Contactar con un fisioterapeuta en Pamplona, 31201

Contacte con un fisioterapeuta en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 12 fisioterapeutas en Pamplona :

Gesson Neto Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Atenas, 3, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34624664926
  • Página web :
  • Gesson Neto Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Gesson Neto Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gesson Neto Fisioterapia :

- Muy buen centro con un trato cercano e impecable. En mi caso, una contractura en la espalda me generaba mucho dolor y me dificultaba un tanto la respiración. Ramiro me atendio con rapidez y profesionalidad. Desde luego, un sitio de confianza. 100% recomendado.

- Estoy encantada con la profesionalidad y buen hacer de Ramiro. Las sesiones de fisio con él me están aliviando los dolores de espalda que tengo. 100% recomendable.

- Ramiro muy buen profesional. Ha localizado enseguida la zona del dolor cuando me ha atendido. Le estoy muy agradecida.

- Sufrí una lesión de tobillo hace un tiempo y me recomendaron este centro para tratarme. Por descontado queda que estoy muy satisfecho con la evolución/tratamiento de mi lesión, pero si me tengo que quedar con algo, es con el trato recibido por Ramiro. Un chaval encantador y profesional de los pies a la cabeza. Sin duda voy a recomendarlo a todo aquel que sepa que necesita de un buen fisioterapeuta.

- Muy satisfecha con el servicio recibido por parte de Ramiro. He acudido al centro para realizar la rehabilitación tras una operación de hombro. Tratamiento personalizado y eficaz. Estoy encantada. Incluso me trató las cicatrices. Muy recomendado.

- Es un centro muy moderno y preparado, en mi caso fui por molestias musculares. El trato desde principio a fin fue excepcional y profesionalmente creo que el trabajo fue impecable.

- Muy satisfecha. Gente muy agradable y buenos profesionales. 100% recomendable.

- He pasado por 4 fisioterapeutas distintos y no me han solucionado el problema. Con tan solo 3 sesiones con Ramiro me lo ha solucionado. Fisio de confianza.

- Muy buen profesional. Trato muy cercano y Ramiro me ayudó con todas mis dolencias.

- Después de acudir a varios fisios y centros, nadie daba con la clave, el caso es que llevo más de 1 año con tendinitis rotuliana diagnosticada. Estoy opositando a bombero y cada vez tenía que hacer las pruebas esto era un lastre. Cuando Ramiro empezó a tratarme poco a poco me fue mejorando y al cabo de unas cuantas sesiones y recomendaciones de ejercicios no siento dolor. Cabe agradecer el trato cercano y profesional de Ramiro  ! Sin duda volveré al centro si tengo otra lesión.

Aequilibrium Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Ochagavía, 10, bajo, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34645353128
  • Página web :
  • Aequilibrium Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Aequilibrium Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aequilibrium Fisioterapia :

- Hice la preparación al parto con Itziar y no me pudo ir mejor. Ni puntos, ni desgarros ni ematomas. Periné íntegro y fuerte. Hizo de la preparación al parto una experiencia cómoda y muy instructiva. Me dio seguridad y mucha confianza para cuando llegó el momento. Además, he aprendido mucho de mi suelo pélvico, lo que me ayuda a cuidarme en el largo plazo. Gracias.

- Desde hace años vamos toda la familia a su consulta. Muy recomendable  ! Un 10 y un gran abrazo Itziar  !

- Entrenamiento genial, muy bien.

- Muy buena fisioterapeuta. Absolutamente recomendable.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatia KRESALA KLINIKA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Dr. Húder, 4, Bajo Derecha, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34644964087
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatia KRESALA KLINIKA de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatia KRESALA KLINIKA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatia KRESALA KLINIKA :

- Local muy limpio, siempre atienden puntual a la hora que te han citado. Buena profesional, noté mejoría en mi lesión muy rápido. Repetiré cuando lo necesite  !

- Amaya es un encanto, puntual y muy profesional con el tratamiento y las recomendaciones Local limpio y muy bonito. Recomiendo mucho esta clínica.

