Fisioterapeuta / Galicia / Porriño

Contactar con un fisioterapeuta en Porriño, 36039

Contacte con un fisioterapeuta en Porriño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Porriño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Porriño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Porriño :

Isaac Marín Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Codesal, 14, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34698170224
  • Página web :
  • Isaac Marín Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Isaac Marín Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isaac Marín Fisioterapia :

- Visité a Isaac con un nervio pinzado severo. ¡Me sanó en dos turnos  ! ¡Muy recomendable  ! Muchas gracias.

- Sin duda alguna Isaac es sinónimo de profesionalidad y buen hacer ; de trato amable, respetuoso y sobre todo gran profesionalidad, realiza además un seguimiento de tu evolución e incluso te da pautas para realizar en casa. Además de su profesionalidad valoro mucho su sinceridad y la resolución de las dudas que a veces tenemos sobre nuestra salud lo que implica una mejora también a nivel emocional. Consideró que en la relación con un fisioterapeuta lo fundamenta es poder confiar en la el profesional que nos atiende, ser escuchados y ser respetados y con Isaac tengo confianza ciega, porque con su profesionalidad me ha demostrado una y otra vez su buen hacer. Gracias.

- Un profesional al que se nota que le apasiona lo que hace. Amable y cercano, el trato es excepcional. Lo que más me gusta es que se para a explicarte las cosas de manera sencilla pero con todo detalle, como si estuviera aclarando una duda a un alumno en clase. Soy curiosa por naturaleza, me gusta entender lo que me pasa, así que este detalle para mí marca la diferencia.

- Gran profesional que nunca deja de formarse. Analiza cada caso con mimo y realiza un seguimiento del paciente. Me siento 100% segura en sus manos y lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo si eres deportista. Como fisio es atento, meticuloso, amable y muy trabajador ; como persona es un 10.

- Muy buena atención, muy atento. Trato muy personalizado y además te hace un seguimiento días posteriores. Muy contenta, de seguro volveré si tengo algún dolor de espalda u otra lesion. 🙂

- Un profesional  ! Tener una lesión, que te expliquen el problema que tienes, que te atiendan de una forma fabulosa y que salgas con el problema resuelto no tiene precio. Isaac es muy comunicativo y está pendiente en todo momento. Muy recomendable.

- Isaac es un gran profesional  ! Se nota que lo que hace es vocacional y que además tiene amplios conocimientos. Yo arrastraba un dolor neuropatico y consiguió que desapareciera. Gracias.

- Muy buen profesional, muy atento 🙂

- Muy cordial, profesional e implicado, hasta el punto de contactar contigo para saber como te encuentras despues de sus sesiones de fisoterapia. En casos de necesidad urgente, siempre ha sido capaz de proporcionarme una cita lo antes posible.

- Después de haber pasado por muchos fisios, por fin di con alguien que consiguió que mejorase de mis problemas musculares. Profesional de 12. Bella persona. Y siempre está dando los mejores consejos a seguir. Estaré agradecida por siempre.

Gerardo Rey. Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa José Fernández López, 2, Bajo (Local 4, 36400 O Porriño, Pon
  • Teléfono : +34986336411
  • Página web :
  • Gerardo Rey. Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Gerardo Rey. Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gerardo Rey. Fisioterapia y Osteopatía :

- Después de recorrer varios Fisios, por un problema de rodillas, que casi me impedía andar, ya que era en las dos piernas, hice 3 primeras sesiones y la mejora fue notoria. Después de 3 meses volví a recaer un poco, no tanto como antes volví otras 3 y hasta hoy. El precio 40 euros quizás en principio parezca elevado, pero para el dolor que pase lo doy por muy bien empleado. Gerardo es muy profesional. Volveré cuando lo necesite.

- El trato es excelente. Y se nota que son profesionales de un altísimo nivel que dominan su campo. En otras clínicas he notado que se limitan a dar el masaje de la zona afectada, mientras que en esta clínica se paran a examinar y estudiar la naturaleza del problema para actuar de la manera más eficiente y segura posible. En mi caso ha sido una recuperación mucho más rápida que en otros casos.

- Lo conocimos por un tema de cólico de lactante, estábamos bastante desesperados y solucionó el problema. Hemos vuelto por dolores de espalda y otra grata sorpresa, ya que no tiene nada que ver con otro tipo de masajes.

- Llegue a la clínica después de una caída muy fuerte de bici. Tenía la espalda tan contracturada y con tanto dolor que creí que no me iba a recuperar en la vida, en dos sesiones me dejó nuevo.

- Excelentes profesionales tanto Gerardo cómo Borja. Precio por encima de la media, pero compensa.

- Trato excelente y muy buenos profesionales. Recomendable 100%

- Excelentes profesionales. Muy buena atención y trato.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a