Contactar con un fisioterapeuta en Palma, 07040

Contacte con un fisioterapeuta en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 35 fisioterapeutas en Palma :

Let's Fisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Camí de la Vileta, 39, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34605967300
  • Página web :
  • Let's Fisio de guardia : no rellenado
  • Let's Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Let's Fisio :

- Nerea es fantástica, gracias a su ayuda y directrices puedo continuar con mis entrenamientos.

- Antes de recurrir a ella pase por dos fisios. Ninguno de ellos supo decirme de donde venía mi dolencia hasta que conocí a Nerea. Ha sido la única que me ha tratado en condiciones, aparte de darme ejercicios para mejorar la dolencia. Una maravilla de manos  ! Un 10  !

- Buena experiencia para mis piernas súper cargadas de la bici y mi espalda del día día Verry professional and good experience to relief my cramped feets.

- Una profesional como la copa de un pino, con un trato exquisito y muy atenta. Con conocimientos profundos fisioterapia y sobre Cross. Fit y las lesiones que pueden acarrear los movimientos que se realizan y evidentemente como resolverlo. Recomendable 100%

- Una gran profesional con conocimientos de multitud de técnicas de fisioterapia. Un trato personalizado y una solución, segura, a cualquier lesión. Totalmente recomendada.

- Excelente profesional, practico crossfit y siempre desde hace más de 2 años cuando tengo molestias acudo con resultados estupendos  !

- Gran profesional. No sólo soluciona el problema sino que aporta métodos para prevenir, ejercicios y soluciona tus dudas.

- Trato muy cercano y profesional. Siempre que he tenido alguna lesion deportiva, he salido con una solución.

- Increíblemente profesional y súper bien informado. Como atleta profesional, entendieron mis necesidades y siempre pudieron trabajar con mi programa de entrenamiento. Se lo recomendaría a cualquier persona que necesite un tratamiento de fisioterapia.

- Una gran fisioterapeuta, con un gran conocimiento para todo tipo de problemas y además perfecta para un masaje normal. Siempre motivados a hacer lo mejor para el cliente, totalmente recomendable  !

FisioAS Health & Wellness

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Port de Cariño, 8, bajos, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34687751363
  • Página web :
  • FisioAS Health & Wellness de guardia : no rellenado
  • FisioAS Health & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisioAS Health & Wellness

La Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Narcís Monturiol, 5, 3º 3º, 07004 Palma, Balearic Isla
  • Teléfono : +34626822654
  • Página web :
  • La Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • La Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fisioterapia :

- Excelente profesional, puntualidad y sobretodo lo que buscamos todos cuando usamos este tipo de servicios y es que te de soluciones con el problema que le llevamos. Lo recomiendo.

- Buen profesional. Acudí a Pedro por un dolor persistente en el cuello y con su tratamiento y ejercicios recomendados en casa, el dolor desapareció. Volveré sin dudarlo  ! Buen trabajo  !

- De los mejores fisios de mallorca, terapia efectiva y profesional, he ido varias veces y siempre he salido muy contento con el resultado, 100% recomendable.

- Un buen servicio. Llegué con problemas de espalda y salí muy bien. Gracias Pedro.

- Muy buen trato y profesionalidad. Además del tratamiento, te explica cómo prevenir y actuar tú mismo para evitar futuros problemas.

- El fisio es muy agradable y amable, la experiencia fue genial, te lo explica todo muy bien con paciencia y claro la experiencia fue maravillosa lo recomiendo 100 x 100.

- Muy profesional y muy atento. Le llame y me consiguió cita inmediatamente a pesar de no tener.

- Este fisioterapeuta siempre resuelve cualquier problema que tienes físico. Te ayuda y te enseña las herramientas adecuadas para que también mejores en casa. Se lo recomiendo a todo el mundo, de hecho, va toda mi familia y nunca han tenido ningún problema. Estamos muy contentos con su profesionalidad.

- Un gran profesional, dedicado plenamente, se toma su tiempo e indaga hasta que te quita el dolor, gracias.

- Un gran profesional de trato amable me dejo como nuevo, lo recomiendo.

Deutsche Physiotherapie Mallorca

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de José Vargas Ponce, 50, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34654252817
  • Página web :
  • Deutsche Physiotherapie Mallorca de guardia : no rellenado
  • Deutsche Physiotherapie Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deutsche Physiotherapie Mallorca :

- No estaba planeado, pero era muy necesario. En Alemania solo me dieron cita para diciembre. La ayuda fue muy rápida aquí. Muy competente, se toma el tiempo para el problema y ha logrado mucho en solo 1 hora. Gracias por eso.

- Visité a Hannah hace unas semanas con dolor en la rodilla derecha. Realmente tomó mucho tiempo, primero examinando mi articulación, luego mi pierna derecha (también comparando los lados) y finalmente toda mi postura, prestando especial atención a la parte inferior de la columna. Solo puedo dar cinco estrellas por este examen muy completo y consejos sobre postura y ejercicios. Muchas gracias, Dr. Bodenhausen.

- Muy buen trato profesional  ! Saskia y Hanna tienen un amplio conocimiento y crearon un excelente programa de fisioterapia que me ayudó a controlar nuevamente mis problemas de rodilla. Están muy bien organizados y también me dieron ejercicios especiales para llevar a casa. Sólo puedo recomendarlos y definitivamente volvería a ir.

- Después de mi dislocación de hombro, me alegré de haber encontrado un fisioterapeuta y osteópata muy competente, amable y muy comprometido. ¡Se nota cuando alguien ama su trabajo  ! ¡Gracias por la excelente atención  !

- Estuve en Mallorca 16 días y tuve tratamientos fisioterapéuticos 3 veces por semana. El terapeuta es muy profesional y empático. Los tratamientos son de un alto nivel y me trajeron un éxito notable. ¡Gracias por el gran cuidado  ! ¡Con mucho gusto vendré de nuevo  !

- Después de un accidente tienes bastantes problemas y te alegras cuando alguien te ayuda. Estoy muy feliz de que Saskia Boscher me esté tratando. Tiene una forma muy cariñosa de hacer fisio y drenaje linfático, para que ni te des cuenta de que estás lesionado durante el tratamiento. Y no siempre me siento bien después del tratamiento. Estoy súper satisfecho.

- Fisioterapia muy profesional de habla alemana e inglesa. Necesitábamos ayuda rápida, y la conseguimos aquí. Práctica muy bien ubicada. Hay muchas plazas de aparcamiento gratuitas en el Lidl en las inmediaciones. Te agradezco de antemano tu marca 'me gusta '

- Saskia Boscher (fisioterapia) y Hannah Florian (osteopatía) me trataron de manera muy profesional y con gran calidez y sensibilidad. ¡No podría ser mejor  !

- El año pasado fui a ver a Saskia una vez al mes para recibir tratamiento. Ella me trató muy profesionalmente y realmente abordó muy bien mis problemas. Muchas gracias 😉

- Aquí saben lo que hacen, es decir, lo mejor para los pacientes. Extraordinaria competencia  !

Fisionos | Fisioterapia en Mallorca

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Pere Dezcallar i Net, 13, 1º1ª, 07003 Palma, Illes Bal
  • Teléfono : +34971099903
  • Página web :
  • Fisionos | Fisioterapia en Mallorca de guardia : no rellenado
  • Fisionos | Fisioterapia en Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionos | Fisioterapia en Mallorca :

- Venía súper engarrotado y de probar otros fisios y masajista y resultados cero. Y aquí, me atendieron de inmediato, y en tan solo 1 sesión me aliviaron al 95% sin duda volveré y súper recomendable, buen trato y encima se interesan por tu bienestar más que contento y volveré al 200%100.

