencia sin titubeos a muy buen precio. Volveré a ir.

- Soy jugadora de waterpolo y los duros entrenamientos hacen que aparezcan contracturas y dolores musculares, Enrique es un gran profesional de la fisioterapia deportiva.

Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 4, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34690156587
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien :

- Mi experiencia en el centro DENUEVO está siendo excelente. En primer lugar, por haber descubierto el método Pilates. Para personas de cierta edad, es un tipo de ejercicio ideal, que ejercita todas las partes del cuerpo de una forma racional y equilibrada. Pero lo mejor es haber descubierto al equipo humano de DENUEVO. Un grupo de monitores y monitoras que combinan un altísimo nivel profesional, y una simpatía y amabilidad personal extraordinarias. Una experiencia totalmente recomendable.

- Desde que comencé en la clínica DENUEVO me sentí acogida por un ambiente cálido y profesional. El equipo de fisioterapeutas adaptan toda la actividad de pilates con máquinas a tu nivel, están altamente capacitados y siempre con un trato amable y una sonrisa. En el tiempo que llevo practicando ha mejorado mi postura, flexibilidad y fuerza muscular. Además de los beneficios físicos me sorprendió gratamente el impacto de esta disciplina en el bienestar emocional.

- Llegue a la clínica con un problema de vértigos, ruido y presión de oído. Después de visitar al otorrino, me remitió a los fisioterapeutas porque la base del problema me viene de las cervicales y la mandíbula. Después de algunas sesiones en la clínica he notado una gran mejoría, principalmente en los vértigos que han desaparecido y en la presión del oído, ha bajado la intensidad. Doy las gracias a las manos del equipo que han conseguido que mi vida sea mejor.

- Excelente clínica y mejores profesionales que se adaptan a tus necesidades. Mi marido y yo estamos desde hace tiempo con ellos en tratamientos continuos y no podemos indicar ni un sólo problema. Enhorabuena  !

- Muy buenos profesionales. Ya h estado en otras clínicas y puedo decir que es recomendable 100%. El trato humano excelente y particularmente Rafa, quien me trato, de diez. Enhorabuena, ese es el camino. Un abrazo.

- Sin duda es un equipo excepcional, todos son muy profesionales y atentos. Asisto a clases de pilates terapéutico desde hace unos meses y he mejorado considerablemente. Y de manera preventiva también acudo a sesiones con Antonio, que además de ser un extraordinario profesional es una persona cercana que consigue que la sesión sea efectiva pero agradable. Y quiero mencionar también la simpatía de Rocío, siempre con una sonrisa, la dulzura y la validez de Gloria y el sentido del humor de Pedro que consigue arrancarnos una carcajada aún cuando estamos agotados Así que la recomiendo a cualquiera que crea que invertir en salud es una prioridad.

- Mi relación con Fisioterapia Denuevo comienza a raíz de sufrir una lesión en el codo del brazo izquierdo llamada 'Rotura del tendón distal del bíceps braquial'. Primeramente me intervienen quirúrgicamente reinsertando dicho tendón y tras una inmovilización del brazo de 21 días comienza el proceso de rehabilitación. Mi experiencia con la clínica y con mi fisio 'Pedro' es plenamente satisfactoria. Comentar que cuando llegué a mi primer día de rehabilitación apenas podía mover el brazo sufriendo mucha limitación y dolor en los movimientos flexo-extensión del codo y sobre todo en los movimientos prono-supinación del antebrazo), y sorprendentemente una vez terminada mi primera sesión ya se habían conseguido importantes logros con dichas limitaciones. A día de hoy llevo 9 sesiones y sigo mejorando día a día con el tratamiento recibido. Con respecto al personal de la clínica decir que forman un equipo humano excepcional y sumamente profesional, adaptándose a tus necesidades y horarios. Gracias a todos y especialmente a Pedro. 'Denuevo me siento bien'

- Ir a este lugar de Pilates es fabuloso, por el trato y la atención individualizada prestada, por el buen hacer de todos y cada uno de los monitores/as, y por el tipo de ejercicio adecuado a la edad. Se nota la mejora en elasticidad corporal y el 'sentirse bien'.

- Trato muy profesional, analizaron e identificaron mi caso de forma exhaustiva. Pedro demostró un profundo conocimiento y experiencia, analizando e identificando rápidamente el origen de mi dolencia. Tras varias sesiones la recuperación fue un éxito. A lo largo de mi proceso siempre estuvieron dispuestos a responder mis preguntas y brindarme consejos prácticos para acelerar mi recuperación. Muy contento con el trato, repetiré.

- Atención amable, eficiente y muy cualificada, de todos los profesionales de la clínica, donde de nuevo he llegado a sentirme bien. Ahora me están tratando de una ciática, disminuyendo el dolor en fase aguda y la mejoría de la movilización y sensibilidad de la pierna, por parte del fisioterapeuta Pedro Bellver. Gracias. Friendly, efficient and highly qualified care from all the professionals at the clinic, where once again I have come to feel good. Now they are treating me for sciatica, reducing the pain in the acute phase and improving the mobilization and sensitivity of the leg, by the physiotherapist Pedro Bellver. Thank you.

FISIOVELEZ - FISIOTERAPIA Y TERAPIA MANUAL

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Literato Andrés de Claramonte, 1, Bajo, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34622050754
  • Página web :
  • FISIOVELEZ - FISIOTERAPIA Y TERAPIA MANUAL de guardia : no rellenado
  • FISIOVELEZ - FISIOTERAPIA Y TERAPIA MANUAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOVELEZ - FISIOTERAPIA Y TERAPIA MANUAL :

- Grandes profesionales.

- Sara me ayudó mucho con mi rehabilitación de hernia discal (L5-S1 posterolateral derecha en mi caso). Tras año y medio de dolor incapacitante y buscando un quirófano para operar, a día de hoy estoy sin dolor. Muchas gracias  !

- Profesionalidad y seriedad, con personal altamente cualificado, que se preocupa de estar a la última en procedimientos y técnicas para mejorar la salud de sus pacientes. Compromiso y responsabilidad. Además el trato humano es inmejorable.

- Voy desde hace años a tratarme, muy profesional, trato impecable, la clínica es un lugar relajado donde el ambiente favorece la recuperación y mejora. Sin duda lo recomiendo a mis familiares y amigos.

- Grandes profesionales, toda mí confianza, no vivo en Murcia y me traslado para ser atendida por la mejor. Un saludo y espero veros pronto.

- Estoy muy contenta con la clínica, atención personalizada, trato amable y cercano. Me siento como si estuviera en casa.

- Fantástica profesional y persona. Una clínica diferente por su trato y efectividad.

- Grandes profesionales. Y un trato muy humano. Seguro repetiré.

- Encantado con el servicio. Grandes profesionales y muy buen resultado.

- Gran atención, gran servicio, gran profesionalidad. No te lo pienses. Prueba. Te sorprenderá.

Bellver Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Virgen de la Esperanza, 11, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34656867129
  • Página web :
  • Bellver Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Bellver Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellver Fisioterapia y Osteopatía :

- Pedro me ha ayudado mucho con mis dolores de cabeza y cuello, siempre ha sido muy cercano y comprensivo con mis problemas. Lo recomiendo al 100%, os sorprenderá que no trabaja igual que los demás.

- Pedro es un gran profesional, con un trato muy cercano y excepcional. Tenía una contractura y en una sesión todo mejoró. Lo recomiendo 100%.

Welfare | Fisioterapia y Dolor Murcia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. de la Fuensanta, 1, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34658995661
  • Página web :
  • Welfare | Fisioterapia y Dolor Murcia de guardia : no rellenado
  • Welfare | Fisioterapia y Dolor Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Welfare | Fisioterapia y Dolor Murcia :

- Un profesional excelente  ! Me alivio los dolores que tenia desde el principio, padezco de una hernia cervical, y pude volver a realizar ejercicio sin ninguna molestia.

- Jose siempre trata mis problemas de espalda y también se encargó del postoperatorio del ligamento cruzado y mi rehabilitación. Gran profesional ?

- Tras pasar por numerosos fisios sin obtener resultados, José acertó en el diagnóstico a la primera y solucionó muchos años de molestias y dolor. Sin duda un gran profesional  !

- Tengo problemas de cuello desde hace años (hernia y protusiones discales) y tras acudir a otras consultas sin mejoría, noté cambios positivos desde la primera sesión.

- Servicio y trato espectacular. Jose es un profesional excelente y te hace sentir cómodo en todo momento. 10/10  !

Víctor Úbeda Rosique Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Jorge Guillén, 3, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34675735140
  • Página web :
  • Víctor Úbeda Rosique Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Víctor Úbeda Rosique Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Víctor Úbeda Rosique Fisioterapia :

- Víctor Úbeda Rosique es un excelente profesional que se ha implicado y me ha ayudado mucho en mi recuperación.

- Fantástico profesional.

SyG FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. La Flota, 1, Bajo, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34613545613
  • Página web :
  • SyG FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA de guardia : no rellenado
  • SyG FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SyG FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA :

- La mejor clínica de fisioterapia sin duda. Soy bailarina y se han adaptado a mis necesidades en todo momento, además me han ayudado mucho con ejercicios y consejos muy útiles para mi especialidad. Los recomiendo 100%, trato inmejorable siempre, muy profesionales.

- Una gran clínica. Manuel un gran profesional, además de cercano y agradable. Me ha solucionado mi problema y además me ha dado consejos y ejercicios para mantenerlo a raya. La diatermia y las ondas de choque un gran plus.

- Son los mejores. He tratado con gente de renombre y desesperados me han dejado de lado y con ellos estoy notando una mejoría brutal. Ya solo voy para descargas musculares.

- Grandes profesionales. Trato magnífico. Antonio es estupendo. Muy recomendable esta clínica para tratamiento de lesiones deportivas y de todo tipo.

- 10 sobre 10. Instalaciones y atención excelentes. Para mí, lo mejor y más importante, el trato humano. Gracias  !

- Atención especializada y personal. Estoy contentísimo desde que voy a sus sesiones de fisioterapia. Importantísimo cuidarse y en manos de buenos profesionales mejor. Un 10.

- Trato inmejorable y atención especializada. Irene es un 10 como profesional ; atenta y amable. Recomendable 100%

- Los mejores profesionales que e conocido, trato excelente y clínica estupenda, con toda maquinaria y lo mejor de todo sus manos, si buscas fisio, no te lo pienses.

- La mejor clínica sin lugar a duda. Llevaba mucho tiempo con problemas de espalda que nadie sabía solucionar y Manu me ha hecho que pueda tener vida normal. Además me asesora en ejercicios… Da gusto ir a clínicas en los que realmente haya gente cualificada.

- Grandes profesionales formados en las últimas técnicas. Trato al paciente de 10. Mi recuperación ha sido espectacular y los consejos y seguimiento me han ayudado a complementar desde casa. Altamente recomendable.

Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Don Juan de Borbón, 2, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34635278327
  • Página web :
  • Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada :

- Da gusto encontrarse a grandes profesionales como Nacho. Llevaba mucho tiempo con un problema y ha dado en el clavo, veo la vida desde otra manera desde que Nacho me trató. Recomendable 100%

- Un trato estupendo con un servicio personalizado. Fui por un problema de esguince, consiguieron solucionarlo en apenas dos días. Pero lo mejor es que me localizaron una tendinitis que llevaba unos meses con problemas y ahora le llevo mucho mejor. Gracias.

- La mejor clínica de fisioterapia en Murcia. Profesionales y muy buena atención. Los recomiendo 100%. Jose un Crack.

- Nacho es genial  ! Muy profesional y muy agradable. Y TE DEDICA EL TIEMPO QUE SE NECESITA. Lo recomiendo 100%  !

- Trato estupendo, mi madre ha pasado de no poder moverse a caminar en unos meses. El tratamiento ha sido un milagro y yo estoy super contenta.

- He ido con lumbalgia intensa por entrenar y con 2 sesiones me siento muchisimo mejor.

- Me encanta este servicio, ha sido súper fácil concretar una cita y el trato ha sido excelente. Puntual y muy profesional, el chico es un encanto.

- Muy buen fisio, tmb con opción a domicilio, muy recomendado.

- Sin duda cuando vuelva a necesitar un físio volveré a contactar con ellos. Gran profesional, puntual, rapidez, me dieron cita para la misma mañana y sobre todo me dejó como nuevo  ! Lo recomiendo cien por cien  !

- Buen trato y precio. Tengo problemas de cervicales y he notado la mejora con pocas sesiones. Lo recomiendo 100%.

Cuida Tu Pelvis by Andrea Carrillo, fisioterapia del Suelo Pélvi

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Párroco José María Belando, 5, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34630768202
  • Página web :
  • Cuida Tu Pelvis by Andrea Carrillo, fisioterapia del Suelo Pélvi de guardia : no rellenado
  • Cuida Tu Pelvis by Andrea Carrillo, fisioterapia del Suelo Pélvi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuida Tu Pelvis by Andrea Carrillo, fisioterapia del Suelo Pélvi :

- Nuestro primer contacto para valoración inicial ha sido fantástico, Andrea es una excelente profesional con un gran carisma, trato humano, escucha activa todo el tiempo de la consulta con posterior reconocimiento exhaustivo y propuesta de tratamiento con metas a mediano plazo. Andrea ofrece un acompañamiento y apoyo personalizado en tu tratamiento. Sin duda da gusto sentirte en manos expertas, profesionales que te brinden soluciones ; la recomiendo al 200%.

- Acudí a Andrea por problemas de control de orina y, lo que unos me dijeron que era un suelo pélvico debilitado, ella me descubrió una cicatriz mal curada de una operación anterior que había que tratar para poder empezar a trabajar el problema, y eso no te lo saben ven, si no les interesa dedicarte el tiempo necesario. Cómo te explica las cosas, el tiempo que se toma para las exploraciones. Todo ello la hace única  ! Siempre que tengo dudas sobre mi suelo pélvico acudo a ella y me soluciona todas las dudas.

- Gran persona y mejor profesional, se nota que le gusta lo que hace, se implica en cada paciente para ofrecerle el mejor servicio y mejor tratamiento, sin duda, un acierto.

- He tenido mi primera sesión y he tenido muy buena impresión, por la profesionalidad y la atención. Me hizo un historial y la sesión fue muy efectiva.

- Andrea es una gran profesional  ! He tenido cesárea y me está ayudando muchísimo a recupérame al 100%

- Gran profesional  ! Muy buenos sus métodos de trabajo. He mejorado mucho.

- Muy buena profesional, trato excepcional.

Fisioterapia Alquimia Corporal

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Santo Domingo, 17, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34664259911
  • Página web :
  • Fisioterapia Alquimia Corporal de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Alquimia Corporal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Alquimia Corporal

CLÍNICA FISIOTERAPIA ROMEA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 8, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34968904333
  • Página web :
  • CLÍNICA FISIOTERAPIA ROMEA de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA FISIOTERAPIA ROMEA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA FISIOTERAPIA ROMEA :

- Llevo toda la vida tratándome con fisioterapia debido a que siempre he hecho deporte a alto nivel y puedo decir que la profesional que trata en esta clínica es de las mejores, más efectivas y mas eficientes que he conocido en mi vida. Además del maravilloso trato que hemos recibido siempre en su consulta y la inmejorable calidad-precio que ofrece en sus servicios, la recomiendo encarecidamente.

- La fisioterapeuta es una profesional de primera. Lleva años tratándome y asesorándose. Muy buena como fisioterapeuta deportiva también.

Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. San Rafael, 2, escalera 3, 4ºG, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34611678011
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia :

- Marta es una gran profesional. Supo explicarme el porqué a mi problema a medida que iba avanzando la consulta. Después de la consulta he notado bastante mejora. Así que repetiré sin duda cada vez que lo necesite. Trato cercano y amable. Gracias Marta  !

- ¡Muy buena atención y muy buena profesional  ! Estaba preocupada por mi espalda y me ayudó a resolver mis dudas y me dijo que puedo hacer en mi día a día para que el dolor no fuera a más. ¡La recomiendo  !

- 10 de 10  ! Recomendada al 100%. Marta me ha ayudado muchísimo con el dolor de cuello que sufría de manera recurrente. Ahora ya apenas me duele, e incluso la tendinitis que sufrí me desapareció y no ha vuelto a darme de nuevo. Y si se me tensan de nuevo los músculos por estrés, en la misma sesión que es súper productiva, salgo nueva  ! Trabaja muy bien, trato súper profesional y agradable, y excelentes resultados. Muchísimas gracias por tu ayuda Marta  !

- Pedí cita con Marta para que viese a mi novio. Él había estado sufriendo con dolores en la planta del pie durante más de 20 años. Rápidamente identificó los problemas que tenía y le ofreció información y consejos muy buenos sobre cómo seguir adelante con su tratamiento. Marta se tomó su tiempo con nosotros y nos hizo sentir muy atendidos. Sentimos que ella tenía mucha experiencia y confianza en lo que estaba haciendo. Definitivamente la recomendaría.

- He ido para una ecografia de la rodilla y me aclaró muchas dudas ! También queria un tratamiento de electro terapia y me recomendo que tenia que pasar 6 meses después de haberme pinchado acido hialuronico. Por que no iba hacer efecto ni uno ni otro asique volvere en un futuro.

- Ha sido una experiencia increíble. He acudido por una epicondilitis y en 2 sesiones Marta ha solucionado el problema. Muy buena profesional. Mejor trato imposible. Muchas gracias Marta  !

- Acudí a Marta porque tenía una rotura y no sabía sí efectivamente era o no. Ella me trató y reviso con sumo cuidado el gemelo. Me ha gustado mucho por su profesionalidad y detalle al trabajar mi lesión. Sin duda alguna la voy a recomendar a todo el mundo.

- Gracias a Marta se han ido los dolores de mandíbula  ! Es una gran profesional, atenta y divertida. Gracias por todo  !

- Excelente trato analizando cada detalle. Mucha profesionalidad y cercanía. Totalmente recomendado si quieres un tratamiento efectivo con explicaciónes claras y sencillas.

- Ayer recibí tratamiento con Marta, profesional, escucha con respeto y empatía, en una sesión, he obtenido una gran mejoría. Absolutamente recomendable. Gracias Marta.

MIOS FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. Beato Andrés Hibernón, 1, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34643210175
  • Página web :
  • MIOS FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • MIOS FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIOS FISIOTERAPIA :

- Miguel es un fisio de 10 ; te hace sentir siempre cómodo y es muy profesional. Las sesiones son amenas y siempre salgo con el cuerpo nuevo.

- Maravilloso trato y maravillosos profesionales. Desde que entras hasta que sales te sientes como en casa, se interesan por todos y cada uno de tus problemas y realiza una valoración integral que nunca jamás me habían hecho en otros sitios. Además han conseguido mantener a raya un problema de migrañas que arrastro desde hace años. Sin duda se han ganado mi confianza y los recomendaré siempre.

- Muy buena atención. Empecé a mejorar desde la primera sesión el tratamiento y las recomendaciones me han ido fenomenal.

- Trato excelente y mucha profesionalidad y cercanía.

- Fui por una contractura en el gemelo, me atendió Miguel. Me trató con terapia manual y me dejó como nueva, al día siguiente ya podía andar con normalidad. Además, me dio muy buenos consejos para que no se repitiera. 100% recomendados.

- Excelente trato y excelentes profesionales. Gente joven muy emprendedora que están en constante aprendizaje y se nota cuando tratan a su paciente.

- Buen trato y profesionales. Se me suelen cargar mucho las cervicales, hasta el punto de tener jaquecas y la verdad que cada vez que voy me dejan como nueva.

- Super profesionales y agradables. Después de probar varios físios en Murcia volveré a Mios sin duda.

- Muy contento con el servicio, el trato y el precio. Ya no tengo que volver a buscar fisio nuevo  !

- Trato inmejorable  ! Grandes profesionales. Gran trabajo en la entrevista clinica y terapia manual. Muy recomendable.

CLINICA FISIOTERAPIA PODOLOGIA CENTRUM MURCIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. Candelaria, 8, bajo, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34968119741
  • Página web :
  • CLINICA FISIOTERAPIA PODOLOGIA CENTRUM MURCIA de guardia : no rellenado
  • CLINICA FISIOTERAPIA PODOLOGIA CENTRUM MURCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA FISIOTERAPIA PODOLOGIA CENTRUM MURCIA :

- Lss mejores. Siempre me recupero con ellas de mis lesiones deportivas. Tienen un trato cercano y adaptado a tus necesidades. Te dedican todo el tiempo que necesitas, no como en otros sitios que solo eres un número más. Recomendadas 100%

- Sitio muy recomendable. Son muy profesionales y me atendieron estupendamente, porque enseguida detectaron mi problema y solucionaron mis dolencias. Trato estupendo.

- Solo con pasar por su puerta ya supe que era un sitio distinto. Una clínica de fisioterapia donde el trato con el paciente es muy especial. La atención y la sensación con la que me fui la primera vez fue maravillosa y ha hecho que sea mi clínica de fisioterapia de referencia. Sin duda muy recomendable.

- Profesionalidad, calidad humana y trato excepcional. Abarca todo tipo de tratamientos. Recomendable 100%.

- Es un centro muy completo. Excelente trato, profesionales muy experimentados y capacitados. Lo recomiendo y volveré seguro.