- Un nuevo centro amplio y luminoso donde Ione y Maialen te atienden de maravilla. Eskerrik asko por vuestro trato y gran trabajo.

- Muy buenas profesionales, trato agradable de parte de Maialen y Ione, muy recomendable.

- Buen servicio, buenas profesionales, buena elección. Empecé a ir por recomendación de un familiar y no pude haber acertado mejor. Son muy profesionales, escuchan lo que te pasa y te tratan genial. El local es acogedor, limpio y con maquinaria muy moderna, ademas siempre hace calorcito, bajan la luz y ponen música tranquila durante el masaje. El precio por sesión no es alto. En otros sitios con peores características cobran más.

- Muy buena profesional, se nota que está muy formada tanto durante el tratamiento como en sus recomendaciones. Relación calidad precio perfecta.

- Excelente profesional, muy buenos resultados. Muy contenta con la atención tan delicada, cercana y amable que da. Un 10  !

- Profesionalidad, atención y amabilidad, SOBRESALIENTE, es un encanto  ! He utilizado sus servicios en tres ocasiones y me ha dejado como nueva, la recomiendo  !

- Excelente servicio y muy buenas profesionales. Recomendable 100%

- Gran trato y mejores resultados. Una gran profesional. El establecimiento totalmente adaptado y sin dificultad de acceso o aparcamiento. Recomendado 100%

Centro de Fisioterapia AZ

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ Monasterio de Irache, 45 Trasera, 4 bajo, 31011 Pamplona, Nav
  • Teléfono : +34616213394
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia AZ de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia AZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia AZ :

- Ya la conocía en una etapa anterior, tiene mucha experiencia en el ámbito deportivo. Profesional, muy práctica, sencilla en consejos para que no vaya a más tus dolencias. Proporciona estiramientos y ejercicios ilustrados para llevar a casa y realizarlos de manera cotidiana en tu día a día. 100% recomendable.

- Muy profesional  ! Os la recomiendo, a mí me ayuda mucho.

- Muy buena profesional.

ARET. Fisioterapia y osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Benjamín de Tudela, 30, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34633364039
  • Página web :
  • ARET. Fisioterapia y osteopatía de guardia : no rellenado
  • ARET. Fisioterapia y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARET. Fisioterapia y osteopatía :

- Esas manos tienen magia chicas  ! Dar con profesionales así no es fácil. Solo puedo agradecer haberos encontrado.

Roberto Martínez Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de San Fermín, 34, Centro Sanitario, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34692122331
  • Página web :
  • Roberto Martínez Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Roberto Martínez Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto Martínez Fisioterapia :

- Me habían hablado muy bien de él y fui a que me tratase un dolor de mandíbula que llevaba arrastrando desde hacía tiempo, estas cosas requieren tiempo pero he salido maravillada, me lo ha explicado todo y he visto el cambio al final de la sesión. Un 10.

- Atención, trato e instalaciones 10/10.

- Llevaba años con problemas de espalda debido a un accidente de tráfico, y tras varios procesos de rehabilitación que no me ayudaron demasiado, conocí a Roberto y gracias a él he mejorado mucho, y puedo hacer cosas que antes no podía. Tenía dolores de cabeza y hemos dado con la causa, ya que era debido al bruxismo y al tratarme la mandíbula, el cambio ha sido bestial. Encantada con él.

- Roberto se ocupó de mi rehabilitación tras un accidente de coche hace ya varios años y desde entonces me ha tratado en diversas ocasiones. Es un gran profesional con muchos años de experiencia. Empecé a notar mejorías desde la primera sesión. Además es una persona muy amable y simpática, lo cual hace que las sesiones con él sean muy agradables y cómodas. Sin duda es un profesional al que volvería.

- Roberto cuenta con mucha experiencia. Siempre que he acudido a su consulta ha solucionado mis problemas con gran profesionalidad y amabilidad. Un lugar agradable y cómodo. ¡Muy recomendable  !

