Contactar con un fisioterapeuta en Palamós, 17118

Contacte con un fisioterapeuta en Palamós por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Palamós, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Palamós o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en Palamós :

FisioHolístic

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Epicentre, Carrer Arnau sa Bruguera, 4, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972095565
  • Página web :
  • FisioHolístic de guardia : no rellenado
  • FisioHolístic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioHolístic :

- Cristina tiene una habilidad especial para encontrar los puntos de dolor y solucionarte la vida. En mi caso después de una operación y pasar por diversas manos que no me solucionaron mi problema, creo que ha dado con la tecla. Para mi es 10, atención personalizada, amplia experiéncia y conocimentos aplicados. 100% recomendable.

- Esta en un lugar de fácil acceso en coche y fácil de aparcar. Es un lugar pequeño y limpio en un edificio dedicado al coworking Cristina es una magnífica profesional, te escucha e interpreta lo que sucede, de modo que su actuación resulta muy eficaz desde un principio En mi caso tenía una micro rotura de fibras en el gemelo y me había torcido el pie de la misma pierna. En dos sesiones estaba solucionado El precio es también razonable Si necesitas a un fisio en la zona de Palamos, no lo dudes, Cristina es una gran opción.

- I was on vacation and was looking for a physio who spoke English. This physio speaks English and helped me very well and kindly and I was able to go there quickly. During the treatment I came up with another complaint, she also took all the time for that.

- Muy buena atención. Ayer acudí de urgencia por estar contracturada desde hacia varios días y Cristina me ha solucionado el problema en una sesión. Lo recomiendo sin duda.

- An excellent physio session, with he very pleasant Cristina. I thoroughly recommend her expertise. Top physio.

- La consulta se encuentra en un lugar tranquilo y está limpia y acogedora. Puedes coger media hora o una hora entera y el precio es asequible. Como fisioterapeuta me ha gustado que tiene una visión más global del cuerpo, lo que al menos en mi caso ha hecho la comunicación más fácil que con otros profesionales. También está especializada en fisioterapia aplicada al deporte. Yo entreno habitualmente y ya necesitaba un reajuste por lo que me ha sido muy eficaz. Lo he notado mucho.

- Masaje experto. Cristina es una fisioterapeuta profesional y su habilidad es evidente. Se relajaron los nudos musculares y se eliminó el dolor. Muy, muy satisfecho con el servicio y estaría encantado de recomendarla.

- Recibí un excelente trato durante mis vacaciones y por eso me decido a recomendar a Cristina. Ojalá el centro estuviera en mi ciudad para poder asistir más frecuentemente  ! Lo que más me gusta es tu razonamiento de la patología a tratar, explicando en todo momento qué está pasando en mi cuerpo y cómo podemos solventarlo. Simplemente te felicito por tu trabajo.

- Gran profesional y trato exclusivo. Nos atendió de forma urgente estando de vaciones con un resultado sasisfactorio. Totalmente recomendable.

- Una crack, Cris es muy profesional, siempre me arregla mis desastres, que no son pocos… Y a menudo en una sola sesión. Además con un trato excelente  !

FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Acupuntura.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Rentadors, 16, 17230 Sant Joan de Palamós, Girona
  • Teléfono : +34636723642
  • Página web :
  • FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Acupuntura. de guardia : no rellenado
  • FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Acupuntura. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Acupuntura. :

- Felix es un gran profesional, es la segunda vez que lo visito y ha resuelto mi problema de manera eficaz. Sin duda volveré y lo recomendaré cada vez que haga falta. Gracias Félix.

- Un gran profesional, fui con un terrible dolor en las lumbares no podia ni agacharme con baja laboral y todo, en solo una sesion me dejó como nuevo, se fueron los dolores y molestias así que muy muy contento  ! Y como no el trato excelente gran persona  !

- Excelente profesional, conozco a Félix desde hace muchos años, mi madre no podía caminar bien y en una sesión salió caminando y sin dolores, fué muy bien. Lo recomiendo.