- CENTRUM es una Clínica de fisioterapia, Pilates y podología, de trato profesional y cercano. Entre sus especialidades se encuentran la fisioterapia de recuperación de lesiones, (contracturas musculares, cervicalgias, ciática, esguinces, tendinitis…) de suelo pélvico, (incontinencia urinaria, fecal, prolapsos) obstétrica, cólico del lactante y pilates terapeútico. Podología: tratamiento de las afecciones del pie (cortado y fresado de uñas, eliminación de callosidades y durezas, verrugas plantares…)

- Excelente profesional y trato inmejorable.

- Gran profesional  !

- Atención estupenda.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Antonio Díaz

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º Fernández Caballero, 5, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34671291899
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Antonio Díaz de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Antonio Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Antonio Díaz :

- Una maravilla  ! Llevaba tiempo arrastrando unas molestias y no había manera de que se fueran. Me recomendaron a Antonio y tuvo un trato personal y rápido muy bueno, estoy encantado y los dolores de espalda se han esfumado. Un gran profesional que recomiendo al 100% y repetiré sin ninguna duda.

- Experiencia genial  ! Antonio fue muy amable, atento y muy buen profesional. La clínica está bien situada, es limpia y acogedora. Tras la sesión sentí que había tratado muy bien los sitios que le comenté que me dolían y a los días noto perfectamente los buenos resultados  ! Recomendado. Volveré sin dudas  !

- Un trato y profesionalidad excelente. Fuí a esta clínica por una recomendación y no pude quedar más satisfecho. Llegué con una fuerte lesión y en pocas sesiones me la mejoró visiblemente. Siempre consigue hacerte un hueco en su agenda para tratarte. Repetiré sin dudas.

- Antonio un gran profesional con mayúsculas, buena persona, persona cercana, comprometido con su trabajo y muy atento. Lo recomiendo al 100% sin dudarlo y mi marido y yo nos tiene por clientes para siempre. Gracias por tu trabajo  !

- Fue complicado encontrar a un fisio que me tratase la musculatura de la mandíbula. La verdad que fue genial con Antonio pues al ser fisio y osteópata pudo tratarme sabiendo exactamente lo que hacía. Muchas gracias  !

- Muy buena experiencia. Antonio es un fisio muy agradable y efectivo. Lo recomiendo y yo sin duda repetiré.

- Antonio es un profesional como la copa de un pino, tiene manos de santo para trabajar. Repetiré sin duda cada vez que lo necesite, y se lo recomiendo a cualquier persona que lo necesite.

- Mis problemas de espalda por jugar al LOL 12h diarias se han esfumado. Totalmente recomendado, gran fisio y mejor persona.

- Antonio es un gran profesional con trato cercano y amable. Sin duda un fisioterapeuta 100% recomendable.

- Antonio es un gran profesional y te atiende como si fueras de su familia. Me ayudó a recuperarme de una lesión de espalda deportiva que llevaba mucho tiempo sin solucionarse. Ya es mi fisio de confianza.

Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Párroco José María Belando, 5, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968239900
  • Página web :
  • Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia de guardia : no rellenado
  • Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia :

- Me trataron desde el principio de la lesión, 'rotura y desinserción de tendón conjunto proximal del bíceps femoral y del semitendinoso, ' en fin, un desastre, y a día de hoy estoy contentísimo de los resultados, un trato excelente y profesionales como la copa de un pino  ! Recomendables 100%

- He tenido dos operaciones de hernia lumbar y sufro dolor crónico. No acepto la idea de una posible operación más y busqué ayuda para lidiar con mis síntomas en el día a día. Me apunté al centro. Noto mucha mejoría y los estiramientos diarios que hago me son cada vez más fáciles. Sé que siempre voy a necesitar un mantenimiento realizado por un especialista y creo que he encontrado al mío.

- Fui por fuertes dolores de espalda, sobre todo en la zona de las cervicales. Previamente acudí a otros centros para obtener el servicio de un masaje, pero en ninguno noté mejora, en cambio al venir aquí sí, y con tal solo dos sesiones. Muy buen trato. Lo recomiendo  !

- Buen trato y buenos profesionales. Llegué con una lesión crónica, que después de ir a varios sitios no daban con lo que era. Aquí con sus sistemas me vieron de donde venía el problema y dieron con lo que era. Ahora vuelvo a realizar mis actividades cotidianas. Pedro Marín 100% recomendable.

- Soy empleada del hogar y me duelen mucho las muñecas. Desde el primer momento la fisioterapeuta me explicó que los síntomas tienen que ver con la columna, aunque tenga dolor en una extremidad. Que todo está conectado Llevo 4 visitas pero poco a poco voy notando mejoría. Me parece increíble, estoy muy agradecida.

- Fui por un dolor de espalda y en dos sesiones me lo quitaron. Muy profesionales y muy bien trato personal. Sin duda, cuando vuelva a tener alguna molestia, volveré a acudir allí. Muy recomendable.

- Llevo solo un par de meses practicando yoga y me noto un poco más relajado, más flexible y me tomo la vida de una manera más pausada. Las clases son muy amenas. Me siento muy bien. Gracias chic@s  !

- Muy buen servicio  ! Salí aliviada  ! Me dieron unas pautas para seguir haciendo unos ejercicios en casa y me invitaron probar la clase de pilates. Gracias  ! Nos vemos después de vacaciones  !

- Encantado con el trato y atención recibida por parte del equipo de profesionales de esta clínica… Acudí recientemente por unos dolores tanto en trapecio como en zona lumbar y ya me encuentro como nuevo… Mil gracias por vuestra atención…

- Encantado de haberles conocido  ! A parte de ser súper simpátic@s son buenos profesionales. Sus masajes me ayudan mucho  !

Cristina Hernández Neurorrehabilitación

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cuatro Estaciones, 30006 Murcia
  • Teléfono : +34646200590
  • Página web :
  • Cristina Hernández Neurorrehabilitación de guardia : no rellenado
  • Cristina Hernández Neurorrehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Hernández Neurorrehabilitación :

- Gran fisioterapeuta, lleva varios meses tratando mis problemas y ha mejorado notablemente mis secuelas de mano y pie… Muy profesional y también cariñosa… Un 10… ! Totalmente recomendable.

- Hola cristina un saludo desde de mi corazón espero que tengas un buen suerte en tu camino siempre para arriba.

- Muy recomendable, un trato muy atento y amable  !

AC Fisioterapia y Osteopatia Murcia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Ortega y Gasset, 8, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34653185426
  • Página web :
  • AC Fisioterapia y Osteopatia Murcia de guardia : no rellenado
  • AC Fisioterapia y Osteopatia Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AC Fisioterapia y Osteopatia Murcia :

- Para mi gusto, el mejor fisioterapeuta al que uno puede acudir. Posee muy buen material y mejores manos, utiliza técnicas punteras y totalmente contrastadas. Pero lo mejor es que sabe perfectamente aplicar todo su bagaje técnico y humano para recuperar al paciente. Siempre le digo que se haga un seguro para sus manos, que valen oro.

- Vengo del mundo del Crossfit y Tasio es de los mejores Fisioterapeutas que he conocido, siempre ha conseguido tratarme satisfactoriamente en todas las sesiones que he realizado. Muy buen profesional y atento. Siempre aconseja ejercicios a realizar en casa o a la hora de realizar ejercicio para intentar evitar nuevas molestias. Muchas gracias por todo.

- Servicio inigualable. Vivo fuera de España y cuando vuelvo AC Fisioterapia es visita obligada. Tasio trata mi espalda y cuello desde hace años: alivia el dolor de manera inmediata y te da las herramientas necesarias para trabajar en la recuperación. Le daria 6 estrellas si pudiera  !

- Es un gran profesional. Soy clienta habitual desde hace un par de años y siempre he tenido buenas experiencias. Tratamiento adaptado y preciso con buenas pautas para mantenimiento. Muy contenta. Lo recomiendo sin dudar.

- El martes pasado estuve en la clínica y el trato fue estupendo. El tratamiento fue muy efectivo tanto en la mandíbula como en la espalda. La profesionalidad es excelente. Volveré a ir sin duda. Recomiendo la clínica sin dudarlo.

- Mi Fisio de confianza por 10 años ya  ! Cada vez que tengo alguna lesión o simplemente quiero prevenir, no dudo en acudir a AC Fisioterapia. Sus profesionales transmiten mucha confianza, cuentan con equipo más que adecuado como aparatos de radiofrecuencia y mucho conocimiento. Me encanta el enfoque que utilizan, combinando osteopatía y fisioterapia para tratar de que tu recuperación sea mucho más óptima.

- Tuve la oportunidad de ser atendido por el Sr. Tasio y durante mi visita recibí atención de Fisioterapia deportiva. Su experiencia y profesionalidad en su trabajo se han visto reflejadas en mi proceso de recuperación, reduciendo significativamente mi dolor, mejorando mi movilidad y evitando una cirugía. 100% Recomendado.

- Muy profesional y amable. Recomendado He probado muchos fisios, pero he tenido suerte de encontrar este y ya no cambio. Me quitó los dolores de espalda y piernas. Volveré sin dudarlo.

- Muy contento  ! Llevaba arrastrando un problema de lumbago y ciática desde hace tiempo y no daba con la solución. Empecé con ellos y mejoré. Me gustó que tratan por todas las vías: fisioterapia, osteopatía y ejercicios.

- Tasio me hace tener una vida más sana, unos entrenamientos mucho más eficaces y una calidad de vida mucho mejor que antes de que me tratase. Sin duda el mejor fisio de todos los que he ido. 1000 por 100 recomendable.

Tárraga Fisioterapia | Clínica de fisioterapia, osteopatía y pil

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Ronda Norte, 3, Bajo derecha, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34611163625
  • Página web :
  • Tárraga Fisioterapia | Clínica de fisioterapia, osteopatía y pil de guardia : no rellenado
  • Tárraga Fisioterapia | Clínica de fisioterapia, osteopatía y pil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tárraga Fisioterapia | Clínica de fisioterapia, osteopatía y pil :

- Llevo corriendo por asfalto y montaña varios años y siempre he tenido problemas de rodillas. Desde que empecé a tratarme en esta clínica los problemas de rodilla han ido desapareciendo. Además del tratamiento para curar el dolor también se preocupan de tratamiento preventivo para prevenirlo recomendando distintos ejercicios de fuerza, estiramientos, etc etc. Ambiente muy agradable y bonitas instalaciones. Recomendable 100% a todos los niveles.

- Me recomendaron la clínica por migrañas y desde entonces, tratándome mensualmente, he dejado de tenerlas. Se adaptan a mi horario laboral, todo son facilidades y tanto el diagnóstico, como tratamiento, siempre acertado. La recomiendo al 100% tanto para prevenir como para lesiones, nadie como ellas.

