Contactar con un fisioterapeuta en Paiporta, 46186

Contacte con un fisioterapeuta en Paiporta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Paiporta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Paiporta o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Paiporta :

O3 Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Jaume I, 16, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34601334472
  • Página web :
  • O3 Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • O3 Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O3 Fisioterapia :

- Profesionalidad al 100%, buen ambiente y cuidaando los detalles en trato y delicadeza de los problemas. Las herramientas de trabajo son unicas e innovadoras donde prima el trabajo manual y el autotratamiento con ejercicios sencillos y unicos para aplicar desde el primer dia. No dudeis en llamar y pedir cualquier informacion, el trato es inmejorable en simpatia y profesionalidad…

- Un centro muy recomendable. Estoy asistiendo a sus clases de Cross Training y son un lujo. Grupos reducidos, supervisión constante y trabajo intenso. Javier un gran profesional.

- Muy buen sitio para darte un masaje cuando estás contracturas en la espalda, cuello La chica que lo lleva es muy agradable y te deja como nueva.

- Por ahora, hoy a sido mi primer día, y voy a calificar por ello, trato, atención e información q iba recibiendo mientras él diagnosticaba el problema muscular… Muy profesional. Gracias.

- Muy profesional. Recomendable para cualquiera pero especialmente para los que hacemos deporte.

- Atención inmediata y buen trabajo. Un buen profesional.

- Gran trato y sales como nuevo.

- Me encanta.

Clínica Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Catarroja, 16, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Fisioterapia

Renove. Clínica de fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Francesc Ciscar, 24, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34625848481
  • Página web :
  • Renove. Clínica de fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Renove. Clínica de fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renove. Clínica de fisioterapia :

- Muy buena experiencia. Atento y muy profesional. Lo recomiendo al 100%. Yo salí nuevo.

- Ha sido una experiencia muy buena, me ha gustado muchísimo, estoy muy contenta. Mi espalda muy agradecida. Gracias Alex. !

- Persona muy atento y competente. Siempre que voy resuelve mis dolencias. Precio asequible. Muy recomendado.

- Sin duda, la mejor clínica de fisioterapia  ! Gran profesional con un trato excelente.

- Totalmente recomendable. Profesionalidad y trato de 10. Probé y desde entonces lo recomiendo a todo el mundo. Se nota que le apasiona su trabajo.

- Profesional muy comentente. Siempre que voy resuelve mi dolencias, sabiendo identificalas muy bien y tratándolas de forma eficaz, de modo que salgo como nueva. Recomendable 100%.

- Profesional en su rama, precio competitivo y cercano, me ha cambiado la vida, no podía tener una actividad más o menos normal y desde que me he puesto en sus manos me siento aliviada, además es certero en su opinión y su práctica. Lo recomiendo al 100%

- La mejor clínica de fisioterapia a la que he ido, instalaciones estupendas, un ambiente muy acogedor y un trato excelente y cercano. Además a precios muy competentes. Volveré sin dudarlo.

- Lo tiene todo, profesionalidad y buen servicio, pero más incluso que eso es lo buena persona que es, te ayuda en todo lo que puede con tu problema para mejorarlo.

- Gran profesional y persona  ! Totalmente recomendable. De 10  !

MYFISIO Paiporta

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Mestre Serrano, 15, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34960724522
  • Página web :
  • MYFISIO Paiporta de guardia : no rellenado
  • MYFISIO Paiporta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MYFISIO Paiporta :

- Recomiendo mucho esta clínica, hace casi 5 años que conozco a Dani, consiguió quitarle los cólicos a mi hija con dos sesiones, le corrigió una obstrucción del lagrimal unos meses después y ahora he vuelto para hacerme unas plantillas en los pies y estoy encantadísima con cada uno de sus trabajos  ! El último día me atendió un chico llamado Carlos muy atento también. Muchas Gracias !

- Muy buen profesional Roberto, me explicó todo lo que me estuvo realizando en todo momento. Muchas gracias  !. Muy recomendable.

- Desde la primera sesión quedé encantada con el trato de respeto y profesionalidad. Siempre se me ha preguntado antes de proceder ciertas formas de actuar. Que sean jóvenes no significa que sean menos profesionales y lo de que no hablen en valenciano, en fin… Las experiencias de cada uno son personales, pero hay ciertos motivos que no me parecen correctos. Saludos.

- Gracias por todo, Divi. Un saludo.

- Muy buenos profesionales. Te escuchan tus dolencias y van directos al grano. Fui con molestias en ambos gemelos y después de una única sesión de tratamiento fueron solucionadas y no han vuelto a aparecerme. 100% recomendables.

- Tanto Divi como Dani me han sabido tratar la espalda mejor que nadie en diferentes momentos y zonas. Empecé con ellos cuando me quedaba más cerca, ahora sigo con ellos aunque me tenga que desplazar. Son un equipo joven y realmente bien formado. A parte, valoro que me expliquen la posible causa raíz del dolor y que me den pautas para evitarlo. ¡Ojalá los hubiese conocido antes  !

- Soy un fiel paciente hace más de 10 años y siempre me han solucionado mis achaques o accidentes. Son unos grandes profesionales y siempre los recomiendo a familiares y amigos.

- La mejor clínica de fisioterapia de Paiporta. Llegué a ellos después de pasar por más de 10 clínicas para recuperarme de las secuelas de una fractura de tibia y peroné y fueron los únicos que dieron con el tratamiento adecuado para que recuperara mi calidad de vida. También me han ayudado mucho con las molestias del embarazo y el post parto. Se la recomiendo a todo el mundo.

- Un gran grupo de profesionales, jóvenes con mucha experiencia. El trato es muy cercano y te sientes muy tranquilo en sus manos, tras una lesión dura, me he recuperado gracias a ellos sin ningún tipo de repercusión. Recomiendo esta clínica 100%

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a