- Un gran profesional, he estado hoy y he salido muy satisfecho la verdad. Me siento como nuevo. Volveré pronto !

- Un verdadero profesional, estoy de paso en Palamós, tuve un latigazo cervical hace unos días, busqué un Osteopata por la zona, leyendo opiniones opté por Félix. Sabía ciencia, no deja de sorprenderme. Muchas gracias.

- No podia ni andar, y en una sola sesión me ha solucionado el problema. Maravilloso  ! 100% recomendable  ! Repetiré  !

- Buen profesional, siempre que voy, salgo como nueva. Una muy buena opción para tener una espalda sana, sin dolor y olvidarte de los fármacos. Altamente recomendable  !.

- Un terapeuta excelente, se nota que tiene experiencia y ayuda para una rápida recuperación ponerse en sus manos. Yo lo recomiendo.

- Muy buena atención  ! Lugar recomendado  !

- Muy profesional, disponible enseguida, y lo mejor de todo es que sales como nueva.

FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Fisioterapeuta col.888. Osteòpata

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Rentadors, 16, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34636723642
  • Página web :
  • FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Fisioterapeuta col.888. Osteòpata de guardia : no rellenado
  • FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Fisioterapeuta col.888. Osteòpata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Fisioterapeuta col.888. Osteòpata :

- Magnífica experiencia. Me pilló de vacaciones y no pude salir más contento y satisfecho. Profesional, eficiente y directo. Debieran añadirlo en las rutas turísticas de Palamós. Toda una experiencia.

- Un gran especialista y profesional. Llegue con un hombro que no podía mover de dolor, salí mucho mejor de su consulta y al día siguiente había mejorado muchísimo. Seguro que será mi centro de referencia.

- Incredible. Had a serious pain in shoulder after a fall. Likely a rotator cuff injury. He treated it so well with massage, ultrasound and acupuncture in one session, pain was gone two days later. Highly recommend  !

- Primera visita y eliminados los dolores arrastrados desde hace meses y que ningún especialista me había quitado. Volveré sin duda en caso de tener otras dolencias.

- Excelente profesional, persona sería y sensata con muy buenas manos y mejores referencias  ! Hizo rehabilitación a mi madre después d'sufrir un ictus y su paciencia y delicadeza se lo puso muy facil… Llevo años acudiendo a él x una lesión medular y no hay día que no salga bien d'allí… Siempre hace un hueco x acogerte y solucionar lo que tengas… 100% recomendable  !

- El sábado fui a su consulta, porque llevaba 2 años con dolores contínuos en cuello y cervicales. Me dijo que eso era por apretar los dientes por la noche, y no me vió los dientes, porque llevaba mascarilla. Me desbloqueó y salí mucho mejor de la consulta. Ya han pasado 3 días, y sigo mucho mejor del cuello, me levanto mucho mejor, se puede decir que soy otra. Estaba desesperada  ! Muchas Gracias  !

- Tenia problemas en la parte baja izquierda de la espalda que me provocaban cefaleas en la parte derecha de la cabeza. Fue capaz de desbloquearme y ya llevo 3 meses sin dolores. Es serio pero es muy bueno y cumple.

- Mi experiencia ha sido de lo más satisfactoria. Me ha solucionado un problema crónico de hombro congelado y un episodio de lumbalgia severa. Me lo recomendaron y la verdad es que ha sido una excelente elección. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Primera experiencia y satisfactoria, ademas de buen trato me ha recuperado bien, buen profesional… Recomendable.

- Muy profesional y excelentes resultados. Fui con un severo dolir de espalda y en pocos días estaba recuperado. Muy recomendable.

Spiri Clínica - Centre de Fisioteràpia Respiratòria

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer President Macià, 34, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34872591644
  • Página web :
  • Spiri Clínica - Centre de Fisioteràpia Respiratòria de guardia : no rellenado
  • Spiri Clínica - Centre de Fisioteràpia Respiratòria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spiri Clínica - Centre de Fisioteràpia Respiratòria :

- Estabamos de vacaciones en Begur y nuestro hijo de 22 meses se puso muy mal de las vias respiratorias y en una sesión de hora y media Eudald ha conseguido que se recupere mucho y poder seguir disfrutando los tres. Mil gracias por darnos a conocer la técnica con agua marina, tus consejos y cariñoso trato. Te deseamos lo mejor Eudald.