- Llevo ya varias sesiones en este centro de fisioterapia para tratar unos dolores cervicales, y la verdad es que la experiencia ha sido realmente positiva. Todas las sesiones han sido muy productivas, con un trato de 10 por parte de todos los profesionales de la clínica. ¡Sois los mejores  !

- No tengo palabras suficientes para agradecer el trato en esta clínica de fisioterapia. Llegué con un dolor de lumbago agudo y salí como nueva. El trato y la atención fueron de 10. No sé qué habría hecho sin su ayuda. ¡Mil gracias  !

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta clínica. Decidí confiar en ellos para llevar a cabo la rehabilitación de mi rodilla y no puedo estar más satisfecha. Cada sesión es realmente productiva y, tras mes y medio, ya estoy totalmente recuperada. ¡Muchas gracias  !

- Fui por recomendación de un familiar. Tanto el trato como la comunicación es perfecta. Total profesionalidad. Sin duda alguna seguiré hiendo. Gracias por todo Xavi  !

- Profesionalidad, dedicación, atención de primera… Es lo primero q me viene a la mente… No pude caer en mejores manos 'literal', los dueños Bárbara y Javier, sienten pasión por lo que hacen, son meticulosos, y eso se nota, recomiendo al 100, ninguna duda, en volver y recomendar… Por supuestisimo.

- Decidí ponerme en manos de esta clínica (gracias a la recomendación de un familiar) para llevar a cabo la rehabilitación de una grave lesión, y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Trato exquisito en cada sesión y precios super competitivos. ¡Sois los mejores  !

- El mejor centro de fisioterapia de Mallorca sin duda. Decidí ponerme en sus manos para tratar unos constantes dolores de espalda y, tras exactamente dos sesiones, ya no quedaba ni rastro de esa dolencia. Además, me dieron varios consejos para prevenir futuros dolores. ¡Sois los mejores  !

- Son grandes profesionales, llegue a su consulta con un problema grave en la rodilla y es el único centro que ha sabido ayudarme con mi recuperación. Te explican paso a paso todo lo que tienes que hacer. Gracias a vosotros por fin vuelvo a tener una rodilla funcional.

- Encantada con el trato que he recibido siempre que he ido. La atención ha sido de 10 y la solución a mi problema también, ya que he recibido todas las veces un trato personalizado para lo que me ocurría en el momento. Sois grandes profesionales  !

Clínica Savios

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Pascual Ribot, 42, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34637678824
  • Página web :
  • Clínica Savios de guardia : no rellenado
  • Clínica Savios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Savios :

- Sin lugar a duda es la mejor clínica de Mallorca. Me lesione un hombro entrenando y me lo han dejado como nuevo. Recientemente las costillas y desde la primera sesión ya notó mejoría. El personal de lo más cualificado que puedas encontrar, siempre formándose e innovando. Lo recomiendo 100% !

- Mi neurocirujano me remitió a la clínica Savios después de una cirugía de espalda. Tuve la suerte de caer en manos de una maravillosa fisioterapeuta y osteópata especialista Antoni Tomás Salom. Mis piernas y mi espalda estaban débiles y solo podía caminar con un bastón. Mi marcha era inestable y lenta. En ausencia de un sentido del equilibrio, tenía miedo de caer. Antoni estuvo 5 sesiones conmigo. Domina la técnica de electro-neuro-acupuntura. Además, para mi tratamiento utilizó la Bomba Diamagnética y una serie de ejercicios movilidad y neurodinamia Mi equilibrio se restableció, mis músculos se tonificaron, mi forma de andar se volvió más segura. Empecé a caminar sin bastón en mis dos piernas. Ahora conduzco con más confianza. Después de un tiempo volveré por una nueva seria de ejercicios para restaurar la actividad motora de todos los músculos. Estoy muy agradecido a Toni por su profesionalidad y empatía. Agrego a la compañía de mis ángeles de la guarda. Muchas gracias, Toni?

- Son muy buenos, buenisima atención, un ambiente agradable y muy buenos profesionales. Estoy muy contenta.

- Excente atencion del Fisio Cristian Viscio, fui por una contractura de cervicales y senti la mejoria en la primer sesion. Muy recomendable  !

- Increíble  ! Llegue con un esguince de tobillo, en muletas y con baja médica por un mes. Salí de la clínica sin muletas, y a los tres días ya estaba trabajando. El trato por parte de Santiago excelente, y de toda confianza ; sigo asistiendo para tratar mi espalda y no los cambiaria. Totalmente recomendable. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y buen servicio.

- EXCELENTE. 1. LOS PROFESIONALES ANTE TODO ACA SON PERSONAS SON TUS PSICÓLOGOS. POR COMO SIEMPRE ME DICE MI FISIO (SANTI). DETRAS DE UN DOLOR HAY UN PROBLEMA SEA EN MI CASO ESTRES. Y EL SIEMPRE ME PREGUNTA COMO ESTAS Y ESO PARA MI ES GENIAL. GRACIAS SANTI.

- Excelente lugar y la atención de los profesionales. Lo super recomiendo. Espacios muy limpios y cuidados. La atención es muy cálida y profesional.

- Excelentes profesionales. Aparatos de última generación. Tratamiento con bomba magnética única en mallorca. En tratamiento por edema y fractura vertebra. Mejoría absoluta.

- Calidad profesional en un ambiente excepcional. Especialmente las clases de tonificación muy recomendables  !

unfisioyoga

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Joan de Cremona, 4, 07012 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34677626200
  • Página web :
  • unfisioyoga de guardia : no rellenado
  • unfisioyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para unfisioyoga :

- Hace años que asisto a Yoga y ha mejorado mucho mi salud y mi mente. Son muy profesionales y muy humanos. Técnicas novedosas para cualquier terapia, contando con físio y yoga es la unión perfecta.

- Encantada con el trato y la profesionalidad de David. Desde luego todo un experto en punción seca y ejercicios de pilates. Repetiré.

- David un gran profesional.

FISIOTECNIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de la Reina Maria Cristina, 4, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34675370907
  • Página web :
  • FISIOTECNIA de guardia : no rellenado
  • FISIOTECNIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTECNIA :

- Profesionalidad, experiencia. Recomendable 100%

- Fantástica, extraordinaria… Excelente profesional  !. Conexión absoluta con el paciente, empática. Sin lugar a dudas la mejor fisio que me ha tratado y aún más en estos momentos con mi lesión de hombro… Muchas gracias Sandra  !

- Sandra es una gran profesional. Muchos conocimientos, empatía con el paciente y resultados. No se puede pedir más. La mejor fisioterapeuta que he probado y no han sido poc@s…

- Llevo tiempo acudiendo a FISIOTECNIA y es la mejor decisión que he tomado. Ha cambiado mi vida a nivel de dolor y a tener más en cuenta el ejercicio y las posturas diarias en mi trabajo. Gracias Sandra.

- Un 10. Muy profesional.

