Contactar con un fisioterapeuta en Piera, 08028

Contacte con un fisioterapeuta en Piera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Piera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Piera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Piera :

MPM Fisioteràpia | Fisioteràpia a domicili a Piera

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Cardener, 41, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34681275280
  • Página web :
  • MPM Fisioteràpia | Fisioteràpia a domicili a Piera de guardia : no rellenado
  • MPM Fisioteràpia | Fisioteràpia a domicili a Piera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MPM Fisioteràpia | Fisioteràpia a domicili a Piera :

- Marc es un profesional muy atento y me ha ayudado muchísimo con mi problema en las cervicales. Además de las sesiones, me ha aconsejado sobre que hacer parar evitar el dolor y mejorar la calidad de vida. Lo recomiendo 100000x.

- Mi experiencia con su trabajo y asesoramiento ha sido un 10/10. Empezé las sesiones a causa de un fuerte dolor lumbar que no me dejaba hacer mi día a día con comodidad. Gracias a él descubrí que lo que tenía que hacer era ejercitar, fortalecer y aumentar los músculos de la zona donde tenía dolor. Así fue en cuestión de menos de 1 año mi vida cambio, parecerá exagerado pero así fue, el dolor desapareció por completo. Aprendí ejercicios variados cada uno con su técnica adecuada y me acabe adentrando un poquito en el mundo del ''powerlifting'', ahora ya hara casi 3 años de mi primera visita, sigo entrenando semanalmente y lo más importante que solo he vuelto para hacer pequeñas revisiones, no por dolor  ! Gracias  !

- Trato excelente  ! Un gran profesional que me ha ayudado desde el primer minuto a recuperarme de una lesión en el hombro en la que era imposible tener un día a día normal en mi trabajo, he aprendido un montón de ejercicios y técnicas para superarlo y aparte de eso, creer más en mí mismo, lo recomiendo al 100%

- Muy buena atención, larga sesión y tratamiento eficaz. Me acompañó durante la rehabilitación de una lesión hasta sentirme recuperado. 100% recomendado.