Fisioterapeuta / Canarias / Playa Blanca

Contactar con un fisioterapeuta en Playa Blanca, 35034

Contacte con un fisioterapeuta en Playa Blanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Playa Blanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Playa Blanca o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Playa Blanca :

FisioActive Lanzarote

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle eslovenia, 1, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34623989529
  • Página web :
  • FisioActive Lanzarote de guardia : no rellenado
  • FisioActive Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioActive Lanzarote :

- The best physiotherapist in the zone ; I just scheduled another session for my father, he has like a really bad lession in the nerve that controls the right foot ; after 3 sessions with Darío and by doing daily his workouts, he feels amelioration of his sore. 10/10.

- Acudí con un esguince en el tobillo con bastante inflamación. Después de una sesión la mejoría fue más que notable. Muy profesional. Recomendable al 100%. Buen servicio y buen precio.

- On holiday last week and old hip/back injury flared up. Contacted Dario and he fitted me in at short notice. On arrival he got my history and then explained what the root causes of the problem were. He then worked on these areas and took me through a number of exercises explaining the importance of each one and showing the proper way to do them. No hesitation recommending him.

- Estuve con Dario por una lumbalgia que no me permitía hacer vida normal, con una sesión he notado grandes mejorias, tanto como para poder hacer un poco de carrera continua  ! Gran acierto en acudir  ! Me ha solucionado las vacaciones  ! Si vuelvo a la isla no dudaré en volver  ! Eskerrik asko  !

- Fantástico lugar para recuperarse. Muy profesional Estuve en playa blanca durante mis vacaciones y me dolía mucho el hombro y la espalda, fui a Fisioactive y me ayudaron mucho solo en dos citas. ¡¡Muchas gracias  !

- Todo un profesional. Me encontraba después de una mudanza con la espalda totalmente contracturada. Sus manos y atenciones me han dejado como nuevo. Gracias de verdad.

- Encontré Fisioactive en Google y la verdad no podría haber tenido mas suerte. Tenía un dolor muy fuerte en la zona lumbar por trabajar demasiado tiempo sentado. Tras pocas sesiones de movilizaciones y ejercicios quedé nuevo. 100% recomendable  ! Una magnífica experiencia. Mil gracias Dario.

- Después de su tratamiento y de seguir sus recomendaciones he mejorado notablemente en poco tiempo. Lo recomiendo 100%. Además de un trato muy cercano.

- De lo mejor en Lanzarote  ! Fui por un dolor de hombro y en tres sesiones con los ejercicios que hicimos mejore muchisimo. Genial el equipamiento y el trato, volvere.

- Gran profesional que me permitió disfrutar con normalidad del final de mi vacaciones. Intensa sesión de fisioterapia que completó con unas geniales recomendaciones de estiramientos y ejercicios de fortalecimiento. Si vuelvo a lesionarme estando en la isla sin duda recurriré a Fisio. Active Lanzarote.

RC.fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de las Buganvillas, 6, local 33, 35580 Playa Blanca, Las Palm
  • Teléfono : +34682009355
  • Página web :
  • RC.fisioterapia de guardia : no rellenado
  • RC.fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RC.fisioterapia :

- Roció es una profesional maravillosa. He ido con una lumbalgia aguda y he salido derecha, como nueva. Muchísimas gracias, ahora podré seguir con mis vacaciones adiós patas en vez de a cuatro…

- Un 10  !. Venía de Madrid a hacer la Travesía Internacional de la Bocaina, con un dolor de hombros muy preocupante. Rocío me hizo un hueco, y me dió una sesión que me vino fenomenal. He pasado por muchos fisios, y puedo decir que sabía 100% lo que hacía. Y en parte gracias a ella, acabé la Travesía. Muchisimas gracias.

- Tuve un problema de lumbago durante mis vacaciones y Rocío me atendió rápidamente. No pasó ni un día desde que llamé hasta que me buscó un hueco. Me pareció una profesional de gran calidad, cualificación, experiencia y con un gran trato al paciente. De hecho, me salvó las vacaciones, ya que en solo una sesión consiguió una mejoría notable que sirvió para que luego, ya de vuelta de vacaciones, el tratamiento no empezara de cero. Muchas gracias.

- Rocío es fantástica, llevo más de un año haciendo pilates con ella y he mejorado mucho, sobre todo la postura y evitar contracturas que eran muy frecuentes ya que pasó muchas horas sentada. Mi espalda y diafragma han mejorado mucho. Se preocupa mucho y hace un seguimiento que personalmente no encuentro a menudo, se nota que le apasiona su trabajo. Recomiendo 100% tanto sus clases como sus de fisioterapia.