Clínica de Fisioteràpia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Bisbe Cabanelles, 20, 2B, 07005 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34626822654
  • Página web :
  • Clínica de Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioteràpia :

- En resumen, es como deberia ser cualquier fisioterapeuta que se precie de llamarse asi, dedicado, profesional, meticuloso y sobre todo resolutivo, no es ya que me ha solucionado la epicondilitis, es que de verdad transmite tranquilidad, te ayuda para que no lo vuelvas a tener. Es un profesional que no busca forrarse, asi que sin lugar a dudas, os lo recomiendo.

- Esa sensación de que por fin has encontrado alguien que te escucha y trata de ayudarte desinteresadamente, pues eso es lo que he sentido. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Estudio Aequus 2 | Fisioterapia Mallorca

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Vicenç Joan i Rosselló, 32, Consulta 2, 07013 Palma, B
  • Teléfono : +34971222673
  • Página web :
  • Estudio Aequus 2 | Fisioterapia Mallorca de guardia : no rellenado
  • Estudio Aequus 2 | Fisioterapia Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Aequus 2 | Fisioterapia Mallorca :

- Atenta, empática, cariñosa, amable cordial… Una gran profesional y una gran personal. Trabajo en un ámbito hospitalario y la recomiendo a todos mis compañeros de trabajo. Ninguno queda descontento con ella. Las instalaciones del centro son todo lo que necesitas para una recuperación satisfactoria. Aequus puede sentirse orgulloso del equipo de trabajo que tiene. Enhorabuena Bella.

- Fantástico coji un pack, fui fatal ya a tengo sobrepeso, cofosis etc y no dire q estoy como nueva pero Silvia eres fantástica, entre los ejercicios, y masaje voy súper bien, es súper económico, 5 masajes a un precio increíble, son súper atentos yo repito, porque viene super bien. Mil gracias Silvia por ayudarme a encontrarme mucho mejor, no te quiero ver lejos del centro, profesionalmente un 10.

- Mención especial para el profesor Alvaro. Gran profesional, siendo sus clases muy variadas y teniendo muy en cuenta las capacidades de cada alumno. Muy contenta por la atención individualizada.

- Estoy encantada  ! El trato es inmejorable y a nivel de salud he notado mucha mejoría  ! Super profesionales  ! Gracias.

- Gracias a Sílvia la fisio qué me deja nueva y me hace sentir cómoda sin dolor… . Importante para mi, tras el estudio que me hicieron adecuaron los ejercicios y masajes personalizado. Graciasssss Sílvia.

- Álvaro es profesional magnífico que sigue formándose en las últimas terapias. Simpático, educado y estupendo.

- Unas instalaciones perfectas, muy limpias y un trato genial con todo en el personal. Lo recomendaría seguro.

- Mi experiencia en hipopresivos y fisioterapia para suelo pélvico con Indiba ha sido inmejorable, todo gracias a la maravillosa profesional que es Silvia.

- Es genial entrenar con Silvia, me encanta cada sesión de entrenamiento contigo.

- Grandes profesionales, la fisioterapeuta Silvia muy competente, y mostrando pasión por su trabajo, es nota. Gracias Silvia por cuidarme.

Estudio Aequus 1 | Fisioterapia Mallorca

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Costa Rica, 1, Consulta 2, 07014 Palma, Balearic Islan
  • Teléfono : +34971286838
  • Página web :
  • Estudio Aequus 1 | Fisioterapia Mallorca de guardia : no rellenado
  • Estudio Aequus 1 | Fisioterapia Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Aequus 1 | Fisioterapia Mallorca :

- Súper cercano miky con los tratamientos y con todo lo que te explica a medida que te trata.

- Fui por dolores y calambres en la zona ciática y piernas, me pusieron en manos de Ivett Fisioterapeuta, y habido un antes y un después, es cierto que si uno no pone de su parte ea difícil avanzar, pero con ellos ha sido realmente un acierto.

- Muy profesionales.

Cos Fisioteràpia Osteopatia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer d'Eivissa, 7, Bajos, 07011 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34628779056
  • Página web :
  • Cos Fisioteràpia Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Cos Fisioteràpia Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cos Fisioteràpia Osteopatia :

- No creia en la efectividad de los tratamientos de fisioterapia, hasta que me trató Cristina, que conoce en profundidad cada uno de nuestros músculos y en sus sesiones hace verdadera magia, consiguiendo eliminar dolencias que me acompañaban hace tiempo. Gracias Cristina por tu profesionalidad  !

- En Cos no sólo te cuidan desde fuera. La fisioterapia que va un pasito más allá. Muy recomendable.

- Tenia una lesion de tobillo y la verdad es que me ayudo muchísimo en mi recuperación, un 10 de servicio.

- Llevaba durmiendo mal mucho tiempo por dolores de la espalda, tras una sesión de fisioterapia con Humberto al día siguiente me desperté descansada por primera vez. Totalmente recomendable visitar Cos Fisioterapia.

- Me atendió Humberto por dolor de cuello y me dejó nuevo. Además de la sesión, me enseñó estiramientos para que pueda continuar el tratamiento en casa. Un 10, lo recomendaría siempre.

- Excelente fisio Humberto… Fui por dolor en el tobillo y me lo quito, a parte de aconsejar ejercicios para hacer en casa.

- Realizar periódicamente una sesión de recuperación es algo básico para el cuerpo cuando pasas 5 días a la semana entrenando  ! El resultado es más que recomendable Gracias  !

- Grandes profesionales. Trato muy agradable y afable. Se nota cuando alguien ejerce su profesión por pasión. Totalmente recomendables.

- Magnificos profesionales, me han mejorado mi calidad de vida gracias.

- Grandes profesionales.

Fisioterapeuta niños Palma de Mallorca

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Galería Jaime III, nº2 - 6ºA, 07012 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971720423
  • Página web :
  • Fisioterapeuta niños Palma de Mallorca de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta niños Palma de Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta niños Palma de Mallorca :

- La mejor fisioterapia en Palma para niños. Tras ir de un lado para otro con el peque, me quedo aquí, sin duda. Muy recomendable  !

Fisioestética Balear

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Camí dels Reis, 308, Edificio 3A, 1° planta, 07010 Palma, Balear
  • Teléfono : +34673968550
  • Página web :
  • Fisioestética Balear de guardia : no rellenado
  • Fisioestética Balear abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioestética Balear :

- Muy contenta de haberla conocido, una gran profesional. Me ha ayudado mucho en mi recuperación, increíbles avances en poco tiempo sesión tras sesión. Un trato excelente y muy cercana. Me he sentido muy cómoda, la recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por todo  ! Nos vemos seguro.

- Excelente en todos los sentidos. El trato muy bueno. La paciencia con la que Valeria trata a sus clientes es muy buena. He quedado como nueva después del masaje corporal que me ha dado. Totalmente aconsejable.

- Llevaba años buscando un fisioterapeuta que me gustase, hasta que he topado con ella  ! un trato excelente  !

