Contactar con un fisioterapeuta en Mutxamel, 03014

Contacte con un fisioterapeuta en Mutxamel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Mutxamel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Mutxamel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Mutxamel :

Gm fisios Salud y Bienestar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Virgen Pilar, 64, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34627269135
  • Página web :
  • Gm fisios Salud y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Gm fisios Salud y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gm fisios Salud y Bienestar :

- Acudí por un dolor en el brazo que arrastraba unas semanas. Tras un buen diagnóstico y una única sesión mi dolor desapareció. Agradecer el trato recibido por Carolina y su equipo.

- Llevo un montones años tratándome con Carol tanto que la he seguido a todos los sitios que ha estado desde que la conozco, (mi hija también). Que decir de ella y su equipo  ! Trato super profesional y sobre todo super familiar… Encantada es poco. Gracias por tratarnos tan bien  !.

- Fuí por una fascitis que arrastraba de hace tiempo y estoy MUY contenta. Desde primer momento, Carol se ha preocupado muchísimo y el tratamiento de 10. Gracias.

- Yo fui tras mi operación de suelo pélvico y me puse en manos de Lucía que es una gran profesional, mi recuperación fue fenomenal. Me gusto tanto el trato que tuve, que me he quedado en clases de pilates, que os la recomiendo 100%.

- La podología excelente, muy recomendable, las instalaciones son estupendas, gente muy maja y profesional.

- Es una suerte para mí haber encontrado este centro al inicio de mi embarazo. Cuentan con una gran profesional especializada en entrenamiento funcional y suelo pélvico, Lucía. Tanto las consultas con ella como las clases han sido mi gran apoyo para estar en forma y ser consciente en todo momento del estado en el que se encontraba mi cuerpo. Además, mi chico y yo hicimos su curso de preparación al parto y tengo que decir que me dió la seguridad y el conocimiento necesarios para afrontar ese momento tan maravilloso.

- Llevo años yendo a GM y no confío en nadie más  ! Profesionalidad y trato inmejorables  ! Me he mudado y aún así, sigo acudiendo a Carol  !

- Trato muy profesional y Tecnología de Ultima Generación… Genial  !

- Yo descubrí gm fisios durante mi embarazo y las clases de pilates especializadas me han venido muy bien para evitar molestias musculares y de suelo pélvico. Además también he hecho el curso de preparación al parto y me ha venido genial para conocer mi cuerpo mejor y saber cómo aliviar las contracciones. Sin duda Lucía es una gran profesional y me está haciendo un acompañamiento maravilloso. No podría haber escogido mejor centro, sin duda lo recomiendo.

- Trato inmejorable, profesionalidad, atención, interés por solucionar tu problema, gran número de tratamientos… Seguiré con ellas  !

FISIOTERAPIA & PODOLOGIA MUTXAMEL

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Elx, 15, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34966371701
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA & PODOLOGIA MUTXAMEL de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA & PODOLOGIA MUTXAMEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA & PODOLOGIA MUTXAMEL :

- Llevo ya 10 sesiones de fisio después de mi operación de hombro y ya vamos a por otras 10 Desde la primera sesion ya note mejoría mi fisio Rubén es un máquina súper profesional y muy simpatico Lo recomiendo cien por cien.

- Empece un tratamiento con Hialuron pen, ayer fue mi primera sesión y ya noto el resultado  !. Recomendable 100%. Gracias Carla  !. La clínica muy bonita, nada mas entrar un olor exquisito y el gabinete estaba impecable. Super puntuales y amables.

- Este verano he estado yendo a rehabilitación con Rubén y de verdad que desde el primer día había progresado, súper simpático y es muy profesional.

- Mi primera visita a un podólogo  !. Qué manos tienes Andrea  ! Mil gracias por tu tratamiento, mano de Santo. 100% recomendable. Mil gracias por vuestra atención que además de muy profesional, un trato exquisito.

- Increible, fui a que me quitaran una uña emcarnada y la chica fue super simpatica y el. Trato fue super bueno volveria sin duda.

- Solo he utilizado los servicios de Podología, pero indicar que la profesional que me trató es excelente, un trato genial resolvió mi problema de inmediato. Muy recomendable, y las instalaciones estupendas y bien adaptadas a la situación actual.

- EXCELENTE SERVICIO DE PODOLOGIA.

- Excelente trato, tratamientos efectivos y personal cualificado, muy contenta con Carla y su forma de llevar las terapias.

- Excelente, tengo dolencias crónicas y siempre que voy salgo como nueva  ! Muy recomendable para tratamientos de columna.

- La podóloga una maravilla, son simpáticos, amables y muy atentos. Me ha encantado.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a