Contactar con un fisioterapeuta en Noreña, 33042

Contacte con un fisioterapeuta en Noreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Noreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Noreña o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Noreña :

Centro de Fisioterapia Mateo Corujo | Fisioterapia deportiva, te

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Portilla, 5, 33180 Noreña, Asturias
  • Teléfono : +34615184976
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Mateo Corujo | Fisioterapia deportiva, te de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Mateo Corujo | Fisioterapia deportiva, te abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Mateo Corujo | Fisioterapia deportiva, te :

- Cuando llegué a la consulta de Mateo no podía caminar, el trauma me dijo que no podía subir ni bajar cuestas o escaleras y la opción era ponerme una prótesis en la rodilla. El bajón fue de campeonato. Ahora, tras seguir la terapia manual primero y luego la rehabilitación con Mateo ya corro a coger el bus, subo y bajo cuestas y escaleras, todo ello SIN DOLOR. Animicamente también debo darle las gracias.

- Las sesiones de fisio son espectaculares, a un precio increíble. Voy a masajes para cervicales, sales como nuevo. El trato inmejorable. Fácil aparcar.

- Primera vez que acudo a un fisio y no puedo estar mas contento, con Mateo la profesionalidad y el buen hacer van de la mano, gracias  !

- Es la primera vez que acudia, genial como fisio y la atencion al paciente muy buena preguntando por la evolucion con 5 sesiones me he recuperado sin duda volveria cuando precise tratamiento de fisio. Gracias. Monica M. C.

- Un gran profesional  ! Muy contento con la recuperación de mi lesión. Mateo ofrece un trato muy cercano y una gran implicación tanto en el proceso de recuperación como el buen mantenimiento físico para evitar la repetición de dicha lesión.

- Mateo es muy bueno como fisioterapeuta y ayuda a mejorar tanto en el aspecto físico como mental, porque trasmite de forma muy positiva y sabe motivar. 100% recomendable.

- Mi experiencia con Mateo siempre ha sido muy positiva  ! Siempre preocupado por dar con la solución de tu problema. Es mi fisioterapeuta de confianza y me ha ayudado a recuperarme de mis lesiones.

- Llevo cinco meses dando pilates con Mateo la experiencia no puede ser más positiva grupos muy reducidos con lo cual la atención es casi personal las clases son amenas y a menudo casi divertidas pero ojo nos hace trabajar mucho.

- 100% Recomendable. Gran profesional. No dejará de intentarlo hasta q dé con el por qué de la dolencia, no dude en ponerse en sus manos.

- Muy buen fisioterapeuta. Años de trotar por varios sitios hasta que di con él y MUY BIEN  ! 100% recomendado.

Fisioterapia Paula Rodriguez Baudach

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Flórez Estrada, 18, 33180 Noreña, Asturias
  • Teléfono : +34985742723
  • Página web :
  • Fisioterapia Paula Rodriguez Baudach de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Paula Rodriguez Baudach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Paula Rodriguez Baudach :

- No sólo tratan síntomas sino que también explican los orígenes de los problemas y ayudan a prevenirlos con ejercicios y cambios de hábitos. Un lujo tenerlas tan cerca para cuando necesitas volver a ser funcional y las visitas al traumatólogo sólo consiguen antiinflamatorios, inmovilización y descanso.

- Primera vez que asisto ya que mi fisio habitual se ha pasado al sector público. Tras una recomendación decidí acudir y tengo que decir que he salido encantado. Se nota la calidad humana y profesional Volveré.

- La calidad del servicio va acorde a la calidad humana de las fisioterapeutas. Me he recuperado de varias lesiones gracias a ellas y me han ayudado a saber cuales son mis puntos débiles para poder trabajarlos. Sitio 100% recomendable, tanto Alba como Pau.

- Grandes profesionales, calidad humana de Paula y de Alba. Siempre te tratan con cariño y buscando la mejor solución al problema. Alba es una gran profesional, siempre atenta al detalle y a la búsqueda de soluciones. Un placer acudir.

- Nunca había ido a un/a fisioterapia y la verdad es que no tengo queja, si que es verdad que parez que me dieron una camada palos el primer día… Pero la verdad ye que me dejaron funcionando… Es más, tendré que volver…

- Dlores de espalda que no se me quitaban, contento del resultado, merez la pena.

- Unas auténticas profesionales, fui a dar un masaje en las piernas y salí de allí flotando, aparte me aconsejaron sobre como estirar correctamente antes y después de hacer deporte, muy agradables y el trato inmejorable, han ganado otro cliente a partir de hoy !

- Centro con una gran atención, en Noreña. Las mejores manos y una simpatía innata.

- Muy buena profesional, conozco varias personas a las que trató y todos están encantados.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a