Contactar con un fisioterapeuta en Oleiros, 15073

Contacte con un fisioterapeuta en Oleiros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Oleiros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Oleiros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Oleiros :

Fisiomás

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Cruce, 1, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981614004
  • Página web :
  • Fisiomás de guardia : no rellenado
  • Fisiomás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomás :

- La experiencia en esta clínica y con Álvaro en particular ha sido… Espectacular  ! Trato, escuchando al paciente, explicación visual y médica, aconsejando, y lo que más me ha gustado ha sido que me ha pautado una terapia para que en otra clínica me puedan recuperar lo más rápido posible, ya que por ubicación y con gran pena, no puedo hacerlo en la suya… No se suele ver este tipo de trato y por eso repetiría y lo aconsejaría a cualquiera… Un 10 como una casa, gracias Álvaro.

- Fui por molestias en el hombro y tras examinar mediante ultrasonidos que todo estaba bien estoy haciendo unos ejercicios para mejorar la movilidad que me están ayudando mucho. A mayores Álvaro se ofreció a revisar y adaptar toda mi rutina de ejercicios en el gimnasio ayudándome a corregir las posturas donde estaba dañando el hombro. Muy contento con el trato recibido y por la ayuda para poder realizar correctamente los ejercicios y no terminar con una lesión.

- Muy recomendable. Álvaro ha sido una experiencia brillante, desde un diagnóstico al milímetro hasta la resolución de un problema de hombro que llevaba arrastrando meses y que nadie antes había sido capaz de subsanar. Conocimiento, pasión y tecnología han sido los ingredientes principales para superar con éxito una lesión tan delicada. Ha sido un auténtico placer Álvaro, gracias por todo  !

- Álvaro is very dedicated to his profession and very knowledgeable. He explains well the anatomy of your pain and prescribes well a specific protocol. Therapeutic massage by Maria is great for relieving the aches and pains that accumulate from consistent physical training.

- Tanto María como Álvaro son dos grandes profesionales. Llevo años como cliente (al igual que otros miembros de mi familia) y los recomiendo 100%. Gran conocimiento, siempre informándose y actualizándose para estar al tanto de los tratamientos más modernos. Además de su profesionalidad, ambos ofrecen un trato personal y cercano.

- Acudí por la recomendación de una conocida y no puedo estar más contenta. Una atención ideal, profesionales formados, explicando hasta el último detalle de tu dolencia y cómo poder mejorarla. Además de un muy buen precio en relación a la calidad de la atención que ofrecen.

- Clínica de fisioterapia con un gran abanico de servicios, la describiría como una clínica para la salud. Acudí por primera vez por recomendación de un familiar por una lesión en el hombro derecho, y María consiguió que tuviera una completa recuperación. Con el tiempo comencé a acudir a sus clases de pilates/gimnasia con mi madre ya que vi los resultados que tenía en ella, y me ayudó a ponerme en forma de una manera mucho más orgánica que con experiencias previas en gimnasios o con entrenadores personales. A día de hoy María me está tratando una lesión muy severa en el tobillo por una mala rotura, y además de sus tratamientos 'manuales'en los que demuestra gran conocimiento y experiencia, la clínica dispone de máquinas de última generación para acelerar los procesos de curación mediante tecnologías testadas. Recomiendo al 100% esta clínica, a María como profesional fisioterapeuta y sus servicios variados relacionados con la salud. Gracias Fisiomás.

- De lo mejor y María siempre se desvive por hacerle un hueco a mi hijo… Sin su profesionalidad y dedicación Lucas se perdería la mitad de la temporada… Siempre lo recompone y además da buenos consejos y analiza los problemas de manera global. Fisioterapia de 10 y persona de 10. Muchas gracias María.

- Llevo 4 meses y estoy satisfecho, me atiende Álvaro. Buen trato, explicaciones profesionales pero comprensibles y se adapta bien a mis necesidades a la hora de recomendarme ejercicios. Además si tengo alguna duda entre sesiones, me la resuelve por whatsapp. Muy contento.

- Álvaro Gómez es un profesional excelente. Tiene un total dominio de los innumerables componentes del cuerpo humano y domina las técnicas a aplicar para el abordaje de las lesiones de sus pacientes.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a