Contactar con un fisioterapeuta en Plasencia, 10148

Contacte con un fisioterapeuta en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en Plasencia :

Fisioterapia María Borrallo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Vera, 38, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34613024952
  • Página web :
  • Fisioterapia María Borrallo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia María Borrallo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia María Borrallo :

- Una grandísima profesional. Me alegro un montón de haber dado con ella. Además un trato al cliente exquisito. Hace su trabajo con amor y cuando un profesional trabaja así hace magia.

- Profesional muy cercana, aborda el tratamiento desde un punto de vista integral y eso es una maravilla. Un descubrimiento la neuromodulacion para equilibrar la musculatura bilateral. Encantado de ponerme en las manos de Maria  !

- Maria es estupenda. Es una gran profesional y tiene un trato muy agradable. El tratamiento de neuromodulación es muy efectivo. Recomendable 100%

- María es una maravilla  ! He acudido a ella por dolores en la espalda, cervicales, trapecios… Y estoy muy contenta con los resultados. Un trato exquisito  ! Muy recomendable  !

- Encantado con María. Llevaba tiempo con muchos dolores de espalda y cervicales debido a mi trabajo. Fue ponerme en sus manos y me cambió la vida. Un trato cordial, cercano y amable. Sin duda, es mi fisioterapeuta cada vez que lo necesito. 100% recomendable.

- Recomiendo 100% a esta gran profesional. Te explica en todo momento las técnicas que va utilizando y por qué, lo cual se agradece bastante. Además el trato es inmejorable, muy contenta con los resultados de mi tratamiento. Muchas gracias María  !

- María es una profesional de pies a cabeza. He podido comprobar de primera mano como trabaja y es una maravilla, tanto ella como los resultados. También he de añadir que te escucha en todo momento y se preocupa por tu comodidad.

- Atención muy correcta y profesional, en la que cuida todos los detalles. He acudido a su clínica ya por varias lesiones y la técnica de neuromodulación que emplea ha logrado siempre resultados de 10. Totalmente recomendable.

- Una chica muy profesional y atenta. Es sincera con el tratamiento y se adapta a tus necesidades. La neuromodulación me ha venido muy bien y estoy muy contenta, merece mucho la pena  !

- Estupenda profesional. Después de años con mis problemas de bruxismo y cervicales he mejorado muchísimo. 100% recomendable.

Clínica Fisioterapia Aitor Vicente

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Salamanca, 8, portal 3, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34611705114
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Aitor Vicente de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Aitor Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Aitor Vicente :

- Conocí la clínica a través de Internet y por las reseñas que ya tenía y la formación de Aitor pedí cita. Llevaba un par de semanas con la espalda muy fastidiada y ya me habían dado un par de sesiones en otra clínica pero seguía con bastante dolor. Una sesión con Aitor y al día siguiente la espalda ya estupenda. Es muy amable, trabaja fenomenal y el trato es inmejorable. Gracias Aitor  !

- Gran profesional, llevaba casi 2 años con un dolor en el hombro y él me lo quitó en solo 2 sesiones hace ya varios meses y no he vuelto a sentir nada… Creo que no hace falta decir mucho más. Lo recomiendo 100% Gracias Aitor.

- Desde que Aitor abrió su clínica en Plasencia es mi fisio de confianza. Muy contenta con su dedicación, disponibilidad y conocimiento para tratar las lesiones y sobrecargas.

- Estar en manos de Aitor es estar en BUENAS MANOS. Un trato cercano, amable y profesional. Toda mi familia está encantada. Lo recomiendo 100%, hemos pasado por varios fisios y desde que lo conocimos, hemos decidido no buscar más.

- Magnífico profesional. Tuve un accidente de tráfico ; me atropellaron en un paso de peatones y tuve el glúteo, la pierna y la espalda destrozados. Después de 15 sesiones en el SES y dando por perdida la posibilidad de volver a hacer deporte, acudí a Aitor y gracias a él he vuelto a hacer vida completamente normal. Y pude volver a correr  !. Plena confianza en él, mi familia y yo.

- He tenido 9 meses dolores diversos, antebrazos y tendón de Aquiles, he probados 3 profesionales y aitor es el único que está muy preparado porque utiliza sus manos y sino maquinaria y sino punción seca. Resumen  ! Toca todos los palos para salir como un chavalin de la clínica. 100% profesional y humano.