- Excelente atención  ! muy profesional me ha ayudado muchísimo, la recomiendo 100%

- Una excelente fisio  ! Trato fantástico. Recomendable 100%

Centro de fisioterapia Diez Lunas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Cardenal Rossell, 38, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34672383515
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia Diez Lunas de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia Diez Lunas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia Diez Lunas :

- No pude acabar mis sesiones de preparación al parto debido a que la tuve de manera prematura. A pesar de ello, fui a las sesiones con Isabelle y tuvieron un efecto muy positivo a la hora del parto. Tanto la parte física como psicológica a la hora de afrontar esa experiencia. Isabelle te trasmite mucha confianza a pesar de que el tema del suelo pélvico es una parte muy intima. Me fueron bien tanto los ejercicios que me mandó para afrontar el parto, como los masajes que nos explicó a mi marido y a mi. En el posparto, he trabajado con Sam, un encanto de mujer, le gusta mucho su trabajo, se adapta mucho a mi en las clases personales y noto muchísimo que estoy trabajando mi cuerpo. Cualquier duda, o cualquier problema ella siempre me lo resuelve. Es una experta en su profesión. Las recomiendo 100%, si vuelvo a estar embarazada no dudaré en volver.

- Muy recomendable. He hecho preparación al parto con Isabelle y estoy encantada. Si bien es cierto que cada parto es un mundo y muchas cosas pueden suceder durante el mismo, ella te prepara física y mentalmente para este momento. Gracias a ella y a sus explicaciones y experiencia fui con fuerza y sin miedo a esta aventura. Mi pareja también asistió a las sesiones, lo que ayudó mucho a que entendiera el proceso, mi cuerpo, mis inquietudes y miedos, además de entender que él podía ser una pieza clave durante el embarazo y el trabajo de parto.

- Para mí, centro diez lunas es muy especial, porque gracias a Isabelle que estuvo a mi lado preparándome para el nacimiento de mi hija. Ha sido un recorrido muy bonito en el que tenía muchos miedos y dudas pero ella supo tranquilizarme en cada sesión y estaré eternamente agradecida de haberla conocido. Después en mi post parto con la ayuda de Sam hizo que mi recuperación fuera mucho más rápida con hipopresivos. Ambas son mujeres maravillosas.

- 100% profesionales. No me imagino afrontar un parto sin toda la ayuda que nos dió Isabelle, tanto a mí como a mi marido. Imprescindible. Ahora estoy con las clases de Hipopresivos que imparte Sambre, que me están ayudando muchísimo a recuperarme. Muy contenta. Recomiendo el centro sin lugar a dudas. Acierto seguro.

- El centro de fisioterapia Diez Lunas es un centro que aborda y trata problemas del ámbito de la fisioterapia en la mujer y lo hace con mucho rigor y con mucha profesionalidad. Los buenos resultados y los beneficios para la salud son evidentes. Personalmente he estado trabajando mi suelo pélvico durante el embarazo con Isabelle, y otros aspectos relacionados con el embarazo y el parto, algo que me ayudó muchísimo y favoreció a la buena evolución del proceso. Actualmente practico hipopresivos con Sambre, quien me está ayudando mucho a recuperarme en el postparto, con una técnica basada en una metodología basada en la evidencia. Recomiendo 100% el centro  !

- He ido a muchas Fisioterapeutas de suelo pelvico, pero ninguna me supo dar una respuesta. Isabel es unica en su trabajo, gran profesional con un trato muy humano, se ve que tiene mucha experiencia. Recomendada 100%

- Isabell me ha tratado durante unas semanas antes del parto de mi primer hijo. Me ha quitado todo el miedo que tenía y consiguió que incluso esperara con ganas el nacimiento. He tenido un parto rápido y bonito. Volvería siempre y le agradezco muchísimo su trabajo. Me enseño muchísimas cosas, sea de mi misma, de mi mente y de lo que es capaz o del parto en si y todo lo que conlleve. La recomendo a todas las mujeres y parejas. Hasta mi pareja dice que sin ella no hubiera sido tan fácil. Es un diez de mujer  ! GRACIAS ISABELL ?

- Fuí al centro recomendada por una amiga y no puedo estar más feliz. Son muy profesionales, se nota la experiencia y dedicación. Isabelle me ayudó a prepararme para el parto y me fue genial. Y con Sambre estoy con los hipopresivos y estoy encantada  !

- Ya me habían hablado maravillas de Isabelle, pero cuando fui pude notar esa tranquilidad que te transmite, su dulzura a la hora de explicarte las cosas. Muy recomendable.

- Sam e Isa son insuperables, cercanas y atentas y siempre con una sonrisa. Con Isa realice la preparacion al parto y no pudo ir mejor, el parto fue sobre ruedas, tanto el padre cono yo ibamos muy bien preparados Con Sam realice la parte fisica y puedo asegurar que nunca me he encontrado mejor. Estaba fuerte para afrontar todo el proceso de parto y posparto.

Move4 Fisioteràpia Palma

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ del General Riera, 39, Baixos, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971377562
  • Página web :
  • Move4 Fisioteràpia Palma de guardia : no rellenado
  • Move4 Fisioteràpia Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Move4 Fisioteràpia Palma :

- Me ha gustado mucho. Todo muy limpio controlado muy profesionales y amables. Ya me he hecho un bono para repetir en breve, muy buen precio.

- Servicio muy profesional y muy buena atención personal. Mucha higiene con Protocolo Covid que da confianza. Buen precio.

- Muy buen fisioterapeuta Luis.

- Excelente todo.

FisioSomatic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Francesc Martí i Móra, 64, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34616796001
  • Página web :
  • FisioSomatic de guardia : no rellenado
  • FisioSomatic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSomatic :

- I cannot recommend Fisio. Somatic more highly. First of all it is beautiful, spacious and light. But more importantly, I am very satisfied with the treatments. My injury has improved quickly due to the treatments and I can now practice all sports again. The knowledge of the body is the best of all the physiotherapists I've tried in my life. Not only your symptom will be examined but the entire system. I have learned a lot and I will definitely go back if the need arises again.

- Lubi is without doubt the best physio/osteopath I’ve ever been treated by. I followed her to her new practice having seen her many times over the years across town. She’s successfully treated my meniscus, shoulder, back and neck. As a multi discipline athlete I have suffered numerous injuries, I always trust Lubi to put me back together. She knows her stuff and puts so much effort into her treatment. I have recommended her to countless people and it’s never been easier to write a 5 star review.

- Mejor clínica de fisioterapia de Mallorca. Después de probar varios fisios, no tengo la más menor duda de lo que digo. Multitud de tratamientos diferentes que se adaptan a mi problema y no siempre la misma solución para todo. Lubica y Mónica son 2 grandes profesionales que tienen una visión muy amplia y un gran conocimiento. Además el trato es excepcional y cercano.

Ramón Romero - Massage & Physiotherapy - Villas & Yachts

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Miquel Rosselló i Alemany, Passatge a la Mar, 2, 07015
  • Teléfono : +34681259811
  • Página web :
  • Ramón Romero - Massage & Physiotherapy - Villas & Yachts de guardia : no rellenado
  • Ramón Romero - Massage & Physiotherapy - Villas & Yachts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramón Romero - Massage & Physiotherapy - Villas & Yachts :

- Cada vez que voy, salgo de allí como nuevo. Sabe lo que hace y siempre da con el origen de las lesiones y dolores. Muy cualificado y profesional, Con sitio agradable y tranquilo. Gracias por tu atención Ramón  !

- Estoy muy contenta con Ramón, es un gran profesional y con un trato muy cercano. Me explica todo de una manera que hace el proceso mucho más fácil y llevadero. Llevo con dolor crónico de cuello debido a una lesión de hombro cuestión de 3 años y desde la primera sesión noto una mejoría increíble. No tengo palabras de agradecimiento suficientes  ! Muchas gracias.