- Fui a pedir información y tanto Elena, en recepción, como Eudald fueron muy amables en explicarme qué patologías pueden tratarse con terapia respiratoria y en qué podían ayudarme como deportista activo. Me enseñaron las instalaciones, macníficas, y estoy ansioso por empezar mi tratamiento con ellos.

- Fuimos para mi madre ¡Quedó encantada con el tratamiento respiratorio marino  ! Tiene acúfenos (por mucosidad e infecciones varias) y sequedad ocular. Ya con la primera sesión de los vahos notó los ojos mucho más hidratados y sin tanto picor, mejoró la respiración de una de las fosas nasales y notó muchísimo alivio de la carga de mocos. ¡Súper recomendable  ! Volvemos en 2 semanas 🙂

- De 10 no, de 20. Llevo años buscando un buen Fisio, y no encontraba ninguno que realmente me ayudara y me fuera bien, hasta que fui a Spiri Clinica. Un gran profesional, que sabe de verdad lo que hace, estoy muy contenta de haber descubierto a Eudald.

- El tratamiento me ha ido muy bien. Mejor de lo esperado. Muy recomendable.

- Excelente profesional, me alivió el dolor del hombro, muy recomendable…

- Excelente profesional y atención personal.

- Muy amables, profesionales, preocupados por los pacientes. En mi caso me hicieron un agujero por un tema urgente estando de vacaciones. Sin duda muy recomendables. ¡Mil gracias Eudal  !.

- Fantástica instalación con personal orientado al servicio al cliente. Te lo recomiendo mucho. Eudald y su equipo hablan varios idiomas con fluidez y fueron muy complacientes con la programación. ¡Entré con espasmos musculares en el hombro y el cuello y salí sintiéndome listo para competir de nuevo  ! ¡Gracias Eudald y equipo  !

- Soy usuaria del Centro Spiri, a pesar de mi inicial escepticismo. Les cuento mi experiencia. Soy asmática fundamentalmente por dos factores, nervioso y alérgico. El estrés, polen, ácaros, entre otros que me hacían de aprender a diario de los aerosoles. Así que como terapia alternativa me recomendaron realizar dos tratamientos uno con agua de mar y el otro con un aerosol natural. Los tratamientos deben realizarse allí directamente con las máquinas que tienen. Hace aproximadamente 6 meses y no he empleado el aerosol en ninguna ocasión. Es un tratamiento preventivo, te enseña cómo evitar llegar al punto de ahogo. Ahora, si, en algún momento se tiene un ataque siempre debe recurrirse al aerosol, ya que no lo sustituye. Espero que les sea de ayuda mi experiencia.

Fisio Palamós - Fisioteràpia i Rehabilitació professionals

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de València, 18, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34645742887
  • Página web :
  • Fisio Palamós - Fisioteràpia i Rehabilitació professionals de guardia : no rellenado
  • Fisio Palamós - Fisioteràpia i Rehabilitació professionals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Palamós - Fisioteràpia i Rehabilitació professionals :

- Muy recomendable. Soy corredor de maratones, visité durante mis vacaciones dos veces este Centro y quedé plenamente satisfecho. Esther es una gran profesional y da un trato exquisito a sus pacientes. Ambiente 'familiar' y servicio muy profesional. Gracias y hasta pronto  !

- Muy buen trato y muy profesionales.

- Excelente servicio y atención un 10  !