- Solo puedo agradecer el trato y la profesionalidad de Aitor. Fuimos para tratar a nuestra hija y no pudo ser más cariñoso con ella. La niña ha ido mejorando muchísimo durante las sesiones. Un 10  !

- Muy amable y profesional. Cuestionario inicial para conocer hábitos y lesiones. Tratamiento adaptado a tus necesidades. Explicación de lo que hace y para qué. Y al día siguiente te escribe para ver cómo te encuentras, un detallazo. Repetiré seguro.

- Servicio excelente y trato excepcional  ! Gran profesional, nos trata a toda la familia y no podemos estar más contentos.

- Un profesional preparado y humano. Muy difícil de encontrar. Te evalúa y escucha que es lo que te pasa. Gracias Aitor por ser tan buen profesional. Eres mi fisioterapeuta. Siempre estás cuando más te necesito.

Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas en suelo pélvi

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Calvo Sotelo, 21-23, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927038216
  • Página web :
  • Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas en suelo pélvi de guardia : no rellenado
  • Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas en suelo pélvi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas en suelo pélvi :

- La tranquilidad es lo que más se busca y en esta clínica la he encontrado. Recomendados 100%

- Genial el taller terapéutico a través de la AECC. Ha sido una experiencia “para repetir”, tanto por los contenidos como por los grandes profesionales, Victoria e Iván. Seguro nos volveremos a ver, los resultados son buenísimos. Gracias  !

- Profesionales inmejorables, tanto por sus conocimientos como por el trato al paciente. Muy actualizados y ofrecen un servicio excelente. En clases colectivas como tratamientos individuales, tanto en adultos como en niños. Recomendables 100%.

- Magnífico el Taller de Pilates Terapéutico realizado para la AECC. Los dos fisios muy profesionales, transmitiendo la importancia del movimiento, fuerza e intensidad del ejercicio físico en personas que han pasado un proceso oncológico. Los dos días dedicados al suelo pélvico muy interesantes. Muchas gracias a Victoria e Iván.

- Muy buenos profesionales, muy buen trato, atentos y cuidando todos los detalles para dar un servicio inigualable. Lo recomiendo 100%.

- Me cambiaron la vida. Gracias a ellos y después d'visitar especialistas por media España, pase de vivir con parches d'morfina a levantar pesas y llevar una vida normal y encima son buena gente. No se puede pedir más.

- Trato muy profesional y correcto en un entorno agradable y limpio. Te atienden sin prisa y dedicando el tiempo necesario. Me solucionaron el problema que tenía con su diagnostico y terapia. Recomendable sin duda.

- Muchas gracias por el trabajo q habéis realizado en el taller de pilates de la AECC, grandes profesionales Victoria e Iván. Ha sido muy interesante y beneficioso.

- Excelentes profesionales. No solo te tratan el dolor fisico sino buscan el origen de la dolencia y eso es realmente importante a la hora de mejorar y prevenir las futuras lesiones y dolores que se puedan producir. Recomendables al cien por cien además de un trato insuperable, amables y cercanos.

- Felicidades por vuestro primer año  ! Llevo con vosotros casi desde el principio y no puedo estar más satisfecha con vuestro trabajo. Gracias a vosotros, a vuestra profesionalidad y dedicación, puedo decir que mi calidad de vida ha mejorado. Seguid así por muchos años más, enhorabuena  !

FisioMan Plasencia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Valle, 53, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34675979599
  • Página web :
  • FisioMan Plasencia de guardia : no rellenado
  • FisioMan Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioMan Plasencia :

- Marín es un buen fisio con formación y vocación.

- Los únicos que consiguen dejarme perfecta son auténticos profesionales.

- Grandes profesionales. Saben lo que hacen.

- Un gran profesional.

Sanesco Clínica Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. San Calixto, 8, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927418635
  • Página web :
  • Sanesco Clínica Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Sanesco Clínica Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanesco Clínica Fisioterapia :

- Muy agradecida al equipo de Sanesco de Alfonso VIII qué me ha atendido estos dos meses y me ha ayudado a resolver mi patología de cadera. En principio empezó a tratarme Antonio que es un gran profesional y luego conocí al resto y todos son grandes profesionales, el trato es muy cercano y siempre están preocupados porque el paciente se sienta como en casa. Muchas gracias a todo el equipo.

- Me atendieron durante algunas crisis con mis cervicales y fue de maravilla, en especial Ana que dio con la tecla para mejorar mi dolor y ahora han atendido a mi madre tras dos operaciones de rodilla, una por año y Solo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que ha quedado y el trato tan estupendo que le han dado. Gracias por todo  ! Sois un equipo fantástico.

