Contactar con un fisioterapeuta en Oviedo, 33044

Contacte con un fisioterapeuta en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 54 fisioterapeutas en Oviedo :

FisioNonaya

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. José Remís Ovalle, 3, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984194085
  • Página web :
  • FisioNonaya de guardia : no rellenado
  • FisioNonaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioNonaya :

- Excelente profesional, además de amable y simpática. Necesito ir cada cierto tiempo a tratar mi espalda y creo que he encontrado la clínica ideal. Buenas instalaciones, personal más que cualificado y buenos precios.

- La experiencia ha sido inmejorable. Irene me ha quitado mi dolor en la pierna que arrastraba desde hace tres años. Durante todas las sesiones, se ha implicado y ha demostrado su profesionalidad. Volvere a ir si tengo otro dolor.

- Excelente trato por parte de Irene. Se implicó totalmente en mi problema de espalda. Tiene un trato cercano y siguió de manera exahustiva mi evolución. Volvere, sin duda. Un 10.

Clínica del Castro - fisioterapia, osteopatía y pilates

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. los Trapones, 1, bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984496219
  • Página web :
  • Clínica del Castro - fisioterapia, osteopatía y pilates de guardia : no rellenado
  • Clínica del Castro - fisioterapia, osteopatía y pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Castro - fisioterapia, osteopatía y pilates :

- Trato con el cliente excelente. He ido por un tema en la articulación de la muñeca, y además de escucharte la historia en la primera cita, te cuenta qué es y cómo lo va a tratar, además de ponerte ejercicios extra para hacer en casa. En tres sesiones como nueva. Sin duda volveré en el futuro si necesito tratar alguna lesión.

- Muy buena profesional y muy amable, conocen bien su trabajo Yo las recomiendo al 100% Fácil aparcamiento.

- Después de rebotar por muchos fisios diferentes, con resultados poco satisfactorios, por recomendación de un amigo di con Lorena. Es una chica muy cuidadosa, con una clara experiencia y vocación. A mí me corrigió grandes problemas de migrañas mediante una manipulación de la mandíbula y posterior recomendación de férula de descarga. Actualmente me está tratando cervicalgia y acúfenos (tinnitus), y si bien es cierto que no se me han quitado (ésto es casi imposible de conseguir), me está ayudando a disminuir los ruidos y tensiones de una manera bastante considerable. Personalmente estoy agusto y recomiendo éste lugar sin duda alguna.

- Excelente profesional. Es mi fisioterapeuta y osteópata desde hace un tiempo por su manejo excepcional de las lesiones cráneo cervicales, de columna y la ATM.

- Profesionalmente de lo mejor que me ha tratado, no escatima ni en medios ni en tiempo a emplear ademas de poseer amplios conocimientos. Local grande y bien situado donde se puede aparcar sin problemas. Precio económico y una chica muy agradable, no se puede pedir mas. A la mas minima lesión que vuelva a tener no dudaré de volver aquí si fuese mi negocio no hablaria tan bien.

- Después de pasar por muchos fisios encontrar a Lorena fue un regalo. Profesional donde las haya y un encanto como persona. Sin duda mi fisio para toda la vida 🙂

- Te tratan maravillosamente bien, te explican en q consiste tu lesión y encima la solucionan, qué más se puede pedir  ! Totalmente aconsejables y recomendables.

- Lorena manos de santa 100% recomendable.

- Excelente profesional. 100%recomendable.

PLAYFISIO Oviedo - Fisioterapia Oviedo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de la Florida, 10, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34747480292
  • Página web :
  • PLAYFISIO Oviedo - Fisioterapia Oviedo de guardia : no rellenado
  • PLAYFISIO Oviedo - Fisioterapia Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLAYFISIO Oviedo - Fisioterapia Oviedo :

- Muy satisfecha con el trabajo que llevan a cabo. Ven al paciente desde una perspectiva integral, y sobretodo, escuchan, algo que muchas veces se echa en falta cuando uno acude a un centro sanitario. En concreto, considero que, Lucía, la fisioterapeuta que lleva mi caso, es una excelente profesional, en continua formación y que desde el momento 0 dio con la clave para aliviar mis molestias y adaptarse a mi (complicada) disponibilidad. Les estoy muy agradecida.

- Muy buen servicio y flexibilidad en todos los aspectos. En mi caso personal siempre atendido por Lucia, muy buena profesional dando seguimiento al paciente incluso entre sesión y sesión. Clínica de fisioterapia recomendable 100%

- Me ha atendido Lucía, gran profesional y especialista en lesiones de los músicos. Lo recomiendo sobre todo por la seriedad y profesionalidad con la que abordan el problema. En muy poco tiempo solucionó mi lesión.

- Elegí esta clínica por estar cerca de casa y ha sido una muy buena decisión. Trato excelente, amable, profesional, delicado… Una maravilla. Instalaciones estipendas. Y en cuanto a los profesionales a mí me ha tratado Aless y muy, muy bien. Muy buen profesional que ha dado enseguida con el problema y le ha puesto solución. Además muy amable y discreto Repetiré sin duda en Play. Fisio y con Aless.

- Hace un par de años que comencé a ir a Play. Fisio y no tengo más que buenas palabras, en especial para Lucía que te hace sentir muy cómoda. Sin duda con ella, estás en las mejores manos. Lo recomiendo totalmente. 🙂

- Totalmente aconsejable, Lucía me atendió muy bien, joven pero muy profesional, fui con dolores muy fuertes y mucha tensión en las cervicales y después de una par de sesiones estoy prácticamente sin molestias. Gracias, la recomiendo 100 ×100.

- Tras un problema que necesitaba de rehabilitación, aposté por esta clínica cerca de casa y ha sido todo un acierto. Desde el primer momento el trato ha sido cercano, atento y cordial, pero sobre todo, una vez empezado el tratamiento me ha sorprendido gratamente la eficacia y la profesionalidad de Lucía, pues después de unas sesiones, sus intervenciones, sus orientaciones y consejos están siendo de lo más eficaz y ya se nota la mejoría en pocas semanas. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias  !

- Grandes profesionales con muy buen equipamiento, la combinación perfecta. Destaco especialmente la atención y dedicación de Lucía, adaptándose siempre a al malestar que le llevo. Atenta a cada síntoma para dar en el punto justo para solucionarlo, no solo en el momento, si no a través de los ejercicios que pauta para mantenerme bien. Demuestra en cada sesión y con el seguimiento que realiza después, su gran conocimiento y pasión por la fisioterapia. Una profesional inmejorable  !

- Hola  ! Hoy he ido a probar. Y me han atendido genial, centrandose en los problemas musculares tras una operacion de escoliosis que tengo y se han adaptado a mis necesidades con eficacia. ?he salido mas relajada y con menos tensión.

- Por prescripción médica necesitaba hacer Pilates terapéutico (impartido por un fisioterapéuta) como parte del tratamiento de mis dolencias reumáticas. Buscando una clínica cerca de mi domicilio (Oviedo) que cumpliese los requisitos que buscaba, comprobando que las clases que ofertaban en grupo eran como máximo de 4 alumnos o individuales, y observando además que las reseñas que tenía eran positivas, me decidí por Playfisio. En mi caso las clases son individuales. Siempre con la misma fisioterapeuta. Tras haberme hecho una historia clínica muy completa, los ejercicios que hago están totalmente enfocados a mis patologías. Mi fisio es Lucía: paciente, implicada, metódica, profesional… Prepara e imparte cada clase muy bien no dejando nada al azar para que en cada una de ellas trabaje la respiración, y la movilidad y el fortalecimiento allí donde mi cuerpo los precisa. Además consigue que las sesiones sean muy dinámicas y aplica diferentes técnicas disponibles para conseguir resultados mediante Pilates. Aún no llevo 10 clases y ya noto (asombrada) mejoría. Una de las cosas que más me gusta de Playfisio es que se adapten tanto a las necesidades del paciente, e individualicen y personalicen los tratamientos. Me gusta ese enfoque de esta clínica: que busquen la calidad en los tratamientos y no cantidad de clientes. Se agradece.

Fisioterapia Neurológica nFisio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Campomanes, 17, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34633252965
  • Página web :
  • Fisioterapia Neurológica nFisio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Neurológica nFisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Neurológica nFisio :

- Un profesional en toda regla y una bellísima persona. Mi marido ha estado con él y lo que ha hecho por el es para ver. Muy agradecida por todo. Lo he recomendado y lo recomendaré siempre.

- He echo rehabilitación neurofisica en esa clínica y tanto la atención, el interés y el trabajo que realizan, fue de lo mejor. Sobre todo el interés que han demostrado, ha sido esencial. He estado muy agusto. Recomiendo y recomendaré a todo el que lo necesite que acuda allí.

- Tremendo profesional, es un hombre muy culto en su disciplina y en otras. Posee una capacidad empática especial. Estoy encantada con su trato y su sabiduría.

- Posiblemente el mejor profesional de la disciplina dentro de la ciudad. 100% recomendable, no dudes ni un segundo.

- Anduve con un dolor neural por un problema en las cervicales muy grande y en pocas sesiones me lo solucionaron.

- Muy agradecida por el trato recibido, tanto a nivel profesional como humano. Destacable su paciencia y amabilidad. Gracias por todo Pablo.

- Fui a solucionar un problema de cervicales que me afectaba al brazo. Quede como nuevo  !

- Me gusto como nos oriento en la forma de continuar con la recuperación por qué no sabíamos qué hacer. Muy profesional.

- Muchas gracias por la seriedad y preocuparos de verdad por vuestros clientes. Les recomiendo fehacientemente.

- Muy profesionales, increíble.

Fisioterapia Neurológica Nfisio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Sta. Susana, 6, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34633252965
  • Página web :
  • Fisioterapia Neurológica Nfisio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Neurológica Nfisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Neurológica Nfisio :

- Un gran profesional, trabajador e involucrado con la persona y la problematica. Se nota q le gusta su trabajo. Ayudo a mi marido desde el principio y los avances han sido espectaculares. Lo recomiendo siempre  !

- Gran profesional de la materia. Sabio y empático. Te explica y desarrolla todos los ejercicios y cuestiones que tú le hagas. Es muy agradable y responsable. Estoy muy contenta con él  ! Aconsejable al 100 %.

- Lamentablemente la vida me ha dado una 'bofetada', pero con la ayuda de Pablo me ha ayudado en la recuperación. La atención y trabajo neurofisico que ofrece es esencial para mejorar. Grandisimo profesional que muestra una gran labor profesional e interés por las personas. No dudo en recomendar la presencia a quien necesite mejorar.

- No podía mover el brazo por culpa de un problema de cervicales. En pocas sesiones volví a tener movilidad plena. Una maravilla  !

- Un gran profesional. En nuestro caso salimos del hospital con un problema neurológico sin saber que hacer y fue una gran ayuda encontrar una persona con tanta profesionalidad y empatía. Ha sido una suerte encontrar a una persona como Pablo.

- Me soluciono un dolor cervical que no me curaba nadie.

- Es muy difícil encontrar este tipo de especialistas pero más difícil encontrar gente profesional y que se preocupa de verdad. La ayuda que le estáis dando a mi familiar es excepcional, muchas gracias.

- Excelente trato profesional y humano. Totalmente recomendable. Gracias Pablo.

- Grandes profesionales y trato execelente  !

- Gran profesional, muy recomendable  !

