Contactar con un fisioterapeuta en Órgiva, 18147

Contacte con un fisioterapeuta en Órgiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Órgiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Órgiva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Órgiva :

Clínica Fisioterapia y Osteopatía José Carmona

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Frasquito Jimenez, 5, 18400 Órgiva, Granada
  • Teléfono : +34645142449
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía José Carmona de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía José Carmona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Osteopatía José Carmona :

- Excelente fisioterapeuta. Clínica súper bonita equipada con aparatos de alta tecnología y todo lo necesario para tratar tus problemas. Jose es muy simpático y cercano con sus pacientes. Y un profesional en su trabajo. Un 10 para todo. Los caracteres de las reseñas se quedan cortos para todo lo bueno que puedo expresar lo recomiendo 1000.

- Destacaría el compromiso, la profesionalidad y la empatía de José Carmona. Buenisimos resultados en todas las patologías, es mi primera opción siempre. Gracias José.

Clínica de Fisioterapia Judith Pérez Molina

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Granada, 13, 18400 Órgiva, Granada
  • Teléfono : +34690981064
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Judith Pérez Molina de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Judith Pérez Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Judith Pérez Molina :

- Trato y profesionalidad increíble ! Lugar perfecto para ejercer su profesión y muy humano. El comportamiento con mi esposa es excepcional y efectivo  ! Recomendable 100% Muchas gracias  !

- Trato impecable y profesionalidad absoluta. He estado en varias clínicas de fisioterapia (incluido el extranjero) y ninguna como esta. Me han ayudado lo indecible y me han tratado y diagnosticado a la perfección. Son matrícula de honor.

- La clínica está súper adaptada y me he sentido muy cómoda y segura. La chica tiene unas manos increíbles y me ha ayudado con las lesiones y los dolores. Siempre me pregunta y me tiene informada de lo que va a hacer y me hace sentir muy a gusto. Me hizo un bono de 4 sesiones que se queda genial de precio y ya vengo hasta de Granada solo para verla. 100% recomendable  !

- He asistido durante unas sesiones a esta clínica y la verdad que genial  ! Tenía una lesión desde hacía tiempo y aquí me han explicado exactamente cual era mi problema y la forma de tratarlo de una forma muy clara y sencilla. También he observado tras las visitas que es un local totalmente higienizado y que cumplen con todas las medidas aplicadas por la pandemia. Desde luego que si tuviera otro tipo de lesión volveré a este centro, por lo que recomiendo la asistencia para cualquier caso. La muchacha muy simpática y muy atenta.

- Debido a una lesión he tenido que ir a unas cuantas sesiones y el trato ha sido inmejorable en cada una de ellas. Se trata de una clínica muy profesional y la recomendaría al 100%. Muchas gracias por los servicios prestados.

- Fue mi primera experiencia con un fisio. La muchacha fue muy simpática y agradable. Me explicó todo lo que iba haciendo, respondía mis dudas y era tan extrovertida que la experiencia fue muy amena y agradable. Me sentí muy cómoda. 100% recomendable.

- Acabo de terminar una sesión de 5 días y a ido genial, me han atendido muy bien y han echo un trabajo estupendo lo recomiendo al 100%

- MI experiencia en tú clinica, muy, muy buena, Gracias.

- Un excelente equipo profesional, con un trato inmejorable y muy buenos resultados. Recomiendo 100% esta clínica.

Know Thyself Advisor

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. González Robles, 55, 18400 Órgiva, Granada
  • Teléfono : +34642360817
  • Página web :
  • Know Thyself Advisor de guardia : no rellenado
  • Know Thyself Advisor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Know Thyself Advisor

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a