- Me trató la tendinitis que desarrollé en el embarazo, de forma muy eficaz. Además, siempre he estado muy cómoda durante la sesión, ya que Roberto te da mucha conversación:) Lo recomiendo al 100%

- Gran profesional y gran persona, hace años que me acompaña y siempre he encontrado alivio con él El centro es muy acogedor, limpio y espacioso con todas las medidas de seguridad necesarias. Totalmente recomendado Gracias por todo, Roberto  !

- Hola a todos es un profesional en su especialidad increible, sabe muchas tecnicas, tiene una experiencia en su campo y unas manos muy bueno. Es simpatico, amable, paciente, atento, la verdad que las sesiones se pasan muy bien, el tiempo muy rapido, el mejor de pamplona, 100%100 recomendable, tuve un accidente de trafico y tenia el hombro muy mal el me trato y la verdad que no me a que dado ni molestia ni secuela ni nada, ahora suelo ir 1 vez al mes, por mi trabajo y tal pues sufro por malas posturas, levantar peso y tal, entro con dolor o molestias o presión, no descanso bien, y cuando salgo estoy relajado, bienestar, pues noto como ya no tengopresion o molestias. Puede que el mismo dia tengas un poco de molestias donde te a tratado pero es normal era una zona con dolor o molestiss, pero lo dicho es ese mismo dia al dia siguiente ves la mejoria. Yo he probado varias tenicas y siempre lo mejor para zona con molestias o dolor, le explicas lo que te pasa y con sus dedos de la mano va directamente al punto donde tienes molestias y sabe como tratarlo y que ejercicios para fortalecer esa zona, mejore y prevenir esa zona.

- Muy buen profesional, con conocimientos y trato agradable. Me trata desde hace años en las distintas consultas de Pamplona en las que ha trabajado y estoy muy contenta. 100% recomendable.

- El mejor fisioterapeuta en el que he estado  !

Survey Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Esquíroz, 20, 1ºa, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948177058
  • Página web :
  • Survey Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Survey Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Survey Fisioterapia :

- Totalmente recomendable  !. Mucha profesionalidad por parte de Margaret, sabe dónde poner las manos y sabe darte las indicaciones necesarias para una pronta recuperación… Ejercicios etc.

- Es un lugar donde el trato es amable, los tratamientos son de gran ayuda, y es muy cómodo de llegar mediante transporte público. Me han arreglado los problemas musculares y articulares a lo largo de toda mi vida.

- Llegué al centro hace un mes con una luxación de rótula y con 5 sesiones ya puedo andar y mover la rodilla sin problema. La fisioterapeuta (Marga) es muy profesional. El primer día me hizo un cuestionario súper detallado, detectó mi problema y se puso manos a la obra. Es de lo mejorcito que he conocido. Es muy profesional, trato humano, cercana y confío en ella al 100%. Vivo en Madrid y he venido a tratarme a Survey en Pamplona y estoy encantado. Ojalá abra pronto consulta en Madrid también. De verdad que muy recomendable. Muchas gracias por todo, Marga.

- Un trato espectacular, se vuelcan contigo. He salido muy contento y con otra cita programada. Muy recomendado.

- Muy recomendable  ! Son grandes profesionales y muy efectivas. Ademas del trato inmejorable.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Acudi con mi hija de 11 años por un pequeño esguince en el pie y cojeando al caminar y salió caminando como si nada tras la primera cita. Trato estupendo, se quitó el miedo a apoyar y le enseñaron ejercicios para realizar en casa. Muy contentas  ! Gracias  !

- Mi experiencia ha sido muy buena. Te resuelven el problema rápidamente. Marga tiene unas manos maravillosas, el trato recibido es estupendo y la relación calidad precio es perfecta. Lo recomendaría sin duda.

- Excelentes profesionales y trato exquisito. Totalmente recomendable.

- Marga es una excelente profesional, además de su buen trabajo, el trato y su calidad humana es única. Recomendable 100%

- El trato ha sido excelente y la atención muy profesional. Tras haber pasado por algún otro fisioterapeuta sin mucho éxito, en Survey han podido tratarme en unas pocas sesiones. Lo recomendaría sin dudar.