Adrian Cisneros. Fisioterapia Avanzada

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34658345466
  • Página web :
  • Adrian Cisneros. Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Adrian Cisneros. Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrian Cisneros. Fisioterapia Avanzada :

- Profesionalidad absoluta. Tenía un esguince de tobillo mal curado que me impedía hacer deporte. Gracias a Adrián, solo hicieron falta dos sesiones para volver a la rutina deportiva. Además de su profesionalidad y experiencia, Adrián consigue hacerte sentir como en casa, explicándote todo en detalle y con mucha paciencia, preocupándose por la evolución del paciente. ¡Lo recomiendo al 100%  !

- Excelente. Hace tiempo que tuve una especie de desgarro en el hombro (pensábamos que lo había roto). Visité varios fisioterapeutas en Asturias sin éxito y finalmente conocí a Adrián. Tras una primera valoración con el ecógrafo me realizó un tratamiento acorde a lo que vio, y en pocas sesiones ya estaba prácticamente recuperada. Es un profesional 100% recommendable.

- Me puse en manos de Adrián por recomendación de un amigo para tratar una lumbalgia derivada de la práctica del padel que llevaba arrastrando varios meses. El resultado fue un éxito. No sólo destaca su experiencia y conocimientos ligados a la fisioterapia deportiva, sino también la tecnología y medios con los que cuenta para diagnosticar y tratar las lesiones deportivas de forma rápida y profesional. Totalmente recomendable.

Fisioterapia Buenavista

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Sta. Eulalia de Mérida, 11, 1°A, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34678702446
  • Página web :
  • Fisioterapia Buenavista de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Buenavista :

- El trato es inmejorable, súper profesional y realmente implicada con tu problema. Te transmite tranquilidad, te explica todo a la perfección y te da consejos muy valiosos. Llevo años confiando en ella y solo puedo estarle eternamente agradecida por todo. Recomendable 100 x 100.

- Todo genial, siempre que lo necesito acudo a María, muy buen trato y muy buena profesional. La recomiendo mucho  !

- Súper buena profesional además de ir yo siempre la recomiendo porque confío totalmente y eso no es lo habitual, muchas gracias.

- No es un 10, yo le doy un 20  ! Profesionalidad, amabilidad. Todo lo que puedo decir es positivo. Fui pq me lo recomendaron y ya tengo fisio oficial  ! Mil gracias por tu atención y cuidados  !

- Exquisita atención, relación calidad-precio muy buena, con sesiones de 60 minutos. Resultados excelentes.

- Excelente profesional, los tratamientos más innovadores, relación calidad-precio imbatible y la mejor atención al cliente.

- Muy buena profesional  ! Estoy encantada ! Recomendable 100%  !

- Profesionalidad, calidad y muy buen trato.

Clinica Aller - Fisioterapia en Oviedo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cervantes, 33, 1º A-B, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984051615
  • Página web :
  • Clinica Aller - Fisioterapia en Oviedo de guardia : no rellenado
  • Clinica Aller - Fisioterapia en Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Aller - Fisioterapia en Oviedo :

- Fui por recomendación de una amiga. Estoy súper contenta. Me explico todo desde el momento cero, el tiempo y modo de recuperación, etc. Sinceramente me parece muy buen profesional y agradable durante todo mi paso por la clínica. Les estoy muy agradecida. Desde luego volveré y recomendare.

Fisioterapia Rubén Martino

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Amsterdam, 4, Bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984116118
  • Página web :
  • Fisioterapia Rubén Martino de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Rubén Martino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Rubén Martino :

- Trato profesional, personalizado, especializado, cercano y acogedor. Cada vez que lo necesitamos recurrimos a este equipo desde hace ya más de diez años y siempre con la misma confianza en su diagnóstico, tratamiento y resultados. Ha ido creciendo, pero sin perder la atención y profesionalidad, siguiendo la esencia Rubén Martino que es la formación, modernización, avance tecnológico. Lo hemos recomendado ya a decenas de amigos, familiares y conocidos y seguiremos haciéndolo pues tanto ellos como nosotros siempre satisfechos. Enhorabuena al equipo  !

- Dar las gracias a Rubén por hacer siempre un hueco y solucionarlo todo de manera sencilla y eficaz. Tanto él como el resto de fisios son un Equipa. ZO. Amabilidad, buen trato y saber hacer, siempre con una sonrisa. Gracias por todo. Os lo recomiendo. No os arrepentiréis.

- La clínica de fisioterapia Rubén Martino ha sido un descubrimiento maravilloso. Los fisioterapeutas son han abordado mis diferentes lesiones de manera efectiva. El trato cercano y profesional siempre me hace sentir cómodo en cada sesión de rehabilitación. ¡100% recomendable  !

- Unos profesionales de 10  ! Trato cercano, amable y profesional cada vez q me surge algún problema tanto a mi como a mi familia recurrimos a ellos siempre con resultados satisfactorios los recomiendo cien por cien.

- Tras varios días con un fuerte dolor en las lumbares, decidí ponerme en manos de Rubén. A la segunda sesión, el dolor ya había desaparecido por completo. Se nota que es un buen profesional. ¡Muchas gracias  !

- Llevo ya varias sesiones en esta clínica recuperándome de una lesión de rodilla, y estoy realmente satisfecho con el trabajo que están haciendo. El trato que recibo en cada sesión es muy bueno, con amabilidad y cercanía, y las instalaciones son realmente acogedoras. Si necesitas un fisio, éste es tu centro.

- Son muy buenos profesionales y Sergio la persona que me atendió muy amable y me arreglo mi problema de cervicales. Sitio muy recomendable. Sin ninguna duda volveré.

- Cuando se juntan las ganas por solucionar un problema, con la formación continua, la amabilidad y la empatía, lo que se consigue es un paciente muy satisfecho. Esta ha sido mi experiencia en el centro de fisioterapia Rubén Martino, inmejorable en todos los aspectos.

- Excelente trato y excelentes los resultados. Lo he recomendado en muchas ocasiones y la gente contenta.

- Vamos toda la familia y amigos a la Clinica de Ruben, el y sus compañeros son los más, quiero desde aquí agradecerle todo el bien que nos hacen. Gracias.

Fisioterapia y Osteopatia Rodríguez Pardo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Álvaro Flórez Estrada, nº 24, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984186695
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatia Rodríguez Pardo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatia Rodríguez Pardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatia Rodríguez Pardo :

- Muy satisfecha con mi experiencia. Han sido muy profesionales e incluso me dieron varios consejos para recuperarme más rápido, no en cualquier negocio te tienen así en cuenta. El trato del personal te ayuda a estar cómoda en todo momento, además siempre con buena cara y una personalidad positiva te ayuda a pasar la consulta de la forma más divertida. Muchas gracias por la atención.

- Fui a traves de un amigo, no podia ni moverme casi, y vaya cambio. Unos profesionales como la copa de un pino, no solo por el trato y por el tratamiento sino porque ademas te aconsejan y explican maneras para evitar que se repita. Siempre fui un poco esceptico con respecto a los fisios y ahora no creo que lo deje.

- Clinica familiar con amplia experiencia sobretodo en deportistas. Gente encantadora que trabaja principalmente de forma manual. Muy recomendables.

- Muy recomendable. Profesional eficaz, se notan los efectos de sus tratamientos desde la primera sesión.

- Una clínica con un gran prestigio a nivel deportivo, que es lo que yo realmente controlo. Muy profesional en todos los aspectos, con un trato magnífico, familiar y cercano.

- Grandes profesionales, tengo una lesión crónica y el dolor continuo había acabado con mi calidad de vida, he ido a muchos Fisios, y en algunos me han dado hasta 15 sesiones y no estaba más de dos días sin dolor. Aquí en 5 sesiones me siento una persona nueva, vuelvo a dormir sin dolor y a moverme sin miedo a romperme, gracias.

- Muy buenos profesionales y con muy buenos resultados tras la primera sesión. Trabajo en el sector deportivo y gracias a ellos puedo realizar mejor mi trabajo. Sesiones Intensas y efectivas a buen precio.

- Ale es un amor y encima una máquina  ! Te deja como nuevo  ! Es milagrosa.

- Grandes profesionales y tratamiento muy cercano. Muy recomendado.

- Muy buenos profesionales y legales.

Clínica Quiral Fisioterapia y Osteopatía Oviedo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Alonso de Quintanilla, 3, 2 H, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34664568199
  • Página web :
  • Clínica Quiral Fisioterapia y Osteopatía Oviedo de guardia : no rellenado
  • Clínica Quiral Fisioterapia y Osteopatía Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Quiral Fisioterapia y Osteopatía Oviedo :

- Ojalá esta reseña les ayude a elegir de forma correcta. He ido a mi primera sesión con Cristina y ha sido un descubrimiento enorme, es una persona empática, generosa y muy vocacional, sin duda deberían existir mas personas como ella. Impecable profesional, que disfruta con su trabajo y te ayuda a encontrar la raíz de tu 'problema' dándote pequeñas claves que te hacen ir mejorando cada día. Desde hoy mi fisio de confianza. Gracias por todo.

- He acudido a esta clínica varias veces y puedo recomendarla al 100%  ! Fantástico trato y resultados desde la primera sesión. Gracias por todo y hasta pronto.

- Después de pasar por un montón de fisioterapeutas, médicos rehabilitadores y traumatólogos llegué a mi primera sesión con Cristina desesperada, con dolor de espalda incapacitante y sin ningún diagnóstico de tipo orgánico. Desde un enfoque integral, me ayudó a entender cómo funcionaba el mecanismo del dolor, cómo podía calmar yo misma ese dolor desde el movimiento, iniciando una vida más activa que, por trabajo y vagancia, había ido posponiendo. Para mi ha sido mucho más que una fisioterapeuta, ha estado pendiente de mis progresos desde la primera consulta y a día de hoy aún me contacta para ver qué tal voy, se preocupa un montón por los pacientes. Tiene una empatía brutal, te explica tus procesos de una forma simple y te da pautas para lidiar con las crisis que puedan ir viniendo. Para mi, sin duda, los mejores descubrimientos de este 2023 han sido ella y que puedo hacer ejercicio de fuerza sin ningún miedo a las recaídas… No me canso de recomendar esta visión de la fisioterapia que me ha enseñado Cristina ni de recomendarla a ella, porque es una profesional súper formada y actualizada, que no solo te ayuda a manejar el dolor desde lo físico sino también desde lo mental. ¡Gracias, Cris  ! 🙂

- Excelentes profesionales, gracias a ellas puedo continuar con mi vida pues han conseguido que mi dolor crónico sea más llevadero. Saben perfectamente lo que tienen entre manos y llegar a tratarlo. Muy recomendables en todos los aspectos. Excelente trato,

- Gracias al conocimiento y profesionalidad de Raquel y Cristina, he podido recuperarme y retomar mi actividad diaria tras una larga baja. Sigo con Cris en un programa personalizado de ejercicios, que me están ayudando mucho a ganar fuerza y seguridad. Estoy encantada. Recomendable 100%

- He trabajado con fisioterapeutas en el Reino Unido, los Estados Unidos, y aquí en España. Sin ninguna duda, la clínica Quiral es con diferencia, la mejor que yo he encontrado. Después de cirugía del hombro en 2021, me trataron de una manera ejemplar, siempre dejándome animado y positivo, con mis deberes para hacer en casa. El progreso fue rápido y continuo, y cuando había dudas o preguntas, me contestaron rápidamente con videos para demonstrar exactamente lo que yo tenía que hacer en casa. El trato personal es excepcional. Son dos profesionales sumamente empáticas y amables en todo momento. No es una exageración decir que la Clínica Quiral me ha cambiado la vida de una manera súper positiva Yo soy solista con una orquesta sinfónica. Recomiendo sin hesitación esta Clínica a todos mis compañeros.