- Muy buen profesional, sabe mucho y te explica muy bien lo que te ocurre. Además siempre sigue estudiando para completar su formacion al máximo. En casa estamos encantados. Ya no vamos a otro.

- ¡Gran profesional  ! Fui con mi hijo para que tratará varios temas de fisioterapia respiratoria que arrastraba durante bastante tiempo y los solucionó en muy poquitas sesiones. Además, los solucionó de una manera muy ingeniosa con el pequeño e hizo que fuera todo muy fácil. Su trato con el público es excepcional, tanto con los niños como con los adultos. Es muy cercano y alegre, lo que ayuda mucho a sentirse como en casa. Lo recomiendo 100%.

- Absolutamente 5/5  ! Ramón es un gran profesional, totalmente recomendable. Tiene un trato muy cercano que hace que te sientas súper cómoda. Asistí por un dolor de cuello, desde la primera sesión, me alivió muchísimo y a día de hoy ya no sufro esos dolores tan intensos  ! Gracias Ramón por hacer que tenga una mejor calidad de vida  !

- Mil gracias Ramón. Si tobillo a mejorado mucho desde que me trataste, tienes conociendo, muy buenas manos y como persona excelente. Desde ya eres mi físico de confianza. Ya estás Más que recomendado con mis amistades. Un abrazo y nuevamente gracias por todo.

- Totalmente recomendable. Va directo donde tienes la molestia y con buenos resultados desde la primera sesión. Además, es un chico muy simpático  !

- Estupendo profesional, no sólo en el trato si no en todo el tratamiento desde el inicio del hasta el final, puntualidad, servicio recomendación al 100%

- Grandísimo profesional  ! Consigue combinar la fisioterapia con la terapia ocupacional de una manera espectacular, explica en todo momento que hace y por qué, logrando que entiendas mucho mejor tu cuerpo y la patología que padeces. Lo recomiendo 100%

- Ramón es un fisioterapeuta (además de terapeuta) genial, entregado en su trabajo y cuida muchísimo por el bien estar de sus pacientes. Yo tenía un dolor de hombro bastante importante que me limitaba las actividades de mi vida diaria, Ramón empezó a tratarme y el dolor empezó a remitir, me tenía a continuamente controlada y me hablaba constantemente para ver cómo me encontraba, por eso se por experiencia que sus pacientes son lo más importante. Además de tratarte, te lo pasas bien, cariñoso, divertido además de un profesional excelente y bien formado. Os lo recomiendo cien por cien  !

ROM Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer d'Eivissa, 15, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34655839605
  • Página web :
  • ROM Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • ROM Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROM Fisioterapia :

- Llegue a María gracias a una recomendación quería evaluar mi suelo pélvico pre parto, lo hicimos de una forma muy amena, nos dio muchos consejos y recomendaciones para prepararme para el parto. Y ahora en posparto también fue muy cómodo hacer la evaluación y comenzar en mi casa con los ejercicios y rutina correspondiente. Explicando muy bien todo h dando muchos consejos.

- Acudí recomendada por mi médico al tener una hernia abdominal. Todo un acierto. Meri es una excelente profesional que va personalizando el tratamiento que necesitas en función de la evolución que sigues y, todo ello, en un ambiente tranquilo y motivador. Si sigues sus consejos la mejoría es evidente. ¡¡Moltes gràcies !

- Iba un poco nerviosilla porque era la primera vez que iba a tratarme unos problemillas relacionados con el suelo pélvico… Me imaginaba algo como “ir al Gine” que aunque hay q hacerlo no suele ser agradable, al menos en mis experiencias. Me topé con Meri, una profesional extremadamente empática que me fue explicando paso a paso lo q iba a suceder, se tomó su tiempo, me dio el mío para relajarme, y me sentí cómoda durante el proceso. Luego las recomendaciones que me dió para reforzar la zona me estan yendo genial, y por supuesto sigo yendo cada cierto tiempo porque se ha ganado mi confianza ! Gracias Meri por tu ayuda ! Eres una crack  !

- Super profesionales y atentos, tanto en entreno como en sesión de fisioterapia. Trato personalizado y adaptado al cliente. Mucha variedad en los entrenamientos, tanto en la metodología como en los propios ejercicios, siempre introduciendo nuevos o variaciones, no hay día igual al anterior ni es repetitivo. Absolutamente recomendable.

- He ido durante dos meses para tratar mi diastasis y la profesionalidad ha sido inmejorable. Estoy muy satisfecha con la atención recibida. Lo recomiendo.

- 3 grandes profesionales en un mismo espacio. No es la primera vez que acudo a ellos, siempre he salido contento con el trabajo realizado y muy satisfecho con los resultados.

- La mejor consulta de fisioterapia que hay en mallorca sin duda, he probado muchos fisios y no hay ninguno que se amolde más a las necesidades de un deportista.

- Con Meri siento que estoy en buenas manos, es una buena profesional y te explica todo muy bien. Yo estoy encantada  !

- Tanto Meri como Edu, me han encantado. Atención de 10, se nota la buena profesionalidad y las ganas de implicarse. Sin duda van a ser mis fisios de confianza. Gracias chicos  !

- Como siempre, un trato muy profesional. Lugar de total confianza, recomendado 100%  !

ArtFisio by Marcos Romero

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Gremi Velluters, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34677200201
  • Página web :
  • ArtFisio by Marcos Romero de guardia : no rellenado
  • ArtFisio by Marcos Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ArtFisio by Marcos Romero :

- Buenísima experiencia con Marcos  ! Desde el primer momento identificó mi problema y no solo me ayudó a remitir el dolor sino que me dio pautas y ejercicios para evitar posibles recaídas. Todo un profesional. Recomendable 100%

- He contado con sus servicios varias veces. A parte del trato cercano y profesional se nota que sabe perfectamente lo que hace y lo hace con determinación. Me luxe el hombro en una obra de teatro y pude volver a actuar en tan solo una semana. Recomendado totalmente.

- Increíble profesional… Servicio increíble, un trato al cliente de 10, te sientes como en casa. Totalmente recomendable  !

- No suelo poner reseñas, pero en esta ocasión hago una excepción ya que creo que Marcos la merece. Llevo alrededor de 5 sesiones y mi problema ha casi desaparecido. Muchisimas gracias porque a parte de ser un gran profesional has hecho muy comodo el proceso.

- Gran trato con sus clientes, mucha dedicación y muy atento. Siempre sincero. Gracias Marcos, contigo siempre es un placer.

- Muy profesional, muy atento, comprometido con su trabajo y sus clientes  ! 100% recomendable  !

- Gran profesional. Atento y perfeccionista con su trabajo. No dudéis en contactar con él, es una apuesta segura. 100% recomendable  !

- Marcos me ayudó a recuperarme de una hernia discal L4-L5. Desde entonces acudo a él cada vez que tengo alguna lesión. Muy profesional y trato estupendo. Muy recomendable  !

- Acudí por un conocido y no me ha decepcionado. Buen profesional y buen trabajo fisioterapeutico combinando diferentes tecnicas con ejercicio terapéutico. Profesional recomendable  !

- Marcos es un excelente profesional. Desde que he tratado con el he notado su calidez humana, su enorme sentido del compromiso y su excelente trato al cliente. Mi experiencia con Marcos siemre ha sido muy agradable. Gracias Marcos por tu trato y paciencia en todo el proceso  !

