Contactar con un fisioterapeuta en Padrón, 15065

Contacte con un fisioterapeuta en Padrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Padrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Padrón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Padrón :

Salud & Deporte fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Enlace Parque, 1, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34620640014
  • Página web :
  • Salud & Deporte fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Salud & Deporte fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud & Deporte fisioterapia :

- Muy contenta con la atención al cliente de este sitio, la última vez me ha tocado con Iago y sin duda lo recomiendo, un gran profesional.

- Muy contenta con la atención, preocupación y con el trato de Arantxa. Muy buena profesional.

- Trato inigualable con el cliente. La fisioterapeuta muy amable, y te explica todo al detalle, y te resuelve todas tus dudas. Instalaciones adaptadas y muy acogedoras. La recomiendo al 100%

- El local está muy bien preparado, y la chica es muy agradable y competente. Te explica muy bien las cosas y se ve que tiene muchos conocimientos. Totalmente recomendable.

- Mois bos profesionaís. Atención persoal maravillosa.

- Atención, super buena y una fisio de las mejores que conozco.

- Excelentes profesionales y muy buen trato.

- 100% recomendable.

- Una fisioterapeuta de 10, en todos los sentidos.

Fisterra Fisioterapeutas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Compostela, 39, entreplanta, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34981811065
  • Página web :
  • Fisterra Fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • Fisterra Fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisterra Fisioterapeutas :

- Totalmente recomendables, atención y amabilidad de 10. Un par de sesiones y ya se nota la mejoría. Sin duda vale la pena invertir en salud y bienestar. Agradecer a Cristina sus consejos.

- Excelentes profesionales que cuentan con una larga formación y más de 20 años de experiencia. Tanto para lesiones deportivas como para molestias musculares o problemas más serios, a todas las personas que les he recomendado acudir han quedado siempre muy contentos. Trato super personal y cercano, excelente relación calidad-precio.

- Llevo años tratándome con Fernando además de su alto grado de formación (Londres, Madrid. ) y profesionalidad debo destacar sus buenos resultados y buen trato. Neceser motivo por el que pacientes de toda Galicia peregrinan a ellos.

- Trato exquisito y lesiones que pasan a mejor vida. En mi caso y en el de mi pareja, acudimos con frecuencia desde Lugo, ya que tras varias graves molestias derivadas de un uso excesivo de ordenadores y pantallas de otro tipo consiguieron eliminarlas y ahora acudimos para prevenir las futuras que pudieran originarse.

- Únicos. Excelentes profesionales. 100% recomendable. Prueba de ello es que acudimos a ellos cada cierto tiempo, tanto mi mujer como yo, a pesar de vivir a 100 kms de distancia.

- Tanto Fernando como Cristina son unos grandes profesionales. Trato exquisito y muy resolutivos. Siempre q los necesito no dudo en repetir.

- Me trató Fernando y la verdad que un 10 como profesional y como persona. Es un gusto ir a sus sesiones, UN GRAN PROFESIONAL  ! Cuando necesite volveré a ponerme en sus manos.

- Tuve que ir por un problema de rodilla mientras hacía el Camino de Santiago y me ayudaron bastante a poder seguir. Incluso el día de después me llamaron para ver como seguía. Grandes profesionales.

- Profesionalidad y trato personal impecable. Un ejemplo de cómo tratar una dolencia sin provocar dolor innecesario en el paciente. Mi confianza en ellos es absoluta, tanto en el diagnóstico como en la terapia.

- Excelentes profesionales. Trato inmejorable. Super honestos. Ojalá hubiera más profesionales así. Muuuy recomendables.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a