Fisioterapeuta / Pais Vasco / Portugalete

Contactar con un fisioterapeuta en Portugalete, 48078

Contacte con un fisioterapeuta en Portugalete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Portugalete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Portugalete o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 9 fisioterapeutas en Portugalete :

KORPORE Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Bernardo Castet Kalea, 3, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34944936727
  • Página web :
  • KORPORE Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • KORPORE Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KORPORE Fisioterapia :

- Súper contenta con el trato, Borja es un profesional de 10. Gracias  !

- Buen profesional. Se nota que le gusta su trabajo, tiene conocimientos y se implica con sus pacientes. Súper recomendable.

- SUPER RECOMENDABLE. He ido a un monton de fisios y no he salido tan contenta nunca. Un trato super amable y como en casa. Muy profesionales y sin dolor. Si eres de los mios y te gusta que te crujan el cuerpo es el sitio indicado. Volvere siempre ahí sin ninguna duda. Las instalaciones excelentes.

- Excelentes profesionales. Si tengo un problema físico, no dudo en acudir a donde Borja.

- Mi fisio de confianza. Gran profesional y persona. 100% recomendable.

- Excelente servicio profesional. Cerca de #metro portugalete. Desde el puente ????dando un agradable paseo esta cerca.

- Atención, higiene, profesionalidad y muy buen saber hacer.

Centro rehabilitación y fisioterapia Mendikoa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaza gorbea mendi, 02, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34946111059
  • Página web :
  • Centro rehabilitación y fisioterapia Mendikoa de guardia : no rellenado
  • Centro rehabilitación y fisioterapia Mendikoa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro rehabilitación y fisioterapia Mendikoa

Clínica de fisioterapia Asier Fernández

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Gral. Castaños Kalea, 27, 1 derecha, 48920 Portugalete, Bi
  • Teléfono : +34644871956
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia Asier Fernández de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia Asier Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia Asier Fernández :

- Totalmente recomendable. Se implica e intenta dar solución con tu problema y darte consejos para mejorar tu calidad de vida. Muchas gracias Asier  !

- Asier es sin duda el mejor profesional en su campo que me he encontrado en mi vida. Posee unos buenísimos conocimientos, experiencia y pasión por su profesión. Ha lo grado mejorar mi calidad de vida. Y eso no tiene precio.

- Es muy hábil y efectivo. Además es cercano, recibes muchas explicaciones y consejos, lo cual no es muy habitual. Se ve claramente que tiene una gran dedicación y pasión en su profesión. Asier es un genial fisio y persona, lo recomiendo al 100%.

- Después de estar con tantos fisios, Asier a conseguido que vuelva a tener calidad de vida. Una vez al mes nadie me quita la visita. Gran profesional  !

- Con Asier estás en buenas manos. Gran profesional.

- Atención perfecta y profesional. Eskerrik asko  !

MSK Fisioterapia y Rendimiento

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Hermanos de la Instrucción Cristiana Kalea, 15, 48920 Portugalet
  • Teléfono : +34747495582
  • Página web :
  • MSK Fisioterapia y Rendimiento de guardia : no rellenado
  • MSK Fisioterapia y Rendimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MSK Fisioterapia y Rendimiento :

- Encantada con MSK. En principio acudí a MSK para volver a empezar a practicar ejercicio físico, y desde el minuto 1 sabía que había encontrado el sitio perfecto, buen trato, cercanía, profesionalidad… Te ofrecen una atención personalizada, adaptan el entrenamiento a tu condición física y a tus objetivos, controlan tu entrenamiento para que lo realices de forma correcta y segura y así evitar lesiones. Gracias, habéis conseguido que recupere la motivación en esto del deporte 🙂 Y En cuanto a la fisioterapia, un gran profesional de la fisioterapia, sencillamente un 10 !. Te dedica el tiempo necesario para tratar la lesión, y en mi caso la mejoría fue increíble en poco tiempo. Recomendable 100%.

- Excelente opción si quieres conseguir objetivos según tu condición fisica y de salud. Estas en manos de profesionales de la salud y eso, marca la diferencia. Plan y seguimiento personalizados. AEn su día valoré hacer crossfit por la fama que tenía) pero no estaba segura dado que son entrenamientos lesivos que no me harían ningún favor dadas las lesiones que tengo. Desde que leí el cartel estando el centro en obras (antes de abrir, obvio) deduje que este centro era lo que yo buscaba. Cuidarme cuidandome. Efectivamente. Te hacen una evaluación inicial antes de confeccionar un planning personalizado con un seguimiento cercano para la correcta ejecución del programa evitando lesiones y atendiendo tus necesidades en cada momento. En cuanto a la fisioterapia Josu es un procesional entregado que mira ñor el bienestar del paciente y cuida mucho el detalle. Realmente me ha funcionado. Su experiencia en el mundo deportivo es notoria. TTe trata para e trata ppara funcionar y no para hacer caja. Estoy muy ccontenta Gracias a Josu, Yeray y Ane. A mi me habeis enganchado.

