Contactar con un fisioterapeuta en Pinto, 28113

Contacte con un fisioterapeuta en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Pinto :

Fisioinnova physiotherapy Pinto

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Gabriel y Galán, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916910884
  • Página web :
  • Fisioinnova physiotherapy Pinto de guardia : no rellenado
  • Fisioinnova physiotherapy Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioinnova physiotherapy Pinto :

- Fui con un tirón de espalda y cuello muy fuerte, casi sin poder moverme y me dieron cita en el día con Alain. Todo genial, fisio que aprieta y se esmera donde tienes la lesión y aunque voy a volver está semana para que me termine de 'arreglar' por lo menos ese día ya pude moverme bien y volver a mí trabajo siendo autónoma. Volveré sin duda con él.

- Les recomiendo al 100%, no solo por ser económico, si no por ser unos grandes profesionales. En especial Alain, que gracias a él vuelvo a tener rodilla, es un gran profesional que además te explica al detalle lo que ocurre y el tratamiento que te aplica.

- Recomiendo 100%, Alain es un gran profesional, dio a la primera en el problema que tenia, y ahora sigo tratando con el. Por qué debo de llevar una continuidad y el me lo está tratando maravillosamente. Después de a ver probado varios sitios me recomendaron fisioinnova y estoy encanta  !

- Tengo que decir que es uno de los mejores sitios de fisioterapia que he estado, al fin y al cabo encontrarlos es muy difícil, por eso quiero destacar el trabajo tanto de Alain como de Dani, lo mejor es que cada vez que vas te hacen una ecografía para saber cómo vas evolucionando además de tener un precio súper económico, sitio de diez… Ya he recomendado a todas las personas cercanas que vayan.

- Dani, el fisio más profesional y eficaz que he conocido. Te explica el origen y el sentido de tu lesión, por lo que no sólo te trata, sino que te enseña a corregir tus posturas y tus hábitos para eliminar el dolor. Llegué con fascitis, lumbalgia y un hombro lesionado, y después de enseñarme que todo venía de lo mismo y tratarme todo por separado, dimos con la solución. Un auténtico fenómeno, inigualable.

- Recomiendo al 100% este centro. Dani es un profesional de los que no es fácil encontrar.

- Me atendió Alain y la verdad que es un máquina, muy buen trato y te explica todo el proceso a la perfección, muy recomendable.

- Super profesional, desde el primer momento han sabido el tipo de lesión que tenía, cosa q en otros centros me habían recomendado infiltraciones y aquí con sus métodos y técnicas me han dejado el brazo recuperado, Dani eres un grandísimo profesional lo recomiendo 100%100 sobre todo para profesionales del deporte y para todo el mundo.

- Me lleva tratando Daniel desde hace años, y cada día mejor, no para de innovar y mejorar gran profesional sin duda alguna.

- En mi caso me atendió Alain y muy contenta con el resultado. Yo tenía muchas contracturas acumuladas y quedé como nueva, he recuperado la movilidad. Sobre el local, es muy limpio e higiénico. Tienen experiencia en fisioterapia deportiva, ondas de choque y electroacupuntura. Recomendados 100%.

Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Movimiento -- BBalance

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Italia, 16, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34611411321
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Movimiento -- BBalance de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Movimiento -- BBalance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Movimiento -- BBalance :

- Ideal para entrenar sin hacerte daño el profesor es un profesional y sales nueva. También comentar que el fisioterapeuta es magnífico tenía fatal la espalda y está ya en su punto.

- Álvaro es un excelente profesional. Su centro te ofrece un cuidado integral del cuerpo y la mente. Nuestros grandes aliados que si no cuidamos serán nuestros grandes enemigos. En BBALANCE siempre me siento en muy buenas manos. Gracias por cuidarme así y enhorabuena por tu gran trabajo.

- Llevo varias sesiones en BBalance y todo perfecto. Álvaro es muy cercano ya que te va explicando la manipulación que te va haciendo, además siempre te da algún consejo para realizar estiramientos en casa que se agradecen. Buen profesional, clínica muy recomendable.

- Encantada con Álvaro, le conozco desde hace años y ya solo me pongo en sus manos. Un gran profesional, sabe perfectamente qué tratamientos utilizar en cada momento y asesora respecto a entrenamiento y ejercicios rehabilitadores. Sin duda el mejor osteópata que he conocido. Y especialmente con el deporte. Trato y atención inmejorables. Una clínica de 10.

