Contactar con un fisioterapeuta en Narón, 15054

Contacte con un fisioterapeuta en Narón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Narón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Narón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Narón :

Fisioterapia y Osteopatía Fisania

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Alfonso X 'O Sabio', 8, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34695349684
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Fisania de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Fisania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Fisania :

- Gran profesional. Llevaba 2 meses bastante mal y en la primera sesión mejoré mucho. Ahora cada sesión nueva me ayuda a seguir mejorando. Pedí cita por los comentarios tan buenos que tenía y realmente se los merece. Está muy bien preparado para valorar los problemas o lesiones y tiene el material y los medios necesarios para los tratamientos. Sin duda diría que es el fisio que me solucionó todas las lesiones. Lo recomendaría a todo el mundo.

- Muy profesional. Se adapto en todo momento a mis cambios de horario por trabajo. Y dio con la solucion al instante, y eso que fuy un mes despues de la lesión. Lo recomiendo sin duda  !

- Fui por un problema en el hombro que Rodrigo me solucionó al momento después de meses de incordio, y me encontró otro problema que arrastraba desde hace años. Solo me arrepiento de no haber acudido antes. Atención y servicio excelente, gracias  !

- ¡¡¡Como en casa  ! se involucra con tu caso como el gran profesional que es. Súper atento, para mi fué un gran descubrimiento, ya que me ayudó a mejorar físicamente, aliviar dolores crónicos, aconsejar rutinas y ejercicios compatibles con mi dolencia ; y a día de hoy seguimos trabajando en ello… Súper recomendable.

- Personalmente estuve en manos de muchos fisioterapeutas por mis problemas de contracturas, hernias, etc… Me hablaron de Fisania y a día de hoy no lo cambio por nada, gran persona y muy buen profesional.

- Un gran profesional. Y mejor persona. Mil gracias.

- Llegué a Fisania y a Rodrigo por recomendación de un familiar, ¡¡por fin encontré a mi fisio para siempre  ! Trato excelente, precio muy razonable y resultado buenísimo: por primera vez en mucho tiempo puedo estar días sin tomar ibuprofeno. ¡Geniales  !

- Excelente profesional y persona, llevo pasado por muchas consultas pero en ninguna he notado tanta mejoría como con el, recomendable al 200%.

- Gran profesional, en solo dos sesiones supo identificar claramente mi problema y he mejorado drásticamente tras el reposo.

Centro de Fisioterapia Raquel Domenech

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Est. de Castela, 11, bajo izquierda, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34673128095
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Raquel Domenech de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Raquel Domenech abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Raquel Domenech :

- Estoy muy agradecida por los tratamientos. Estando de paso y después de visitar a varios especialistas y no notar ninguna mejoría, después de la primera visita al centro sentí un gran alivio y decidí quedarme por la zona para recibir el segundo tratamiento ya que mejoría es progresiva y muy notable en los manos de Raquel. Muchas gracias  !

- Magnífica profesional que en sólo 2 sesiones me trató mi ciática con punción seca, indiba, acupuntura y por supuesto técnicas manuales que me han dejado como nueva. Recomendable al 100%. Sólo puedo decir GRACIAS Raquel Domenech.

- Llevo ya algun tiempo acudiendo a la clinica de Fisioterapia Raquel Domenech, el local es totalmente nuevo, lugar amplio, comodo y acogedor, no tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el personal que trabaja en este centro, desde la recepcionista que siempre hace todo lo posible por adecuar las citas a mis horarios, hasta los fisios que en todo momento se preocupan por informarse y comprender cual es tu problema para buscar el camino mas eficiente y rapido para solucionarlo.

- En mi caso me atiende Raquel Felpete, y sin duda una gran profesional. He notado una notable mejoría en poquitas sesiones. Muy contenta, recomendable sin lugar a dudas.

- Muy buenas profesionales además de atentas. La clínica es muy agradable y tienen máquinas de tratamiento nuevas. La punción seca va muy bien para contracturas.