Physiotherapie Cristina Koopmann

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Altafit Fitnessstudio Centro Comercial Porto Pi, Av. de Gabriel
  • Teléfono : +34667584709
  • Página web :
  • Physiotherapie Cristina Koopmann de guardia : no rellenado
  • Physiotherapie Cristina Koopmann abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapie Cristina Koopmann :

- Estoy encantada y muy agradecida con Cristina. Llevaba muchos años con mareos y lo que creía un problema crónico ha mejorado notablemente trabajando mis cervicales con terapia manual con ella.

- Cristina me ha tratado a mí en el embarazo (aliviándome los dolores) y a mi bebé después (descubriéndome lo que el pediatra no me supo decir). Un trato verdaderamente humano, muy clara en sus explicaciones y gran disposición a ayudar. Se la recomiendo a todo el mundo.

- Una gran fisio para nuestro bebé  ! Fuimos a ver a Cristina recomendados por una amiga y desde el primer día hemos quedado súper contentos con su trabajo y muy agradecidos con toda la información y las recomendaciones que nos ha ofrecido. Sin duda un 10.

- Muy buena experiencia, no pude conocerla porque tiene muchos pacientes y no tenía cita, pero me pasó toda la información necesaria para sacarle los mocos a mi bebé en un audio  ! Muy amable  !

- Hemos tenido la suerte de tener cerca a Cristina, nos ha ayudado mucho con nuestro bebé que no sabíamos por qué, me hacía daño cuándo se agarraba al pecho y nos explicó que tenía un tipo de frenillo, nos dió tips para mejorar el agarre, además de muchos otros consejos. Totalmente recomendable llamarla para esos primeros días con tu bebé. Gracias Cristina  !

- Estamos encantados con Cristina, tiene muchísimo conocimiento y nos ha ayudado mucho con nuestro bebé. Es muy cercana e incluso estuvo pendiente de nosotros los papis y nuestros vicios posturales. Nos dió la impresión de ser una profesional muy efectiva y que no alargaba las sesiones porque sí. Gracias Cristina  !

- Estoy encantada con cristina, la verdad q super profesional me a atendido estando de vacaciones y super bien ! Solucionando todas mis dudas, muy contenta con ella ya q era la primera vez q hablabamos y deseando ir a la cita con ella con mi bebe. Muchisimas gracias cristina !

- Excelente profesional, agradezco su tiempo y consejos a través de consulta telefónica para tratar la plagiocefalia de mi hijo en Mallorca. Sin duda, la recomiendo para padres con bebés recién nacidos que sufren de cabeza plana.

- Muy buena profesional y muy simpática  ! 100% recomendable  !

- Gracias por ayudarnos a entender y cuidar mejor a nuestra pequeña  !

Fisiomains

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Policía Local, Carrer de Vicenç Cuyàs, nº 2, Bajos Zona, 07013 P
  • Teléfono : +34622866102
  • Página web :
  • Fisiomains de guardia : no rellenado
  • Fisiomains abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomains :

- La atención es cuidadosa y muy detallista, el nivel de profesionalidad y conocimientos de una calidad y precisión inmejorables. Laura te explica todo lo que necesitas saber para comprender mejor tu proceso y a la vez te acompaña con gran empatía y delicadeza. Me siento muy afortunada de tenerla acompañando mi proceso de salud. Consiguió muy buenos resultados con mi ATM cuando otros no lo estaban logrando, y encontrar por fin ese alivio en pocas sesiones es algo por lo que no puedo estar más agradecida. Gracias por todo.

- Excelentes, en especial Laura Ortega en quien confío desde hace más de 5 años, su gran profesionalidad, humanidad y buen hacer siempre me han alentado, con resultados más que satisfactorios ; ayudándome con mis molestias de mandíbula, durante el embarazo y demás dolencias. No dejo de recomendarte, una gran fisioterapeuta y ahora también nutricionista  !. Gracias Laura por estar ahí cuando la salud está ausente.

- Son unos profesionales excepcionales, el trato exquisito y muy cercano y se interesan por investigar como pueden ayudarte a mejorar lo cual se agradece muchísimo, la mejoría la vas notando cada día, os lo recomiendo 100/% una maravilla, un saludo desde aquí.

- Estoy muy contenta con el resultado del tratamiento que me están realizando. El trato de la clínica en general es estupendo. A mi, me atiende Miguel Angel un gran profesional, y excelente persona le estoy muy agradecida por el resultado obtenido. Lo recomiendo.

- Excelentes profesionales. Trato exquisito y cercano. Siempre te ayudan aconsejando ejercicios para reforzar la terapia. A mí me han atendido diferentes especialistas en diferentes momentos y estoy contentísima con los resultados. Siempre los recomiendo a amigos y familiares.

- Súper recomendado  ! Me ha atendido Isabel, gran profesional y encantadora. Estaré siempre agradecida con ella, el trato es inmejorable y los resultados fantásticos.

- Muy buenos profesionales. Cuando tienes una urgencia siempre te buscan una cita inmediata. Miguel Ángel es quien me trata cervicales y mandíbula solucionándome problemas de migrañas y acúfenos.

- Acudo a este centro para tratar mi bruxismo. Estoy realmente contenta porque llevo años buscando un tratamiento tan específico y me ha sorprendido todo lo que se puede hacer. Son puntuales y amables y el local es muy agradable y luminoso.

- Muy buena experiencia, soy clienta desde hace muchos años y estoy muy contenta. Grandes profesionales y mejores personas. Un trato fantástico.

- Mi médico maxilofacial me recomendó trabajar con Laura mi disfunción en la ATM, y fue más que acertado. Estoy encantada con el trabajo que hago con ella, es una excelente profesional, muy cercana y siempre dispuesta a resolver todas mis dudas. Acudo mensualmente, ya que es mi tratamiento para evitar vivir con dolor. Además, he estado en manos de otros fisios del equipo (cuando he tenido otras dolencias) y también ha sido un trato excepcional. Más que recomendado el centro  !

Es Centre

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Guillem Galmés, 46, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971917600
  • Página web :
  • Es Centre de guardia : no rellenado
  • Es Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Es Centre :

- Un 10. Totalmente recomendado. No puedo explicar más, mejor ir y que cada uno juzgue. Muy. Gracias !

- Para definir a Alex, podemos usar la palabra profesional y todo eso con un gran trato.

- Javi es un profesional con el que te gustaría encontrarte siempre. El trato al paciente, los tratamientos aplicados y los resultados son inmejorables. Tiene una forma holística de trabajar que es muy recomendable. Gracias  !

- Excelente profesional Biel Obrador. Sin dudar en ir si alguien tiene una lesión en casa.

- Trato estraordinario, son muy profesionales, muy cercanos, muy amables, en definitiva un trato asistencial como todo paciente merece. Nuestro bebé, necesitaba un tratamiento fisioterapeuta específico de bebes, para corregir pequeños vicios o malas costumbres debido al embarazo y nacimiento, y lo corrigieron con muy pocas sesiones, y tras cada una de ellas se notaba de manera soberbia sus mejoras, tanto que incluso la escoleta a la que va notó dichas mejoras. Si necesitan un tratamiento, consejo i asistencia, no duden en consultarles. Un saludo y 'moltes gràcies x tot'.