- Muy buenas profesionales, fui varias veces por problemas de estómago, cervicales y espalda. Trabajan contigo para dar con el inicio del problema que no siempre es el que piensas y te tratan y explican muy bien todo. Cada vez que voy salgo como nueva.

- Fuí por recomendación de otra persona. No las conocía y hoy las recomiendo yo al100%. A mí me atiende Raquel, magnífica profesional. Además de problemas de espalda, tengo una patología en un pie. Tras una fractura complicada con una enfermedad rara, SUDEK, ya daba por perdida la movilidad de la articulación. Ella no y cuando se empeña… Estoy mucho mejor  ! ? Graaaaaaaacias.

- Excelencia en el tratamiento, tanto Raquel como Cristina son excelentes profesionales, con una altísima formación y capaces de rehabilitar aquellas lesiones o achaques que puedan aparecer tanto por realizar deporte como por los problemas asociados a malas posturas laborales. Lo digo por experiencia. Enhorabuena  !

- Vamos toda la familia a la clínica desde hace años y estamos encantados tanto con Raquel como con Cristina. Su dedicación es plena, siempre tratando de ayudar en todo lo posible. Gracias 🙂

Clínica de Fisioterapia - Cuarto Ventrículo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Suárez de la Riva, 8, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684604988
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia - Cuarto Ventrículo de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia - Cuarto Ventrículo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia - Cuarto Ventrículo :

- Después de probar varios gimnasios en Oviedo, me decanté sin lugar a dudas por Cuarto Ventrículo… El servicio más especializado y atento que puedes encontrar. Un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa desde el primer día ; el personal, impecable. La clínica de fisioterapia, con la que me traté es también muy profesional y meticulosa. Un 11 sobre 10 es la nota que les doy  !

- Profesionalidad y trato inmejorable. Recomendable al 100%. No se puede estar en mejores manos. Las clases de pilates enganchan desde el primer día y tanto Cristina como Marcos y Raquel son encantadores.

- Simplemente genial  ! Tanto las sesiones de fisio como pilates y el entrenamiento personal. Trato profesional y personalizado. Recomendado 100%

Cofiser Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pérez de la Sala, 1, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985034649
  • Página web :
  • Cofiser Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Cofiser Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cofiser Osteopatía y Fisioterapia :

- Clínica recomendable 100%. La fisio es muy agradable y además cuenta con mucha formación. Los tratamientos son personalizados y muy completos. Las veces que fui me alivió las dolencias ya en la primera sesión por lo cual se ha convertido en mi clínica de fisioterapia de confianza y no dudo en recomendarla a todo el mundo. La situación de la clínica es otro punto a favor. Yo personalmente vivo fuera de Oviedo y bien sea en tren o en coche no tardo más de media hora en llegar.

- ¡Totalmente recomendable  ! Una clínica preciosa y una fisio muy cercana y profesional  ! Se notan los resultados en la primera sesión y ofrece numerosos tratamientos para distintas dolencias. Sin duda una de las mejores que me ha tratado.

- Llevo arrastrando lesiones en las cervicales desde hace unos cuantos años y cada vez que voy a la clínica salgo nueva. El trato es muy agradable y absolutamente profesional. Totalmente recomendable.

- Acudí a este centro porque me dieron muy buenas referencias después de mucho tiempo de tratamiento con antiinflamatorios sin éxito. En pocas sesiones, se solucionó mi problema. Lo recomiendo.

- Clínica 100% recomendable, trato inmejorable, para el tratamiento de la lesión deportiva que tuve no me pudo venir mejor, relación calidad precio increíble.

- La recomiendo sin dudar. Me ha aliviado mucho mi dolor de espalda y el trato ha sido muy amable y cercano.

- Excelente profesional y magnífico trato. Lugar muy céntrico en Oviedo y de fácil acceso. Muy recomendable.

- Recomendable cien por cien. Trato muy profesional y resaltar la amabilidad de la fisio. Trata todas las técnicas y con un resultado maravilloso.

- Siempre voy cuando tengo alguna molestia en las cervicales, y salgo nueva para una buena temporada. Totalmente recomendable  !

- Voy a clases de pilates y estoy encantada. Muy buena profesora y una gran profesional.

KINESIS, Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. González Besada, 41, 1°B, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34633249442
  • Página web :
  • KINESIS, Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • KINESIS, Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINESIS, Fisioterapia y Osteopatía :

- Decidí probar esta clínica después de leer las reseñas y estoy muy contento. He ido un par de veces por molestias en la pierna y espalda ; me atendió Irene y he notado mucha mejoría.

- Hoy fue mi primer día en la clínica, me trató Lorena y quedé encantada. Muy buena profesional. Repetiré y lo recomiendo, sin duda.

- Excelentes profesionales, muy contenta con los resultados. Desde que voy estoy como nueva.

- 100% recomendables. Desde que voy, y ya hace unos años, mi espalda ha mejorado notablemente. Grandes profesionales y un trato excepcional. En mi familia vamos todos y estamos encantados  ! Gracias Carmen por cuidarnos tan bien.

- He ido unas cuantas veces para para tratar lesiones puntuales y todas con muy buen resultado. Además el trato es exquisito. Completamente recomendable.

- Acudí varias veces a tratarme a la clínica durante mi preparación del mir. No pudo venirme mejor para solucionar los dolores cervicales que tenia, tanto debido al estudio durante meses como al estrés de la recta final. Clinica muy profesional y un trato por parte de la fisioterapeuta inmejorable. Sin duda volveré siempre que lo necesite.

- Fui embarazada por mis dolores de espalda y fue lo mejor que hice  ! Un trato estupendo y unas instalaciones muy completas. La presoterapia me alivió mucho las piernas cansadas. Un 10  !

- Excelentes profesionales y clínica con muy buenos servicios. Voy mensualmente a tratarme y nunca me había encontrado mejor. Completamente recomendable.

- Acudí a la clínica sin referencias de ningún tipo. Me atendió Irene, una chica muy amable y atenta en todo momento, se nota que controla, ya que localiza en todo momento el lugar de la lesión. Una sesión de una hora con manipulaciones en todo momento. Muy recomendable.

- Fui sin tener referencias y salí muy contento. Local muy muy guapo y atención muy amable. Carmen es una profesional y con unas sesiones me quitó los dolores. Gracias por dejarme como nuevo  ! 100% recomendable y seguro que me apunto a las clases.

Clínica de Fisioterapia Mario Bueno

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Águila, 1, 1D, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34625453747
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Mario Bueno de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Mario Bueno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Mario Bueno :

- Esguince de una niña de 11 años. Es encantador y un gran profesional. Salió de allí caminando y al otro dia estaba genial. Le busqué por el Google y resultó ser un gran acierto. Volveré y lo recomendaré a todo mi entorno.

- Mario es un gran fisioterapeuta, además de ser una persona excelente. Me trató un esguince de tobillo crónico con muy buenos resultados desde las primeras sesiones. Su profesionalidad y trato cercano hacen que esté muy agradecida. Sin duda lo recomiendo.

- Buen profesional, masajes personalizados en función de la dolencia. Yo sufro bastante de la espalda, en especial de la zona lumbar y en una sesión he mejorado bastante. Lleve también a mi madre que sufre de cervicales dado que nuestro fisio anterior se ha jubilado y ha salido muy contenta. Clínica decorada con mucho gusto, en pleno centro de Oviedo, al lado de la catedral. Y Mario es encantador, lo que te hace sentir muy cómoda en la sesión.

- Mario es un gran profesional y una gran persona. En un par de sesiones me ha ayudado bastante con las molestias que tenia en la espalda por estar todo el día frente en el ordenador dada mi profesión. Buena comunicación por Whatsapp. Lo recomiendo  !

- Excelente como profesional y como persona. Notas la mejoría en pocas sesiones. Terapia personalizada. Es un profesional de los que hay pocos.

- Excelente especialista, tiene un trato cercano con el paciente, fuí por un dolor en la planta del pie y me la dejo muy bien, sin duda volveré a él.

- Gran profesional y gran persona.

Fisioterapia y Osteopatia Montserrat Martin. Ondas de Choque

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Alcalde, C. Manuel García Conde, 11, 33001 Oviedo, Asturia
  • Teléfono : +34985206358
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatia Montserrat Martin. Ondas de Choque de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatia Montserrat Martin. Ondas de Choque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatia Montserrat Martin. Ondas de Choque :

- Excelente centro de fisioterapia. Nosotros los conocimos llevando a nuestro hijo mayor cuando era recién nacido para los masajes para los cólicos y nunca más volvió a tener. Viendo el trato recibido empezamos a ir nosotros y nos han recuperado de cualquier dolencia. Recomendable al 100%

- Son un equipo fantástico  ! Majos, atentos y grandes profesionales. Tenía un dolor en mitad de la espalda que no era capaz de quitar, había ido a otras dos clínicas antes y no había manera, hasta que me recomendaron está clínica y dieron con el problema. La recomiendo totalmente y no dudaré en volver cuando me surja cualquier otra dolencia.

- Excelente profesional y buenisimo trato. Muy buen tratamiento, me sentí muy bien en toda la sesión, me ha ayudado mucho a recuperame más rapidamente. Gracias Montse.

- Un equipo de buenísimos profesionales, que se preocupan realmente por el paciente y hacen un buen seguimiento. Doy las gracias, en especial, a Montse por su comprensión, cariño, empatía y, por supuesto, profesionalidad. Si mi esguince hubiera quedado en manos de la SS, no sé qué hubiera sido de mí… GRACIAS.

- Montse, Samu y Carlota son fantásticos. Tuve un accidente de tráfico y a partir de ahí les conocí y empecé a tratarme cervicales con ellxs. Los recomiendo sin lugar a dudas. Son amables, atentos y grandes profesionales.

- Grandes profesionales y personas. Muy atentos en el trato con el paciente, muy cercanos, preocupándose en todo momento de que estés comod@. Después de un par de sesiones con Montse, mi espalda está como nueva. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, vuestro trato y empatía  ! La relación calidad-precio del servicio de 10. Repetiré sin duda  !

- Excelente tratos profesional y personal de todos los miembros del equipo de trabajo. Acudí tras un serio accidente de bicicleta y desde el día 1 la recuperación fue fabulosa, objetivándose la mejoría con cada visita. Ofrecen varios tipo de opciones terapéuticas. Facilidad de horarios. Instalaciones acogedoras. Precio adecuado. 100% RECOMENDABLE. GRACIAS.

- Acudí a varios fisioterapeutas en Oviedo y me quedo definitivamente con la clínica de Montse. En primer lugar, tanto ella como su equipo saben escuchar de verdad, lo cual es todo un lujo. Diagnostican y tratan el problema con gran profesionalidad y humildad, lo cual me hizo sentirme muy cómoda y tranquila desde el primer momento. Por último y aún más importante, siempre me han arreglado mi problema en una o dos sesiones, donde con otros fisios tenía que volver semana tras semana. Por todo ello, recomiendo 100% acudir a estos excelentes profesionales.