- Excelentes profesionales que se preocupan no solo de dar el mejor tratamiento para esa lesión sino que además muestran cómo mejorar y/o evitar lesiones indicando ejercicios específicos. Además cuentan con servicio de presoterapia con el que completar las sesiones de terapia manual y viene muy bien sobre todo después de una descarga de piernas. Las instalaciones y las camillas se encuentran en perfecto estado. La puntualidad es un plus, no tendrás que esperar para entrar a tu cita. Las clases de pilates son muy variadas, se trabaja con diferentes materiales: pelota, pesas, bloque, aro y sobre todo con nuestro propio cuerpo. Recomendable 100%.

- Centro de fisioterapia, con un trato personalizado, profesional y con muy buen trato.

- Se ha convertido en mi clínica de fisioterapia de confianza. El trato y profesionalidad es inmejorable. 100% recomendable.

- Excelentes profesionales, acudo a clases de pilates para embarazadas y muy buena experiencia. Personalmente me va genial. Centro muy aconsejable.

- ¡Un 10  ! Una compañera me recomendó la Clinica Tarraga Fisioterapia para tratar mis dolores continuos en la espalda por tenerla bastante cargada, me encantó porque estuvo toda la sesion con terapia manual, estaba cansada de ir a otras clinicas, “enchufarme” a una maquina y dejarme ahi aparcada. Aqui me hicieron una buena entrevista para ver de donde podia venir mi lesion, me trataron manualmente y con maquinas tambien, y me mandaron ejercicios para hacer en casa. La verdad que fue muy servicial y como profesional de matricula de honor. Por fin puedo decir que tengo clinica de fisio fija para siempre, y no ir de clinica en clinica. Esta es la mia. Por no comentar que me viene de lujo que no cierren a medio dia.

- Muy buenas profesionales con gran experiencia en tratamientos, entre ellos el trabajo con diatermia (radiofrecuencia), resolvieron mi lesión de hombro por completo. Además, ofrecen un gran servicio en pilates terapéutico, adaptadas a distintos niveles. Recomiendo 100% esta clínica.

- Un gran descubrimiento  ! Después de ir a muchos fisioterapias fui a Ana y Carolina porque están en pleno centro de Murcia y cerca de mi trabajo y no pude tener más suerte. Tengo un trabajo muy físico y padezco mucho de la espalda y desde que estoy con ellas he mejorado de forma exponencial. Analizaron el origen, trataron los dolores y me aconsejaron de como hacer ciertos movimientos. Grandes profesionales  !

- Mi experiencia en esta clínica de fisioterapia no puede ser mejor, he ido a varios sitios y ninguna como ésta, siempre solucionan mis lesiones rápidamente. También tienen formación en fisio estética en la que combinan diatermia con principios activos y la verdad es que los resultados son muy buenos. Ana y Carolina son unas grandes profesionales. ¡Gracias chicas  !

Studio4all Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carretera de la Fuensanta, 204, 30012 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio4all Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Studio4all Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio4all Fisioterapia & Osteopatía :

- Teresa es una profesional estupenda. Después de visitar muchos fisios, salgo de su clínica con la musculatura trabajada pero sin dolor ni moretones. No cambio por otro  !

- Genial el trato recibido, Teresa muy profesional y preparada, se nota que tiene mucha experiencia, además me sentí super segura en la clínica con todas las medidas anti-covid, volveré. Recomendable 100%.

- Buen trato y sobre todo profesionalidad, volveré sin dudarlo, recomendable 100x100.

- Gran profesional, trato estupendo y muy satisfecha, volveré seguro.

- Gran profesional  ! Nosotros desde que nos la recomendaron no vamos a otro sitio.

- He estado varias veces y el tratamiento ha sido estupendo. Repetiré cada vez que sea necesario.

- Teresa es una gran profesional, tanto en su trabajo como en la atención al paciente, mi mujer y yo confiamos ciegamente en sus manos, tanto para nosotros como para nuestro bebé, al que ya ha tratado en varias ocasiones. La recomendamos 100%

- Excelente tratamiento de fisioterapia y osteopatía. Muy buena profesional.

- Trato inmejorable, sin olvidar la gran profesionalidad de Teresa, sin duda la mejor Clinica de Fisioterapia y Osteopatía.

- Trato profesional, satisfecho y contento con el tratamiento.

Clínica de fisioterapia SAGA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Ing. Bryant, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34640875327
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia SAGA de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia SAGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia SAGA :

- Trabajo en la hostelería y llegue con una contractura muy aguda en la espalda, usaron diferentes técnicas adaptadas a mis necesidades y comodidad en todo momento, dando un tratamiento totalmente personalizado, salí encantada  ! Son unos profesionales y encima la clínica es preciosa y súper acogedora, un diez  !

- Fui un día porque sentía un montón de dolor en el cuádriceps y me atendieron muy bien. Me explicaron porqué podía ser y me recomendaron estiramientos para después de entrenar y cómo fortalecer un poco más esa zona. José fue muy simpático y atento conmigo, lo recomiendo.

- Llevaba muchos meses con dolor recurrente en mi zona lumbar y gracias al tratamiento de osteopatía y la punción seca me he notado mucho alivio. Lo que más me ha gustado ha sido el trato cercano de los dos fisios. Grandes profesionales.

- Muy buen trato, he recibido tratamiento por parte de los dos fisioterapeutas de la clínica y siempre con los mejores resultados, sin duda repetiré. Se toman el tiempo necesario para tratar las lesiones de la mejor manera, con mucha diversidad de tratamientos, y se preocupan de dar consejos para evitar recaídas.

- Super recomendable, trato muy atento, y muy buenos resultados  ! Volvería sin duda.

- Trato inmejorable, muy profesional. Ambiente muy agradable, idóneo para recibir el tratamiento. Me ha atendido Luis, repetiré sin duda.

- Esguince grado 2, no podía andar con normalidad y después de ir a la clínica puedo andar con normalidad e incluso al día siguiente he conseguido meterle una marcha más, dentro de 1 semana tengo una carrera y me veo con posibilidades de competir, todo gracias a mi fisio Luis Gálvez  !

- Trato experto y de excelencia, en unas instalaciones acogedoras. Los fisios están atentos al paciente, sin agobios, retrasos o distracciones, como en otras clínicas en que he estado. ¡Y sin problemas para aparcar  ! Me he sacado un bono porque repetiré. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia, es un lugar moderno y bien equipado donde se brinda un servicio de alta profesionalidad. Los fisios son expertos y utilizan las últimas técnicas para ayudar a sus pacientes a recuperarse de sus lesiones, a mí me han ayudado mucho con mi tobillo y rodilla. Sin duda, es una excelente opción para quienes buscan una atención fisioterapéutica de calidad.

- Fui porque tengo problemas recurrentes en el masetero y utilizo férula para prevenir el desgaste. Me habían hablado bien de los dos chicos que llevan la clínica. Jóvenes y bien formados. El trato fue muy personal, y a posteriori también me consultaron cómo me encontraba, ¡nada frecuente hoy día  ! Por lo demás, una clínica con todos los detalles cuidados, unas instalaciones limpias, acogedoras y universalmente accesibles, y con un parking disuasorio a menos de 100m de distancia. Recomendable absolutamente.

Fisio Montepinar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Castillo de Monteagudo, 13, 30163 Murcia
  • Teléfono : +34678416181
  • Página web :
  • Fisio Montepinar de guardia : no rellenado
  • Fisio Montepinar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Montepinar :

- Muy buena con los masajes, me ha quitado la contracturas del cuello y espalda. Y las clases de Pilates increíbles, amenas, activas y geniales para definir el cuerpo y sentirte bien contigo mismo…

- Muy profesional, trabaja con las manos fundamentalmente, te dedica toda su atención y es muy honesta con los tratamientos. Sesiones de Yoga y Pilates muy adaptadas, grupos pequeños, trato personalizado y agradable.

- Maravillosa profesional. Tanto sus clases de yoga y pilates como sus masajes te renuevan totalmente. Muy recomendable.

- Las sesiones de pilates y yoga excelentes, tanto el trato y el ambiente de grupo como la profesionalidad de Mamen.

- Trato excelente y muy buena profesional. Las clases de pilates muy buenas y adaptadas a tus necesidades.

- Muy bueno recibimiento y el masaje súper bien te recomendare…

Balans - Nutrición Emocional - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Rios, 7, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34644918167
  • Página web :
  • Balans - Nutrición Emocional - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Balans - Nutrición Emocional - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balans - Nutrición Emocional - Fisioterapia y Osteopatía :

- Magnífico fisio. Me lesioné haciendo running y en pocas sesiones me curó. Es muy amable y hace que la sesión sea cómoda. Lo recomiendo 100%.

- Gran profesional, cercano, empatico. Acudí a varios fisioterapeutas y ninguno consiguió mi recuperación, el ha conseguido solucionar varias lesiones que me tenían bastante preocupada.

- Volveré sin ninguna duda, Salva siempre cuidando cada detalle y profesional  ! Estoy encantada.

Dionisio Olmos Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Don Alfonso Palazón Clemares, 8, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34611493918
  • Página web :
  • Dionisio Olmos Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Dionisio Olmos Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dionisio Olmos Fisioterapia :

- Un trato estupendo y me he sentido muy cómoda. Una vez acabada la sesión, Dionisio se tomó la molestia de explicarme algunos ejercicios que podía hacer en mi casa y darme consejos.

- Estaba de vacaciones en Murcia, tuve un grave dolor lumbar y Noma Clinicas fue la primera clínica que encontré por Internet. Me trato Dionisio, me dio unos consejos y ejercicios para realizar. Una semana después me llamó para saber que tal estaba, me alegro que me llamara aún sabiendo que era de otra ciudad.

- Una grata sorpresa, tenia una lumbalgia que iba y venía desde hace años (por una caída) y abre pasado por unos 3 fisio, pero ninguno había terminado de encontrar el problema. Aquí me atendió Dionisio y la verdad es que me siento muy bien, llevo ya varios meses sin sentir dolor en la zona lumbar.

- Las primeras impresiones con Dionisio han sido muy gratificantes. Muy atento y muy profesional, se nota que lo primero es el paciente. Posee un alto nivel de conocimientos actualizados, supo detectar mi problema de rodilla (otros fisios no lo han conseguido) en apenas veinte minutos. Sin duda alguna ya se a quién acudir la próxima vez.

- El sitio se nota cuidado. El trato es muy bueno y el tratamiento mejor aún. Grandes profesionales que me hicieron sentir mejor y me enseñaron cómo evitar más problemas.

- Excelente servicio, son todos profesionales altamente capacitados y calificados en sus áreas. Es de fácil acceso y de aparcamiento llevo visitándolos varios meses y estoy muy contento con su trabajo.

- Muy buena atención. Todo lo que te va haciendo el fisio te lo va explicando y además luego te dan pautas para el día a día para prevenir los dolores. Muy recomendado y súper precio  !