- No encontrarás una clínica igual. La maquinaria que tienen es la más especializada que he visto nunca. La atención inmejorable. Se nota que es gente que le apasiona lo que hace. En mi caso fui con dolor de espalda y no solo me lo aliviaron sino que además me dieron una lista de ejercicios para hacer por mi cuenta y así evitar tener que volver con la misma dolencia. 100% recomendable.

- Profesionalidad, dedicación y buen trato. Así resumiría como me han tratado. Acudí porque me molestaba la rodilla al hacer ejercicio. No sólo me supo aliviar sino que me dio consejos para evitar que que volviera a lesionar. Lo recomiendo 100%.

- Nos ha hecho un hueco 'de urgencia' para atender una lesión de espalda. Todo muy bien explicado y la atención perfecta. ¡5 estrellas  !

- Estuve en una buena sesión de recuperación de hombro, después de dos meses arrastrando con molestias. En una sesión de fisio con Josu, logro recuperar, reducir el dolor y la molestia, ademas me indico un listado de ejercicios para poder mejorar en casa. Se nota la dedicación en la recuperación de lesiones. Volveremos a probar las instalaciones del gimnasio  !

- MAGNIFICO SITO MSK LO DESCUBRÍ HACE CASI UN AÑO Y ESTOY ENCANTADA TE HACEN UNA VALORACIÓN Y LUEGO TE PLANIFICAN LO QUE TIENES QUE HACER Y LOS OBJETIVOS QUE TIENES. EN TODO MOMENTO SIEMPRE ESTÁN CONTIGO JOSU O YERAI PARA DECIRTE Y CORREGIRTE GRANDES PROFESIONALES  ! QUE DECIR DEL FÍSIO JOSU GRAN PROFESIONAL LA CLÍNICA ESTÁ MUY BIEN Y TODO DE PRIMERA CALIDAD.

- Excelente sesión de recuperación del tendón rotuliano con presoterapia y cuidado personalizado de Josu. Sesión totalmente personalizada y muy profesional.

- Un gusto de sitio  ! Grandes profesionales y atención personalizada y de gran calidad. El sitio es precioso y el equipamiento de primer nivel.

- Sitio muy agradable y muy buena profesionalidad. Soy de vitoria y me lo aconsejaron y muy buenos resultados.

Sport Klinika Repelega

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Repélega Etorbidea, 2, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34623174741
  • Página web :
  • Sport Klinika Repelega de guardia : no rellenado
  • Sport Klinika Repelega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Klinika Repelega :

- Una atención excelente tanto en lo profesional como en el trato personal. Llevo años acudiendo por diversas razones y la mejora siempre ha sido muy notable. Un lugar de confianza y totalmente recomendado.

- Tanto yo como mi pareja llevamos 4 años aproximadamente acudiendo donde Sergio, encantados con la solución a nuestras dolencias, El trato es muy bueno y el local está muy limpio, Todo perfecto, totalmente recomendable.

- Sin duda he estado en varios fisioterapeutas y aquí desde el primer día han sabido dar con las dolencias y resolverlas. Es un equipo muy bueno el que hacen Maider y Sergio, y en mi caso concreto sobre todo Maider que ha sido y es la encargada de resolver mis lesiones de manera eficaz.

- Espectacular el equipo, me han tratado los dos Maider y Sergio, he salido muy bien de las sesiones, después de ir a varios fisioterapeutas, ellos han dado con la tecla. Muy contento.

- Gracias a Sergio he mejorado notablemente en el cuidado de mi salud en general. Además de su tratamiento de fisioterapia valoro y mucho sus consejos, la ayuda al diagnosticar y las pautas que ofrece para el día a día. Un ejemplo a mi ama, con 89 años ha logrado rehabilitar una rodilla de manera super eficaz.

- Llevo muchos años con Sergio como paciente y en todas las consultas me ha explicado con detalle cuál podia ser mi dolencia y el tratamiento que me iba a hacer, mejorando claramente. Recomiendo sin ninguna duda acudir a Sport Klinika y sus fisioterapeutas.

- Gran profesional. Atención excelente. Dispuesto y atento. Cercano en el trato. Respetuoso con los pacientes y sus dolencias. Le conozco desde hace años y acudo asiduamente. Lo recomiendo siempre.

- Sergio es más que un profesional. No tiene horarios, ni prisas, solo le importa que tu problema se solucione. Se ha convertido en un imprescindible.

- El mejor fisioterapeuta que he tenido. Gran profesional, gran persona. Muchas gracias Sergio, por todo.

