Contactar con un fisioterapeuta en Osuna, 41068

Contacte con un fisioterapeuta en Osuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Osuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Osuna o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Osuna :

Fisioterapia m. Sierra

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. la Cilla, 124, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34649096161
  • Página web :
  • Fisioterapia m. Sierra de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia m. Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia m. Sierra :

- He estado en otras clínicas y en ninguna me he sentido tan cómodo ni tan satisfecho, 10/10.

- Es un gran profesional, quedo muy contenta cada vez que me trata. Limpio, educado y simpático. Un 10 campeón.

- Tranquilidad de estar en las manos expertas de un profesional muy cualificado con un trato muy agradable hacia el cliente.

- 100% recomendable.

FisiOsuna

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. la Roda de Andalucía, 1, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34621202374
  • Página web :
  • FisiOsuna de guardia : no rellenado
  • FisiOsuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisiOsuna :

- La verdad que a sido muy buen experiencia el trato magnífic Son súper amables y te explican muy bien cada paso que dan sin duda volveré a ir  !

- Profesionales estupendos  ! Y trato inmejorable  ! Totalmente recomendable  !

- Recomiendo 100% la clínica, sus servicios y los profesionales que trabajan en ella. Acudí a consulta de Fisioterapia por lumbalgia debido a una protusión discal que estaba limitando mi trabajo y calidad de vida. Tras varias sesiones desapareció mi sintomatología y a día de hoy he recuperado mi día a día.

- Atención muy profesional y personalizada. He ido por un dolor de cuello de varios años y he salido muy contento y con mejoría significativa. Muchas gracias Juan David y Ana  !

- Muy bien profesional y un trato estupendo.

- Trato muy agradable y buenos profesionales. Recomendable100%.

- Buenas tardes, todos ò quizás la gran mayoría acostumbramos a presentar quejas cuando visitamos a profesionales y por causas ajenas a ellos no va como pensábamos, pero este no es el caso yo quiero agradecer a Fisi. Osuna, por la gran forma de atender, trabajar, con toda educación y amabilidad y con un resultado excelente con un problema muscular que me tenía inmovilizado y en este GRAN CENTRO, digo esto porque así lo considero por el resultado en un tiempo muy corto han conseguido dejarme total mente bien de mi dolencia, POR ELLO LES AGRADEZCO SU TRABAJO Y DEDICACIÓN PARA CON MI PROBLE QUE CON SU CAPACIDAD ME HAN DEVUELTO A DISFRUTAR DE MI CAMINAR SIN MOLESTIAS, (GRACIAS)

- Empecé pilares antes de la pandemia. Sólo pude asistir dos semanas porque nos confinaron pero fue una experiencia fantástica. Juan David es un profesional increíble y una persona encantadora. Estoy deseando que todo vuelva a la normalidad para retomar las clases.

- Trato y profesionalidad excepcional, atención personalizada 100% para mi eso influye en los buenos resultados de los tratamientos explicando continuamente los pasos y así entender mi lesión, así que lo recomiendo que seguro quedáis satisfechos…

- Gran profesional y trato excelente. Sin duda alguna, lo recomiendo al 100%

Fisiomed Osuna

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Capitán, 49, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34954328760
  • Página web :
  • Fisiomed Osuna de guardia : no rellenado
  • Fisiomed Osuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomed Osuna :

- Excelente trato y profesionalidad. Siempre dando solución a los problemas y dolencias con el menor número de sesiones que necesites, no como en otras clínicas que vas una y otra vez. Siempre que lo he recomendado los han agradecido porque son muy buenos profesionales y encantadores.

- Profesionales como la copa de un pino, sobretodo Jeni, es ÚNICA. De verdad, lo que no cure ella, no lo cura nadie, tiene un don especial tanto en sus manos como en su forma de detectar las causas de los problemas, tratándolas desde la raíz. Destacable también el trato, desde que entras por esas puertas hasta que sales te sientes como en casa, un trato excepcional. Cabe destacar también al chico que tiene en recepción, Juanlu, excelente persona. Ambos hacen el tándem perfecto. Gracias por todo chicos. Sin duda, en sus manos SIEMPRE.

- Destacable la profesionalidad, la atención y la preparación del personal. Mejoría instantanea y pautas a seguir con la que afianzar las mejoras y conseguir resultados duraderos. Lo más destacable es como se preocupan en tratar el origen de las dolencias para corregirlas de raiz y no solo aliviar las molestias de forma temporal.

- Excelente trato y magníficos profesionales, no podría recomendar mejor físio que este centro.

- Es un centro de fisioterapia donde te tratan de una forma muy personalizada, cercana y profesional. Todo el equipo es magnífico. Su manera de tratar las dolencias y sus consejos son estupendos. Lo recomiendo 100%. Enhorabuena por vuestro trabajo y el cariño que le ponéis.

- Ya desde ke te conocí en tus inicios se veía tu potencial, conocimientos y profesional trabajo. Lo mejor es ke sigues superándote. Y muy buenas colaboradoras. Ahora me ha tocado corroboralo en mi mismo x culpa de una rotura del pilón tibial (destrozo total). Ya me decían los médicos ke diera gracias si podía medio andar y ke me kedarian dolores, pero gracias a vuestro trabajo lo hago cada vez con más soltura y alivio. Viendo el final del túnel. Keda menos.

- Todo el equipo es fantástico, así como sus instalaciones. Su trabajo en el ámbito de la fisioterapia es espectacular.

- Tuve una fractura de escafoides en la mano. Tras meses de sesiones en otro fisio, el traumatólogo me dijo que la única opción que tenía era operarme. Acudí a Fisiomed buscando una alternativa para evitar la cirugía. Tras estudiar mi caso atentamente, me aplicaron varias técnicas avanzadas con las que me he recuperado totalmente y a las pocas semanas ya empecé a hacer vida normal. Estoy muy agradecido y recomiendo está clínica y a los profesionales que trabajan en ella.

- Trato excelente. El único lugar donde han dado con la patología de mi madre y le han dado tratamiento.

- Es la mejor clínica de fisioterapia a la que he acudido, suelo tener problemas en las cervicales y siempre me quitan la dolencia y alivian el dolor muy rápido.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a