- Sin duda un acierto ponerme en contacto con Monse, solucionó mis problemas en cadera y espalda en pocas sesiones, las cuales son delicadas y exhaustivas, dedicando el tiempo necesario y preocupándose en saber el por que llegaste a tener el problema. Desde luego muy contento. Y si me surge cualquier cosa en sus manos me pondré.

- Un trato increíble y una profesionalidad a destacar. Llame de urgencia y me hicieron un hueco, y tras aplicarme varías técnicas distintas como las ondas de choque, punción seca, manipulaciones osteopaticas marche para casa encantada y con muchísimo menos dolor. Una clínica muy acogedora en el centro de Oviedo, unos fisios de lo mejor que hay y con las técnicas más punteras… Que más se puede pedir.

Centro de Fisioterapia Fernández Tejedo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. De Pedro Masaveu, 55, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984184982
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Fernández Tejedo de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Fernández Tejedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Fernández Tejedo :

- Sufro de vértigo cada mes unos días malos y con ellas llevo dos meses perfecta los ejercicios para casa funcionan si los haces día a día. El trato espectacular voy una vez al mes y no he sufrido de vértigo aún en dos meses. Salgo como nueva siempre.

- Llegué a ellas por casualidad y definitivamente ya tengo fisio para toda la vida. Son encantadoras y muy profesionales. Un equipazo  ! 100% recomendable.

- Conocí este centro hace unos seis meses, son un extraordinario equipo de profesionales, con un trato exquisito con el paciente, me trataron varias veces y estoy encantada.

- Trato espectacular y muy resolutivas, se vuelcan en el problema y te ayudan. Es el fisio de confianza.

- Buenísima atención personalizada. Superprofesionales. Trato inmejorable, y muy buenos resultados. Equipo muy completo.

- Estoy encantada, se lo recomiendo a todo el mundo. Vamos todos en mi familia. Encantadoras.

- Sitio muy agradable y muy buenas profesionales. Quedé encantada.

- Muy buena atencion. Y resolutivas.

Fisioterapia Auditorio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pérez de la Sala, 15, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34680685807
  • Página web :
  • Fisioterapia Auditorio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Auditorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Auditorio :

- Sin duda Marina es la profesional ideal, para solucionar tus problemas musculoesqueleticos, muy profesional y con garantías de resultados.

- Bien organizada, profesional y agradable. Muy recomendable  !

Fisioterapia Villamil

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Joaquín Manzanares, 2, bajo, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985052609
  • Página web :
  • Fisioterapia Villamil de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Villamil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Villamil :

- Trato fantástico ; con cercanía, amabilidad y seriedad. Muy profesional, y lo importante ; comodidad/intimidad y eficacia en el tratamiento. Recomendable.

- Una gran profesional, amable, atenta y eficaz. Personalmente estoy encantada con ella. Recomendable al 100%

- Laura es una gran profesional. Es para mí una tranquilidad saber que me va a poder ayudar cada vez que me contracturo. Ya son años con ella y su buen hacer una constante.

- Es un fisio para recomendar. Fui el lunes y no me podía creer lo bien q me dejó. Es una fisio muy competente, además de agradable.

- Muy buena profesional. Fui con una dolencia en un hombro y he quedado estupendamente. He vuelto por alli cuando me notaba un poco cargado. Y a la perfección.

- Excelente trabajo y muy buena atención. Gracias.

- Mucha profesionalidad y excelente atención a todos sus pacientes.

- Trato inmejorable y lo mejor es que siempre salgo de allí recuperada. Es una estupenda profesional. Recomendable 100% sin duda  !

- Laura excelente profesional. La recomiendo mucho  !

- Muy buenos profesionales. Laura es una gran fisioterapeuta. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Clínica Gaman

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Mateo Llana, 1, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34613010329
  • Página web :
  • Clínica Gaman de guardia : no rellenado
  • Clínica Gaman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Gaman :

- Encantada  ! Ha sido un acierto total ponerme en sus manos. Durante la primera sesión podréis ver que Pablo, además de ser un excelente profesional con una gran formación, se implica con cada uno de sus pacientes y que el trato es excepcional. 100% Recomendable  !

- Una experiencia genial, muy profesional y amable. En relación calidad-precio puedo decir que otras clínicas de Oviedo más caras no ofrecen tan buenos resultados. Sin duda repetiré.

- Excelente trabajo. Tenia un pinzamiento muscular y tras una seaion me mejoro notablemente.

- Un trato excepcional por parte de Pablo. Salgo mucho mejor de las molestias de mi hombro. 100% recomendable.

- Buen profesional y un 10 en amabilidad y trato.

- Excelencia en profesionalidad. Trato inmejorable.

- Trato cercano y profesional de parte de Pablo. No dejo mi espalda en otras manos que no sean la de él  !

Centro de Fisioterapia y Osteopatía 'La Reconquista'

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Asturias, 36, 2º A, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34659024942
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía 'La Reconquista' de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía 'La Reconquista' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Osteopatía 'La Reconquista' :

- Estuve con mi marido hace una semana, muy eficaz atendiendo su lumbalgia. Pedimos el favor de rápida atención para no interrumpir las vacaciones. Se lo agradecemos mucho.

- El trato cordial, el cariño y la familiaridad junto con una enorme profesionalidad hacen absolutamente recomendable esta clínica de fisioterapia. Muchas gracias.

- Soy Fisio también y me trato aquí ¡así que todo dicho  !

Centro De Fisioterapia Noval

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Ciriaco Miguel Vigil, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984034373
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Noval de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Noval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Noval :

- Atención y tratamiento de diez. He estado en muchos fisios, unos mejores y otros peores, y nunca he dejado ninguna reseña. Pero es que este sitio lo merece, porque me ha parecido el servicio más completo. Al ser primera hora y llegar pronto, me atendió 5 minutos antes de la hora. Me explicó con detalle y de forma comprensible el diagnóstico médico que yo llevaba. Me trató la espalda con masaje, me puso punción seca y al terminar me crujió la espalda también (osteopatía). Además, me explicó con detalle distintos ejercicios a modo de recomendación y hasta me imprimió unas hojas. Tiempo de sesión 65 minutos por 30€ y con posibilidad de pago con Bizum. Todo un lujo.

- Ya llevo varias lesiones deportivas por las que paso por las manos de Adrián y da gusto. He pasado por varios fisios antes y me alegro de haber encontrado el definitivo. Por poner una pega suele tardar una semana en atenderte debido a su disponibilidad, pero es lo que tiene que sea bueno y cada vez mas gente le conozca  !

- Él único que me quitó los mareos, creo que por apretar los dientes, que me daban. Después de ir a médicos de todo tipo y tratamientos distintos que no me funcionaron durante un año, fué el único que consiguió quitarmelos. Volveré siempre a él. Para bruxismo el mejor.

- Gran profesional de la fisioterapia. Muy contenta con su forma de trabajar, he ido ya en varias ocasiones y siempre ha acertado. Recomendado 100%

- Muy contento con el trato y con el servicio recibido.

- Top recomendable. Profesional que da soluciones, hasta la fecha el más eficaz.

- Super contentan por. El trabajo y con el resultado, trato inmejorable.

- Todo un profesional. No tengo palabras.

- Gran profesional.

SCHELL | CENTRO DE TERAPIAS INTEGRALES

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Fundación Príncipe de Asturias, 6, Bajo, 33004 Oviedo, Astur
  • Teléfono : +34662693383
  • Página web :
  • SCHELL | CENTRO DE TERAPIAS INTEGRALES de guardia : no rellenado
  • SCHELL | CENTRO DE TERAPIAS INTEGRALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SCHELL | CENTRO DE TERAPIAS INTEGRALES :

- Fui estando embarazada con problemas para caminar por la ciática, al día siguiente estaba mucho mejor. Cuando di a luz llevamos a la bebé un par de veces y la mejoría fue prácticamente instantánea. Sin duda lo recomiendo. Un trato estupendo.

- Trato agradable y muy profesional. Llevé a mi recién nacida para movilizar el cuello y la mejoría fue visible desde el primer momento.

- Lugar de parada obligatoria cuando voy Oviedo, te hacen tratamiento en suspensión, nunca había visto esa técnica y me. Fue genial. Recomiendo 100%

- Personal amable, eficiente y profesional. Fui por un problema por uña encarnada que me impedía andar con facilidad por el dolor e inmediatamente después de la consulta dejó de dolerme y la inflamación e infección desapareció. Muy recomendable.

- Super recomendable. Trato estupendo. El personal muy atento. Fui por un problema de contracturas en la espalda y un resultado muy bueno. Usa técnicas avanzadas que no conocía y que no había visto nunca. Salí como nueva. En breves visita de nuevo. Muchas gracias chicos  !

- Hoy fui por primera vez, la atención y puntualidad muy buena. Tenia un problema con las uñas de los pies, no sabía su causa y la explicación, la actuacion y el consejo de la podologo fúeron francamente buenas, volveré tal y como me aconsejo.

MundoFisio. Fisioterapia y Ejercicio Terapéutico

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Pumarín, 14, 1ºB, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34678531868
  • Página web :
  • MundoFisio. Fisioterapia y Ejercicio Terapéutico de guardia : no rellenado
  • MundoFisio. Fisioterapia y Ejercicio Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MundoFisio. Fisioterapia y Ejercicio Terapéutico :

- Muy buen trato buen servicio buena atención buena profesional. Muy contento me trata de mi fascitis enfermedad complicada y de duración larga. Hago las sesiones necesarias no me hace hacer de más y tengo ejercicios para realizar en casa. Muy contento con el trato y la atención. También con la rapidez con la que me atendió en mi primera sesión. Gracias a ella voy mejorando día a día. Siempre que me preguntan por un fisio la recomiendo.

- Una persona excelente y además de fisio, una monitora de pilates magnífica. Las clases son amenas y totalmente personalizadas.

- Una gran profesional, después de conocer muchos fisios, es el mejor sin duda alguna.

- Una gran profesional en sus valoraciones accesible y buena comunicadora. Repetiría si necesito sus servicios.

- Una chica muy profesional, te explica todo, y tiene buenos precios y variables. Vuelvo sin duda.

- Muy profesional, me la recomendó la clínica un amigo del gimnasio y la verdad que muy bien.

- Todo perfecto estoy muy contenta es muy profesional.

- Una gran fisioterapeuta, con un excelente trato.

Clínica Élite | Centro Médico Oviedo - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Parque Empresarial Águila del Nora 1, 33199 Colloto, Oviedo, Ast
  • Teléfono : +34651582509
  • Página web :
  • Clínica Élite | Centro Médico Oviedo - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Élite | Centro Médico Oviedo - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Élite | Centro Médico Oviedo - Fisioterapia y Osteopatía :

- Estoy encantada con mi experiencia en Clínica Élite, tras pasar años y años sufriendo y conviviendo con cefaleas en racimo gracias a su atención, puedo decir que llevo meses sin dolor y encontrándome cada día mejor. Anteriormente había acudido a otros especialistas, por desconocimiento que aquí podían tratar mi dolor, y gracias a la recomendación de un amigo llegué a Platero. Tanto su trabajo a nivel cervical y craneal, como el trabajo de Silvi como PNI, me han ayudado a tener calidad de vida y olvidarme de la medicación constante que tomaba. Además el trato de todo el personal es inmejorable, muy cercanos y amables. MUCHAS GRACIAS.