- Un equipo de profesionales a la altura de mi problema. 100% recomendable. Trato exquisito y muy cercano.

- Trato excelente, muy cercano y atendiendo en un momento de urgencia. Recomendadisimo.

- Maravilloso trato, personal cualificado, donde te explican y aconsejan remedios, ejercicios y muy buen precio.

Clínica de Fisioterapia El Carmen

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Rosal, 5, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34603058101
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia El Carmen de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia El Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia El Carmen :

- Esta semana fui sin cita porque no podía mover el cuello. Me dolía muchísimo, estaba mareada, con náuseas y me costaba respirar. Me atendieron inmediatamente haciéndome un hueco como pudieron y me fui a casa bastante mejor. Al día siguiente volví con cita y ya me quedé casi perfecta. Osea, en dos sesiones, para como fui, ameisin todo. Agradezco infinito que me atendieran ese día que no contaba con cita. Se preocupan realmente por ti y son buenísimos profesionales.

- En base a los comentarios decidí pedir cita y la verdad es que salí encantada. Muy recomendable, profesionales y atentos. Estaba agobiada y me hicieron un hueco para poder atenderme. Resuelto el problema no dudaré en volver cuando lo necesite. Muchas gracias a Chema y su equipo  !

- Son los mejores profesionales y con un trato excepcional. Que suerte haberos conocido.

- No suelo escribir reseñas pero es que después de pasar por las manos hoy de Chema, soy otra persona. Y qué amable Maya  ! Grandes profesionales y un trato muy cercano. Enhorabuena  !

- Magníficos profesionales en sus servicios. Cada vez que llego con dolores salgo de allí como nuevo  ! Gran variedad de técnicas y muy amplios conocimientos sobre el cuerpo humano. Estoy súper contento con ellos. Un fuerte abrazo.

- Acudí a la clínica por recomendación de un amigo y no me ha defraudado. Muy buen trato y gran profesionalidad.

- Cuando empecé a ir a la clínica estaba un poco desesperada, con una lesión en la espalda a la altura del sacro, cada vez que me daba una crisis fuerte me quedaba casi invalida, no podía ni caminar, pero por fin llegué a la clínica y quiero dar las gracias a José Gallardo y a Laura por la confianza que me dieron en que mejoraría con ese tratamiento maravilloso que se llama indiba y así ha sido. Ahora lo complemento haciendo pilates una vez a la semana con una entrenadora personal y lo único que hago es mejorar y mejorar, gracias a Sonia por tratarme tan bien y a Cristina, Lara, Toñi tan amables siempre. Recomiendo la clínica a todo el mundo, tratamientos eficaces y trato estupendo. Mil gracias.

- Chema, excelente profesional. Me hizo un diagnóstico claro y resolvió mi problema. Sin duda, volveré cuando lo necesite.

- Muy buen trato del equipo al complemento, en cabeza Jose Gallardo y Andrea cada vez que necesito una puesta apunto o aparece algún problema se desviven por darme cita y encontrar la solución. Se puede pedir más  !

- La verdad, es que iba con la información de que Chema era un profesional. Después de ser atendida, he quedado muy contenta y me inspiró mucha confianza. Buen trato de la señorita que me atendió a la entrada. Puntualidad.

Centro Médico San Carlos - Traumatología, Fisioterapia y Rehabil

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gabriel Miró, 3, Bajo 2, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34644732732
  • Página web :
  • Centro Médico San Carlos - Traumatología, Fisioterapia y Rehabil de guardia : no rellenado
  • Centro Médico San Carlos - Traumatología, Fisioterapia y Rehabil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico San Carlos - Traumatología, Fisioterapia y Rehabil :

- Es mi clínica de confianza para todo. Llevo con ellos unos años tratando mis lesiones deportivas y siempre dan con la solución. Además, recientemente he tenido un accidente de tráfico y me han dejado como nueva para poder continuar con mi vida sin problema alguno y sin dolores. A destacar el trato cercano que tienen con el paciente y el personal tan profesional que integra el centro. ¡RECOMENDADISIMOS  !

- Atención muy profesional, pero sobre todo humana y cordial, para mí fue un acierto haber decidido hacer mi tratamiento con ustedes, muchas gracias.

- Experiencia altamente satisfactoria. Me arreglaron cuello y muñecas después de un accidente. El fisio es un señor muy profesional y de trato campechano. En recepción había un caballero con gafas muy atento Que me recibía cortesmente y acudía raudo cuando me oía quejarme del dolor. También fue muy amable una chica morena y sexy q trabajaba en recepción. En general gran servicio, gente muy amable, y me curaron completamente. Si tuviera otro accidente volvería. 5 estrellas.

- La esperiencia ha sido fantástica. El tratamiento ha sido un acierto y me ha ido de maravilla. El trato con el personal perfecto. De estar de baja en el trabajo he podido volver al 100%.

- Buena clinica de rehabilitación sin duda volveré a repetir. Muy buenos profesionales.

- Centro Médico con atención personalizada, buenos resultados y muy buenos profesionales. Recomendable al 100%

- Centro con grandísimos profesionales y trato inmejorable, muy satisfecho con los servicios médicos y de fisioterapia recibidos en el centro, sin duda volveré cada vez que lo necesite.

- Tienen un trato muy bueno y personal desde el minuto 1 comodisimo. Precios buenos y agenda amplia para adaptarse a tus necesidades muy contento.

- Acudí por una dolencia en la rodilla como consecuencia de realizar carrera habitual y el tratamiento que me propuso a través de EPM (electrólisis percutánea musculoesqueletica ecoguiada) me fue de maravilla. En 4 sesiones el dolor y la molestia han remitido. Además, me propuso una serie de ejercicios para mejorar técnica de carrera que los he incorporado a mis rutinas y me van fenomenal. Recomiendo al 100% este centro y en especial a Paco por su atención, profesionalidad y conocimiento en la materia. Si lo vuelvo a necesitar, lo tengo claro, este será mi centro de referencia.

- Excelentes profesionales. He acudido a ellos en dos ocasiones para gestionar la rehabilitación tras un accidente de tráfico. Lo tramitan todo súper rápido, te asesoran de maravilla y el tratamiento está muy por encima de la media a otras clínicas que he tenido ocasión de visitar en el pasado. Sin duda siempre los recomiendo a todo el mundo.

Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Don Juan de Borbón, 36, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968967163
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia :

- Conozco esta clínica desde hace años y siempre he salido muy satisfecha. Está última vez fuí porque me hice un esguince de segundo grado y hasta 15 días después no pude ir porque estaba de vacaciones. Esther como siempre ha hecho un trabajo de diez, me bajó la inflamación y con cada sesión he ido notando una mejoría notable, además cada sesión es distinta, siempre incorpora alguna técnica o tratamiento nuevo. Muchas gracias una vez más.

- Fui por primera vez a clínica Peñarrubia por recomendación y estoy muy contento con su trato y profesionalidad en general y con Altea en particular. Debido a mis problemas de cervicales tenía poca movilidad y mucho dolor en la espalda, y con sus indicaciones y los ejercicios que hacíamos, siempre me encontraba mucho mejor al día siguiente. Muy atenta en todo momento para que haga los ejercicios de forma correcta y al ritmo adecuado. Recomiendo a Altea y la clínica sin ninguna duda.

- Hola, me llamo Juani y Esther es mi fisioterapeuta y rehabilitadora de una importante lesión muscular y tendinosa que afecta al cuádriceps y rodilla. En estos meses de tratamiento destacaría su profesionalidad, dedicación y su disposición a explicar y resolver todas las dudas que surgen en una lesión tan incapacitante. El resultado para mí ha sido muy positivo y he mejorado muchísimo aunque aún me queda y sigo en tratamiento con ella. Un saludo.

- En tan solo dos sesiones he notado una mejoría exponencial. Acudí por una cervicobraquialgia izquierda de 3 meses de evolución, valorada por varios profesionales sanitarios sin conseguir resultados efectivos. En clínica Peñarrubia he recibido una atención personalizada, llevándose a cabo una exploración exhaustiva y aplicándose tratamientos en conjunto con resultados brillantes, que me están ayudando a no tener tanta limitacion en mi día a día por la clínica de dolor. Sin duda, Iván es un gran profesional.

- Comencé tratamiento en clínica Peñarrubia debido al dolor de espalda y una mala postura. Buscaba un tratamiento personalizado y, tras varias sesiones de ejercicio terapéutico individual, empiezo a notar los resultados. El dolor de espalda ha disminuido considerablemente y, poco a poco, voy corrigiendo la postura. Por otro lado, el trato por parte de Gonzalo y de todo el personal de la clínica es excepcional. La recomiendo al 100%.

- Un equipo fantástico. He tenido que hacer uso de fisioterapia y genial. También he asistido para la valoración del suelo pélvico, diástasis y ejercicios de recuperación de éste tras dar a luz. Recientemente Altea me ha valorado de nuevo la diástasis con ecógrafo y de nuevo muy bien. Muy profesional y un amor. Los recomiendo.

- Fuí con mucho dolor y habiendo pasado por muchas manos de distintos fisios y no había manera de saber lo que tenía, Antonio desde el primer momento me hizo un diagnóstico y acertó después de un año y medio sin saber de lo que era y al cabo de 4 sesiones noté una mejoría impensable, me mandó unos ejercicios y a dia de hoy seguimos con la recuperación muy positiva, trato inmejorable y mucha confianza.

- Buenas tardes fui porque tenía un problema en el talón de Aquiles que no me solucionaba nadie desde septiembre del año pasado. El médico de cabecera no parana de decir que era una tendinitis y yo le solicitaba que me hiciera una ecografía porque no podía ser cuando llegué a la clínica lo primero que me hizo Iván que es el físicoque me asignaron es muy bueno os lo recomiendo lo primero que hizo fue una ecografía para ver qué es lo que pasaba y vio que se me rompió el talón de Aquiles parcialmente y no era una tendinitis ni una tendinosis así que empezó el tratamiento llevo 10 sesiones y ando por primera vez correctamente desde hace casi un año así que si tenéis cualquier duda que sepáis que esta gente es muy profesional y a mí personalmente me han dado la solución que nadie me ha dado espero que os sirva gracias. A mí me trata Iván y es muy muy bueno en su trabajo y es muy eficiente gracias.

- Una clínica estupenda. El trato es inmejorable, la atención es súper cuidada y trabajan contigo minuciosamente desde el día que vas. A mi me tocó atenderme con Iván y la verdad que es una maravilla. Yo fui por malestar en la zona dorsal porque tengo inversión de columna y he mejorado muchísimo con él. Lo mío no va a cambiar porque es mi postura, pero con trabajo físico, postural y de flexibilidad se normaliza. Ahora sólo voy una vez al mes, ya que, me ayuda a descargar, corregir algunas cosas y siempre me da su punto de vista y ejercicios que debo ir haciendo para tener una adecuada higiene postural. Si estáis buscando buen trato y gente que sabe, no os lo penséis dos veces. Gracias a todo el equipo.