- Muy buena profesional. Me hizo un hueco de urgencia y me arregló una contractura que me estaba amargando. Me dio unos buenos consejos posturales e hizo unos estiramientos conmigo para que los aprendiera. Al día siguiente se preocupó por mi estado y me envió un vídeo con una clase completa de estiramientos. Me pareció no sólo muy profesional sino de nivel superior. Mi valoración no puede ser más que la mejor. Muchas gracias  !

- Tuve que venir a Lanzarote de vacaciones con unas contracturas inesperadas en la espalda que me hice en el trabajo dias antes de empezar mis vacaciones. Buscando reviews de fisioterapeutas por toda Lanzarote encontré… ROCIO RC Fisioterapia. No me lo pensé 2 veces y llamé a ROCIO que me dió cita urgente con poco tiempo. En la primera sesión me alivió de casi todas mis dolencias y en la segunda sesión me desapareció completamente el dolor. Muchas gracias ROCIO por tu profesionalidad y empatía. Gracias a ROCIO pude disfrutar de unas buenas vacaciones. ?

- Estaba de vacaciones en Lanzarote y tuve un ataque de dolor de espalda muy fuerte debido a una contractura. Rocío me atendió con mucha profesionalidad y destreza y tras una consulta tuve un alivio enorme  ! te lo recomiendo mucho.

- Es una maravilla ser tratado por Rocio de una tendinitis aguda con dolores intensos. Muchas Gracias Rocio !

- Rocio es una magnífica profesional. Como profesora de pilates es excelente, 100% dedicada a sus alumnos para corregirnos y motivarnos a conseguir nuevos retos. La recomiendo  !

- Rocio es una profesional estupenda, siempre he recibido una gran atención, y gracias a sus manos y consejos consigo tener mi cuerpo sin dolor. Muy satisfecha con los tratamientos recibidos y sin duda muy recomendable. Muchas gracias  !

Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Playa de Afre 4, Las Coloradas, Residencial 17, casa 2, 35580 Pl
  • Teléfono : +34928518527
  • Página web :
  • Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin de guardia : no rellenado
  • Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin :

- Me ha tratado problemas de cadera y de pie, me ha encantado las explicaciones sobre mi dolencia, la sensibilidad en los movimientos, las recomendaciones que me ha hecho. Venimos desde Valencia y ha sido la primera vez que me trata aprovechando unas vacaciones pero en vista de los resultados y la experiencia estamos programando el siguiente viaje solo para consulta. Gracias por tu ayuda.

- Alexander tiene magia en sus manos. La familia venimos cuando tenemos dolor o problemas musculares. Me quitó los problemas de aciática y el vértigo. Solución eficaz y sin medicación ni contraindicaciones.

- La experiencia fue excelente, Alexander es un gran profesional, se preocupa en mostrarte cual es la raíz de tus problemas, sin duda volveré.

- Alexander es un gran profesional. Te explica muy bien todo el proceso por el que pasas y el origen de tus problemas.

- Siempre salgo mejor después de una sesión de osteopatia con Alexander. Tiene un ojo clínico extraordinario y una gran capacidad para llegar a la gente y sobre todo eliminar el dolor de espalda. Muy, muy recomendable. Muchas gracias por vuestra ayuda Carolina y Alexander.

- Es el lugar indicado para los que nos preocupamos de nosotros mismos. Con Alexander conseguirás equilibrar tu cuerpo y mejorarás sin duda tus dolencias.

- Fui atendido por Alexander por varios problemas de cadera, espalda y cuello, y la verdad que me alivió muchísimo ! Excelente atención muy recomendados !

- Muchas gracias por quitarme el vértigo y otras cosas, gracias a vosotros he disfrutado plenamente de mis vacaciones, nos veremos nuevamente seguro  !

- Alexander es un gran profesional con su increible experiencia y intuicion consigue resolver problemas de salud que parecian insolubles. Gracias  !

- Es fundamental tener los huesos en su sitio para que los músculos trabajen bien ; de lo contrario te ocurrirá lo que a mí: ir de sesión en sesión con fisioterapeutas y masajistas sin resultados efectivos. Encontré en VITALIDAD la solución a mis problemas de espalda y cadera, gracias a un equipo humano muy profesional y un trato muy agradable. Muy recomendable. Muchísimas gracias, Ale.

Centro de Fisioterapia FisiOssum

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. la Lapa, 57, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34660332314
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia FisiOssum de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia FisiOssum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia FisiOssum :

- Lo mejor en fisio de la Isla, buen trato y buenos resultados  !

- Gran persona y mejor profesional, me salvó de operarme de menisco, siempre confiaré en sus manos.

- Sofía, gran profesional  !

- De vacaciones en Playa Blanca y caminando más de lo habitual. Tuve problemas con mi rodilla izquierda y Sofia los resolvió rápida y eficientemente en un estudio muy limpio y moderno.

- Fantástico, Sophia realmente sabe lo que hace, lo recomiendo encarecidamente.

- Perfecto.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a