KINU Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Juan de Tarazona, 1, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948363253
  • Página web :
  • KINU Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • KINU Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINU Fisioterapia & Osteopatía :

- Excelente servicio y muy buen trato, con buenos resultados. Fuimos con un bebé de 2 meses con gases y Rober nos ha ayudado mucho. Las sesiones y los ejercicios que nos recomendó han hecho que nuestro pequeño descanse mucho mejor. Súper recomendable.

- Un centro excelente  ! Personal muy cercano, amable, atento  ! Vaya como de toda la vida una vez que entras por la puerta… Y que decir de Rober  ! Un trato admirable con los peques  ! Muy profesional y cercano con ellos y los padres que acudimos a sus manos. Resuelve mil dudas y transmite paz y calma. Y lo que importa mucho se consiguen muchos resultados plagiocefalia más que corregida  !. Gracias a todo el equipo de KINU  !

- Acudimos a Kinu con nuestro bebé de dos meses por tema de cólicos y desde la primera sesión notamos una gran mejoría  ! El trato ha sido inmejorable, cercano y muy profesional. Para nosotros, un gran descubrimiento  ! Totalmente recomendable  !

- He estado con mi pequeña d'1 mes con Roberto por motivo de molestias estomacales y en 3 sesiones ha desaparecido. El trato es más q exquisito, lo recomendaría 100%

- Gracias a Roberto la peque en dos sesiones ha dejado de tener gases/cólicos… Trato increíble con la bebe y también da ejercicios muy sencillos para ayudar en casa. 100% recomendable ?

- Después de un mes con dolores en el hombro, acudí a Kinu para tratarme y quedé impresionado. Desde entonces, se ha convertido en mi clínica de fisioterapia de confianza. La atención es excelente y los resultados son notables. Lo recomiendo al 100% a quienes buscan un tratamiento efectivo y profesional.

- 100% recomendable. Acudí hace tiempo con unos hormigueos en la cabeza que tras varias consultas de especialistas y varias medicaciones no se me quitaban, Rober consiguió que desaparecieran. A mi padre también le trató problemas con el hombro hace mucho tiempo y no ha vuelto a tener molestias. Muy buenos profesionales  ! Encantada tanto con el servicio como por el trato tan cercano y familiar de todo el personal.

- Muy recomendable. Hemos llevado a nuestros dos hijos y estámos encantados con el trato y profesionalidad de Roberto hacia ellos. Muchas gracias por todo.

- Fui con mi bebé de 2 meses y medio que padecía reflujo, y la atención de Rober fue una pasada. El niño está mucho mejor  ! Le ayudo a sacar mejor los aires y ya no sufre los dolores de después de comer. Otro día que tenía cita, le comenté que tenía bastantes mocos, y yo super asustada porque tan pequeñito ya estuvo ingresado por bronquiolitis. Y le hizo una técnica respiratoria que le fue de lujo  ! Vamos, que recomendado al 100% y si necesito volver para algo, no lo dudo ni un segundo. Muchas gracias por el trato.

- Estamos encantadas con Roberto  ! Tiene una química con los bebés que da gusto. El año pasado para estas fechas ya llevábamos 5 dosis de antibiótico por otitis y este año 1 y luego ya empezamos a tratarnos y no hemos vuelto a tener. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo.

Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Rodrigo Ximénez de Rada, 10, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34621211839
  • Página web :
  • Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P de guardia : no rellenado
  • Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P :

- Con Aurora, la fisio, noté mejoría en un par de sesiones. La tabla de ejercicios específicos y personalizados me está ayudando mucho a fortalecer la musculatura, gracias a Karin, que me anima a seguir adelante y superarme. No me ha vuelto a doler la espalda, dan muy buenos consejos de reordenación postural y pilates.

- He hecho varias secciones con Karin y Aurora por un problema en la mano, son muy profesionales y hacen que te sientas en familia y confianza, me han colocado ma máquina de neuromodulación y de verdad me he sentido muchísimo mejor. Gracias chicas por su profesionalismo y dedicación a mejorar mu situación. Un gran abrazo con muchísimo cariño, bendiciones.