- Acudí tras llevar meses con un dolor lumbar que me producía muchas molestias. Desde la primera sesión note mucha mejoría y tras el tratamiento y los ejercicios recomendados he olvidado ese dolor incapacitante. Gracias Javier por la atención. Sin duda vale la pena acudir, no es barato como cualquier lugar profesional pero es efectivo.

- De viaje por Mallorca encontré estos fisioterapeutas. He probado muchos y nunca me habían estudiado tanto antes del tratamiento. No solo me ayudó con mi dolor de espalda, sino que me mandó ejercicios para mejorar. Recomendable 100% trato súper personalizado  ! Volveré.

- Tan solo he ido una vez, y salí muy contenta con el tratamiento que me realizó Javi  ! Se interesó mucho por averiguar las posibles causas de mis molestias y por aliviarlas al máximo, volveré  !

- Decidí probar Es Centre para tratar mis problemas de muñeca, lumbares y cadera, tanto por proximidad como por haber leído buenas reseñas por Internet. En total he ido unas 10 sesiones, y en todas ellas he recibido un trato personalizado excelente. Al principio de cada sesión, Javi, quien ha sido mi fisio durante este tiempo, evaluaba la evolución de cada problema y adaptaba la terapia en función de ello. Hacía terapia manual, punción seca y me enseñaba ejercicios que luego yo podía realizar en casa para acelerar la mejoría. Como muchas veces los ejercicios que nos mandan se olvidan y escribirlos textualmente puede no ser suficiente, desde Es Centre se encargan de enviarte videos cortos donde aparecen los ejercicios que te han mandado, lo cual viene fenomenal porque puedes ver todos los detalles que hay que tener en cuenta para hacerlo bien, lo cual muchas veces es la clave para corregir el problema. A día de hoy ya no tengo las dolencias por las que acudí a Es Centre y por eso ya no voy, pero si algún dia tengo otras dolencias ya sé adónde debo ir.

- Me lo recomendó mi hermana, y la verdad es que yo también lo recomendaría, todos mis problemas de cervicales, que llevaba arrastrando, desaparecieron cuando me trató Javi. Es un profesional con mayúsculas ! Gracias.

FisioClinics Palma - Fisioterapeutas y Osteópatas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Camí de la Vileta, 39, Piso 1 Local 3, 07011 Palma, Balearic Isl
  • Teléfono : +34670411744
  • Página web :
  • FisioClinics Palma - Fisioterapeutas y Osteópatas de guardia : no rellenado
  • FisioClinics Palma - Fisioterapeutas y Osteópatas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioClinics Palma - Fisioterapeutas y Osteópatas :

- Me puse en manos de César y solo tengo palabras de agradecimiento, quiero destacar tanto su profesionalidad como su calidad humana al tratar conmigo. He conseguido superar en muy poco tiempo una lesión cervical que arrastraba durante meses. Ha sido un placer… Muchas gracias por todo  !

- He acudido al centro por una lesión de hace seis meses en el tobillo y en dos sesiones con el fisioterapeuta Alex he notado un gran avance. Muy profesional, me explicaba detalladamente la lesión y los ejercicios que íbamos a realizar. Conocí Fisio. Clinics por otra clienta y lo recomiendo.

- Hoy después de una mala experiencia con otra clínica de fisioterapia, he encontrado esta. En nada ya tenía cita y he podido ir hoy mismo. Allí me he encontrado con Cesar, que además de un gran profesional, se denota pasión por lo que hace. Tengo un dolor muy intenso en un hombro y es muy importante para mi recuperarme cuanto antes por mi trabajo. Hoy gracias a él en la primera sesión he salido con menos dolor que antes de entrar y lo noto menos tenso. Espero con ansia la siguiente cita para ver como evoluciona todo. Muchas gracias por todo. ?

- Son muy buenas profesionales, salgo siempre muy contenta. He conocido tanto a Cristina cómo a María por masaje linfático - linfedema en brazo y también me han tratado contracturas y siempre un trato de 10. Te dan cita en días en la misma semana normalmente y el aparcamiento se encuentra rápido y es gratis. Muy contenta.

- Son grandes profesionales de la fisioterapia. He tenido la suerte de ser tratado por Magda y Alex por distintas dolencias y contracturas, todas aliviadas y solucionadas con éxito. Gracias a ambos y seguid así. 100% recomendables, tanto Magda cómo Álex.

- Mi osteópata Mari Carmen es una grandísima profesional, empecé con ella por recomendación y desde entonces no he fallado ni a una sola sesión. Me ha ayudado primero con un desvío en la cadera, después con un dolor lumbar muy fuerte… Me animó a seguir sus clases grupales de hipopresivos y estoy encantada. Cristina, en recepción es muy amable y atenta. Y también he llevado a mi madre y a mi hijo que necesitaban un fisio, a Mari Pau, con muy buenos resultados. Todos forman un gran equipo.

- Conocí a xavi el 29 de febrero que fui de urgencia porque no podía ni moverme… Desde entonces ha hecho un trabajo excepcional… Llevo casi 3 meses yendo una vez a la semana y ya no solo es el trabajo y lo gran profesional que es… Me hace sentir agusto, es una persona maravillosa, amable, atenta y te hace sentir tan agusto y es tan cercano que me siento encantada por todo. Excelente equipo, grandes profesiones y personalmente para mi xavi el mejor ????

- Por un problema de hombro cogí cita en el centro. Me asignaron a Cesar y debo de decir que en una sola sesión con diatermia, sus manos y una tabla de ejercicios dirigidos por él mi dolor se fue. Es muy profesional y sabe en todo momento lo que hace y dice. Sin lugar a dudas recomiendo a Cesar que ahora me trata mi cuello. Mil gracias.

- María me está acompañando durante todo el embarazo ; es una gran profesional y delicada con su trabajo. Totalmente recomendable. Muchas gracias por tu dedicación.

- Hoy he tenido una sesión de fisioterapia con María Pau y una maravilla. Tengo una contractura en el glúteo y el trabajo que me ha hecho ha sido un 10. Muy recomendable.

Physioanatom

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Josep Anselm Clavé, 8, 1, 2a, 07002 Palma, Balearic Is
  • Teléfono : +34666572345
  • Página web :
  • Physioanatom de guardia : no rellenado
  • Physioanatom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physioanatom :

- La mejor especialista de fisioterapia y cráneo  ! Con sus manos hace la Magia  ! Me recupero después de los estados muy difíciles. Más de 20 años cuida la salud de toda nuestra familia  ! Anna muchas gracias a ti y a Tomek, por todo lo que hacéis  ! Muy recomendable  ! Gran profesionales !

- Anna es una osteópata muy profesional. Gracias por su trabajo y confianza. Mis migrañas han disminuido mucho, su trabajo en mi post parto fue muy eficiente. Cualquier desorden en cuello o espalda desaparece después de su sesión. Le recomiendo a todo el mundo.

- Después de 2 años de dolor constante, de haber visitado muchos especialistas (traumatólogos, otros fisioterapeutas y osteópatas), haber pasado por unidad de dolor y haber tomado medicamentos del dolor neuropático - todo sin notar la mejora - hace unos meses he empezado la terapia con Tom y los resultados no pueden ser mejores. Aparte de sesiones Tom te prepara un plan de ejercicios que debes hacer en casa (eso sí, hay que ser constante y seguir las directrices), te asesora y te aconseja en todo momento. Por fin Tom ha acertado con la diagnosis, un punto de partida para poder estar cada día mejor y empezar a vivir sin dolor después de 2 largos años. Tom es un verdadero crack, lo recomiendo 100%.