- Llegué a esta clínica por recomendación de una amiga y tras ir a varios fisioterapeutas que no conseguían aliviarme el dolor. Ya estaba con un pie en el quirófano, pero quería evitarlo a toda costa. Tras varias sesiones con Olmo e iniciar terapia con Silvia tengo q agradecerles profundamente que tras más de 6 meses de dolor que me impedía hacer una vida normal, pueda decir que el dolor se ha ido, que evite una cirugía y recuperé mi calidad de vida. Muchas gracias a todo el equipo, pero especialmente a Olmo por su acertada valoración y a Silvia por su gran trabajo.

- La clínica de 10. Hace unos meses acudí a ellos por un problema de dolor que había estado sufriendo durante tres largos años. Después de pasar por numerosas pruebas y de ser remitido de un especialista a otro sin obtener ninguna respuesta, finalmente encontré la solución que necesitaba en esta clínica, gracias a Platero y su equipo. En tan solo unos pocos meses, he mejorado increíblemente, algo que nunca pensé que fuera posible, y todo gracias a ellos.

- Revisando las múltiples opciones en el mercado de las clínicas de fisioterapia, es fácil encontrar aquellas que se destacan positivamente. Una de ellas es la clínica de fisioterapia Elite. Esta clínica ha demostrado un alto nivel profesional en su trabajo y dedicación para ayudar a sus pacientes en el proceso de recuperación. La clínica cuenta con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados, como son Olmo y Platero, en diferentes áreas de especialización, lo que les permite brindar un servicio personalizado y efectivo a sus pacientes. Además, la clínica está equipada con los más modernos dispositivos y maquinarias para asegurar una atención de calidad. El enfoque de tratamiento de la clínica prioriza la individualización de cada caso, por lo que cada paciente recibe un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades específicas. Además, el plan de tratamiento se comunica y se adapta según las necesidades del paciente y su evolución. El ambiente de la clínica es cálido y acogedor, lo que ayuda a los pacientes a sentirse cómodos y seguros durante su tratamiento. El equipo de la clínica muestra una empatía excepcional y una voluntad de comprender y atender las necesidades de los pacientes. La clínica es siempre sensible y abierta a las opiniones del paciente y se asegura de que el mismo tenga un conocimiento claro de su estado actual de salud, así como del proceso de recuperación. Por lo tanto, la clínica de fisioterapia Elite sobresale en comparación con otras opciones en el mercado y ofrece un servicio excepcional a sus pacientes.

- Excepcional equipo de profesionales siempre pendientes de tu mejoría. Atención personalizada al detalle, equipo tecnológico puntero y sobre todo amabilidad y comprensión. Recuperación asegurada.

- Grandes profesionales especializados. Amabilidad al máximo. Mi recuperación fue extraordinaria. Totalmente recomendables. De lo mejor de Asturias.

- Me lo recomendaron dos compañeras de trabajo, y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. Debido a mi trabajo, mi espalda sufre un montón y me han dejado como nueva.

- Acudimos toda la familia, y nos dejan como nuevos. Una gran clínica con lo último en máquinas y trabajadores increíbles.

- A lo largo de mi vida he acudido a muchas clínicas, pero como con ellos, en ninguna. Profesionales que se preocupan por tu bienestar. Muy recomendables.

MAM fisioterapia & osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Arzobispo Guisasola, 44, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985204439
  • Página web :
  • MAM fisioterapia & osteopatía de guardia : no rellenado
  • MAM fisioterapia & osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAM fisioterapia & osteopatía :

- Llevo ya unos días bajo las manos de Eva, y solo tengo muy buenas palabras para ella. El embarazo me está ocasionado molestias en la espalda y los costados, y cada vez que salgo de las sesiones con Eva noto mucha mejoría  ! También me ha ayudado a recuperar movilidad y reducir dolor en un hombro en tiempo récord. El trato en la clínica es excelente, te buscan huecos fácilmente y si tienes cierta flexibilidad, te llaman para adelantarlos si quedan huecos libres de última hora. Un 10.

- He ido a una sesión para linfedema y puedo decir que es increíble la mejoría, solo una sesión, hay que decir que es incómodo y mejor que te lleven y te vayan a buscar pero un diez. Gracias.

- Acudí con mi hija de 5 meses porque me parecía que no tenía buena movilidad de brazo. Gracias a María supimos que tenía un grado leve de parálisis del plexo braquial, ahora ya corregido con su trabajo y paciencia infinita. Estamos muy agradecidos con el trato que recibimos. Gracias  !

- Estuve tratando allí a mi hija en agosto porque tenía cólicos y no puedo estar más contenta. La fisio que nos atendió un amor y con muchísima mano para los bebés. Nosotros hicimos dos sesiones y mi niña incluso se durmió en la segunda sesión mientras la trataban. Hoy hace ya 2 meses y desde ese día no hemos vuelto a sufrir cólicos ni molestias en la tripa. Un completo acierto  !

- Totalmente recomendable, todas ellas son profesionales, para mi especialmente María que es quien me trata normalmente. Llegas con un dolor de cervicales, hombro o cualquier otro y sales nueva. Gracias Chicas.

- Fuimos por cólicos de bebe y el resultado muy positivo: la atención personalizada es excelente, el análisis para trabajar el problema, los consejos. Salimos de la sesión muy contentos, volveremos siempre que sea necesario sin duda, y debería ser recomendable para todos los recien nacidos.

- Hola  ! Estaba súper preocupada por un linfedema que no terminaba de bajar, cada vez iba a más, me hablaron de ésta clínica, mejor dicho tuve la suerte de que me hablaran de ésta clínica y tuve la suerte de encontrar un grupo de profesionales que se dedican a varias cosas, vamos que entras allí medio delao y sales arreglada de todas las partes de tu cuerpo, es como entrar en boxes. Yo a lo que iba, tuve la suerte de encontrar a María Eugenia y en 10 sesiones no os imagináis como estaban mi mano y mi brazo y como están ahora. Os la recomiendo 100x100, por profesionalidad, porque si no bajaba lo suficiente al día siguiente ya se había molestado en buscar más métodos para que mi linfedema bajara y vamos que lo consiguió, vaya si lo consiguió. Se nota que les gusta su trabajo y se instruyen para darnos el mejor servicio. No las cambio ni loca, mi linfedema y yo estamos felices jejejeejeje. Gracias a todas  ! En especial a María Eugenia ?????

- Muy buen trato y muy buenas profesionales. Totalmente recomendable. Yo acudo a hacerme drenajes linfáticos y María Eugenia es experta en este tipo de tratamientos. Están siempre formándose e incorporando nuevos servicios, lo que es muy importante.

- Excelentes profesionales con un trato inmejorable y personalizado. Desde la primera sesión he notado una mejoría importante. Totalmente recomendable este centro.

Hélycis fisioterapia y osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Cl. Joaquín Costa, 14, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34654639769
  • Página web :
  • Hélycis fisioterapia y osteopatía de guardia : no rellenado
  • Hélycis fisioterapia y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hélycis fisioterapia y osteopatía :

- Excelentes profesionales. Y excelente trato. Hace años que soy cliente y la verdad estoy encantada. Vivo a 30 km de la clínica y no dudó en desplazarme hasta Helycis para que me traten.

- Grandes profesionales, tanto Cristina, Leticia o Ana Hacen un equipo de 10 te estudian cada caso, te asesoran, tiene la técnica de la punción seca 100% recomendable Te dejan nuevo.

- Simplemente excepcional. Desde el minuto 1 te sientes cómodo y en buenas manos. Profesionalidad absoluta, trato cercano y muy agradable. Una suerte haber elegido este centro.

- Eternamente agradecido a Leticia, por todos sus esfuerzos cuidando mi delicada espalda.

- Super bien y salí nueva, sin duda para repetir Cristina y su equipo son lo más. Muchas gracias  !

- Estoy encantada con el trato y los resultados cada vez que voy. Además de ser unas profesionales de 10 son un amor ? normalmente pido las citas con poca antelación y siempre se preocupan de intentar buscarme un hueco o de avisarme si queda algo libre ? recomendadas totalmente  !

- De momento sólo ha sido online y me ha ayudado mucho a aliviar el dolor sin recurrir a más medicamentos ; ya que para mí es complicado. Mil gracias.

- Estoy encantada tanto con el trato como con los resultados. Empezó tratándose mi suegra y me lo recomendó. No paro de darle las gracias.

- Un trato excepcional. Tanto Cristina como Leticia han sido muy buenas profesionales y muy buenas personas en su trato. En muy poco tiempo me han dejado como nuevo. Y claro, las instalaciones impresionantes. Ánimo, seguir así, que a todos nos viene bien ; -)

- Personas muy profesionales y atentas, con años de experiencia. El sitio céntrico es luminoso, agradable y tranquilo. Queda cerca de varias paradas de autobús. No tiene parking pero cerca hay varios lugares donde aparcar. Siempre quedamos satisfechos con su trabajo. 100% recomendable.

Clínica Moral y Mon Traumatología y Fisioterapia Avanzada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Marqués de Teverga, 12, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684645331
  • Página web :
  • Clínica Moral y Mon Traumatología y Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Clínica Moral y Mon Traumatología y Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Moral y Mon Traumatología y Fisioterapia Avanzada :

- Después de sufrir un vía crucis con una rotura de tobillo acudí a la clínica sin ninguna esperanza y resignada a tener dolor crónico. Fue la mejor decisión, atención muy profesionales y un trato muy humano. A día de hoy he recuperado mi vida deportiva que era lo que más anhelaba. Gracias a todo el equipo por su calidad humana y dedicación, en especial a mi fisio Carlos por cuidarme, mimarme y animarme estos 2 meses te estaré eternamente agradecida. 100% profesionales. Gracias por todo.

- Encantada con todas las sesiones de rehabilitación, los mejores profesionales que podría tener y además encantadores. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos, sois un gran equipo  ! Desde fisioterapeutas hasta las chicas de recepción. Gracias a vuestro gran trabajo la recuperación de mi operación ha sido excelente y mis miedos superados… Os recomendaré SIEMPRE Un abrazo  !

- Acudí a esta clínica el 5 de enero con edema por síndrome de atrapamiento anterolateral, fisuras y erosiones en el cartílago de ambas facetas rotulianas llegando hasta la cortical, condromalacia grado IV en rodilla izquierda. Además estaba muy afectada psicológicamente ya que de ello se derivaba una impotencia funcional de la pierna que me obligó al uso de muletas durante 2 meses y medio. A punto de 'darme por vencida' con el tema de la condromalacia con constantes recaídas, no le veía solución y estaba bastante depresiva. Había tenido problemas musculares con anterioridad por la práctica excesiva de deporte, que se habían resuelto con la fisioterapia tradicional. Desde el primer día el trato fue exquisito por parte de todo el personal de la clínica, desde recepción (gracias Saray  !) y hasta especialmente, el fisio que me trató, Juanvi. Te apoyan durante todo el proceso de recuperación y siempre con una sonrisa. El tratamiento de la lesión inmejorable, efectos desde la segunda sesión. Yo me he tratado en concreto con la Bomba Diamagnética Ctu y no puedo estar más contenta de haberme dado la oportunidad de probar esta nueva tecnología y confiar en ellos. La primera sesión salí un poco escéptica, pero con la segunda, reduce el dolor, la inflamación y ayuda a la reabsorción del edema. Un acierto ponerse en sus manos. Sólo puedo dar las gracias a todo el Equipo y reconocer su trabajo y esfuerzo por ayudar a sus pacientes, en todo momento. Muchas gracias a la Clínica Moral y Mon. Gracias Juanvi.