- Siempre me han atendido genial y me han ayudado a librarme de mis problemas musculares. Muy recomendable. Juan de recepción es muy amable y lo ponen muy fácil para las citas.

- Mi agradecimiento más sincero para todo el personal de Sanesco, especialmente Cintia, por su excelente profesionalidad y un trato humano y cercano. Desde el primer momento sentí plena confianza en ellos y no me equivoqué. Gracias por todo.

- Increíble equipo el de Sanesco, desde el primer momento me atendieron con cercanía y simpatía, se nota que son muy profesionales. Estoy muy agradecido por como han trabajado conmigo, en especial Antonio, un fisioterapeuta muy muy bueno.

- Después de pasarme allí casi dos años por 2 operaciones una en cada rodilla, solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que trabajan en esta clínica en especial a Álvaro. Me ayudaron en todo, siempre atentos y por supuesto gracias a ellos la rehabilitación de las dos rodillas ha sido inmejorable. 100% profesionales. Un saludo.

- Se podría decir literalmente: Mens sana in corpore sano.

- Muy satisfecho con el tratamiento recibido y muy buen trato por parte de los profesionales. Gracias a la terapia pude agilizar la recuperación de mi esguince de tobillo. Saludos.

Fisiopilates Plasencia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Sor Valentina Mirón, 43, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927036461
  • Página web :
  • Fisiopilates Plasencia de guardia : no rellenado
  • Fisiopilates Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiopilates Plasencia :

- Una empresa muy profesional. Como fisio me atendió Bea, que en unas cuántas sesiones me dejó la espalada como nueva. Recomendado 100por100.

- Compañero del sector que acredita la gran profesionalidad de este centro. Totalmente recomendable.

Equilibrate, Centro de Fisioterapia en Plasencia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Rey, 32, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34683188103
  • Página web :
  • Equilibrate, Centro de Fisioterapia en Plasencia de guardia : no rellenado
  • Equilibrate, Centro de Fisioterapia en Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrate, Centro de Fisioterapia en Plasencia :

- ¡Me encantan como trabajan este centro de Fisioterapia  ! Todo está cuidado para que estés relajad@ y tranquilo, desde temperatura, luz, música… Pero lo más importante, es que entienden muchísimo, técnicas y terapias muy a medida y específicas para tu caso. Unas manos increíbles que sanan curan sin apenas sentir dolor. Así que da gusto ir aunque estés llen@ de contracturas. Son mis fisios de confianza 😉

- Desde que acudo a la clínica de Patricia, he comprendido el origen de mis dolencias y qué hacer para mejorarlas y prevenirlas. Trato personalizado e inmejorable. Da gusto estar en sus manos. Recomendable 100%.

- Mi pequeño Mateo desde que va a la clínica Equilibrate duerme genial, estamos muy contentos y solo tenemos palabras de agradecimiento.

Fisioterapia y Osteopatia SAMAFE

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Sierra de Ancares, 9, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34606914251
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatia SAMAFE de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatia SAMAFE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatia SAMAFE :

- Hola  ! Llevo un tiempo acudiendo a esta clínica, mi experiencia es más que buena, excelente. Santiago es de los mejores profesionales que me han tratado, sin duda, no cambio de sitio por nada del mundo. Las instalaciones son muy acogedoras y avanzadas, sumando el gran trato, cercano y repito, profesional, hacen este centro, único. En resumen, un cliente fiel por muchos años, más que recomendado, chapó  !

- Ofrece servicios de ; Osteopatia, Masajes relajantes, Masajes deportivos, Piscina Spa.

- Llevo acudiendo a la clínica SAMAFE desde hace 8 años, y mi experiencia siempre ha sido muy positiva, tanto en el trato profesional, como en el personal, el cual resulta casi familiar. Por supuesto, recomiendo fehacientemente todos sus servicios.

- Buena clínica. Gran profesionalidad y mejor trato. Céntrica en Plasencia. Una de las mejores.

- Muy satisfecha con el trato y la profesionalidad que ofrecen en la clínica SAMAFE. 100% recomendable.

- Buen sitio de confianza, profesionalidad y buen trabajo. Recomendable 100%.

- Trato correcto y cordial, profesional muy serio, lo recomiendo.

- Buen sitio, buenas manos.

- Todo lo relacionado con la columna.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a