- Todas las fisiones que forman el equipo son excepcionales y muy cariñosas y atentos con los pacientes. Yo fui hace muchos años porque había estado a punto de perder una pierna y su rehabilitación ha hecho que a día de hoy tenga las dos y haga vida normal sin dolor. Actualmente voy por espaldas y cervicales, e incluso cuando tengo hora más adelante siempre me hacen un sitio cuando estoy con mucho dolor. Ponen al paciente ante todo, les dedican todo el tiempo y son atentas y amables, es como estar en casa. ¡El mejor centro de fision de todo Palamós y alrededores  ! Siga así  !

- El mejor centro de fisioterapia que conozco (desgraciadamente he tenido que frecuentar unos pocos). Son muy profesionales y te hacen sentir bien tanto con el trato personal como con el tiempo y las ganas que dedican al tratamiento médico. Muy recomendable.

- ¡Las mejores fisios que hay  ! Profesionalidad excelente, servicios e inmejorable, y el trato personal es lo mejor que tienen  ! ¡Son increíbles  !

- Un buen centro de fisioterapia totalmente equipado por todas las necesidades Muy buenas profesionales y un trato inmejorable Me siento afortunada de haber estado en sus manos.

- Unas profesionales estupendas y muy atentas y sobre todo muy simpaticas. Gracies.

Alfa Mèdic Fisioteràpia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avinguda Catalunya, 39, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972600011
  • Página web :
  • Alfa Mèdic Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Alfa Mèdic Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfa Mèdic Fisioteràpia :

- El trato y el interés por el paciente son geniales, el equipo es bastante profesional e involucrado. Me han ayudado bastante en mi tratamiento de la rodilla.

- Fantástico equipo de Fisios, muy buen trato recibido por este equipo de profesionales, ambiente muy cercano, el trato es personalizado e individual, no 'te enchufan a una máquina' como en otros centros, sino que es un continuo masaje en el que notas los resultados (aunque un poco dolorida). Felicidades por vuestro trabajo…

- Simplemente geniales. Nuria me ha ayudado a recuperar mi lesionado tobillo y también voy a empezar rehabilitación lumbar. Están por los pacientes con ganas y tomándose en serio a toda@s. Le da mil vueltas a cualquier centro de físio de Barcelona donde los trabajadores parece que estén cobrando en la caja del súper, sin pena ni gloria.

- Buen trato y servicio, sobretodo los dos trabajadores de la mañana.

- Hace años que soy paciente de ese centro y estoy muy satisfecha en todas las especialidades. Actualmente me atienden en Fisioterapia y además de ser expertos y hacer un buen servicio se crea un ambiente muy agradable que hace que nos podamos sentir con total confianza. Se siente un 'ah-uy' porque nos tocan los puntos a tratar y reímos de las bromas del 'Jorge' Jorge eras un gran fision y sigue asi. Nuria te digo lo mismo. Buen fin de semana.

- Marta Codina Serra He ido durante 9 meses a rehabilitación. Quiero agradecer a todo el equipo de fisioterapia, los que me han tratado, Jorge, Arnau y Nuria, por su gran dedicación, buen trato y profesionalidad que tienen por su trabajo, siempre atentos y preocupados por la mejora de todos los pacientes. Haría falta más personal debido al trabajo que tienen. Habría que mejorar, Teléfono y Recepción.

- Uno de los mejores centros de fisioterapia de la provincia de Gerona. Con un gran equipo de profesionales. Aparte, atención especial a cada uno de sus pacientes. Muy aconsejable  !

SEDE PHYSIO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Salt, 5, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34676574815
  • Página web :
  • SEDE PHYSIO de guardia : no rellenado
  • SEDE PHYSIO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SEDE PHYSIO

000000000

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de l'Arc, 6, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34691405739
  • Página web :
  • 000000000 de guardia : no rellenado
  • 000000000 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 000000000

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Palamós, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Palamós

SEDE PHYSIO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Salt, 5, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34676574815
  • Página web :
  • SEDE PHYSIO de guardia : no rellenado
  • SEDE PHYSIO abierto el domingoe : no rellenado

000000000

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de l'Arc, 6, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34691405739
  • Página web :
  • 000000000 de guardia : no rellenado
  • 000000000 abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a