Fisioterapeuta / Cataluña / Palau-solità i Plegamans

Contactar con un fisioterapeuta en Palau-solità i Plegamans, 08156

Contacte con un fisioterapeuta en Palau-solità i Plegamans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Palau-solità i Plegamans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Palau-solità i Plegamans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Palau-solità i Plegamans :

Ferran Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de Sant Miquel, 25, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona
  • Teléfono : +34667719527
  • Página web :
  • Ferran Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Ferran Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferran Fisioterapia :

- Excelente el trato y la profesionalidad de Oriol. Muy atento, se nota que tiene experiencia y sabe aplicar todas las técnicas que necesitas. Notas resultados desde la primera sesión. Gracias por dejarme como nueva  ! Sin duda volveré. Lo recomiendo al 100%  !

- Me atendio Oriol Quiñones porque tenia una molestia en los isquios de hacer crossfit y la verdad que ya no me duele nada. Tambien fue por una contractura en la espalda en el trapezio y genial ! Hace la “punsió seca de maravilla”. A parte me descarga la tension del trabajo y los quadriceps de los entrenos de bici. Mi fisio de confianza sin lugar a dudas !

- Hoy he ido a mi primera sesión de fisio con Ferran y ha sido muy profesional, agradable y atento. De seguro que seguiré yendo. Os lo recomiendo si buscáis un profesional de este tipo por la zona.

- Estupenda y completísima clínica de fisioterapia, con grandes profesionales y un amplio abanico de servicios. Trato cercano y de confianza. Ferran siempre ha encontrado la causa de mi dolor y ha sabido aliviarlo. Las clases de pilates de Eva se han convertido para mí en una cita imprescindible cada semana. Los consejos de Judith han ayudado a mis peques a respirar mejor. Y aunque los servicios que ofrecen Rocío, Adri y Oriol no los he probado aún, de lo que no hay duda es de que son encantadores como el resto de la plantilla. Altamente recomendable, sin duda.

- Fui a la consulta recomendado por un amigo del pueblo por un dolor en la rodilla derecha, no podía casi ni caminar, después de hacerme una sesión con Ferran salí de allí sin apenas dolor, me he hecho otra sesión de refuerzo y ya estoy operativo 100%. Gracias Ferran  !

- Estuve hoy en el centro, me trató Ferrán y sólo puedo decir gracias. He salido muy tocada por las punciones, pero el trato, la explicación, el tratamiento. Increíble  !

- No tengo palabras para describir lo agradecido que estoy. Después de 4 años de pruebas, radiografías, ecografías, etc… Me encuentro con Oriol, que en una primera visita se da cuenta de que tengo una pequeña luxación en el hombro, mi sorpresa fue al terminar la sesión que note un alivio más que notable. Los recomiendo 100% Gracias Oriol.

- Genial, te atienden super bien y me ha quitado nudos en la espalda y sobrecargas en los brazos. Se ha vuelto mi fisio de confianza.

- Acudo cada vez que lo necesito a su consulta de fisioterapia, siempre obtengo resultados positivos. Me han enseñado a aplicar a mi vida diaria soluciones para los problemas que tenía. También acudí a su consulta de posturología, de la cual salí muy satisfecha. Por último destacar que son un equipo agradable y cercano, me hicieron sentir cómoda desde el primer momento. Los recomiendo 100%.

- Trato y servicio excelente, disponen de todas las máquinas y técnicas necesarias. Ferran incluso me ayudo a acabar con una migraña mediante la punción seca. ¡Gracias  !

Fisioterapia Palau

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Passeig de la Carrerada, 14, 08184 Palau-solità i Plegamans, Bar
  • Teléfono : +34938644694
  • Página web :
  • Fisioterapia Palau de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Palau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Palau :

- Son muy amables y atentos. Los masajes son estupendos, desde que voy me encuentro mucho mejor.

- Centro muy profesional, muy bien atendida, personal agradable y amable. La verdad que super contenta  !

- Muy contento y muy buenas profesionales lo recomiendo no se arrepentiran.

- Vine hace unos años para una recuperación de una rotura de ligamento y fue todo perfecto. Actualmente he vuelto para solucionar otro problema con la terapia de 'indiba'. Encantado con el trato y el trabajo de los fisios  ! 100% recomendable  !

- Acudí al centro para tratar problemas en las muñecas derivados de mi embarazo, por ahora llevo una sesión con Mar y dos con Zaida. Desde el primer día he notado mejoría. Son súper profesionales y amables las dos, además de la chica que atiende la recepción, que es súper encantadora y servicial. Y a todo esto hay que sumarle precios competitivos. Muy recomendable.

- Todo el equipo muy profesional y amable, tanto las fisioterapeutas como la chica de recepción. Muy contenta con los tratamientos y resultados. Instalaciones limpias y seguras. Varios familiares y conocidos también van a este mismo centro y todos con opiniones muy positivas. Sin duda, lo recomiendo al 100% por la confianza que aportan.

- Super profesionales y un equipo muy top y humano  !

- Mi primera experiencia fue hace al menos 15 años, con un resultado muy bueno. Desde entonces, todas las veces que he necesitado algún tratamiento he encontrado un excelente nivel profesional y un trato muy cordial. No dudaría ni un segundo en recomendar este centro de fisioterapia.

- Me encanta, son súper profesionales, hace años que cuento con ellos cada vez que tengo un problema de espalda en mi caso y me dejan como nueva. Grandes profesionales, centro perfecto y muy amables. Sin duda, volveré siempre.

- Tengo que agradecer todo lo que han hecho para mí durante estos últimos 4 años, empezando en la recepción con la Miriam que te facilita todo lo que necesites. La Susana que es un 10, un gran profesional con muchísimo conocimiento y muy cercana, te arregla todo en poco tiempo, y por fin el resto de su equipo. Muchas gracias.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a