- Llevo años tratándome con Álvaro y siempre he estado encantada. Tiene un trato muy cercano, te explica lo que te ocurre y te recomienda ejercicios para fortalecer la zona y evitar futuras recaídas. ¡Muy recomendable siempre  !

- Mi primera vez. Jorge, el fisio, de 10. Muy profesional y agradable. Volveré.

- BBalance es más que un centro de fisioterapia, entrenamiento y salud: es un centro de profesionales altamente cualificados que cuidan de ti, de tu salud y te enseñan a cuidarte a través del ejercicio y hábitos saludables. Me he mudado a Pinto hace apenas unos meses y ha sido un placer encontrarme con este centro y con estos profesionales como son Álvaro y David. Estoy haciendo mis entrenamientos personales con David y cuesta encontrar profesionales con esta calidad, amabilidad y profesionalidad. Estoy encantada porque sabe adaptar los entrenamientos a mis necesidades y límites y, sabe hacer entrenamientos atractivos, divertidos y diferentes a los tradicionales y como resultado, los entrenamientos de David han conseguido que esté enganchada al ejercicio y que entrenar sea un hábito para mi. Muuuy feliz de poder ver como progreso y mejora mi calidad de vida. ¡Muchas Gracias David  ! ¡Muchas Gracias BBalance  !

- Mejor profesional imposible. Es un diagnosticador increíble y sus tratamientos son inmejorables, yo llevo años con él y por mi trabajo necesito estar siempre bien físicamente. No podría recomendar uno mejor :D.

- Fenomenales instalaciones, cabinas amplias y cómodas, gimnasio para recuperación y fortalecimiento. El Trato con Álvaro impecable, profesional altamente recomendable. Yo tuve una ruptura de gemelo derecho, y constantes contracturas en ambos, además de recuperar las lesiones, con unos tips y ejercicios que me indicó pudimos atajar el problema y ahora estoy foenomenal. Como he dicho antes un profesional excelente y altamente recomendable.

- Atención individualizada total tirando también un poquito por el tema emocional ; mi experiencia genial, tto cercano y muy profesional. Lo recomiendo sin duda.

Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud'

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. del Hospital, numero, 16, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916921355
  • Página web :
  • Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud' de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud' :

- Tuve una mala experiencia con el servicio de podología, pero rápidamente el director del centro se puso en contacto conmigo para que le explicase qué había pasado y darme una solución. Se ha mostrado en todo momento muy cercano y comprensivo con mi situación, cosa que me ha aliviado y que muestra una sincera honestidad por su parte. Muchas gracias.

- Excelentes profesionales y con un trato maravilloso. Sufrí una fractura de húmero muy compleja a la altura del codo. Me intervinieron en dos ocasiones (llevo una placa grande con tornillos e injerto de hueso) y llegué en un momento en el que necesitaba con urgencia comenzar la rehabilitación. Comenzaba al día siguiente. Desde el primer momento Weronika me trató con una profesionalidad y un cuidado enorme. Además de animarme a diario, me motivó a ir a por el 100 % de la recuperación de la movilidad y funcionalidad del brazo. En mi última revisión, el traumatólogo y la rehabilitadora que me tratan en el Hospital de Montepríncipe, alabaron y valoraron como magnífico el trabajo de rehabilitación realizado y la evolución de la lesión. 100 % recomendable. Da gusto ir recuperando en tan buena compañía. Mil gracias Weronika, Beatriz, Gonzalo. Y resto del equipo por ser tan profesionales y tan humanos.

- Muy buenos profesionales, estuve con Carlos en a rehabilitación y después de meterme caña, he ganado mucha movilidad y fortalecido la zona de la lesión, solo puedo recomendarlo, si necesito otra vez rehabilitación será al primer sitio q llame.

- Estuve con Gema la fisioterapeuta y, en seguida, me 'dió en el punto'. Mientras duraba la sesión me explicó distintos ejercicios para calentar la zona problemática, así como otros para estirar. ¡Un gustazo tanto personal, como profesionalmente  !

- Venía de otra clínica con +20 sesiones con verlo avance. Aquí en menos, gracias al trato individualizado combinando máquinas, ejercicios y manual he avanzado muchísimo en mi lesión. Mención especial merece Weronika, una profesional de 10.