- He hecho varias sesiones de fisio con Aurora y varias sesiones de neuromodulación con Karin. Son dos grandes profesionales que me han dejado como nuevo. La máquina de neuromodulación, no es invasiva, no usa agujas y es muy cómoda y efectiva. Acudí con bastante dolor y en el tiempo previsto, este desapareció. Mejor imposible.

- Estoy encantada con Celiana, la dietista. Se nota que tiene muchos conocimientos sobre nutrición y sabe adaptar la dieta a las necesidades y gustos de cada uno, pero de forma real. Invierte tiempo en explicarte cada cosa, en conocer tus necesidades y en proponerte alternativas según tus preferencias. Es un crack 🙂

- He hecho varias sesiones de fisioterapia con Aurora y me encanta su trabajo. Me ha ayudado mucho. Completamente recomendable.

- Fantástico centro con un equipo muy profesional y dispuesto a prestarte la mejor atención posible. Volveré sin duda !

- Simplemente perfecto. Había ido a otros osteopatas anteriormente pero nunca he salido tan contento. Me ha corregido como por arte de magia la postura de mis hombros, y me ha solucionado los dolores de lumbares. Trato amable y sincero, no ha mirado la hora hasta que no ha solucionado los problema. La consulta ha empezado puntual, y la calidad/precio me parece óptima. Muchas Gracias  !

- Simplemente perfecto. Fui por una lesion de cadera y nadie me ha curado como el, un gran profesional, muy bien de precio y casi 2 horas de sesion  ! Se deja la piel por ti, y muy buena persona, nunca encontrare nadie como el.

- Genial, totalmente recomendable, nunca me habían hecho lo que te hace Javier, fui con mucho dolor de cervicales y salí sin ningún otro dolor  ! Y Javier es majisimo, te da mucha confianza, lo recomendaré sin ninguna duda.

- Ha sido un gustado. Desde la atención hasta cómo se ha ido tanto mi marido como yo. Tenía cogida la espalda y no se podía ni agachar. Se ha hizo tocándose hasta los dedos de los pies cosa que nunca en su vida había podido. Lo recomiendo al 100%

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA ALETXU OFICIALDEGUI

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. de Iturriotzaga, 13, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948126787
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA ALETXU OFICIALDEGUI de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA ALETXU OFICIALDEGUI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA ALETXU OFICIALDEGUI :

- El mejor fisio de todo Pamplona, 5 hernias discales y gracias a el he vuelto a tener calidad de vida, me hace R. P. G y me va de lujo, como persona un 10, atento, cariñoso con sus clientes, llevo ya 3 años como cliente, totalmente recomendable.

- Un gran profesional, atento y amable. El mejor de los que he estado. Me ha ayudado mucho  !

- No tengo palabras, solo hechos. Muchisimas gracias por lo que estás haciendo con Aimar  !

Somas Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. Nuevo Baztán, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948383562
  • Página web :
  • Somas Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Somas Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Somas Fisioterapia :

- Es un lugar súper agradable y el personal está muy cualificado al menos con quién yo estuve, que fue Pablo. Gran PROFESIONAL y me ayudó muchísimo con mi espalda. ENORMEMENTE AGRADECIDO. Volveré sin dudarlo, precio razonable 45€. GRANDES PROFESIONALES, en ANSOAIN.

- Experiencia muy gratificante. Era la primera vez que iba y son unos auténticos profesionales. Trato super agradable y precios razonables, yo estuve personalmente con PABLO, Y SIN DUDA ALGUNA VOLVERÉ A REPETIR.

- Personal muy profesional y muy bien preparado. Trato muy cercano y amable. Entorno muy familiar. Acudimos regularmente mi hermana y yo, y estamos muy contentas. Muy recomendable. Buen precio.

- Muy buenos fisiotepapeutas y muy buen traro, me voy muy contento y sin el dolor que tenia. Muchas gracias. Hasta la proxima.

- Buena atencion.

Fisioterapia piscina

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Beloso Alto, 3, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia piscina de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia piscina

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a