- Estoy yendo a la clínica para tratar la plagilocefalia y torticulis de mi bebé de 2 meses y medio y estamos muy contentos  ! En 3 sesiones con Altea ha mejorado muchísimo, gracias también a los ejercicios que ella nos ha explicado para hacer en casa. Altea es muy profesional, encantadora y tiene mucha paciencia con los bebés. Recomendable 100%  !

La Fisioteka

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Sta. Joaquina de Vedruna, 3, bajo, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34630737938
  • Página web :
  • La Fisioteka de guardia : no rellenado
  • La Fisioteka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fisioteka :

- Hace 1 año debido a un problema de Ciática comencé a asistir a clases de Pilates y sesiones de Fisioterapia en la clínica ' La Fisioteka'. 1 año después tengo que decir que no he vuelto a tener dolor de Ciática y los dolores de cabeza también han remitido. Todo esto gracias a Víctor Fisioterapeuta y Profesor de Pilates. Además este año ha incorporado las máquinas de Pilates con lo que hemos aumentado el rendimiento y las clases son más dinámicas. Gracias Víctor por tu profesionalidad y trato personalizado.

- Después de ocho años en la fisioteka… No tengo palabras para agradecer el trabajo del fisioterapeuta todos estos años, no sólo en pilates sino también en los masajes cuando he tenido alguna lesión. Gran profesionalidad. Muy recomendable.

- Gran profesional, muy bien dirigido al ser grupos pequeños con dedicación particular a cada alumno. Muchas gracias Víctor por darnos salud.

- Pilates terapéutico en grupos reducidos. Clases variadas y muy bien dirigidas y supervisadas por el fisio/monitor. Muy recomendable, si es que tienen plaza en algunos de los grupos.

- Un trato excelente y profesional  ! Gracias Víctor.

- Excelente trato y para mi, resultado en concreto para una dolencia, muy rapido a partir de que empecé.

- Trato amable y profesional.

NOGA Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Félix Rodríguez de la Fuente, 3, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34868043861
  • Página web :
  • NOGA Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • NOGA Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOGA Fisioterapia :

- Muy competentes, por suerte o desgracia he pasado por muchos fisios y como este ninguno, están 1 hora contigo, y sin apenas usar máquinas. Muy amables y simpáticos así como profesionales Y la mejora tras descargar o tratar alguna lesión es real  ! Muy recomendable  !

- 100% recomendable, muy profesionales y mejores personas. Un gran servicio de fisioterapia con grandes resultados.

- 100% recomendable. Buen trato y profesionalidad.

- Muy profesionales.

- Lesión recuperada  ! Gracias Noelia  !

- Excelentes profesionales.

Fisioterapia y Pilates Aleceya

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Torre Álvarez, 7, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968248812
  • Página web :
  • Fisioterapia y Pilates Aleceya de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Pilates Aleceya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Pilates Aleceya :

- Estamos muy contentos con La atención recibida y el tratamiento de nuestra hija. En pocas sesiones ha mejorado mucho y el trato es extraordinario.

- Trato inmejorable, todo en prefecto estado y personal muy profesional.

- Muy buenas profesionales, además es trato es inmejorable. Muy puntuales. La zona en la que está situada la clínica es estupenda, tiene mucha zona para aparcar y se puede llegar en tranvía. La recomiendo al 1000%  !

- La recomiendo al 100%. Muy amables y grandes profesionales. Sin ninguna duda volveré  !

- La recomiendo totalmente  ! El personal una maravilla y salgo encantada cada vez que voy, salgo como nueva. Grandes profesionales. Recomiendo también sus clases de Pilates.

- Yo voy una vez al año (más o menos) para hacerme descargas de piernas por correr o por dolores de espalda con el ordenador. Me dejan nuevo.

- Una muy buena clínica de fisioterapia. Muy amables, y grandes profesionales en su campo. Sin duda alguna, la recomiendo 100%  !

- Recomendable 100%. Expertas en problemas de suelo pélvico, pilates e hipopresivos.

- El tratamiento y las recomendaciones son siempre efectivas y el cariño con el que lo realizan hace q siempre quieras volver.

- Lo recomiendo.

Physiotherapy Santa Isabel

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Baños, Pl. de Sta. Isabel, 1, Bajo, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34632931927
  • Página web :
  • Physiotherapy Santa Isabel de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Santa Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Santa Isabel :

- Muy contento. María José es una gran profesional, llevaba tiempo con un Síndrome del Atrapamiento del Pudendo y gracias a ella vuelvo a estar bien. 100% recomendable.

- María José es una gran profesional. Gracias a ella se fueron los dolores pélvicos que llevaba arrastrando años.

- Grandes profesionales y excelente trato. La mejor clínica de fisioterapia de Murcia. ¡Y Mª José es un encanto  !

- Desde que conocí a Helena, profesora de Pilates, me encuentro muchisimo mejor, las instalaciones son de última generacion. Lo recomiendo.

- Llevo años tratándome aquí, siempre me pongo en sus manos. Las chicas son un encanto y super profesionales. Muy recomendable.

- Todo un descubrimiento esta clínica pues me hicieron una valoración previa gratis con ecografo para identificar exactamente mi lesión de hombro lo que me dió mucha tranquilidad ; el trato muy personalizado y profesional ; en pocas sesiones dejé mis molestias ! Gracias equipo de Santa Isabel.

- Ha sido una maravilla el trato recibido en Clinica Santa Isabel, profesionales increíbles capaces de reconocer el problema en segundos. Por primera vez mi espalda ha sido tratada correctamente. Recomendable 100%

- Grandes profesionales y un trato ideal. Saben detectar perfectamente tu dolencia y te ayudan con gran dedicación y cariño. Sin duda lo recomiendo.

- Me encanta el trato, es muy profesional y cercano. Me gusta llegar unos minutos antes y la chica de recepción siempre es muy simpática.

MBFISIOS FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Azarbe del Papel, 12, Bajo, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968273473
  • Página web :
  • MBFISIOS FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • MBFISIOS FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MBFISIOS FISIOTERAPIA :

- Hace un año que empecé a entrenar aquí con Miguel y no puedo estar más contenta. Contraté el entrenamiento personal por parejas, 3 días a la semana, y ya llevo un año entrenando de forma regular. Tengo hiperlaxitud ligamentosa y he conseguido tener más masa muscular, menos dolores articulares y a nivel hormonal estoy mucho mejor. Con un trato cercano y un ambiente de trabajo profesional y agradable, es un espacio ideal para entrenar. Miguel adapta los entrenamientos según la fatiga acumulada que tengas, alguna lesión o dolor. En resumen, inmejorable y 100% recomendable  !

- Desde el primer día recibí un buen trato y tratamiento para dolor de cervicales que llevaba arrastrando ya muchos meses. En unas 3 o 4 sesiones me han dejado muchísimo mejor. Ahora ya puedo casi 9 horas con pocas molestias. Los días en los que no tengo largas exposiciones sentado en una silla tengo cero molestias. En definitiva, el tratamiento y recomendaciones de los expertos en fisioterapia que trabajan aquí han dado muy buenos resultados.

- Buenos profesionales, buen trato, buena música, buen ambiente  ! Mi experiencia con Miguel y Antonio ha sido muy positiva 🙂 Sitio ideal para ir a tratar cualquier lesión con alegría y motivación.

- Llegué a este maravilloso centro gracias a la recomendación de una amiga, por un cuadro de contracturas cervicales y vértigos provocados por la sobrecarga de trabajo. Además de tratarme de forma inmejorable, me recomendaron que empezara a entrenar para fortalecer mi postura y musculatura. Gracias a Miguel, mi entrenador personal, mis avances son extraordinarios, habiendo evolucionado de forma increíble en todos los aspectos… Motivación, involucración y trato personalizado han hecho que este deseando ir a entrenar de forma regular y seguir consiguiendo objetivos… No lo dudéis y empezad a entrenar, vuestra vida cambiará como ha cambiado la mía.

- Mb fisios es como mi casa. Desde el día que los conocí ya no he vuelto a ponerme en manos de nadie. Da igual que sea una dolencia puntual o crónica o por supuesto el entrenamiento que llevo a cabo con ellos ; no creo que haya mejores manos y un trato más atento y personalizado. Cariñoso, simpáticos, profesionales… Ellos saben que mis piernas sobre todo… Son suyas.

- Empecé a entrenar con Miguel hace ya casi tres años, después de mucho tiempo sin hacer ningún tipo de ejercicio ni deporte. Desde el primer momento, Miguel supo entender mi estado físico, así como mis principales aptitudes para el ejercicio. Progresivamente, he ido evolucionando gracias a Miguel y hoy por hoy puedo decir que me encuentro en un estado de forma física que nunca pensé que podría llegar a alcanzar. Muchas gracias por todo, y nos vemos en el siguiente entrenamiento  !

- Hace varios años me trataron una bursitis en la cadera, rápidamente y fenomenal. Con el tiempo, cuando he necesitado, sin duda vuelvo, no busco en otro lugar. No me interesan ofertas de clínicas nuevas.

- Clínica con personal muy cualificado, actualizado y cercano, tanto fisios como el preparador físico. Destacar a Miguel, preparador físico inigualable que me adaptó el entrenamiento empezando por enseñarme a respirar (pocos lo hacen) para finalmente saber como entrenar y sentirme funcional en mi dia a dia. Tengo escoliosis y principios de espondilolistesis y he conseguido mejorar mi postura, así como reducir el dolor durante el trabajo. Su cercanía y saber estar, hacen que te sientas como en casa, siempre consigue sacarte una sonrisa. 100% recomendable.

- Tuve el privilegio de entrenar con Miguel durante medio año para prepararme una oposición de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Es un profesional increíble, se adapta a lo que necesitas, se preocupa por tu evolución y tu salud y además siempre te echas unas risas al final de clase. He estado súper a gusto en este centro. Son todos muy profesionales. 100% recomendable.

- Fui con un dolor de cadera que me imposibilitaba hasta caminar. Llevaba más de 6 meses con dolor y tras varias sesiones voy mejorando y el dolor ha disminuido mucho. Muy contenta, muy profesionales y por fin veo que mi lesión tiene solución.

Fisioterapia Víctor M. Úbeda | Centro JR

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Jorge Guillén, 3, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34675735140
  • Página web :
  • Fisioterapia Víctor M. Úbeda | Centro JR de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Víctor M. Úbeda | Centro JR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Víctor M. Úbeda | Centro JR :

- Excelente trato. Acudo a Victor cada vez que tengo la espalda y la musculatura del cuello muy cargada y salgo nueva. Se esmera en hacer bien su trabajo y se toma el tiempo necesario para ello. Muy recomendable.