- Fui esta mañana con un dolor de espalda muy fuerte, que apenas me dejaba mover, a la hora de escribir estas palabras la mejoría notable. MUCHAS GRACIAS.

- Le pongo 5 estrellas por que no puedo ponerle más. Llevo AÑOS con dolor de espalda, yendo a un montón de sitios distintos y hasta que la conocí a ella no empecé a mejorar. Es una profesional de los pies a la cabeza y de corazón digo que la recomiendo 100%

- Muy buena profesional y mejor persona. Hace ya tiempo que estoy en sus manos y estoy encantado. Siempre atenta, explicando las cosas y haciendo que mis lesiones o dolores desaparezcan. La recomiendo sin duda.

- Excelente fisioterapeuta, siempre a la última en gran variedad de técnicas, trato amable y familiar, con gran preocupación por todos los pacientes, siempre atenta y comprensiva cuando tenemos que cambiar las citas, gran flexibilidad y adaptación que se agradece un montón  ! Me ha salvado la vida varias veces en pocas sesiones  ! No he encontrado una fisio igual  ! Y la recepcionista muy simpática y atenta también.

- La verdad me la recomendó un amigo, hoy fue mi primera sesión y ya noto el cambio, encantada sin duda seguiré tratándome ahí ya tengo ganas de la próxima sesión ?

Fisioterapia FyS

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa 10 de Marzo, 5, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981381577
  • Página web :
  • Fisioterapia FyS de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia FyS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia FyS :

- Geniales las sesiones de fisioterapia con ellos. Muy implicados. Después de un esguince de tobillo de grado II, necesitaba fisio, ellos me trataron genial y después de un par de sesiones. Como nuevo.

- Llevo 2 sesiones de fisioterapia en las rodillas y estoy encantado, el trato, la profesionalidad, las instalaciones y los precios, ya unos días después de la primera sesión, lo noté muy positivamente, me atendieron genial, pasé un poco de dolor pero después vinieron los buenos resultados.

- Muy amables y sobre todo competentes en especial Gemma que trato mi ciática.

- Estuve un año arrastrando una fascitis plantar, lo había intentado casi todo. Ellos me lo solucionaron en un mes.

- Unos grandes profesionales, ese es el resumen. Un ambiente familiar pero sin dejar de lado la profesionalidad. He tenido 4 lesiones importantes y las 4 me las han solucionado allí. Gente joven si, pero con formación y experiencia. Lo he recomendado a mas de 5 personas que han ido y han salido encantadas. Hasta le sacaron a mi abuela (82 años) un dolor en la rodilla que llevaba sufriendo mas de 10 años con 2 sesiones de EPI En mi caso, rodilla, tobillo, costillas, y planta del pie. Entrar en la clínica con un dolor en la rodilla que me molestaba mucho en mi vida diaria y en 3 sesiones, olvidarme por completo del dolor y ya van 5 años  ! LO RECOMENDARIA SIN DUDAR  !

- Genial, disponen de un monton de tratamientos cada uno adecuado a cada lesión, muy buena organizacion para la gestion de citas.

- Soy deportista desde que era una niña. Me apasiona  ! He ido a muy buenos profesionales, pero desde que descubrí a Fy S'no cambió por nada. Llegue a ellos con al rodilla hecha papilla, y hoy en día puedo hacer ejercicio como si nada. PROFESIONALES 100. TRATO PERSONAL 100. PRECIO 100.

- Excelente consulta de fisioterapia. Tienen todo tipo de equipos y aparatos para elegir el tratamiento adecuado. El trato personal de todos los que trabajan es inmejorable. Me resolvieron una lesión en el codo con la que llevaba mucho tiempo en muy pocas sesiones.

- Los mejores. Jugando a fútbol me lesioné, fascitis plantar. Estuve yendo de un sitio a otro, médicos del club, médicos privados, fisios… Unos me infiltraron, otros me trataron con masajes, otros me dijeron que dejase de jugar… Hasta que llegué a Fy. S, me dieron varios tratamientos con EPI (electrolisis percutánea intratisular), y como nuevo. ¡Unos cracks  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a