- Grandes profesionales en la mejor clínica que he pisado. Trato excelente, con las mejores técnicas de fisioterapia junto con la mejor maquinaria y más moderna que existe. He ido por varias dolencias y seguiré yendo porque gracias a su equipo se me ha solucionado todo. Totalmente recomendable, de 10.

- La mejor clínica de fisioterapia de Oviedo. Gran equipo de profesionales y excelentemente dotada de material y máquinaria específica de última generación. Especial mención para Pablo, un excelente profesional, con gran formación, muy implicado con sus pacientes y extremadamente agradable en el trato.

- Muy buena clínica. Grandes profesionales. Mi fisio, Rosa, es sin duda de 10, maneja esas manos que da gusto, a los dos días siempre vi un resultado muy bueno, te motiva, transmite mucha fuerza y seguridad. La clínica puede tener todas las tecnologías del mundo pero desde luego…El valor humano es de 10. Muchísimas gracias.

- Muy contento con el trato recibido. Un trato profesional y cercano. Las instalaciones están muy bien, nuevas y con equipos innovadores. Además ofrecen una gran variedad de técnicas y tratamientos: perfecto para encontrar la solución a mis molestias. Todo un descubrimiento que no dudaré en recomendar.

- Hace ya tiempo que voy a la clínica unas veces para el fisio y hace casi dos meses que voy a pilates. Cómo ven ya que hago las dos cosas es por lo bien que me encuentro tanto a nivel personal que son excelentes como a nivel profesional que para mí son los mejores con mucho y tienen unas máquinas de lo último. Yo recomiendo sin ninguna duda que si tienen algún problema no busquen más y vaya. A Moral y Mon no se arrepentirán gracias. Ah tengo que decir que yo ahora estoy con Nacho y un más 10.

- Recomiendo 100% esta clínica. He llevado a mi hijo por una rotura en un ligamento, y desde el primer día Carlos ha sido un grandísimo profesional, centrándose en recuperar la lesión lo antes posible para volver a competir, no solo aplicando las técnicas más apropiadas, si no aconsejando como ha de iniciar los entrenamientos y descargando manualmente todos los músculos afectados, además es un tesoro, amable, gracioso y cariñoso. En alguna ocasión también le ha tratado David, que no quiero dejar de mencionar, porque sigue la misma línea. Las chicas de recepción, mueven cielo y tierra para adaptar los horarios a las necesidades del paciente, y no te dejan sin tu tratamiento, Ana es una crack. Gracias chicos sois geniales  ! Feliz Navidad  !

Menssana Fisioterapia. Osteopatía. Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Matemático Pedrayes, 15, Entreplanta C, 33005 Oviedo, Asturia
  • Teléfono : +34985258558
  • Página web :
  • Menssana Fisioterapia. Osteopatía. Pilates de guardia : no rellenado
  • Menssana Fisioterapia. Osteopatía. Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Menssana Fisioterapia. Osteopatía. Pilates :

- Profesionales y excelentes  ! Las fisioterapeutas son muy amables y atentas  ! Bea desempeña muy bien su trabajo ! Ha logrado un buen trabajo conmigo en disminuir el dolor que llevaba a raíz de una tendinitis del glúteo que tenía y ha conseguido que esa inflación haya disminuido y curado poco a poco el dolor severo de la tendinitis. Me ha encantado su servicio y lo recomiendo al 100%

- Después de mucho tiempo y pasos por clínicas de todo tipo, sin duda alguna me quedo con ésta aún teniendome que desplazar desde Gijón. Grandes profesionales, atentas y agradables  !. Recomendable al 150%, muchas gracias por vuestra profesionalidad y facilidades. Chapó tanto por Beatriz como por Elena.

- Vine por una contractura muy molesta y a la tercera sesion ya me encuentro mucho mejor. Estoy muy contento. El. Trato es muy cercano y amable. Aceptan mi seguro medico de Antares Plus Ultra.

- Profesional y eficiente al 100%. Le doy 5 porque no hay mas estrellas. Resolvió mi problema de hombro en una sola sesión. Se nota cuando alguien sabe lo que hace y además de eso, muy buen trato y preocupación por los pacientes, eso se agradece mucho cuando uno anda con dolor. La recomiendo  !

- Admiten sesiones con Seguro Más Vida Red. Super profesionales y resultado excelente.

- Son varias las veces que he visitado Mensana y tratada por Elena. Mis recuperaciones anteriores habían sido cortas y exitosas ; la última ha costado un poco más de tiempo pero me ha devuelto la vitalidad y movilidad que no tenía desde hace años. Una profesional de 10 que se rodea de un equipo de 10, a nivel humano y médico. Sin duda recomendable al 100%.

- Tengo 79 años y poca confianza en la fisioterapia para resolver mis problemas: inestabilidad y gran dificultad para caminar erguida. Probé y en una sesión experimenté una mejoría sorprendente. Ahora confío y sigo tratamient…

- Excelente trato personal y aun mejores profesionales. Estuve yendo unos 4 meses tras operación de ligamentos y meniscos, y me dejaron la rodilla perfecta.

- Excelente profesional y persona. Trato cercano. Acudí a ella para la valoración y recuperación de suelo pelvico tras el parto. Después de unas pocas sesiones y de unos consejos estoy totalmente recuperada. Posteriormente lleve a mi bebe para que lo revisase y le trasase una plagiocefalia y los resultados han sido asombrosos. La recomiendo 100%

- Un centro súper completo, Elena es una gran profesional tras años con ella por mis problemas de cervicales, ahora me ha ayudado con el postparto y a mi bebe con su cólico del lactante… Ir es un acierto muy grande para toda la familia.

Terapeutics Fisioterapia y Psiconeuroinmunología

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Antonio Maura, 25, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984182051
  • Página web :
  • Terapeutics Fisioterapia y Psiconeuroinmunología de guardia : no rellenado
  • Terapeutics Fisioterapia y Psiconeuroinmunología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapeutics Fisioterapia y Psiconeuroinmunología :

- Me atendió Marga. Una persona muy formada, empática y atenta. Hace que los malos momentos de salud se lleven mejor. En su consulta sientes que todo se va a solucionar porque tiene en cuenta hasta el más pequeño detalle. 100% recomendable.

- La cita con Marga ha sido muy fructífera, he podido darme cuenta de aspectos de mi sistema digestivo que ahora podré manejar con más éxito. Me he sentido acompañada y comprendida en mis síntomas y en todo lo que le he compartido. Siento que es una fórmula muy buena la visita online porque permite acceder a terapeutas que no están en tu ciudad sin tener que desplazarte cada vez que tienes una cita.

- Ha sido todo un acierto acudir a Marga. Siempre explica todo con detalle, hasta el mínimo detalle. No deja ningún cabo suelto. El proceso puede parecer lento, pero tantos años de malos hábitos requiere de tiempo.

- Una profesional muy cercana con trato excelso Siempre la recomiendo desde q la conozco si buscas cuidar o mejorar tú salud Estamos en seguimiento y con máxima confianza.

- Muy recomendable, el cambio en pocas semanas es fantástico. Buenos complementos alimentarios. Marga se involucra mucho  !

- Desde que estoy a tratamiento con Marga he mejorado mucho. Mis analíticas están perfectas y me siento mucho mejor. La recomiendo totalmente.

- Mi experiencia ha sido buenísima. Puntualidad en la consulta, te escuchan, valoran tu caso al detalle con su correspondiente explicación y te envían el tratamiento propuesto casi de inmediato. He quedado muy contenta.

- Consulta online perfecta. Todo ok Veo que mi proceso es lento y estoy segura debería haber llegado antes. Confío en llegar a recuperarme siguiendo indicaciones. Gracias.

- Hace meses que descubrí a Marga, (afortunadamente) estoy diagnosticada de SIBO, ella me está ayudando a recuperar la cordura pues estaba un poco harta de ir de un médico a otro, con ella he mejorado y poco a poco me voy siendo mejor, Gracias Marga.

- Muy recomendable tanto en la parte de fisioterapia como de PNI, qué es difícil de encontrar en Asturias. Muchos conocimientos, mucho interés y calidad humana, grandes profesionales y mejores personas.

Unidad Guerra

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. González Besada, número 8, 1-E, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985251781
  • Página web :
  • Unidad Guerra de guardia : no rellenado
  • Unidad Guerra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unidad Guerra :

- Llegué a Unidad Guerra hace años y y podria decir sin exagerar que ello ha cambiado mi vida, pasando de dolor continuo a vivir sin dolor. Grandes profesionales. Eternamente agradecida a Javier Guerra, por su enorme competencia profesional, su valia como persona y su amistad.

- Unidad de Intervención Manual Guera = unidad de rehabilitación, curas, sanaciones, intervención espiritual si se tercia y el paciente se deja, avituallamiento del dolor, curación de problemas musculares, articulaciones conflictivas, dolores y molestias varias, reflexiones y problemas psicosociales o mentales según el caso, siempre serán excelentemente tratadas. Espacio de trabajo adecuado para personas con dificultades de movilidad, o en condiciones desfavorables de salud, las dependencias, los servicios o las prácticas implantadas, son del todo seguras, garantizadas y más que recomendables incluso en condiciones desfavorables de pandemia. Sueler ser muy recomendable acudir con radiografías o pruebas diagnósticas que permitan una evaluación previa de las zonas accidentadas o doloridas en pro de buscar un óptimo tratamiento. Conocida es la historia del fundador de la Unidad, Manel, el paisanu de Navia y que acabó creando un centro del dolor con acreditada fama y excelencia en el trato por sus intervenciones y resultados, actualmente todos los profesionales son técnicos sanitarios colegiados, especializados en la Fisioterapia y otras disciplinas, tratando el dolor crónico en pro de conseguir un nivel adecuado de bienestar y salud a tavés de sus manos y sabios consejos de salud en los pacientes del centro Cuando un ser humano acude a un centro especializado en el dolor como este, normalmente lo hace por referencia anterior del 'boca a boca', alguien cercano, paciente con dolencias graves y lesiones múltiples, ha pasado previamente por el centro y ha tenido una maravillosa mejoría, un tratamiento de choque favorable o disfruta de una contínua aplicación de intervenciones manuales que mejoran su existencia en cuanto al dolor y dolencias en proceso de mejoría. Siniestros de tráfico mal gestionados desde el punto de vista de la rehabilitación, pruebas diagnósticas previas que han desembocado en un incorrecto tratamiento sin resultados o mejorías favorables, otros tratamientos desfavorables y con resultados adversos tienen solución en esta unidad de reconocida fama y prestigio internacional por la mejoría que experimentan los pacientes que acudimos cada cierto tiempo allí. Es habitual encontrarse con personal sanitario de otros centros que acude como pacientes en búsqueda de soluciones a problemas múltiples. Apesar de tener en ocasiones una lista de espera importante con varios meses de demora, el tratamiento y los resultados futuros, no exentos de dolor, merecerán la pena a su salud y existencia. Atrévase y disfrute, ye lo que hay  !