- Acudí recomendado y ha sido todo un acierto. Muy buenos profesionales y muy buena atención recibida. Totalmente recomendables.

- Después de pasar por aquí, el dolor no existe. Excelente trato, profesionalidad y lo más importante, mejora absoluta. 100% RECOMENDABLE.

- He vuelto a necesitar rehabilitación y he vuelto a encontrar una muy buena atención, Raquel ha hecho muy buen trabajo con mis hombros. Se ha tomado mucho interés y ha sabido interpretar mis dolencias. Realmente he mejorado. Gracias Raquel  !

- Después de haber pasado por varias clínicas y fisioterapeutas sin que consiguieran resolver mis problemas de espalda, aquí desde el principio Diana dio con la tecla y estoy encantado. Una profesional excelente y muy eficiente que se preocupa por el paciente. Gracias  !

Fisio'S & Wellness

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 13, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34673517614
  • Página web :
  • Fisio'S & Wellness de guardia : no rellenado
  • Fisio'S & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio'S & Wellness :

- Respecto a fisioterapia, un 10. Dos veces he ido, en cada una por molestias en sitios distintos, y en ambas Diego me trato genial. No tuve que volver por las molestias musculares que tenia antes de la visita. Son muy profesionales al contrario que en otros sitios, ya que tampoco te ponen otra cita al salir a menos que fuese algo realmente necesario, ni tampoco te ponen citas con una duracion excesiva de tiempo.

- Es la segunda vez que vengo a este centro al fisio, y tanto Diego como Almudena que son los que me han tratado son súper majos, y hacen su trabajo de maravilla, las dos veces me arreglaron la espalda súper bien y los dolores me desaparecieron a los 2 días, lo recomiendo y volveré seguro.

- Un centro muy acogedor. Me han tratado en varias ocasiones Almudena y Mina, ambas muy profesionales y con un trato muy cercano y agradable. Recomendable 100%

- Fui por primera vez al fisio porque estaba fatal de la espalda y como estaba al lado de mi casa fui a probar. Solo lamento no haber ido antes porque con 1 sola sesión me arregló lo que en varias sesiones de otros fisios no pudieron. Ahora mismo estoy con Julia la Podologa y no pieso estar mas encantada. Recomendaria 100%

- Fui debido a una contractura cervical. Me trató Raquel. Excelente profesional. En dos sesiones noté una gran mejoría. Totalmente recomendable.

- Fui ayer por primera vez y me trato Alex. Me ayudó muchísimo a mejorar toda la musculatura afectada siempre con la paciencia adecuada. Muy recomendable.

- Mi experiencia ha sido excelente. Acudí a la clínica por recomendación de una amiga, también me recomendó como fisioterapeuta a Almudena, y sinceramente estoy súper contenta con ella. Almudena es una grandísima profesional, ya desde la primera sesión pude notar la mejoría en mis dolencias de espalda, tiene unas manos mágicas, te va explicando como va ir transcurriendo la sesión, ademas te aporta consejos para mejorar la dolencia, y si a todo eso le sumas su energía, su alegría y simpatía, hace que las sesiones con ella sean un lujo. 100% recomendable.

- Mi experiencia ha sido fantástica. La fisioterapia con Almudena ha eliminado mis dolencias en piernas y espalda, además de ser una persona encantadora y siempre sonriente, un valor añadido para las sesiones y sus pacientes y a su vez para la empresa. Agradezco especialmente su profesionalidad, conocimientos y simpatía, su capacidad de ajustar el tratamiento a mis necesidades, y por supuesto los resultados obtenidos. Tanto la clínica como Almudena son para mi 100% recomendable.

- Muy buena experiencia y muy buenos profesionales. Tienen muchos servicios y para embarazada está genial. Yo he probado pilates, fisio y drenaje linfático y encantada. Además son muy amables y te hacen sentir muy cómoda.

- Les conozco desde hace mas de dos años, voy a verlos para sesiones de fisio, podología, y ahora con retro, y estoy encantada. Son unos profesionales y Mina ademas de buena profesional, es un encanto de persona, te escucha y te aconseja de lo mejor que te puede venir para sentirte bien. Ruben un cañero, pero muy agradable también  ! Y Sara un amor como siempre, solo facilidades 🙂

Fisioterapia Integral

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de la Cañada Real de la Mesta, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916922254
  • Página web :
  • Fisioterapia Integral de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Integral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Integral

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a