- Tom es un fisio de 10  ! El trato hacia sus clientes es inmejorable  ! Además, siempre te da consejos y ejercicios para tratar tus puntos débiles y que te sientas mucho mejor  !

- Excelentes profesionales  ! Por mi trabajo suelo necesitar masajes/ sesión de osteopatía a menudo y no siempre tengo suerte. Este mes me encontraba en Palma y fue un gran acierto. Me ha dado pena tener que irme porque seguiría yendo donde Tomasz  ! Cuando vuelva será lo primero que haga  ! Gracias por tus conocimientos y efectividad  !

- El mejor físio con diferencia que he probado jamás y he probado varios. Llevo ya un par de años yiendo casi todas las semanas y no hay problema que no me haya resulto o mejorado significamente. Lo recomiendo al 100%

- Muy buenas especialistas Mi marido es reparado ahora puede andar y trabajar sin dolor. Gracias Tom… Ahora comenzamos la terapia con la hija. Saludos.

- Annia es una gran profesional, hace mucho tiempo que la conozco y doy fé de su buen hacer. Fantástica  ! Muchas gracias Annia por todo lo que me has ayudado  !

Fisioplanet

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Gran Via Asima, 20, 3º Local 31, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34645541698
  • Página web :
  • Fisioplanet de guardia : no rellenado
  • Fisioplanet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioplanet :

- El mejor centro de fisioterapia de Mallorca. He podido pasar por varios de los profesionales que tratan allí y son los mejores. Martí me ha ayudado muchísimo en estos últimos meses en la recuperación de mi lesión. Muy atento, dando los mejores consejos y siempre con un positivismo brutal. 100% recomendable  !

- Tremendamente profesionales, puntuales y buena atención son definiciones perfectas para este centro de fisioterapia en Palma. Acudí un viernes por la tarde por un problema en la espalda y la atención por parte de Martí ha sido inigualable y profesional. Utilizó distintas técnicas para mi problema. El horario de citas es bastante amplio y para libre elección, adaptándose al cliente. La atención por parte de la gente de recepción también es muy buena.

- Excelente !, gran equipo de profesionales con un trato excepcional de cada paciente. Mi hijo acudió después de la operación de menisco interno. Está completamente recuperado y en mayor parte gracias al equipo de Fisioplanet. Recomiendo 100%

- Un equipo muy amable y muy profesional. Me fue super bien y me enseñaron ejercicios para hacer en casa  ! Estoy muy agradecida  !

- Llevo ya muchos años viniendo a fisio planet y la verdad es que solo tengo palabras de admiración por el trabajo tan profesional que hacen, instalaciones de calidad con ecógrafos, muy limpias, se adaptan a tus necesidades y sobretodo el equipo es muy amable. Siempre he ido con Pau Más y me ha ayudado a salir de todas mis lesiones duras que llegue en algún momento a pensar que nunca me recuperaría, le estaré siempre agradecido.

- Es un centro muy bien preparado con un cuadro de fisios muy buenos y encantadores. Tienen ecografo para diagnosticar y te dan acceso gratis al parking para no perder tiempo buscando sitio. Te envían toda la información por mail y les puedes contactar por Whats. App. Son muy puntuales y tienen un horario de citas muy amplio, que es de agradecer si tienes que compaginar con el trabajo. Llevo años siendo cliente y siempre he quedado muy contenta, ni un pero.

- Hemos ido hoy por primera vez para mi hijo Hugo y hemos salido encantados tanto por el trato, personal profesional e instalaciones. Sin duda recomendable 100%.

- Buenas instalaciones y personal muy amable, repetiré sin duda.

- Muy profesionales y unas instalaciones excelentes. Muy recomendable.

Carpe Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Capità Vila, 43, 2º C, 07007 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34609611760
  • Página web :
  • Carpe Centro de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Carpe Centro de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carpe Centro de Fisioterapia y Osteopatía :

- Para mí el mejor fisio de Mallorca me ha tratado varías dolencias como vértigo posicional, rehabilitación de fractura de peroné y esquince de tobillo que no te engañen un fisio NO hace daño además de ser una bellísima persona… Ahora imprescindible en mi vida  !

- Estoy operado de un tendón del hombro y me aconsejaron este fisio y la verdad una pasada, es muy bueno y la recuperación que me hizo perfecta. Es un diez.

- Es la primera vez que voy a un fisioterapeuta y el trato que me a dado me hago cliente de el para toda la vida.

- Tenía un dolor insoportable y a pesar de llamar en el mismo día, me ha hecho un hueco para ayudarme con la dolencia. Su sensibilidad y profesionalidad, me ha dejado impactada, me ha aliviado desde los primeros 5 minutos. Muy recomendable, sin duda alguna.

- Es un profesional excelente, con muchos conocimientos y muy eficiente por su larga experiencia en fisioterapia. Además cuenta con un equipo técnico de trabajo que aplica según la necesidad de cada paciente. Recomendable al 100 por 100.

- Excelente profesional. Me ha sorprendido cada vez que me ha tenido que tratar cualquier dolencia, ya que siempre he salido aliviado y/o curado desde la primera sesión. Muy buen precio por sesión, sobre todo por los resultados que se obtiene. Lo recomiendo al 100%.

- Desde hace años mi familia y yo acudimos a Pedro. Es un gran profesional con unas manos de oro  !

- Pedro es un crack ! Hizo un gran trabajo con mí tobillo. Lo recomiendo. Gran profesional y calidad humana.

Fisioteràpia Fisio Ars

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Emili Darder, 31, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34666283458
  • Página web :
  • Fisioteràpia Fisio Ars de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Fisio Ars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Fisio Ars :

- Fisioterapia Fisio ARS ofrece fisioterapia especializada en artes escénicas, traumatología y reeducación postural. Así como servicios de terapia manual, masaje terapéutico, ventosas, acupuntura aplicada, punción seca y drenaje linfático. Imparten clases reducidas de yoga, pilates y feldenkrais.

- Profesionales y eficientes  ! Un gran centro con muy buenos resultados.

- Excelente trato.

Cristina Fisio Palma

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Altafit Fitnessstudio Centro Comercial, Av. de Gabriel Roca, 54,
  • Teléfono : +34667584709
  • Página web :
  • Cristina Fisio Palma de guardia : no rellenado
  • Cristina Fisio Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Fisio Palma :

- Es fantastico  !

The Physiotherapy Centre

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de Saridakis, 1, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Physiotherapy Centre de guardia : no rellenado
  • The Physiotherapy Centre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Physiotherapy Centre

360 Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de les Monges, 2, 07001 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971769891
  • Página web :
  • 360 Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • 360 Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 360 Fisioteràpia

KarunaMTC

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avinguda de Gabriel Alomar, 2, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971729003
  • Página web :
  • KarunaMTC de guardia : no rellenado
  • KarunaMTC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para KarunaMTC

Centro de Fisioterapia Son Moix

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer d'Antoni Lliteres, 6, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971793477
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Son Moix de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Son Moix abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Fisioterapia Son Moix

Jm Fisioteràpia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Pare Francesc Molina, 19, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jm Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Jm Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jm Fisioteràpia

Aliciaverafisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Camí dels Reis, 308, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aliciaverafisio de guardia : no rellenado
  • Aliciaverafisio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aliciaverafisio

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a