- Estoy actualmente en tratamiento por una cervicalgia producto de un accidente de coche y tras probar en varios fisios (donde lo único que hacen es ponerte en máquinas) di con Victor Úbeda fisioterapia, trabajo 100% manual y minucioso, se toma el tiempo necesario para tratarte de forma adecuada y según tu lesión. Muy muy recomendable, sin duda el mejor fisio por el que he pasado.

- Lo recomiendo a cualquier persona, muy profesional la verdad y sobre todo limpio, he pasado por desgracia por varias clínicas y dejaban mucho que desear. Sin embargo, en Fisioterapia Víctor M. Úbeda del Centro de Entrenamiento Personal Julio Rosique son muy amables y cuidan mucho el resto con el cliente, como ya digo lo recomiendo y si sugiera de cualquier molestia en el cuerpo no dudaría en volver a Fisioterapia Víctor M. Úbeda.

- Yo he tenido malas experiencias con otros fisios que te tocan lo justo, te conectan a aparatos y te tienen con ellos todo el tiempo posible para su beneficio aunque no mejores. Con Victor he conseguido buenos resultados en pocas sesiones, se esfuerza mucho con las terapias manuales.

- Fui a hacerme una revisión rutinaria y, tras cuatro sesiones semanales, salí con espalda y amigo nuevos. Un profesional con vocación y talento, atención y respeto. 100% recomendable y mi fisio de confianza.

- Recomendado, fui con un esguince de 2 grado y en dos sesiones me sentí nuevo, puede andar y no tenía dolor, cuando en otras ocasiones me suelo pasar 2 semanas con el pie inmovilizado. Ya se dónde ir siempre.

- Trato cercano individual y adaptado. Especialista en terapia manual. Me trató un esguince que me llevaba de cabeza desde hace años, me indico unos ejercicios para hacer en casa, y hasta el día de hoy no he vuelto a tener problemas.

- Victor es un gran profesional en su oficio, se toma muy enserio su trabajo y siempre te informa de todo el proceso durante la sesión. En dos palabra: Eficacia y profesionalidad.

- Muy recomendable. Me ha tratado en varias ocasiones con buenos resultados. Muy cercano y trato muy cordial. Volveré sin duda.

- Acudí a victor por recomendacion de un amigo para tratarme el nervio ciatico y puedo decir que ha sido el único fisioterapeuta que ha podido aliviar el dolor, sin duda lo recomiendo por su profesionalidad buen trato.

Fisio Sport

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Almte. Malaspina, 3, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34608222357
  • Página web :
  • Fisio Sport de guardia : no rellenado
  • Fisio Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Sport :

- Sin dudar cabe toda la atención de unos profesionales como todo el equipo de fisiosport atentos amables y sobre todo no me cansaré de decir la profesionalidad que tienen… Entiendo que no es barato pero mi pregunta es… Que es para ustedes barato tener una buena salud ! Yo creo que tener salud no tiene precio… Yo entre casi arrastrándome por el suelo y salí igual después de un mes de tratamiento pero como todo esto tiene su tiempo y hay que tener paciencia ahora después de dos semanas de finalizar el tratamiento… Voy hasta con tacones no se que es el dolor mi vida a cambiado al 100% enhorabuena chicos muchísimas gracias por todo vuestro trato… Rubén un encanto… Carla un amor… Dani magnífico Miguel. Un amor de persona atento profesional único y mi niña anastasia no tengo palabras de lo dulce en el trato… Eva una atención única y totalmente atenta nati igual… Después de la experiencia que he tenido. Para mi han sido una familia y siempre estaré en deuda con ellos… ánimo a todo el mundo que necesite vivir con un poco más de calidad de vida acudan sin pensarlo y no miren nunca el dinero solo miren una vida mejor que al fin y al cabo el dinero va y viene pero vida solo hay una… Seguir adi fiosiosport y enhorabuena por vuestro trabajo.

- Un trato excelente, desde la recepción con Eva. El Fisio Miguel te da un masaje magnífico, y algo fuera de común y con muy buenos resultados ATT Robótica. Enhorabuena.

- Llevo ya viniendo varios años y no puedo estar más contenta. Todo el equipo es espectacular. Me hacen las sesiones que necesito sin intertar vender porque si. Ante todo muestran profesionalidad y sinceridad. Yo, de verdad, no puedo estar más agradecida. Y no puedo dejar de mencionar a Rubén y Tatiana. 1000 gracias por vuestra atención  ! Seguid así  !

- Desde que empecé el tratamiento me encuentro mejor, todavía me quedan dos sesiones.

- Un lujo poder contar con un centro así, con un equipo personal tan profesional como cercano. Desde el principio te informan sobre tu diagnóstico, te explican cómo te van a tratar y cuentan con la tecnología más avanzada. Además, siempre están en continua formación para seguir mejorando. Mil gracias a Rubén y Tati, mis protusiones mejoran notablemente con el magnífico tratamiento y los consejos que recibo. Debo decir que, en ningún momento he tenido la sensación de que cuando están conmigo estén pendientes del reloj, todo lo contrario, me siento súper atendida con un trato inmejorable. Siento que les importa mi recuperación y cuando ven que no necesito más sesiones, me dicen que vuelva cuando lo necesite, lo que te muestran con ello que no van a sacarte el dinero. Por ello y por mucho más, les doy un 12 sobre 10. Muchas gracias por hacer de vuestro trabajo vuestra pasión y nuestro bienestar y por querer seguir mejorando. Sois los mejores  !

- De los mejores profesionales que hay en Murcia. A lo largo del tiempo he tenido varias lesiones que me han tratado con resultados inmejorables. Cuentan con las últimas tecnologías además siempre están formándose para ofrecernos el tratamiento idóneo. Son muy amables y cercanos, te sientes muy atendido. Los recomiendo 100%

- Mi experiencia con Fisiosport ha sido muy buena. Soy una persona que practica mucho deporte y con ellos he tratado mi hombro durante varios años. En todo momento han sabido lo que necesitaba y me han tratado con muchísima cercanía. Saben muy bien lo que hacen así que siempre va a ser mi fisio de confianza en Murcia.

- Me recupere en tiempo récord Absolutamente recomendable.

Neural Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Jorge Guillén, 11, Bajo B (Vistalegre, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34657327893
  • Página web :
  • Neural Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Neural Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neural Osteopatía y Fisioterapia :

- Estoy encantada con su trabajo, sus resultado y su amabilidad.

- Magicas  ! esas delicadas, sanadoras manos que tiene Asun  ! Son diferentes, a todo lo experimentado a día hoy en la metería. Muchas gracias.

- Recomendable 100x100, resultados con el mínimo impacto desde la primera sesión. Trato profesional y muy buenas sensaciones.

- Excelente profesional. Muy atenta a las necesidades de cada paciente y con resultados positivos desde la primera sesión. Un 10.

- Genial, muy recomendable, agradable y sobretodo efectivo?

- Muy recomendable, masajes y trato exquisito y profesional.

- Trato excepcional y además es una buenísima profesional.

Clínica Fisiopya

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º Marqués de Corvera, 37, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34968933663
  • Página web :
  • Clínica Fisiopya de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiopya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiopya :

- Servicios de calidad a muy buen precio. Los profesionales son muy agradables y atentos. En mi caso, Alberto me trató un tema de cervicales cuando no podía mantenerme en pie por los vértigos y mareos. Desde entonces voy cada cierto tiempo y ni me ha vuelto a pasar ni he tenido que volver a tomar Serc. Muy agradecida  !

- Alberto me ha tratado 2 esguinces y todo genial, no me han vuelto a dar ningún problema. Buen trato, buen servicio y buen precio. 100% recomendado.

- Fui por primera vez hace 5 años desesperado por una lesion que no me dejaba ni hacer vida normal. Recuerdo que fue salir de la primera sesion y notar una mejoria tremenda, y recuperado totalmente tras unas varias sesiones mas, pese a mi escepticismo. A raiz de eso, no hay mes que no vaya para hacer una puesta a punto, como si de un coche se tratase. Cualificacion y trato espectacular. Muy recomendable.

- Un lugar magnífico, son verdaderos profesionales y da gusto tener trato con ellos, en reiteradas ocasiones he enterado con muletas y he salido andando. Merece la pena estar en sus manos  ! Además de se un lugar tranquilo y privado donde te puedes relajar. En resumen un 10  !

- Me trataron las cervicales después de un accidente, que me estaba provocando muchos dolores de cabeza, y tras varias sesiones estaba recuperado. Muy buenos profesionales.

- Amables, trabajadores y muy competentes. Tratan tu dolencia de una forma muy profesional, no es la típica clínica que abusa de maquinaria y las sesiones son de una hora completa. Mi reconocimiento a Alberto que lleva tratándome desde hace más de un año mis problemas de salud. La recomiendo 100%

- He ido por primera vez está tarde, sin tener ni idea de nada y siendo mi primer masaje. Imaginad lo bien que he terminado, que cuando he salido. He pedido un bono de 10 sesiones. Ideal.

- Esta clínica cuenta con excelentes profesionales y el trato a nivel personal es inmejorable. Me trataron después de un accidente de tráfico y la recuperación fue buenísima, además me trato con ellos mensualmente desde hace 3 años. Sin duda mi fisio de confianza.

- Magníficos profesionales, un trato cercano, mucha disponibilidad de horario. Terapia manual de una hora, repararan hasta lo que el reumatólogo da por perdido.

Clínica Atlas Murcia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Vinader, C. de la Magdalena, 8 Esquina, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34628044199
  • Página web :
  • Clínica Atlas Murcia de guardia : no rellenado
  • Clínica Atlas Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Atlas Murcia :

- Muy buenos profesionales  ! Me atendieron con rapidez y me dieron consejos para prevenir futuras contracturas. Acudí a ellos gracias a la referencia de un amigo y sin duda salí muy contenta. Recomendable 100%. Equipo muy simpático y agradable.

- Sin duda muy buenos profesionales, Sara siempre dispuesta a ayudarte en todas tus necesidades, muy buenos, repetiré, gracias.

- No he podido elegir mejor clínica y mejor profesional que Sara. No solo es una profesional experta en fisioterapia y osteopatia sino que además el trato y la calidad humanas son inmejorables. Desde que voy a ella me soluciona cualquier problema osteomuscular que pueda tener ayudándome muchísimo a mejorar mi calidad de vida. 150% recomendable  !

- Pasé por muchas clínicas de fisioterapia hasta que me recomendaron a Sara hace casi 8 años, desde entonces no he cambiado ya que además de ser una excelente profesional es una gran persona. Recomiendo al 100%  !

