Contactar con un fisioterapeuta en Polán, 45133

Contacte con un fisioterapeuta en Polán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Polán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Polán o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Polán :

3G Fisioterapia & Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. José Antonio, 110, 45161 Polán, Toledo
  • Teléfono : +34613117824
  • Página web :
  • 3G Fisioterapia & Pilates de guardia : no rellenado
  • 3G Fisioterapia & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3G Fisioterapia & Pilates :

- He tenido la suerte de visitar una clínica de fisioterapia que me ha dejado muy impresionado por la calidad de sus servicios. Guzmán ha sido muy cercano y atento desde el primer momento. En primer lugar, me gustaría destacar el uso del masaje como una herramienta clave para el tratamiento, donde invierte toda su energía. Además, la clínica también me aplicaron una pistola de masaje y la punción seca para tratar la tensión muscular y el dolor crónico. Guzmán realizó la técnica con una precisión increíble, lo que me permitió sentir una gran mejoría notable en los meses posteriores.

- Guzman es un fisio de 10. Desde el primer día que acudí, estuvo tratándome un esguince en el tobillo y noté mucha mejoría. Además, ofrece un trato cercano y te explica el tipo de fisura que tienes de forma personalizada, asesorándote con consejos y ejercicios para agilizar el tratamiento. También destacar que, gracias al uso de la pistola de masaje, se va reduciendo y desinflamando considerablemente las molestias de la lesión. Muy contento con el servicio.

- Mi experiencia con Guzman ha sido excelente, llevaba más de 5 meses con dolor de espalda y tras la primera cita consiguió rebajármelo en un 80%, consiguiendo así en la 2ª que se me fuese al 100%. Ha demostrando una gran habilidad para comunicarse y explicarme los conceptos de la lesión de manera clara y comprensible. Súper agradecido por su profesionalismo, conocimiento y dedicación que he recibido. No dudaré en volver.

- Si estás buscando un fisioterapeuta con experiencia, te recomiendo a Guzmán. Durante mis sesiones de fisioterapia me he sentido en buenas manos en todo momento. Además de su amplio conocimiento, es muy empático y comprensivo. Sin duda, es un gran profesional.

- Muy contenta con el servicio. Sin duda lo recomiendo.

- Guzman tiene manos de santo 🙂

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a