Fisioterapeuta / Asturias / Pola de Lena

Contactar con un fisioterapeuta en Pola de Lena, 33033

Contacte con un fisioterapeuta en Pola de Lena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Pola de Lena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Pola de Lena o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Pola de Lena :

Mallada Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Celso Granda, 4, bajo, 33630 Pola de Lena, Asturias
  • Teléfono : +34648282669
  • Página web :
  • Mallada Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Mallada Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallada Fisioterapia :

- Excelente profesional. Trato humano exquisito. Muy recomendable.

- ¡Gran profesional  ! Muchos años de experiencia hacen de Vanessa una persona intuitiva y ágil en el diagnóstico. Tiene un trato cálido y empático hacen que la experiencia sea muy satisfactoria. El tratamiento domiciliario no tiene precio. La recomiendo 100%.

- Vanesa es una profesional dedicada que siempre buscará la manera de ayudar al paciente y lograr su mejoría. Además con una sonrisa. La mejor sin duda.

- Muy profesional, atenta y amable, mi padre quedó encantado con el trato y estoy segura de que sus consejos y ejercicios le van a ayudar mucho con su enfermedad ¡Gracias Vanesa !

- Me trato de mis problemas en la rodilla y todo fue perfecto. Me indicó de dónde venía la problemática y aparte del tratamiento, me mandó ejercicios específicos que pudiese hacer en mi propia casa, para evitar que volviera la lesión. ¡La recomendaría sin ninguna duda  !

- Conocí a esta fisio por mis dolores de cabeza, las cervicales las tengo fatal  ! Vanesa consiguió en varias sesiones, que casi no me molesten. Gracias. Buen trabajo.

- Tenia la espalda fatal, no me podía poner ni siquiera en pie, en solo una sesión note una mejoría enorme. La mejor fisio sin duda.

- Vanesa es una excelente profesional y una persona muy amable. Desde luego la recomiendo como fisio.

- De las mejores que conozco  ! No dudéis en poneros en sus manos  ! Excelente persona y excelente profesional, 100% recomendada  !

- Trato amable y cercano, y buenos resultados.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a