Fisioterapeuta / Andalucia / Pozoblanco

Contactar con un fisioterapeuta en Pozoblanco, 14054

Contacte con un fisioterapeuta en Pozoblanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Pozoblanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Pozoblanco o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Pozoblanco :

Clínica Jmblanco Centro de Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Argentina, 3, 14400 Pozoblanco, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Jmblanco Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Jmblanco Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Jmblanco Centro de Fisioterapia :

- Recomiendo la clínica al 100%, llegué con una epicondilitis crónica después de 2 meses que la seguridad social me estaba tratando y al ver que no había mejoría me pusieron en lista de espera para operación, decidí que me hiciera una valoración un profesional, después de una terapia de choque de 5 semanas basada en una EPTE (Electrolisis Percutanea Terapéutica). Después de 2 meses con el profesional J. M. Blanco mi resultado es favorecedor casi al 100% y sin necesidad de operación, estoy muy agradecido a J. M. BLANCO por el trato recibido y por el cuidado que ha tenido en todo momento, gracias de verdad. No cambiaré de clínica.

Podología & Fisioterapia Blanco

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Madre Carmen Sallés, 3, 14400 Pozoblanco, Córdoba
  • Teléfono : +34667313069
  • Página web :
  • Podología & Fisioterapia Blanco de guardia : no rellenado
  • Podología & Fisioterapia Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología & Fisioterapia Blanco :

- Grandes profesionales  ! Clínica de referencia, complementando la podología con la fisioterapia para dar un servicio excelente. Recomendable 100%

- He sido paciente con epicondilitis crónica, llegué con un pronóstico de la S. S. Para operarme en 1 mes, decidí ponerme en contacto para otras valoraciones y gracias a dios para mí y mi resultado di con el mejor sitio, mi tratamiento después de valoración por el físio JUANMA BLANCO consistió en una terapia de choque de 5 semanas mediante tratamiento de EPTE (Electrolisis Percutanea Terapéutica), gracias a ellos no he tenido que pasar por quirofano y además e vuelto a jugar al pádel, recomiendo en un 100% la clínica y al especialista JUANMA BLANCO. Trato inmejorable al paciente. Gracias por todo.

- La atención y el servicio impecable. Sin duda una clínica de referencia. Muchísimas gracias.

- Muy buen profesional. Desde que inicie el tratamiento, mi espalda no me la siento. Y tengo artrosis degenerativa, escolioosis y protusiones con pinzamiento del nervio ciatico. Lo recomiendo.

- Son gente muy amables y profesionales  !

Centro de Fisioterapia y Osteopatía FisioLuna

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Lucena, nº 9, 14400 Pozoblanco, Córdoba
  • Teléfono : +34680383225
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía FisioLuna de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía FisioLuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Osteopatía FisioLuna :

- No puedo estar más encantada con este centro. Hemos ido para una ecografía 5D y ha sido una experiencia increíble e inolvidable. Ver la carita de nuestra niña de esa forma es uno de los mejores regalos que puede haber. Además la atención y amabilidad que ha tenido Sara ha hecho que el momento haya sido inmejorable. Más que recomendable.

- Encantados con el trato y la atención que nos ha dedicado Sara, ha sido una experiencia increíble el poder ver la carita de nuestra bebé. Estamos muy agradecidos, muy muy recomendable 100%.

- Un clínica estupenda y trato maravilloso, Sara es un encanto y mi dolencia se fue por completo. Muy recomendable.

- Fuimos por los cólicos del lactante y en un par de sesiones con Sara se solucionó. Sin duda volveremos a contar con ella para otros tratamientos.

- Fui por el servicio de ecografía 5D y no pudimos salir más contentos, se veía todo perfectamente y Sara te guiaba con las explicaciones en todo momento  ! sin duda lo recomiendo 100% Además de ser muy buena profesional es una gran persona y eso se transmite en todo lo que hace.

- Estuvimos hace unos días en el centro, y la verdad, que salimos súper encantados. El trato, la amabilidad, y la confianza que nos depositó Sara, es 100% recomendable.

- Excelente profesional y trato cercano. Entregada a su trabajo y a sus pacientes ; y continuamente en formación para ofrecernos la mejor calidad en sus tratamientos. ¡No puedo prescindir de ella  ! Recomendable 100%.

- Para mi una gran profesional, muy entregada en su trabajo  ! Yo personalmente asisto a clases de pilates de preparación al parto que considero muy dinamicas y completas. En otra ocasión también he necesitado que me tratase y fue notable la mejoría. Buen trato hacia el paciente. Ademas de estar siempre en constante formación. Muy recomendable.

- Acudí a esta clínica por un problema que tuve y Sara me atendió enseguida. Es una profesional tanto como fisioterapeuta como en las clases de pilates para embarazadas que imparte, las cuales probé y me encantaron, siempre atenta y agradable. La recomiendo 100 %

- Sara es una joya, me ayudó con la rehabilitación de mi cuerpo tras el embarazo y el parto. Es una gran profesional y su trabajo cada vez más visibilizado para ayudar a más gente. Una suerte tener a alguien con su formación tan accesible.

Fisioterapia y rehabilitacion M°Victoria Garrido

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Huelva, 42, 14400 Pozoblanco, Córdoba
  • Teléfono : +34678088817
  • Página web :
  • Fisioterapia y rehabilitacion M°Victoria Garrido de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y rehabilitacion M°Victoria Garrido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y rehabilitacion M°Victoria Garrido :

- Gran profesional y excelente trato. Para mi el trato es muy importante cuando necesitas ayuda médica y la profesionalidad está garantizada. Recomendable.

- Excelente profesional y muy buenas instalaciones.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a