Rubén Hidalgo Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno Kalea, 43, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34944954666
  • Página web :
  • Rubén Hidalgo Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Rubén Hidalgo Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubén Hidalgo Fisioterapia y Osteopatía :

- Muy contenta con el trato del fisioterapeuta en este caso Ekain. Muy buen profesional recomendable 100%. Muchas gracias.

- Quiero recomendar el centro de fisioterapeutas del Pando porque desde el primer momento me sentí en buenas manos con el equipo de profesionales que me atendió, en un primer momento Rubén, y después Ekain. En particular, quiero destacar la labor de Ekain quien también se tomó el tiempo de escuchar mis problemas y necesidades, al igual que Rubén en un primer momento. Además, ambos fueron extremadamente profesionales y amables durante todo el proceso y siempre estuvieron disponibles para responder a mis preguntas y proporcionar consejos útiles. Gracias a su dedicación, y habilidades como fisioterapeutas, pude notar una gran mejoría en mi condición física y estoy muy agradecida por todo lo que han hecho por mí. Por otro lado, me gustaría resaltar que el centro en sí ofrece un excelente servicio en general, bien equipado y con profesionales amables y atentos. Cabe destacar que los fisioterapeutas trabajan en colaboración con otros profesionales de la salud (podólogo y nutricionista), que se encuentran en el mismo edificio del polideportivo, lo que les permite ofrecer una atención integral y completa a sus pacientes. En resumen, si estás buscando un centro de fisioterapeutas confiable y profesional definitivamente recomiendo a los fisioterapeutas del Pando. ¡Eskerrik asko por todo  !.

- Un tío 10, la experiencia a sido satisfactoria, fui hacerme un estudio biomecánico y salí muy contento y el resultado está siendo muy bueno, gracias Rubén. Sitio muy recomendable.

- Muy buenos fisioterapeutas y mejores resultados.

- MARAVILLOSO… MUY BUEN PROFESIONAL… CHARLA SIEMPRE INTERESANTE CON ÉL… TE HACE SENTIR BIEN Y SE PREOCUPA POR TU BIENESTAR… NO ERES UNA PERSONA MÁS QUE LE VISITA. EXCELENTE.

- Estupendo fisio… Muy bueno trabajando además de pasar un rato con una buena charla…

- Servicio y profesionalidad inigualable.

- Sales de allí como nuevo, yo estoy mucho mejor de la espalda desde que me trata, es especialista con deportistas.

Fisiolan Rehabilitación S.L

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Julio Gutierrez Lumbreras Kalea, 6, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34944627447
  • Página web :
  • Fisiolan Rehabilitación S.L de guardia : no rellenado
  • Fisiolan Rehabilitación S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiolan Rehabilitación S.L :

- Encantado de haberos tenido, gracias a Aitor que me ayudó en mi equilibrio y a Jon por fortalecerme, no os olvidaré.

- Llevo yendo varios años por IMQ y son de los pocos centros que respetan los tratamientos manuales y unos tiempos decentes. Las secretarias son muy majas y en general todos los fisios que me han tratado han resultado majos. Sin duda lo recomiendo.

- Profesionales, muy buena atención y buen precio.

- Amables, profesionales y atentos. Me fracture el radio y durante los tres meses que duro la rehabilitación me trataron estupendamente. 100% recomendable  !

- Muy recomendable, estado muchos meses haciendo rehabilitación, muy contenta con todo el equipo, pero el trabajo realizado por mi fisio ASIER es inmejorable. Un 10 como persona y como profesional. También BEGO, es maravillosa… 10 como persona y profesional. Siempre super amable. Siempre intenta encontrarte una cita a la hora y el día que necesitas… UN ENCANTO ! Muchas gracias por el progreso que habéis logrado en mi lesión.

- Super amable mi fisio, muy buena atención profesional y de las recepcionistas. El local muy limpio. Solucionaron mi problema con un bono de sesiones. Encantado la verdad.

- Me recibieron con un diagnóstico del historial equivocado y se dieron cuenta a través de Sara (la persona que me trataba) y confirmado tras David, el médico. Tramitaron resonancia en hospital para verificar la verdadera lesión y solo tengo buenas palabras por l'atención personal y profesional recibida. Muy recomendable  !

Eduardo Pérez Larrinaga

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Padre Cortazar Kalea, 6, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34944721339
  • Página web :
  • Eduardo Pérez Larrinaga de guardia : no rellenado
  • Eduardo Pérez Larrinaga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eduardo Pérez Larrinaga

Hobeki Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Correos Kalea, 30, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34679997476
  • Página web :
  • Hobeki Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Hobeki Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hobeki Fisioterapia

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Portugalete, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Portugalete

Sport Klinika Repelega

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Repélega Etorbidea, 2, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34623174741
  • Página web :
  • Sport Klinika Repelega de guardia : no rellenado
  • Sport Klinika Repelega abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a