- Sara es genial  ! Hace todo lo posible para ayudar sus pacientes y los cuida mucho. Higiene del local y respeto por la adopción de medidas contra la Covid-19 al 100%. Todo perfecto, súper recomendado.

- El sentimiento de ir a una Clínica y ver que todos sus profesionales sólo miran por tu bienestar. Eso para mí es CLINICA ATLAS. Profesionalidad, Experiencia y Empatía por sus clientes por los cuatro costados.

- De las mejores fisioterapeutas que he probado. Desde que voy me encuentro mucho mejor de mis dolores de espalda. Muy recomendable.

- Sara, una gran profesional y excelente persona. Un acierto haber encontrado tu clínica.

- 100% recomendado  ! Es super profesional y te dedica el tiempo que necesitas. Tiene mucha experiencia.

- Buen servicio, lo único que no tienen datáfono para pagar.

OLYMPIC FISIO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 19, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968350455
  • Página web :
  • OLYMPIC FISIO de guardia : no rellenado
  • OLYMPIC FISIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OLYMPIC FISIO :

- La mejor clínica de fisio en la que me han tratado. Tengo un problema reumatico y con las sesiones que me dan, estoy perfecto. Solo puedo darles las gracias. Los recomiendo, sin duda.

- Grandes profesionales y amigos, Siempre preocupados por hacer PERFECTO su trabajo, Totalmente preparados para cualquier reto. Da gusto tratar con ellos sentir que te tratan como un amigo y no como un cliente mas. Les deseo lo mejor para el futuro y que sigas cosechando exitos.

- Excelentes en el trato y cuidados del paciente. Llevo dos meses asistiendo a su clínica y estoy encantada con su trabajo. Son muy profesionales y se organizan bien para atender a los pacientes. Muy agradables en la parte afectiva.

- Magnifico equipo y centro de fisioterapia. Todos los miembros de nuestro equipo deportivo esta encantados con sus servicios dando solución a sus problemas físicos. Nos encanta.

- Os recomiendo este centro a 100%. Súper atentos, verdaderos profesionales, disponible, trato individual de primera, se adaptan a tus horarios. Qualidad suprem, siguiendo el protocolo Covid a 100%. Personal muy cualificado, y saben tratar cualquier lesión. De los pocos que he podido tratar en Murcia.

- Una experiencia totalmente recomendable. Cada una de las personas son muy profesionales y además tienen un trato muy agradable.

- Trato estupendo, muy profesionales y el centro muy bien y muy limpio y con todas las medidas de seguridad covid. Estoy encantada, volveré sin duda.

- En Olympic Fisio me atendieron de maravilla, gran profesionalidad con una estupenda organización. Son profesionales muy completos y que están constantemente formándose para ofrecer lo mejor a los clientes, tal y como me explicó Pilar, la persona que me trató. Acudí con mi pareja, ambos con diferentes problemas y, tras la sesión, los dos salimos mucho mejor y hemos ido mejorando con el paso de los días. Sin duda es una gran suerte haber encontrado una clínica de fisioterapia de confianza a la que poder acudir cuando se necesita y en la que sabes que te pones en las mejores manos. Sin duda, serán mis fisios de referencia en Murcia a partir de ahora. Muchas gracias Olympic Fisio.

- Profesionales excelentes, siempre dispuestos a ayudarte. Totalmente recomendable. Son mis fisios desde hace muchísimos años ya y seguirán siéndolo.

- El equipo es genial muy atentos y muy profesionales.

Clínica Junterones

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Libertad, 6, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968271190
  • Página web :
  • Clínica Junterones de guardia : no rellenado
  • Clínica Junterones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Junterones :

- Mi clínica de confianza desde hace 2 años. El trato siempre espectacular, son unos grandes profesionales. Sufro de lipedema y me lo están tratando. También en mis postoperatorios la atención ha sido estupenda.

- Fantástica clínica, trato 10, grandísimas profesionales, son muy amables y muy atentas ; las recomiendo, siempre solucionan tu problema, que haría yo sin ellas.

- Llevo 4años yendo a la clínica y muy contenta. Todos son muy buenos profesionales. Además la relación calidad/Precio es muy buena. Las clases de pilates son estupendas (hasta 4personas con un fisioterapeuta que se adapta y corrige posturalmente, son casi personalizadas), también tienen bonos para sesiones de fisio y de belleza. El hecho que tengan Indiba es un plus y tienen ecógrafo tambien.

- Todo perfecto salvo el aparcamiento, tienes que meter el coche al parking porque es super difícil aparcar por allí, pero como clínica ni una queja todo genial, a ver si pronto montan otra a las fuerzas del centro.

- Muy buen trato y tratamiento efectivo, en pleno centro de Murcia.

- Muy buenos profesionales y un trato inmejorable. Lo recomiendo.

- Los mecánicos de mi espalda, que haría yo sin ellos, son el mejor equipo de fisios que he conocido.

- Muy contento con el tratamiento recibido.

- El mejor fisio de Murcia.

Daniel Zomeño

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Clinica Cardiosalus Sport Calle, Junto olimpic club, Senda de Gr
  • Teléfono : +34968969692
  • Página web :
  • Daniel Zomeño de guardia : no rellenado
  • Daniel Zomeño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Zomeño :

- Buenos profesionales y un trato excelente. Recomendado.

- Me ha tratado Daniel en la clinica Cardiosalus y puedo decir que el trato ha sido excelente y lo recomiendo como profesional.

Physio in Murcia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Nuestra S Buenos Libro, 2, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34693793893
  • Página web :
  • Physio in Murcia de guardia : no rellenado
  • Physio in Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physio in Murcia :

- Profesionalidad y buen trato. Muy recomendable  !

Antonio López Gómez physiotherapy clinic

Categoría : Doctor

  • Dirección : C. Pintor Saura Pacheco, 4, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968345138
  • Página web :
  • Antonio López Gómez physiotherapy clinic de guardia : no rellenado
  • Antonio López Gómez physiotherapy clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio López Gómez physiotherapy clinic :

- Excelentes profesionales con gran formación y buen trato al paciente. Gracias a su enfoque multidisciplinar he podido superar mi dolencia y volver a hacer vida normal. Muy agradecido por su atención y profesionalidad.

- Como ellos NADIE  ! Amabilidad, buen trato y sobre todo lo bien que hacen su trabajo. Destacar a Carmen Maria y a M. José.

- Maravillosa atención y profesionalidad de todos los fisios del centro. Mucha experiencia y aparatos suficientes para tratar cualquier dolencia. Lo recomiendo 100%

- Se nota que sabe lo que hace, yo tuve un problema importante de cervicales y me lo trato con muchisimo interes, se involucró muchísimo y pude recuperarme, sin duda, gracias a él y a su equipo.

- Una gran atención y un servicio inmejorable por parte de todo el grupo de profesionales que allí trabajan.

- El mejor fisioterapeuta de todos los que he ido. Trato amable y cercano. Excelentes instalaciones. Si tienes que ponerte en manos de un fisio no hay mejor opción que esta.

- Cambio de local recientemente. Más grande y mejor situado. Buenos profesionales.

- Excelentes profesionales, cuidando hasta el más mínimo detalle, todo un lujo poder caer en sus manos.

Clínica Galbamar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Francisco Jiménez Ruiz, 3, Bajo, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34620258250
  • Página web :
  • Clínica Galbamar de guardia : no rellenado
  • Clínica Galbamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Galbamar :

- Con un fuerte lumbago y tres años arrastrando una ciática permanente, después de pasar por diversos fisios y ya casi desahuciada con una operación de hernia programada, me recomendaron a Juanjo. Tras dos sesiones, no solo desapareció el lumbago que era por lo que iba, sino que contra todo pronóstico y para sorpresa del neurocirujano, la ciática me ha remitido totalmente. Cero dolores después de tanto tiempo es increíble. Para mi ha sido como un milagro y un cambio en mi vida de manera absoluta ya que estaba impedida para cualquier actividad que implicara estar de pie más de un minuto o andar de manera continuada más de cinco minutos. Eso me ha permitido además abandonar la medicación tan bestial que tomaba. Y aunque no sea lo más importante, porque hubiera pagado lo que fuera de haber sabido lo que iba a conseguir, el coste de las dos sesiones fue tremendamente inferior en dinero y en tiempo a otros tratamientos anteriores. Así que no cinco sino cien estrellas para la clínica y sobre todo para Juanjo y Encarna. Merece la pena probar porque no se pierde nada y se puede ganar muchísimo, como es mi caso.

- Magnificos profesionales tanto de acupuntura como de fisioterapia, recomendable para cualquiera con problemas musculares o de otro tipo (preguntar que no cuesta nada) y que ya no sabe bien que hacer. Las agujas no duelen en absoluto, ojalá los hubiera descubierto antes. Y para los que duden, no voy a comisión con ellos ni nada parecido, simplemente recomiendo una experiencia por el buen resultado que he recibido y que con otros pacientes veo lo mismo.

- Una clínica espectacular tanto por el trato humano como por la calidad de su trabajo. Delicadeza como nadie y profesionalidad al 100 %. De los mejores fisioterapeutas que me han tratado, tanto Juanjo como Encarna. Totalmente recomendada.

- Trato excelente y relación calidad-precio inigualable. El mejor fisio que me ha tratado con diferencia. En mi familia hay un caso de enfermedad neurológica bastante complejo y consiguió aliviar su dolor tanto que ya no toma medicación.

- El mejor equipo  ! Encarna tiene un don en las manos… Acupuntura mágica. Recomiendo 100% Trato inmejorable.

- Atención y trato muy delicado. Me ha encantado. Bien de precio y además me resolvieron el problema de dorsales. Un 10  !

- Fantásticos profesionales. Me ayudaron con una contractura de la espalda que en otros sitios no consiguieron solucionarme.

- Extraordinarios profesionales de la salud.

Fisioterapia Galerías

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gran Vía del Carmen, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34605355499
  • Página web :
  • Fisioterapia Galerías de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Galerías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Galerías :

- Buenos profesionales.

Clínica de Fisioterapia JOAQUÍN GARCÍA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Mayor, 51, BAJO, 30012 Murcia
  • Teléfono : +34608785366
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia JOAQUÍN GARCÍA de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia JOAQUÍN GARCÍA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica de Fisioterapia JOAQUÍN GARCÍA

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Mar Menor, 3, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34607930876
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA DEPORTIVA de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA DEPORTIVA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Gabriela Cuenca Torres, Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Paseo Marqués de Corvera, Barrio del Carmen, 68, 30002 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gabriela Cuenca Torres, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Gabriela Cuenca Torres, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabriela Cuenca Torres, Fisioterapeuta

Fisiograna Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Pintor Joaquín, 11, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34622782448
  • Página web :
  • Fisiograna Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisiograna Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisiograna Fisioterapia y Osteopatía

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a