- Como profesionales son PROFESIONALES  ! Te explican lo que te pasa de una forma muy facil de entender y lo que mas me gusta es que te dan soluciones  ! La calidad humana es muy alta, empatizan muy bien y esto se agradece  ! Creo que puedo y debo decir que son mi familia ya que desde que les conoci me han tratado asi. Muy agradecido y MUY RECOMENDABLE  !

- Profesionales de alto nivel y calidad humana  ! Toda mi familia acude a esta clínica desde hace muchos años y los resultados no pueden ser mejores. 100% recomendables  !

- Tratamiento serio, profesional y especializado. Me puse en sus manos desde hace 20 años por problemas de espalda y el resultado ha sido extraordinario. Muy recomendable.

- Son magníficos te dejan como nuevo.

- Maravillosos se merecen más d'un 10.

- ¡Magníficos profesionales  ! 100% recomendados, muy honestos, han mejorado de forma notable mi calidad de vida. Eternamente agradecido.

- Recomendable 100%, gran profesionalidad, servicio y trato inmejorable. Es un gusto ir a visitaros.

Paula Díaz Fisioterapia de Suelo Pélvico

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ del Gral. Elorza, 89, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34646812600
  • Página web :
  • Paula Díaz Fisioterapia de Suelo Pélvico de guardia : no rellenado
  • Paula Díaz Fisioterapia de Suelo Pélvico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paula Díaz Fisioterapia de Suelo Pélvico :

- Mi experiencia con Paula ha sido y es estupenda. Ha solucionado mi dolencia en unas cuantas sesiones. Es una gran profesional, te explica y te da soluciones siempre, facilitando cualquier inconveniente que tengas. Estoy muy contenta de haber dado con ella.

- Muy buena profesional y muy buen trabajo que hace.

- Una gran profesional, ambiente agradable.

Clínica Labrum. Centro de Fisioterapia Oviedo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Díaz - Estébanez, C. Mateo Llana, 4, Bajo, 33012 Oviedo, Asturia
  • Teléfono : +34684687235
  • Página web :
  • Clínica Labrum. Centro de Fisioterapia Oviedo de guardia : no rellenado
  • Clínica Labrum. Centro de Fisioterapia Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Labrum. Centro de Fisioterapia Oviedo :

- Marcos es un excelente profesional que siempre procura lo mejor para el paciente Además, la búsqueda de nuevas técnicas es una constante. En mi caso, me ayudó a recuperar de manera rapidísima una parálisis facial.

- Una clínica que merece, y mucho, la pena. Un 10 como profesionales y aún mejores, si cabe, en el aspecto humano. Además de ayudarme con unas molestias que me estaban limitando bastante físicamente, me ayudaron a entender el motivo y me orientaron para prevenirlo en el futuro. Además, me dedicaron todo el tiempo que ellos consideraron que precisaba.

- Grandes personas y mejores profesionales. Silvia encantadora y Marcos un excelente profesional. Gracias chicos  !

- Encantada con la clínica  ! Acudí tras 2 partos relativamente seguidos y problemas en el suelo pélvico. Me encontré con Paula, una profesional maravillosa, que me ha devuelto en 3 meses la calidad de vida que mi matrona dijo que tardaría más de 1 año en recuperar. Y Silvia en recepción, encantadora y siempre dándote facilidades con las citas.

- Un gran profesional. Mira de solucionar tus problemas en el menor numero de sesiones por lo cual es más rentable que otros sitios. Además no escatima en tiempo, se toma el necesario para tratar cada dolencia, a mi estuvo 90m. Lo dicho un gran profesional tanto el como la chica y una atención excelente. Gracias y a seguir asi.

- Marcos es un excelente profesional que en todo momento te explica perfectamente tu lesión y cómo tratarla. Llevo años confiando en su experiencia para distintas lesiones, pero, sobre todo, para tratar las contracturas en la espalda con la técnica de la punción seca. En una o dos sesiones me deja como nuevo  !

- He probado muchos fisios y solo aquí he logrado controlar mi dolor. El trato es excepcional por parte de las personas q forman este equipo. Las instalaciones son nuevas y da gusto entrar en la clínica.

- Un gran profesional con vocación, experiencia y responsabilidad para realizar un buen diagnóstico. Solucionandome en una sesión una fascitis plantar y recuperándome de dolor lumbar a consecuencia caída ski (a pesar de acudir muy tarde). Igualmente, alivió la rigidez paciente Parkinson (mi padre). Lástima que este viviese en Galicia imposibilitando el viaje a la clínica. Los Magos no existen  !.

Jorge Hevia Clinica

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Fuente del Prado, 9, D, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jorge Hevia Clinica de guardia : no rellenado
  • Jorge Hevia Clinica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Hevia Clinica :

- Qué suerte haber encontrado un profesional como Jorge. En estos temas nunca sabe uno por donde viene el dolor y como curarlo en pocas sesiones y de manera efectiva. Enhorabuena y muchas gracias.

- Después de pasar por muchos fisios y masajistas, por casualidades de la vida encuentro esta Clínica regentada por Jorge Hevia, desde el primer momento me deja que le expliqué las dolencias que tengo, se implica en ellas explicándome cómo podemos solucionarlo y orientándome en los cambios de tratamiento que podría tener en el proceso de curación, su manipulación muy acertada encontrándome los puntos de dolor y trabajando sobre ellos, no el típico masaje que dices dónde te duele y el fisio está por la otra punta de tu cuerpo. En definitiva un buen profesional preparado que da resultados efectivos.

- Jorge es uno de los mejores por no decir el mejor fisio en el que he estado, ante una urgencia siempre te hace hueco y no te hace esperar. De mis tres ultimas visitas, en dos de ellas me quito mi dolencia y en la tercera, un caso difícil, tuvo paciencia se preocupaba de mi y por supuesto me lo soluciona. Jorge no es un fisio, ES EL FISIO  ! Si eres de Oviedo o cercanías no tengas dudas, además te vas a reír y te va a entretened. Jorge MÁQUINA  !

- Jorge es una máquina, conoce la anatomía del cuerpo humano a la perfección. Es una persona que realmente se preocupa por el bienestar de sus pacientes. Un profesional entregado.

- Un trato excepcional, implicado con la dolencia del paciente, siempre dando soluciones. Un saludo. Arancha Frade.

- Gran profesional, informa muy bien y se muestra preocupado en la solucion de los problemas y no de la economía Un 10.

- Cuando nos duele algo ahí vamos, gran profesional y persona.

- Espectacular profesional, cercano.

THE ONE FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Independencia, 20, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984089350
  • Página web :
  • THE ONE FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • THE ONE FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THE ONE FISIOTERAPIA :

- Cuando algo se hace con pasión y cariño, se nota. Hemos acudido esta mañana a una sesión de spa. Nuestro hijo de 10 meses (muy activo) no ha puesto las cosas nada fáciles. La paciencia, trato y 'tacto' de Damián muy profesional. Si ello, además, le unes la cercanía y paciencia que ha mostrado, hacen que la experiencia haya sido reseñable.

- He ido esta tarde a las 15. 30 a mi primera sesión, ya que padezco de que se me dormía una mano debido a un pinzamiento por el trabajo pesado que ejerzo, por las noches estos 4 últimos días han sido un infierno con los dolores tremendos que tenía y cada hora despierto, pues bien he llegado y me eche la siesta y nuevo, sigo con el adormecimiento porque es cosa de varias sesiones ya que no estoy bien y necesito varias pero ya he notado que no me duele como antes y que se despierta más rápidamente. Totalmente recomendable, la especialista que me trató, Camila, un encanto y muy profesional, el sábado que viene vuelvo, si ya tenía cita no me arrepiento de haberle pedido más sesiones.

- Fuimos a una sesión de spa con nuestro hijo de 6 meses y la experiencia no pudo ser mejor. Muy cuidadosos, cariñosos y atentos con él, muy amables con nosotros… Una hora de relax y disfrute para la familia. Recomendable 100%, no es fácil encontrar sitios donde traten así a los peques 🙂

- Recomendable al 100% para tu hij@, trato espectacular e inmejorable con el bebé. Sesión de spa y masaje que le regalamos a nuestro chiquitin que disfruto como un enano. Se nota que les gusta lo que hacen, sobre todo a Aida que fue la chica que nos atendió.

- Experiencia 10  ! Una clínica muy acogedora. Con muy buenos servicios y muy variados. El trabajador que me atendió, Javier, todo un profesional. Volveré mil veces  !

- Clinica con un concepto diferente. Ambiente familiar y cercano. Excelentes profesionales. Instalaciones inmejorables. Calidad en el servicio con aparatologia de ultima generacion. Hoy hice sesion Indiba facial y me sorprendió que el tratamiento duró 1 hora de trabajo, no como en otros centros que te despachan a los 15 minutos. Muy recomendable.

- A mi, me ha encantado, muy profesionales, se respira seriedad y competencia. Y eso es muy importante… ¡¡Yo personalmente, me he hecho Indiba facial, y he quedado muy agusto y gratamente sorprendida, tanto como por la sesión, como por la duración… ! GENIAL, VOLVERÉ…

- Laura es una fantástica profesional, muy recomendable  !

- Muy profesionales. Si tienes cualquier duda cuando te están tratando, te explican todo, se nota el amor a su profesión y que saben lo que están haciendo. Están informados sobre las últimas técnicas y tecnologías en fisioterapia. Y el uso de Indiba hace una gran diferencia. Son geniales.

- Esta clínica es espectacular en todo los sentidos. A parte de una estética inmaculada muy agradable, los fisios son muy buenos. Quería probar la presoterapia porque me habían hablado maravillas y no me defraudó. Sales flotando de la sala. Para complementar el tratamiento (hago ciclismo y estropeo mucho las piernas) me dieron una sesión con la máquina INDIVA que me quedé nuevo. Y luego una masaje de pies de los que molan porque aprietan bien fuerte  ! Recomiendo la clínica y sobre todo probar la presoterapia, es brutal.

Clínica Pablo Cano

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Muñoz Degraín, 2, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985259887
  • Página web :
  • Clínica Pablo Cano de guardia : no rellenado
  • Clínica Pablo Cano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Pablo Cano :

- Fui cliente de él de hace años y tras pasar por otras clínicas lo considero un buen fisioterapeuta a veces un poco arriesgado. Pero el hombre se entrega al maximo en su trabajo cosa que hoy día por las clínicas brinda el pasotismo. Lo único que le falta son maquinarias (indiba, ondas de choque, etc) por todo lo demás es un excelente en la masoterapia para las lesiones deportivas.

- Maravilloso profesional, siempre tiene un hueco cuando el caso urge. Te lo explica todo perfectamente y da unos sabios consejos, si no llega a ser por él ahora mismo no podría hacer deporte, él fue el que me recomendó hacer plantillas ortopédicas por mi pisada, tenía muchas lesiones. ¡ Se merece un pedestal  !

- Once a year my family visits northern Spain. Pablo's excellent work enabled me both to be on vacation and to continue treatment. Professional and diligent. Highly recommend.

- No es nada ostentosa pero el tratamiento y el trato personal es de 10.

- Desde hace tiempo padezco a menudo de lumbalgias. Desde que descubrí a Pablo, en el momento que me avisa el cuerpo acudo a su consulta y gracias a él no tengo que tomar los antiinflamatorios que antes tomaba. Me parece un gran profesional y desde luego no lo cambio por otro/a físico.

- Pablo Cano es de los mejores Fisioterapeutas que he conocido, gran profesionalidad, eficiente y ameno. Gracias al gran trabajo que realiza y a las explicaciones se recuperan las lesiones de manera óptima. Muchas gracias por todas las recuperaciones de lesiones y rotura de hombro que tuve. Gracias a Pablo la recuperación ha sido TOTAL.

- Uno de los pocos fisios que trabajan con las manos. Después de una semana ya estoy sintiendo alivio. También hay que destacar que Pablo es una persona extremadamente responsable con los horarios, higiene, cualquier norma. Una persona formal y simpática. Me lo aconsejó otro profesional del campo y no me arrepiento para nada de apuntarme en su clínica. Uno de los mejores (o el mejor) fisio que atiende por seguros privados y da buen trato personal. Nada de maquinitas eléctricas: el masaje manual, a poner las vértebras en su sitio y a poner el calor.

- Excelente profesional. Logró curarme de dos lesiones diferentes con total recuperación y funcionalidad. Un acierto haberle elegido  !

- Estoy muy contento con el servicio que ofrece en la clínica, buen profesional, seriedad, puntualidad, todo muy bien.

- ¡¡¡ Gran Profesional ! Me dolía todo el cuerpo. Tenía la espalda y el cuello destrozado por las malas posturas y ahora ya puedo dormir mejor. Muchas Gracias.

Clínica Nueve de Mayo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Campoamor, 27, 1º, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985209898
  • Página web :
  • Clínica Nueve de Mayo de guardia : no rellenado
  • Clínica Nueve de Mayo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nueve de Mayo :

- Clínica en Oviedo con muy buenas instalaciones, modernas y limpias. La nutricionista es una gran profesional. Totalmente recomendable.

- Acudí a medicina general y por primera vez en mi vida me sentí bien atendida. Fui escuchada, asesorada y derivada. Sin duda repetiría. Un diez para el doctor…

- Si buscas cuidarte y que te cuiden de forma integral, éste es tu sitio. Los conozco desde hace más de un año y estoy encantada con la Clínica. Voy a fisioterapia y estuve en una charla conjunta de la psicóloga y el nutricionista, hablé también con la matrona antes de dar a luz - creo que los conozco a casi todos ya. ¿Y mi impresión  ! ¡Muy recomendable  ! Son profesionales actualizados y con mucha experiencia a sus espaldas. Y lo mejor de todo esto que desde el primero hasta el último son súper amables. Para mí, la Clínica es un 10 en todo. ¡Muy contenta  !

- ¡Una clínica estupenda  ! La forma un gran equipo de profesionales que ofertan multitud de servicios todos ellos de gran calidad. Sin duda volveré.

- Muy recomendable. María, la fisio, siempre que voy me deja como nueva. Y las clases de estimulación cognitiva que imparte Mara, la pedagoga de la Fundación AINDACE (Ayuda a la INvestigación del DAño CErebral) son muy dinámicas y divertidas.

- Servicio profesional, cercano y de calidad en unas instalaciones impecables.

- Grandes profesionales, se interesan por nuestra salud. Recomiendo ir, quedé muy satisfecha con las sesiones de fisioterapia.

- Excelente atención y profesionalidad. Después de dar vueltas por otros sitios fue ahí donde me quitaron el dolor de espalda.

- Profesionales muy competentes, amables, y atentos. Totalmente recomendable  !

Centro Clínico PSICOFUSION

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Isla de Cuba, 10, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984103445
  • Página web :
  • Centro Clínico PSICOFUSION de guardia : no rellenado
  • Centro Clínico PSICOFUSION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Clínico PSICOFUSION :

- Impresionante  ! Estábamos de vacaciones y pasamos por la Clínica, nos llamó la atención y preguntamos para presoterapia y masajes. Alucinamos con el trato de la propietaria, la educación, la simpatía… Así que reservamos mi marido y yo. Si el primer contacto fue bueno el siguiente aún mejor, en manos de verdaderos profesionales. Un lujazo  ! Repetimos 3 días en una semana, así que lo recomiendo con total garantía. DE LO BUENO LO MEJOR.

- Lo recomiendo 100x100. A mí me atendieron por accidente de tráfico, y la recuperación fue muy buena, gracias a los fisios que son unos profesionales, tanto Maite, Álvaro y Dani.

- Trato increíble  ! Se preocupan por tu bienestar y tu mejora, además de buenos profesionales, tuve que dar con Maite para saber realmente lo que es tener una buena sesión de fisioterapia. Lo mío fue accidente de tráfico pero para cualquier inconveniente es a la clínica que iría con los ojos cerrados.

- Muchísimas gracias a todo el equipo de Psicofusión: Mayte, Álvaro, Tania, Dani… Conocí la clínica por un accidente de tráfico que sufrí. Desde el primer momento te tratan con mucho cariño y empatía. Son unos profesionales de 10 con una gran humanidad. Y gracias en especial a Mayte, por haberme ayudado con sus consejos en este proceso en el que me vi tan perdida, hasta que por fin, conseguimos una prueba médica en la que se vio cuál era mi verdadero diagnóstico. Sin su ayuda, nada hubiera sido igual.

- Veníamos de vacaciones y paramos para un masaje y una sesión de presoterapia. Espectacular, trato exquisito y personal maravilloso. Repetiría sin dudarlo.

- Trato exquisito por parte de Maite. En mi caso fue un accidente de tráfico. Gracias a su profesionalidad se pudo detectar mi dolencia pidiendo una prueba que el médico no me aconsejaba. Flexibilidad en los horarios. Recomendable 100%

- Me gustó mucho. Me trataron genial, fueron muy amables y se me pasó el dolor  !

- Excelente centro de fisioterapia con un equipo eficiente, motivado y especializado en lesiones deportivas. Nos están tratando por un accidente por alcance y estamos muy agradecidos por el tratamiento individualizado estamos recibiendo. Tanto Mayte como Erik han tratado a nuestras hijas de 4 y 7 años con mucha paciencia, dedicación y profesionalidad. Muy recomemdable para rehabilitación infantil y juvenil.

- Un centro clinico totalmente recomendable. Tuve un accidente de trafico y fui a esta clínica la cual estuvo pendiente de mi en todo momento ademas de tener flexibilidad en el horario. El trato es excepcional, las medidas covid se cumplen en su totalidad y la profesionalidad es innegable. Desde luego si necesito en algún momento fisioterapia de nuevo no dudaré en volver.

Clínica De Rehabilitación San Pedro

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Pio XII, 4, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985150247
  • Página web :
  • Clínica De Rehabilitación San Pedro de guardia : no rellenado
  • Clínica De Rehabilitación San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica De Rehabilitación San Pedro :

- Es una clínica estupenda. El trato es 'Super' en todos los sentidos. Son grandes profesionales. El Dr. Felipe es una persona muy cercana en el trato, es increíble lo buen profesional. Humano, condescendiente, cercano que es. La clínica es de DIEZ y sus profesionales mejor aún. Es recomendable 100%. Gracias al Dr. Felipe ahora mis problemas de hernia discal han desaparecido. Clínica San Pedro, es donde lugar a dudas la mejor Clinica de rehabilitación en Asturias, tienen clínica en Oviedo y Gijón y en cualquier caso el Dr. Felipe es quien diagnostica y ordena a las fisios lo que necesita cada paciente. Un doctor excelente, fui tratada hace 10 años de una hernia discal y fue un éxito. Ahora se trata de una rotura en una extremidad y es increíble el avance en solo 3 días. El Dr. Siempre pendiente de la evolución de los pacientes por si hay que hacer algún cambio y las fisios muy profesionales. Las instalaciones excelentes cumplen todas las normativas y más.

- Hoy he terminado con una serie de sesiones para tratar una fractura de peroné y el resultado no ha podido ser mejor. Un 10 en todos los sentidos, tanto de acogimiento, como de profesionalidad. Mención especial sobretodo a Lorena y Andrea por su simpatía, predisposición y su buen trabajo. En fin, que recomiendo a todo el que lo necesite este sitio sin dudarlo un momento.

- Debo decir que acudí a esta clínica un tanto escéptico, ya que las anteriores experiencias que viví en otras clínicas, algunas de muy reconocido presttigio, no habían sido satisfactorias y no me habían ayudado en nada. En esta ocasión me he sentido muy bien tratado. Han sido puntuales, amables y considerados, desde el doctor titular hasta las fisioterapeutas que llevan la sala. No solo destaco la calidad humana, también su profesionalidad porque el resultado del tratamiento ha sido altamente beneficioso y estoy muy agradecido por ello. Especialmente a la encargada de mis sesiones. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Clínica rehabilitación. Buen trato, buenos profesionales. El doctor Felipe un gran profesional, recupere una hernia discal Gredos a sus consejos. Fácil aparcamiento en zona azul cerca del centro es l'a tercera vez que voy en Muchos años.

- Muy contenta y muy buena atención por parte del médico y del personal de rehabilitación, muy limpio y muy puntuales, lo aconsejo a todo el mundo, yo quede encantada.

- Buen profesional, asi como sus dos fisios. Siempre buscan lo mejor para el paciente, en cuanto horarios, terapias etcc. Lo recomiendo habitualmente a mi familia y amigos.

Fisiotech

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Ildefonso Sánchez del Río, 12, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984081732
  • Página web :
  • Fisiotech de guardia : no rellenado
  • Fisiotech abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisiotech

Centro de Fisioterapia Montenuño

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Bermúdez de Castro, 109, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984394206
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Montenuño de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Montenuño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Fisioterapia Montenuño

María Teresa Seco Santos

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle del Padre Vinjoy, 1, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985251385
  • Página web :
  • María Teresa Seco Santos de guardia : no rellenado
  • María Teresa Seco Santos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Teresa Seco Santos

Jorge Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Plaza de, Pl. Concha Heres, 6, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34619725044
  • Página web :
  • Jorge Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Jorge Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jorge Fisioterapia

clinica mikel

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de las Segadas, 6, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34637557154
  • Página web :
  • clinica mikel de guardia : no rellenado
  • clinica mikel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para clinica mikel

Gabinete de Fisioterapia, C.B. - Germán López

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gil de Jaz, 9, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985251652
  • Página web :
  • Gabinete de Fisioterapia, C.B. - Germán López de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Fisioterapia, C.B. - Germán López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete de Fisioterapia, C.B. - Germán López

Centro de Fisioterapia y ondas de choque Pepe Grossi

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. González del Valle, 3, 5º A, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985246179
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y ondas de choque Pepe Grossi de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y ondas de choque Pepe Grossi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Fisioterapia y ondas de choque Pepe Grossi

Fisioterapia Díaz Concha

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Bermudo I el Diácono, 7, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34609305668
  • Página web :
  • Fisioterapia Díaz Concha de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Díaz Concha abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Díaz Concha

Ruben martino fisio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Luxemburgo, 5, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984116118
  • Página web :
  • Ruben martino fisio de guardia : no rellenado
  • Ruben martino fisio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ruben martino fisio

Encefis S.l.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gregorio Marañon, 19, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34659875392
  • Página web :
  • Encefis S.l. de guardia : no rellenado
  • Encefis S.l. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Encefis S.l.

Centro de Logopedia y Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Jerónimo Ibrán, 1, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34630808513
  • Página web :
  • Centro de Logopedia y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Centro de Logopedia y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Logopedia y Fisioterapia

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a